Tintado de lunas gratis madrid

lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de ManuD195
se pueden tintar las lunas de alante y pasar la itv con ellas tintadas?

Hola MANU. No se puede homologar las descendentes delanteras. Si las quisieras poner te arriesgas a que te paren y multen.

saludo
Neo_306
Miembro? + o - como todos
Aprovecho para ver si me puedes ayudar:

Tengo una Kangoo que llevé a Carglass para reparar lo que yo creía que era un chinazo y me dijeron que ya había sido reparado y no se podía hacer nada más. El caso es que en los dos años que la he tenido nunca me había fijado en ello y ahora me molesta cantidad aunque no está en la zona del conductor, pero es que se ve y refleja el sol cosa mala. Me habrá engañado la publicidad, pero yo pensaba que un chinazo reparado quedaba perfecto.

Y ahora la pregunta: ¿no tenían ganas de trabajar o es factible lo que me cuentan?

En caso de no poder aprovechar vuestra oferta, ¿me puedes dar precio para tintar una Kangoo Maxi acristalada con doble puerta atrás y una corredera?

Gracias de antenamo.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Neo_306
Aprovecho para ver si me puedes ayudar:

Tengo una Kangoo que llevé a Carglass para reparar lo que yo creía que era un chinazo y me dijeron que ya había sido reparado y no se podía hacer nada más. El caso es que en los dos años que la he tenido nunca me había fijado en ello y ahora me molesta cantidad aunque no está en la zona del conductor, pero es que se ve y refleja el sol cosa mala. Me habrá engañado la publicidad, pero yo pensaba que un chinazo reparado quedaba perfecto.

Y ahora la pregunta: ¿no tenían ganas de trabajar o es factible lo que me cuentan?

En caso de no poder aprovechar vuestra oferta, ¿me puedes dar precio para tintar una Kangoo Maxi acristalada con doble puerta atrás y una corredera?

Gracias de antenamo.

MP enviado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de JAVICHAN
Hola shurs!

Hoy he llevado mi coche a Neoglass, me han cambiado el parabrisas dando parte a mí seguro y he aprovechado la oferta de poner las láminas solares...

Todo genial!! Atención de 10, trato excelente y además acabado incluso antes de lo inicialmente previsto.
He aprovechado para visitar con mi mujer esa bonita ciudad Patrimonio de la Humanidad, así es que matamos dos pájaros de un tiro.

Muy contento con el resultado y todo el trabajo realizado, recomendable 100%
Nos alegra a sido un placer con clientes como tú y esperamos que la experiencia te haga repetir ... muchas gracias por el aporte positivo ...
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP enviado
toner
ForoCoches: Miembro
Estuve ayer para tintar las lunas y todo perfecto. Trato genial.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Muchas gracias por el aporte un placer que hayas contado con nosotros .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Mps respondidos
GaranMerli
Old man
Buenas shur info para tintar tres lunas traseras de un Citroën C3

Gracias
The Doctor_46
buenas

me pasas info para tintar lunas traseras y portón modelo passat variant 5p.
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Seguimos por aquí 👈 MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Seguimos por aquí 👈 MP respondido
soro28
Yo solo puedo decir que hace 4 años ya casi que me las tintó y ni un problema por ahora, me he pasado porque he visto el hilo y me ha recordado ese día, perolo bueno se comparte, un shurludo!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de soro28
Yo solo puedo decir que hace 4 años ya casi que me las tintó y ni un problema por ahora, me he pasado porque he visto el hilo y me ha recordado ese día, perolo bueno se comparte, un shurludo!
Muchas gracias ... se agradece el aporte cualquier problema aquí nos tienes .... un saludo 👋.
AlexR96
Me prodriais decir cuanto saldria tintar la trasera y las laterales de un bmw e36 sedan?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de AlexR96
Me prodriais decir cuanto saldria tintar la trasera y las laterales de un bmw e36 sedan?
Hola hemos estado ya hablando en el taller cualquier cosa estamos en contacto .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Vamos con el miércoles ....
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Jueves seguimos ... con la oferta ..
CharlesTown
Muy buenas, seguís con la oferta de que si cambias la luna incluis el tintado de las traseras? Cómo sería si tienes las traseras ya tintadas pero con mucho tiempo y en mal estado?
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Si Seguimos con la oferta .... habría que quitarlas raspando y ver si no se daña la térmica que seguramente si ... aparte del coste y mano de obra de quitártelas .
davikit
Hola, me puedes pasar un privado para tintar las lunas de un Opel Ampera.
Gracias!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de davikit
Hola, me puedes pasar un privado para tintar las lunas de un Opel Ampera.
Gracias!
MP enviado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Manza_nita
Hola shur,

Precio para tintar detrás un Renault koleos 2014?
MP respondido .
chuchi
Hola Shur @lukas_opc, dame precio para tintar solamente la luna trasera de un Mazda6 4p, los 2017 solo traen las laterales... Pero ya que vienen de fábrica me gustaría dejarlas y tintar únicamente la trasera.
También dame precio de un Megane 3 de 5puertas 2013
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP enviado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de chuchi
Hola Shur @lukas_opc, dame precio para tintar solamente la luna trasera de un Mazda6 4p, los 2017 solo traen las laterales... Pero ya que vienen de fábrica me gustaría dejarlas y tintar únicamente la trasera.
También dame precio de un Megane 3 de 5puertas 2013
Te Respondo por mensaje privado
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@lukas_opc shur mi seguro (fenix directo) no me dejo poner las lunas tintadas en el seguro por que decian que no salia de fabrica con ellas... (ya las tengo tintadas) en caso que alguna ventanilla se rompa podria dar el parte de la luna en tu taller y se me tinta gratis?
es por informacion y nunca esta demas saber donde esta tu taller para lo colegas!
Corbec
Sitio para futuros
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de chofen
@lukas_opc shur mi seguro (fenix directo) no me dejo poner las lunas tintadas en el seguro por que decian que no salia de fabrica con ellas... (ya las tengo tintadas) en caso que alguna ventanilla se rompa podria dar el parte de la luna en tu taller y se me tinta gratis?
es por informacion y nunca esta demas saber donde esta tu taller para lo colegas!

hols shur, si te rompieran alguna ventana ya tintada, cambiandola con nosotros mediante tu seguro, el tintado de dicho cristal te lo regalariamos.
← A Compra - Venta Profesional