[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

enrikito
ForoCoches: Miembro
elimino el contenido, pues me temo que tiene que ver con el error al intentar entrar en la configuracion de firefox una vez hecha la modificación
enrikito
harto de este puto navegador, ahora de la noche a la mañana me da error, al intentar acceder a la configuración y no veo manera de arreglarlo, solo puedo acceder en modo seguro

resource://gre/modules/Localization.jsm:549

me voy a dar una vuelta por otros navegadores a ver si me convence alguno
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de enrikito
harto de este puto navegador, ahora de la noche a la mañana me da error, al intentar acceder a la configuración y no veo manera de arreglarlo, solo puedo acceder en modo seguro

resource://gre/modules/Localization.jsm:549

me voy a dar una vuelta por otros navegadores a ver si me convence alguno
Prueba con la versión de soporte extendido (ESR) a ver si te va mejor:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefo...nizations/all/
enrikito
Cita de Ladano
Prueba con la versión de soporte extendido (ESR) a ver si te va mejor:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefo...nizations/all/
Gracias voy a ver, aunque ya tengo brave andando y sincronizado en todos los pc y moviles, solo me falta configurar la dichosa barra de marcadores para que salga con dos pisos
ZeuGiRDoR
Cita de ZeuGiRDoR
Acabo de experimentar un bug tan tonto y tan obvio que me extraña que no esté reportado: Intentad borrar un certificado digital que tengáis importado en Firefox (certificado de la FNMT de toda la vida). Sales y entras y el certificado sigue allí, no se borra por más que lo intentes Incluso he probado en un perfil limpio y en una instalación portable por si es cosa mía pero no, sigue sucediendo.
Este bug GORDO sigue en Firefox 66 ¿A nadie más le ocurre?. Ahora además en la última versión de Firefox tenemos la pantalla del administrador de certificados cortada por la derecha (esto es sólo un defecto estético, pero manda narices).
jurrus
Gran cilindrada
¿Es mi Firefox 66 o es Youtube? Desde hace unos dias los videos no se reproducen solos cuando los abres.
JoaquinSabina
Poeta con bombín, sin voz
A ver si os pasa a vosotros también. Resulta que ahora al escribir, o al menos desde la última semana, cuando intento subir un vídeo vinculado a FC, con ese icono de Youtube, no me deja ni clickarlo. Al igual que el resto, ya sea para poner en negrita, insertar imagen, etc. Y lo más importante, dejo espacio entre parrafos, pero luego me lo une todo, como este caso. Aquí podéis ver cómo a pesar de tener un parrafo distinto a partir de "Como dijeron...", luego se queda sin espacio al ser publicado, y aunque lo edite se queda tal cuál. Aparte de salir los símbolos "br" en dicho mensaje, pero que no se ven al ser publicado. Edit: Aquí me está haciendo igual, a partir de "Y lo más importante..." venía en otro párrafo, y me lo aglomera todo.
Cita de jurrus
¿Es mi Firefox 66 o es Youtube? Desde hace unos dias los videos no se reproducen solos cuando los abres.
No, no es solo tu Firefox. De por sí me hace igual, y aunque abra un vídeo a posteriori tengo que darle al botón "Play" para que se inicie. Edit2: Los &Quot también vienen solos, y no sé por qué.
PokerFacer
Refugees Welcome
Cita de jurrus
Cita de PunkBuster
Hola.

Confirmo, a mí también me está pasando, pero es con todas las webs que quieran reproducir algo.
Cita de JoaquinSabina
No, no es solo tu Firefox. De por sí me hace igual, y aunque abra un vídeo a posteriori tengo que darle al botón "Play" para que se inicie. Edit2: Los &Quot también vienen solos, y no sé por qué.
Tendrá que ver con la opción de bloquear automáticamente la reproducción de contenido multimedia que han añadido en Firefox 66. Aquí explican cómo permitirla en las webs deseadas:

https://support.mozilla.org/es/kb/pe...imedia-firefox
JoaquinSabina
Cita de PokerFacer
Tendrá que ver con la opción de bloquear automáticamente la reproducción de contenido multimedia que han añadido en Firefox 66. Aquí explican cómo permitirla en las webs deseadas:

https://support.mozilla.org/es/kb/pe...imedia-firefox
¿De la eliminación de espacio entre párrafos sabrías decirme algo? Aparte de la inviabilidad de poder usar los botones de insertar imagen, Youtube, etc. En cambio en Chrome funciona todo perfectamente.
JoaquinSabina
Cita de PunkBuster
Sobre lo del doble espacio:
http://forums.mozillazine.org/viewto...?f=9&t=3040337

