Corredor de seguros para usuarios de forocohes

alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

He vuelto hacerme una nueva cuenta debido a lo que comente en el anterior mensaje. Gracias a los shur por el apoyo, por poner el mensaje en el post, y agradecer a Oscar y otros usuarios mas la invitacion para seguir participando activamente en este foro.

Como he dicho en anteriores ocasiones mi implicacion en el foro es maxima , y resuelvo cualquier duda que tengais con los temas relacionados con los seguros.

Tambien ofrezco mis servicios, promociones y un trato directo para todos aquellos que lo necesiten. Encantado de dar un servicio completo en todo momento, y de resolver dudas a los usuarios.

Saludos para todos, volvemos a la carga!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de lomarc
Contratado seguro y muy satisfecho. Gran asesoramiento. Seguro que volveremos a confiar para más seguros.
Muchas gracias por la valoración!

Saludos a todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Comenzamos la semana con muchas ganas y como siempre ofreciendo el mejor servicio posible al cliente.

Cualquier duda o consulta es bienvenida.

Saludos a todos!
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de alvarovilla
Buenos días!

Comenzamos la semana con muchas ganas y como siempre ofreciendo el mejor servicio posible al cliente.

Cualquier duda o consulta es bienvenida.

Saludos a todos!
te he hablado por whatsapp esta mañana, estoy esperando tu respuesta
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de domingoorta
te he hablado por whatsapp esta mañana, estoy esperando tu respuesta
Buenos dias!

Todos los mp´s contestados, seguimos ayudando cada vez a mas usuarios

Saludos para todos!
ASISAP
.
Buenas tardes, me gustaría ver que precios rondas para una motocicleta. Dime los datos que he de darte.
Saludos
robriap
robriap ®
Hola estoy interesado en una especia de seguro total que me cubra todo algo así como una tarifa plana que incluya seguro de salud para la familia con seguro dental etc, seguro de vida, accidentes y bajas para autononos etc Vamos busco algo que me cubra todo lo que quiero sin tener que tener 800 seguros distintos cobtratados. No se si existe algo así. Me interesa un buen seguro de salud sin copago familiar, y además que me cubra a mi por ser transportista un seguro de vida, que me incluya accidentes o bajas laborales (para cobrar si enfermo) además tener cubierto salud dental y de paso si se puede (por aunar todo en lo mismo) incluir los seguros de vivienda y vehículo todo con la misma compañía. . No se si existe algo así o se puede configurar..
Mi email es [email protected]
O por telegram: @roberto_BA
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de robriap
Hola estoy interesado en una especia de seguro total que me cubra todo algo así como una tarifa plana que incluya seguro de salud para la familia con seguro dental etc, seguro de vida, accidentes y bajas para autononos etc Vamos busco algo que me cubra todo lo que quiero sin tener que tener 800 seguros distintos cobtratados. No se si existe algo así. Me interesa un buen seguro de salud sin copago familiar, y además que me cubra a mi por ser transportista un seguro de vida, que me incluya accidentes o bajas laborales (para cobrar si enfermo) además tener cubierto salud dental y de paso si se puede (por aunar todo en lo mismo) incluir los seguros de vivienda y vehículo todo con la misma compañía. . No se si existe algo así o se puede configurar..
Mi email es [email protected]
O por telegram: @roberto_BA

Hola!

Te he mandado un correo con información Shur

Vamos consultando dudas por ahí, saludos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!

Aprovecha nuestra promoción exclusiva de seguros de salud y seguros de vida

SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO

0-30 años: 35€/mes
31-50 años : 40€/mes
51-65 años: 55€/ mes

Seguros de vida con un 50% de descuento

Atención directa en todo momento, informate!
domingoorta
Solo se que no se nada
Pues he realizado el seguro con el shur con la compañia de seguros plus ultra y muy buen precio, recomendable!! Con animales cinegeticos y domésticos que es lo que buscaba
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de domingoorta
Pues he realizado el seguro con el shur con la compañia de seguros plus ultra y muy buen precio, recomendable!! Con animales cinegeticos y domésticos que es lo que buscaba
Muchas gracias Shur

Todos los mp´s contestados,

Seguimos resolviendo dudas, aconsejando diariamente y mejorando día a día. Somos referencia en Forocoches!
alvarovilla
Corredor de seguros
Muchas gracias por vuestra amabilidad en todo momento y por vuestras recomendaciones

Seguimos sumando, buen fin de semana a todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Comenzamos la semana!

Empezamos a contestar todos los mensajes, cualquier duda o consulta es bienvenida, estamos para ayudaros siempre.

Aprovecha esta semana la promocion exclusiva que tenemos para seguros de vida

Saludos a todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Seguimos resolviendo dudas y mejorando día a día para daros lo mejor en este ámbito.

Todos los mp´s contestados, saludos a todos!
Arraidan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo perfecto, muy serios y me han conseguido un gran precio, muy recomendables!!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Arraidan
Todo perfecto, muy serios y me han conseguido un gran precio, muy recomendables!!!

