Tintado de lunas gratis madrid
24-ago-2018 18:00
|
Hola MANU. No se puede homologar las descendentes delanteras. Si las quisieras poner te arriesgas a que te paren y multen. saludo |
27-ago-2018 19:37
|
Aprovecho para ver si me puedes ayudar: Tengo una Kangoo que llevé a Carglass para reparar lo que yo creía que era un chinazo y me dijeron que ya había sido reparado y no se podía hacer nada más. El caso es que en los dos años que la he tenido nunca me había fijado en ello y ahora me molesta cantidad aunque no está en la zona del conductor, pero es que se ve y refleja el sol cosa mala. Me habrá engañado la publicidad, pero yo pensaba que un chinazo reparado quedaba perfecto. Y ahora la pregunta: ¿no tenían ganas de trabajar o es factible lo que me cuentan? En caso de no poder aprovechar vuestra oferta, ¿me puedes dar precio para tintar una Kangoo Maxi acristalada con doble puerta atrás y una corredera? Gracias de antenamo. |
28-ago-2018 17:37
|
Aprovecho para ver si me puedes ayudar:
Tengo una Kangoo que llevé a Carglass para reparar lo que yo creía que era un chinazo y me dijeron que ya había sido reparado y no se podía hacer nada más. El caso es que en los dos años que la he tenido nunca me había fijado en ello y ahora me molesta cantidad aunque no está en la zona del conductor, pero es que se ve y refleja el sol cosa mala. Me habrá engañado la publicidad, pero yo pensaba que un chinazo reparado quedaba perfecto. Y ahora la pregunta: ¿no tenían ganas de trabajar o es factible lo que me cuentan? En caso de no poder aprovechar vuestra oferta, ¿me puedes dar precio para tintar una Kangoo Maxi acristalada con doble puerta atrás y una corredera? Gracias de antenamo. MP enviado |
29-ago-2018 17:39
|
Hola shurs!
Hoy he llevado mi coche a Neoglass, me han cambiado el parabrisas dando parte a mí seguro y he aprovechado la oferta de poner las láminas solares... Todo genial!! Atención de 10, trato excelente y además acabado incluso antes de lo inicialmente previsto. He aprovechado para visitar con mi mujer esa bonita ciudad Patrimonio de la Humanidad, así es que matamos dos pájaros de un tiro. Muy contento con el resultado y todo el trabajo realizado, recomendable 100% |
30-nov-2018 11:10
|
buenas me pasas info para tintar lunas traseras y portón modelo passat variant 5p. |
10-ene-2019 01:42
| Yo solo puedo decir que hace 4 años ya casi que me las tintó y ni un problema por ahora, me he pasado porque he visto el hilo y me ha recordado ese día, perolo bueno se comparte, un shurludo! |
14-ene-2019 12:04
| Muchas gracias ... se agradece el aporte cualquier problema aquí nos tienes .... un saludo 👋. |
14-feb-2019 17:29
| Me prodriais decir cuanto saldria tintar la trasera y las laterales de un bmw e36 sedan? |
15-feb-2019 15:18
| Hola hemos estado ya hablando en el taller cualquier cosa estamos en contacto . |
21-abr-2019 19:53
| Muy buenas, seguís con la oferta de que si cambias la luna incluis el tintado de las traseras? Cómo sería si tienes las traseras ya tintadas pero con mucho tiempo y en mal estado? |
22-abr-2019 10:47
| Si Seguimos con la oferta .... habría que quitarlas raspando y ver si no se daña la térmica que seguramente si ... aparte del coste y mano de obra de quitártelas . |
29-abr-2019 18:06
|
Hola, me puedes pasar un privado para tintar las lunas de un Opel Ampera. Gracias! |
09-may-2019 20:02
|
Hola Shur @lukas_opc, dame precio para tintar solamente la luna trasera de un Mazda6 4p, los 2017 solo traen las laterales... Pero ya que vienen de fábrica me gustaría dejarlas y tintar únicamente la trasera.
También dame precio de un Megane 3 de 5puertas 2013 |
09-may-2019 22:14
|
@lukas_opc shur mi seguro (fenix directo) no me dejo poner las lunas tintadas en el seguro por que decian que no salia de fabrica con ellas... (ya las tengo tintadas) en caso que alguna ventanilla se rompa podria dar el parte de la luna en tu taller y se me tinta gratis? es por informacion y nunca esta demas saber donde esta tu taller para lo colegas! |
10-may-2019 09:13
|
@lukas_opc shur mi seguro (fenix directo) no me dejo poner las lunas tintadas en el seguro por que decian que no salia de fabrica con ellas... (ya las tengo tintadas) en caso que alguna ventanilla se rompa podria dar el parte de la luna en tu taller y se me tinta gratis?
es por informacion y nunca esta demas saber donde esta tu taller para lo colegas! hols shur, si te rompieran alguna ventana ya tintada, cambiandola con nosotros mediante tu seguro, el tintado de dicho cristal te lo regalariamos. |