VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.

sx3fc
;)
hola..!!
me interesa el vagcom 18.9 español, no tendréis un cupón Forochero para ahorrar unos eurillos verdad?
gracias de antemano..!!
un saludo...!!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de sx3fc
hola..!!
me interesa el vagcom 18.9 español, no tendréis un cupón Forochero para ahorrar unos eurillos verdad?
gracias de antemano..!!
un saludo...!!

Buenos días,

No hay ningún actualmente compañero.

Gracias

Un saludo.
sx3fc
;)
mecachiss....
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de M.I.B.
Hola, te compre el vagcom hace 2-3 años, la version 12.12

y tengo un problema, no consiguo hacer el purgado del abs y creo que el error es que tengo que hacer el login en el sistema de frenos (03) pero no me se el codigo de 5 numeros para entrar.

Como puedo conseguir ese numero?

Buenos días M.I.B,

Envía por favor un email a [email protected] con lo que necesitas hacer, modelo de coche y año.

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com 18.9.0 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Última versión en el mercado.

Vag com Español 18.9 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag
B0n0
ForoCoches: Miembro
Buenas! Os compré el 12.12 hace tiempo pero creo que no me sirve para un golf mk7 verdad?

Lo he probado por encima y da muchos errores de lectura.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de B0n0
Buenas! Os compré el 12.12 hace tiempo pero creo que no me sirve para un golf mk7 verdad?

Lo he probado por encima y da muchos errores de lectura.

Buenos días,
El 12.12.0 admite modelos hasta primeros de 2014.

Si el coche es posterior a esa fecha, necesitarías actualizar.

Gracias
Un saludo.
B0n0
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,
El 12.12.0 admite modelos hasta primeros de 2014.

Si el coche es posterior a esa fecha, necesitarías actualizar.

Gracias
Un saludo.
Esta matriculado en febrero de 2014 compañero pero yo diría que el modelo salió en 2013 incluso...por qué falla? Sabrías decirme? El cable pone 12.12 y el software lo mismo, tengo que actualizar el software algo más?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de B0n0
Esta matriculado en febrero de 2014 compañero pero yo diría que el modelo salió en 2013 incluso...por qué falla? Sabrías decirme? El cable pone 12.12 y el software lo mismo, tengo que actualizar el software algo más?

Envía por favor un email a [email protected] con los resultados de una diagnosis y con tus datos.

Gracias

Un saludo.
B0n0
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Envía por favor un email a [email protected] con los resultados de una diagnosis y con tus datos.

Gracias

Un saludo.
Enviado, gracias!
eclipse7120
Buenas Tardes:7
Antes de comprar me gustaría preguntar unas dudad que tengo.

Entiendo que el Vag com Español 18.9, sirve para mi Audi A4 Avant advanced edition de Mayo del 2013 no??.

Funciona para borrar el mensaje de la revisión pendiente y activar ciertas funciones como encender las luces antiniebla al girar el volante entre otras mas cosas.

Se puede pagar por Paypal? o que forma de pago se acepta.

No se bloquean no?,es decir, se puede utilizar en mi coches tantas veces como yo quiera sin ningun problema.

Gracias por su tiempo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de eclipse7120
Buenas Tardes:7
Antes de comprar me gustaría preguntar unas dudad que tengo.

Entiendo que el Vag com Español 18.9, sirve para mi Audi A4 Avant advanced edition de Mayo del 2013 no??.

Funciona para borrar el mensaje de la revisión pendiente y activar ciertas funciones como encender las luces antiniebla al girar el volante entre otras mas cosas.

Se puede pagar por Paypal? o que forma de pago se acepta.

No se bloquean no?,es decir, se puede utilizar en mi coches tantas veces como yo quiera sin ningun problema.

Gracias por su tiempo.

Buenos días compañero.

Te acabo de contestar al privado.

Gracias.

Un saludo.
kahn
ForoCoches
Buenas! tengo un golf mk 7.5 de noviembre de 2017 y no se que versión de VAGCOM es la que le hace falta.

