Virtuamanager, ¿alguien juega aún?

Evolaco
ForoCoches: Miembro
Diciembre y sigue cerrado.. joder desde 2010 para esto..
Lewiscar
Usuario Premium
Cerrado y ni un mensaje desde Octubre
McAreno
¿Alguien sabe de algún foro donde se sepa cómo va esto?

Cuando cerraron la web el foro calló tmb.

¿Es este hilo de mierda la única fuente de información a demás de ese mensaje de mierda que nos dejan en la web caída?
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de McAreno
¿Alguien sabe de algún foro donde se sepa cómo va esto?

Cuando cerraron la web el foro calló tmb.

¿Es este hilo de mierda la única fuente de información a demás de ese mensaje de mierda que nos dejan en la web caída?
Sí, quitaron el foro y todo.

Manda narices que es aquí donde vengo buscando la información.
McAreno
Cita de Lewiscar
Sí, quitaron el foro y todo.

Manda narices que es aquí donde vengo buscando la información.
De hecho este hilo es uno de los primeros resutados de búsqueda en Gugel.
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de McAreno
De hecho este hilo es uno de los primeros resutados de búsqueda en Gugel.
cierto.

Si en un futuro se buscan para ver las cenizas que dejaron, en ese caso nos leeran.
McAreno
Cita de Lewiscar
cierto.

Si en un futuro se buscan para ver las cenizas que dejaron, en ese caso nos leeran.
Estoy por poner +prv para que se jodan y no lean si no tienen cuneta...
J.F.B.G
ForoCoches: Usuario
Valla tela!! Es para denunciarlo,esto no se hace!!
RCDE23
Invitado
Todo es una sarta de mentiras...

En Agosto cierran sólo porque no pueden asegurar el buen funcionamiento de los reseteos de liga ( coño si eso lo hace automático el sistema de toda la vida! jajaja) pq hacían vacaciones y blablabla, y dices venga va, te lo compro, nadie tiene 5 minutos a la semana para ver los reseteos y en el caso puntual q haya q hacer algo manualmente hacerlo...

Llega Septiembre, cuando deberían abrir, no abren, y no dicen ni mu! Genial oye, todo el mundo esperando, y ellos no tienen 1 minuto para escribir una puta frase...

Viene Octubre... Ostia, han acabado las vacaciones y tienen un puto minuto para escribir 4 líneas ( con faltas de ortografía, ya veis el tiempo q le dedicaron!) y dicen otra sarta de mentiras... Lo mejor es que titulan la nota como "Octubre" por lo que dices, bueno, si es real la moto que me están vendiendo habrá otra noticia a primeros de Noviembre, Diciembre, Enero, y así sucesivamente hasta que abran...

Llega Noviembre... Los 4 gilipollas que nos seguimos creyendo las historias que nos contaron vamos abriendo la página cada cierto tiempo (q como no tienen ni q avisar cuando abren, como te pille a final de liga ya no es que hayas perdido el título o títulos que estabas disputando, es q además a saber cuantos jugadores se te han ido gratis por no tener el contrato renovado, y como se te vaya media plantilla ya abandonas el juego...) pero nada, ni una puta nota...

Llega Diciembre, os lo cuento? ya lo sabéis, nada de nada...

Que no nos tomen más el pelo, todo ha sido una historia, querían cerrar y la forma de no aguantar quejas ni reclamaciones por la gente que se ha dejado la pasta era esta, ni contestan en su cuenta de Facebook ni en ningún lado...

Y sí, es triste, pero este hilo es todo lo q hay al respecto...

Lo peor es q lo seguimos mirando, como si aunque abriese ahora fuera a durar más que unos meses abierto, si el juego ya estaba muerto imaginad ahora que si abriese quedaría tan poca gente que volvería a jugar ( contad cuantos se quedarían inactivos pq ni se enteran que ha reabierto y sólo tienen 15 días naturales desde q lo haga antes de perder su equipo!) que tendría que cerrar por fuerza en nada... y eso lo saben de sobras, de verdad creeis que van a invertir un duro o un minuto de su tiempo ( q no tienen! si no pueden ni poner una nota informativa!) en mejorar el juego y las historias q contaron q hacían?

El siguiente paso es que un día abráis la web y de error. No hay más.
McAreno
Como dice @RCDE23 nos están tomando por idiotas.
Cada día nos creemos menos que esto vuelva.

Entiendo tu enfado shur.
Lewiscar
Usuario Premium
Comparto todas tus palabras y sensaciones @RCDE23, nos han chuleado y tomado por idiotas a todos.
darcrof
Yo aun sigo abriendo la pagina de vez en cuando, aun sigo teniendo el marcador en favoritos xdxd
McAreno
Cita de darcrof
Yo aun sigo abriendo la pagina de vez en cuando, aun sigo teniendo el marcador en favoritos xdxd
jajajaja para mi el marcador dejó de aparecerme como "virtuamanager" para pasar a llamarse "New Tab"
Mysterious
Si la gente pagó un servicio para siempre esta en su derecho de reclamarselo... Eran 110 euros...
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Mysterious
Si la gente pagó un servicio para siempre esta en su derecho de reclamarselo... Eran 110 euros...
Pues sí, ha desaparecido la página ya.
Mysterious
Cita de Lewiscar
Pues sí, ha desaparecido la página ya.
Menudo iluminado el administrador, no impide de que le demanden... Yo por 110 euros tocaría los huevos un poco.
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de Mysterious
Menudo iluminado el administrador, no impide de que le demanden... Yo por 110 euros tocaría los huevos un poco.
Yo no era un usuario PRO, pero es para tocar los huevos si.
McAreno
Yo sólo puedo pensar en qué será del bueno de Beowulf (admin del foro). ¿A quién va a soltar sus chapas ahora? ¿cómo se va a sentir superior a todo el mundo ahora que ni el foro de VM funciona...

