Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
bmw&vfr
ForoCoches: Miembro
Ojo. Desde esta mañana funciona la pajarera de Rekalde. A cuatro carriles.

Ojiiiiito.
Txipitron
Cita de bmw&#120115
Ojo. Desde esta mañana funciona la pajarera de Rekalde. A cuatro carriles.

Ojiiiiito.
Te refieres a la que esta un poquito mas adelante de la salida de miribilla direccion donosti ¿no?
bmw&vfr
Cita de Txipitron
Te refieres a la que esta un poquito mas adelante de la salida de miribilla direccion donosti ¿no?
No.Ese todavia no tiene pasada metrologia.
El que esta en la salida de Begoña dirección Basauri antes de la curva que pasa la rotonda por encima.
Txipitron
Cita de bmw&#120115
El que esta en la salida de Begoña dirección Basauri antes de la curva que pasa la rotonda por encima.
Ok gracias 👍
AITOR DEJOTA
Zona CC artea bajada de 100 km/h a 80 km/h.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bmw&#120115
Entonces es Txurdinaga. Rekalde está al otro lado de Bilbao.
bmw&vfr
Cita de _Jontxu_
Entonces es Txurdinaga. Rekalde está al otro lado de Bilbao.
😂😂😂. Otras siiii. Perdón Turdinaga. No Rekalde.
I,m sorry.
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw&#120115
dices el de Txurdinaga.

Del de Rekalde, ni metrología ni hostia, es de caseta y tiene la mediana por medio, puede sacar la foto de un bonito bloque de cemento.
jurrus
Gran cilindrada
Cita de AITOR DEJOTA
Zona CC artea bajada de 100 km/h a 80 km/h.
¿Por el puente que llaman "pajaritos"? ¿Hasta Berango lo han dejado igual?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bmw&#120115
😂😂😂. Otras siiii. Perdón Turdinaga. No Rekalde.
I,m sorry.
Voy a ver si paso luego con la moto y gasto flash...
lordman
AntiRadares.Net
No se si sus habeis fijado, pero a la altura de la incorporación a la A-8 desde el Hospital de Galdakao, antes no se, ya han aparecido tambien placas de velocidad maxima 100.
AITOR DEJOTA
Cita de lordman
No se si sus habeis fijado, pero a la altura de la incorporación a la A-8 desde el Hospital de Galdakao, antes no se, ya han aparecido tambien placas de velocidad maxima 100.
Si, y enekuri viniendo del txorierri y viceversa, a 70. Ojo cuando se ponga el radar...
eldelVerso
El radar de 60 de Artaza vuelve a estar ON.
Tener cuidado.
El de antes de entrar al túnel sentido La Avanzada, Leioa.
lordman
AntiRadares.Net
Los dos que hay en la BI637 entre el Artea y Berango tambien han pasado a 80.

¿Os habeis fijado en alguno mas que haya cambiado?.
endikapv
Por lo negro y marrón
Yo ayer casi me lo como a 100 XD por qué freno el de alante si no paso a 100.
Al final 10 años haciendo siempre el mismo camino no te fijas en nada.
AITOR DEJOTA
A santo de que toda esta bajada de velocidad... Lo peor es que nadie dice nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de endikapv
Yo ayer casi me lo como a 100 XD por qué freno el de alante si no paso a 100.
Al final 10 años haciendo siempre el mismo camino no te fijas en nada.
Es que esta es la pega de estas cosas, que como siempre ha sido 100 pues caes en 80 pensando que sigue a 100.
Bumpin
A8 sentido cantabria, tras el radar a la altura de la incorporacion max center, juraria que era velocidad 100, y ahora 80.
KurosakiCarlos
Cita de aupa78
Joder, la bajada de Sto Domingo a 70? Pues he estado toda la semana pasando el radar de Otxar a 80 como siempre... bufff...
Ya somos dos. He tenido que librarlo de milagro.
Paekaki
Cita de jurrus
¿Por el puente que llaman "pajaritos"? ¿Hasta Berango lo han dejado igual?
Hasta la incorporación de Getxo/Berango es de 100 (desde Sopela) pero a partir de la incorporación es de 80... de vergüenza la verdad
jurrus
Gran cilindrada
Cita de Paekaki
Hasta la incorporación de Getxo/Berango es de 100 (desde Sopela) pero a partir de la incorporación es de 80... de vergüenza la verdad
Si, ya me ha contado mi pareja que el martes fue y volvio a Sope a 100, la costumbre. A ver si llega(n) receta(s).
Paekaki
Cita de jurrus
Si, ya me ha contado mi pareja que el martes fue y volvio a Sope a 100, la costumbre. A ver si llega(n) receta(s).
Yo creo que dejarán un tiempo hasta empezar a multar, que cambiaron de golpe de una noche a otra sin previo aviso ni nada... yo el domingo pasé ida y vuelta a 100 y ni me fijé de si eran de 80 ya la verdad
rover
alde_wonder
Entrada segunda de castro salida allendelagua....

Furgoneta Citröen gris 9265 GRB radar movil han cazado a uno bajando la depuradora
Va a estar el radar de la DGT por el casco urbano de Castro los próximos 15 días.
Especial atención a la bajada de la plaza de toros y la bajada de vista alegre (carretera de de Mioño a Castro)
tesquiero
Premium Member
Cita de rover
Entrada segunda de castro salida allendelagua....

Furgoneta Citröen gris 9265 GRB radar movil han cazado a uno bajando la depuradora
Va a estar el radar de la DGT por el casco urbano de Castro los próximos 15 días.
Especial atención a la bajada de la plaza de toros y la bajada de vista alegre (carretera de de Mioño a Castro)
Qué radar monta?
Dfull
Buenas shurs, sé que el hilo este está pensado solo para los radares fijos de Bilbao, o eso creo, pero acabo de ver como dejaban una furgo de la Ertzaintza en el hueco de las curvas de Zorroza sentido Santander.

Así que cuidado los que paséis por ahí hoy.
tesquiero
Premium Member
Cita de Dfull
Buenas shurs, sé que el hilo este está pensado solo para los radares fijos de Bilbao, o eso creo, pero acabo de ver como dejaban una furgo de la Ertzaintza en el hueco de las curvas de Zorroza sentido Santander.

pues estaba con el láser (raro con el día que hace) o estaban de cháchara....
gotume
Cita de Dfull

Si señor les he visto hoy y me he quedado 😲, la furgoneta es como esta
gotume
Cita de gotume
Si señor les he visto hoy y me he quedado 😲, la furgoneta es como esta
Perdón me refiero al radar de castro urdiales
Jakubkac100
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si la cabina de la a8 dirección Santander (Hospital de Cruces, justo antes del desvío Cantabria/Rontegi) tiene radar?
Insis92
Cita de Jakubkac100
Alguien sabe si la cabina de la a8 dirección Santander (Hospital de Cruces, justo antes del desvío Cantabria/Rontegi) tiene radar?
No tiene
← A Tráfico / Radares