Un saludo!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de kahn
Buenas! tengo un golf mk 7.5 de noviembre de 2017 y no se que versión de VAGCOM es la que le hace falta.

Un saludo!

Buenos días,

La 18.9 te iría perfecta con tu Golf, la hay tanto en Castellano, como en Inglés.

Gracias
Un saludo.
El Spleuches
Showman
Excelente servicio, 4 años después de mi compra de un cable y me siguen dando soporte. qué gusto da trabajar con gente seria y profesional.
kktuo
Diferencias entre el tuyo y esto, ¿ aparte de mas del doble precio ?
Porque se ve que llevan el mismo chip y mismas caracteristicas

https://es.aliexpress.com/store/prod...f-a1dc91f10605
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de El Spleuches
Excelente servicio, 4 años después de mi compra de un cable y me siguen dando soporte. qué gusto da trabajar con gente seria y profesional.

Gracias compañero.

Me alegro de que estés contento con tu cable.

Un saludo.
EviLucho
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com 18.9.0 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Última versión en el mercado.

Vag com Español 18.9 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

Que diferencia a la versión 12 de la 18.9?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de EviLucho
Que diferencia a la versión 12 de la 18.9?

Buenos días,

La 12.12 admite vehículos hasta primeros de 2014 y el programa es en idioma Inglés.

La 18.9 admite vehículos hasta Octubre de 2018 y el programa es en Castellano.

Gracias
Saludos.
angelmateo
los driver de la version 17.8.0 en ingles seria posible enviarmelos por correo electronico
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de angelmateo
los driver de la version 17.8.0 en ingles seria posible enviarmelos por correo electronico

Buenos días, envía un email por favor a [email protected] con lo que necesites.

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
NUEVO VAG COM 19.6 YA A LA VENTA.
juanka-36
Cita de MUNDODIAGNOSIS
NUEVO VAG COM 19.6 YA A LA VENTA.
Cual me recomiendas para un audi RS3 entregado en mayo 2018,Este último sigue teniendo la interfaz antigua?
Muchas gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de juanka-36
Cual me recomiendas para un audi RS3 entregado en mayo 2018,Este último sigue teniendo la interfaz antigua?
Muchas gracias.

Buenos días,
Te recomendaría la última versión en castellano

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html

El aspecto de la interfaz, es siempre el mismo, los hay más modernos y parecidos al de ross tech, pero pueden ser catalogados de copia.

Gracias
Un saludo.
pablin21
Hola cual me reocomiendas para un vw golf mk 7.5 entregado en julio 2019. otra pregunta donde pone que trae manuel se refiero a los modos de configuración etc o no.un saludo
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de pablin21
Hola cual me reocomiendas para un vw golf mk 7.5 entregado en julio 2019. otra pregunta donde pone que trae manuel se refiero a los modos de configuración etc o no.un saludo

Buenos días,

El vag com 19.6 en idoma español sería el modelo que necesitas.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html

Se envían manuales de codificación, entre ellos, uno específico para Golf 7.

Gracias
Un saludo.
Destr0ySS
ForoCoches: Miembro viril
Buenos días que opción de cable más económica me recomiendas para un Golf 5 1.9 TDI de junio de 2008 creo que es, gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Destr0ySS
Buenos días que opción de cable más económica me recomiendas para un Golf 5 1.9 TDI de junio de 2008 creo que es, gracias!

Buenos días compañero.

Este iría perfecto para tu coche. El 12.12.0

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Gracias
Un saludo.
Dagasa94
Cita de kktuo
Diferencias entre el tuyo y esto, ¿ aparte de mas del doble precio ?
Porque se ve que llevan el mismo chip y mismas caracteristicas

https://es.aliexpress.com/store/prod...f-a1dc91f10605

Nada jajaja

Yo me lo voy a pillar por aliexpress también.
xanfly23
Mandáis el archivo para pc que el mio no tiene para discos
← A Compra - Venta Profesional