Imagino que pronto encontrarán su cadaver colgando de una soga en la habitación de un hotel de Taiwan, al no tener sentido su vida.

DEP Beowulf
siempre se flipaba.
McAreno
Menciono a la mayoría de los que habéis comentado en los últimos mensajes para ver si alguien sabe de algún "update", a parte del de la pag principal.

Recientemente he visto que han terminado la migración de datos a otro servidor, según dicen en el anuncio de la web. No tengo ni idea de cuándo es esto. ¿Alguien que le esté haciendo el tracking tan insanamente como yo?

Creo que este hilo es el único rincón de internet donde alguien pregunta por esta gente.
@Evolaco @Lewiscar @J.F.B.G @RCDE23 @windir @Mysterious @Joker FC @Top_Spin
Evolaco
Cita de McAreno
Menciono a la mayoría de los que habéis comentado en los últimos mensajes para ver si alguien sabe de algún "update", a parte del de la pag principal.

Recientemente he visto que han terminado la migración de datos a otro servidor, según dicen en el anuncio de la web. No tengo ni idea de cuándo es esto. ¿Alguien que le esté haciendo el tracking tan insanamente como yo?

Creo que este hilo es el único rincón de internet donde alguien pregunta por esta gente.
Han puesto algo nuevo? Eso ya lo ponía desde octubre no? No creo que vuelvan a abrir..
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de McAreno
Yo sólo puedo pensar en qué será del bueno de Beowulf (admin del foro). ¿A quién va a soltar sus chapas ahora? ¿cómo se va a sentir superior a todo el mundo ahora que ni el foro de VM funciona...

Imagino que pronto encontrarán su cadaver colgando de una soga en la habitación de un hotel de Taiwan, al no tener sentido su vida.

DEP Beowulf
siempre se flipaba.
Beowulf. Todo el foro estaba bajo su mandato.
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de McAreno

Cita de Evolaco
Han puesto algo nuevo? Eso ya lo ponía desde octubre no? No creo que vuelvan a abrir..
Yo tampoco lo entiendo, has visto que han terminado la migración? se han dado prisa de verano aquí!
McAreno
Cita de Evolaco
Creo recordar, shur, que lo de la migración es vueno. Pero como hace meses que no me da por meterme (a veces me entra morriña) no me acuerdo bien,. pero no me suena esa última parte.

Ellos tampoco ayudan no poniendo fechas de estas cosas. Claro que tontos no son.

Espero que lean este hilo los hijos de puta. jajaja
McAreno
Cita de Lewiscar
Beowulf. Todo el foro estaba bajo su mandato.
Y él lo sabía, por eso se daba esos aires...
Lewiscar
Usuario Premium
Cita de McAreno
Creo recordar, shur, que lo de la migración es vueno. Pero como hace meses que no me da por meterme (a veces me entra morriña) no me acuerdo bien,. pero no me suena esa última parte.

Ellos tampoco ayudan no poniendo fechas de estas cosas. Claro que tontos no son.

Espero que lean este hilo los hijos de puta. jajaja
Ya la web ha desaparecido del todo, esos servidores y la migración ni existirán. Todo era una excusa para enfriar el dejarlo todo y que la poca gente que quedaba no se les echara encima.

Quizá lean esto y se reirán mientras disfrutan del dinero de los usuarios PRO y lo que les llegaba en sms, paypal y demás.
McAreno
Cita de Lewiscar
Ya la web ha desaparecido del todo, esos servidores y la migración ni existirán. Todo era una excusa para enfriar el dejarlo todo y que la poca gente que quedaba no se les echara encima.

Quizá lean esto y se reirán mientras disfrutan del dinero de los usuarios PRO y lo que les llegaba en sms, paypal y demás.
Tengo la esperanza de que algún PRO se pase por aquí y nos comente que ha pasado con su cuenta. Si ha oído algo de los desarrolladores etc...

QUÉ COÑO DIGO... claro que no!!
Mysterious
Puff beowulf, menudo personaje... Jajaja yo la verdad que era un usuario modélico, que hackee el juego con más de 999.999.999 millones que era el límite que pusieron los cabrones.... Mis más de 10 años me costó, menuda estafa que acabarán con todo
Joker FC
Yo de vez en cuando me meto en Twitter en el buscador, para ver que dice la gente, lo más novedoso es un twittero que le escribió a jab (@bitfidus) el 5 de Marzo preguntandole si había alguna información de si el juego iba a volver o a desaparecer definitivamente y este le respondió "Hay problemas con la simulación lo que nos está haciendo tomar las cosas con tranquilidad. Habrá que esperar."
McAreno
Cita de Joker FC
Yo de vez en cuando me meto en Twitter en el buscador, para ver que dice la gente, lo más novedoso es un twittero que le escribió a jab (@bitfidus) el 5 de Marzo preguntandole si había alguna información de si el juego iba a volver o a desaparecer definitivamente y este le respondió "Hay problemas con la simulación lo que nos está haciendo tomar las cosas con tranquilidad. Habrá que esperar."
Los huevos más gordos de la historia los de esta gente.

Sin embargo, no deja de ser interesante que no encuentro ningún simulador parecido que me guste. Algo tenía esa mierda
Joker FC
Cita de McAreno
Los huevos más gordos de la historia los de esta gente.

Sin embargo, no deja de ser interesante que no encuentro ningún simulador parecido que me guste. Algo tenía esa mierda

Me pasa igual, me hice equipo en Hattrick pero para mi es muy lento, solo partido de liga los sábados y copa/amistoso los miércoles, virtuamanager al ser partido diario pues era mucho más entretenido y divertido.
← A Videojuegos