Debes ir a about:config
Luego buscar editor.use_div_for_default_newlines
Pasarlo de TRUE a FALSE
No no, me refiero a que me elimina los espacios entre párrafos y me aglomera todo el mensaje. Lo del doble espacio lo hacía hasta que pregunté por aquí, pero ahora resulta que con Firefox ni me funcionan los botones y aparte desde hace nada se me aglomera el texto.
JoaquinSabina
Cita de PunkBuster
Ya decía yo. x)

Pues es raro, a mí de momento no me está pasando, estaré al tanto por si acaso.
Te digo por si acaso, que también me aparece el
cuando voy a responder. No sé a qué es debido. Igualmente te dejo las extensiones que uso, pero vamos ninguna me da problemas: - Ublock. - Keepa. - NoCoin. - Mega. - Ghostery. Y como puedes ver, ahora que edito esto, aglomera todo junto sin dejarme espacio alguno incluso en las frases con guión.
JoaquinSabina
Cita de PunkBuster
¿Has probado a desinstalar todas las extensiones e ir probando uno por uno?

En mi caso uso uBlock Origin, el de DuckduckGO y Stylus.

PD: No usaría NoCoin, creo que uBlock Origin ya trae una lista que bloque ése tema y que puedes mejorar en modo avanzados, pero es que también se llegó a decir en su día por el foro que NoCoin recopilaba mucha información personal.
Lo probaré, o quizás restaurar de cero Mozilla, aunque es raro per sé. Ya que nunca he tenido problema alguno con dicho navegador ni con sus extensiones, y es el único foro o web que me da problemas, tanto en escritura como en uso, el resto de páginas que uso, funciona todo perfectamente.
enrikito
a mi pesar he tenido que volver a firefox y ya me está desesperando otra vez ¿alguien está teniendo problemas para navegar por aliexpress? va como el culo, con ublock y sin él, en cambio con chrome carga bien
anekro
En Mac OS, con la ultima actualizacion (66.0.3) la carga de paginas se me hace eterna; incluso algunas no llegan a cargar, y los videos HTML5 no me funcionan.

En cambio con 68.0a1 (2019-04-23) ningun problema
Glock17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han desabilitado todas las extensiones?
palpatine
A saber que han tocado, pero han jodido todas las extensiones.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de Glock17
Han desabilitado todas las extensiones?
Cita de palpatine
A saber que han tocado, pero han jodido todas las extensiones.
+1

Bierzomóvil
Miembro historicista
Han saltado todos los addons al parecer están tratando de arreglarlo.
kobayasy
Buenas,

Se puede solucionar lo de la firma de las extensiones modificando "xpinstall" a false. Yo he buscado en internet y lo he solucionado. Aún así, es una cagada muy grande.
Salu2
Kobayasy
complejo23
Cita de Bierzomóvil
Han saltado todos los addons al parecer están tratando de arreglarlo.

Puedes descargar los addons y tenerlos temporalmente mientras arreglan el desaguisado que han montado
PierceHawthorne
Rompesillas
Tremenda la que hay montada en algunas empresas con este tema...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Menuda cagada gorda.
zogu
capasao que a casi todo el mundo le han jodido los complementos?? a mi de momento me funciona como siempre, creo que voy a usar opera hasta que lo arreglen para evitarme sustos
HrC1989
SDH
tremenda cagada...
enrikito
Menos mal que cambie de navegador hace unas semanas...
zogu
los que usamos el filtro para ublock origin " I don't care about cookies" parece que nos libramos de la cagada del certificado que la lia parda
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de zogu
los que usamos el filtro para ublock origin " I don't care about cookies" parece que nos libramos de la cagada del certificado que la lia parda

Yo me he librado y no estoy subscrito a esa lista.
Glock17
Cita de kobayasy
Buenas,

Se puede solucionar lo de la firma de las extensiones modificando "xpinstall" a false. Yo he buscado en internet y lo he solucionado. Aún así, es una cagada muy grande.
Salu2
Kobayasy

Podrias decir como, o donde lo has mirado?
DnBLover
Cita de Glock17
Podrias decir como, o donde lo has mirado?
Supongo que se refiere a entrar a lo de about:config y pones a "xpinstall.signatures.required" a false.
https://www.ghacks.net/2019/05/04/yo...d-thats-a-bug/
Josemix2000
Cita de enrikito
Menos mal que cambie de navegador hace unas semanas...
¿A cual? ¿A uno basado en chromium?
← A Electrónica / Informática