Muchas gracias por las valoraciones Arraidan

Cualquier cosa que necesites aquí estamos

Saludos!
Frankway
ForoCoches: Miembro
Que decir de Álvaro, un 10 en trato, te ayuda a todo, te responde cualquier duda y encima mejor precio. Lo gestiona muy rápido. Ya llevo más de un año con el y cero problemas.
Fran6
Desde que estoy con ellos la verdad es que todo son ventajas. Me consiguio siendo bastante joven un precio mas asequible, tengo coche y moto gestionados a traves de el y todo muy facil y comodo para mi, solo se lo comento por whatsapp y en unos minutos lo tengo todo listo. Un 10 para el
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Frankway
Que decir de Álvaro, un 10 en trato, te ayuda a todo, te responde cualquier duda y encima mejor precio. Lo gestiona muy rápido. Ya llevo más de un año con el y cero problemas.
Cita de Fran6
Desde que estoy con ellos la verdad es que todo son ventajas. Me consiguio siendo bastante joven un precio mas asequible, tengo coche y moto gestionados a traves de el y todo muy facil y comodo para mi, solo se lo comento por whatsapp y en unos minutos lo tengo todo listo. Un 10 para el
Muchas gracias

Feliz fin de semana a todos! Seguimos ofreciendo lo mejor para el cliente!

Saludos!
yiyi1366
BKN
@alvarovilla puedes enviarme contacto whatsapp para contactar y preguntar sobre poliza que me cumple en 1 mes y medio de coche?
yiyi1366
BKN
@alvarovilla listo ya he visto el numero te he comentado por whatsapp espero tu respuesta y comentamos.
Rygar
correo enviado, a la espera del shur
Pvtoamopablo
Muy buen asesoramiento, respondiendo rápido a los mails enviados y muy buen precio en el seguro. Recomendado.
Chris.-
Shake the disease
Contraté hace unos meses un seguro de hogar y muy contentos, la verdad.
Acabo de enviarte un correo para el tema de un seguro de vida, cuando te sea posible.

Forero recomendable 100%, muy buen asesoramiento.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Pvtoamopablo
Muy buen asesoramiento, respondiendo rápido a los mails enviados y muy buen precio en el seguro. Recomendado.
Cita de Chris.-
Contraté hace unos meses un seguro de hogar y muy contentos, la verdad.
Acabo de enviarte un correo para el tema de un seguro de vida, cuando te sea posible.

Forero recomendable 100%, muy buen asesoramiento.
Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Es un placer trabajar día a día así.

Saludos para todos!
ProgramoPorgra
Pillo sitio
Fabinho4454
sIR
Cita de alvaritovilla
Buenos días a todos.

Con el objetivo de dotar a los usuarios de forocohes del mejor servicio posible en el ámbito de los seguros, me pongo a disposición para defender vuestros intereses, la calidad en el servicio y el asesoramiento personal y profesional de forma continua. Para ello os presento mi web www.jestersa.es proporcionando un espacio virtual, practico y completo a fin de terminarla.

Para mi es importante la afinidad entre la presencia real y la virtual. Por eso sé que la disponibilidad y orientación a los usuarios de este foro debe ser la misma en todas las escalas de la estructura corporativa.

Desde hoy, estoy a vuestra entera disposición para presentaros presupuestos (con la mejor relación calidad-precio ya sea en coches,motos,flotas,ahorro,vida,pensiones,salud,RC ,viajes…) y transmitiros información completa y rigurosa sobre cada ramo de seguros.

Las compañías con las que trabajo son:
Axa
Generali
Mapfre
Reale
Plus ultra
Liberty
Arag
Allianz
Dkv
Patria hispana
Race
Fiatc
Nationale Nederlanden
BBVA

Todos los que estéis interesados podéis mandarme un MP, un whats app o un mail, y os contestaré lo más rápido posible. Tarificaré lo que me pidáis en cada una de las compañías para daros el mejor seguro al mejor precio.

Cualquier duda que tengáis podéis comentarla en este post o hacérmela llegar también a través del correo electrónico [email protected] que es el de mi Smartphone.

Un saludo y espero que os sea de interés.

ACTUALIZACIÓN A 03/11/2017

Ayer me meto para contestar las dudas de varios shur del foro y no puedo hacer nada con mi cuenta, ni contestar los privados que tengo, ni siquiera ver mi post, lo han borrado sin darme motivo alguno.

No obstante, vuelvo y pido que los foreros que me habían escrito y que no me han podido contestar a los mensajes privados y que me han seguido pidiendo información a través de correo y whats app , puedan volver a escribirme. Gracias por las valoraciones que tenia, tengo que volver a partir de 0, pero seguiré haciendo lo que me gusta, y ayudando en el tema de seguros y financiación a la gente que lo desee.

Para un trato mas directo escribirme al correo electrónico [email protected] que lo tengo siempre disponible o al whats app.

Un saludo a todos.
Sigues ayudando?

Salu2
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Fabinho4454
Sigues ayudando?

Salu2
Porsupuesto shur!

Es mi dia a dia, estoy para aconsejar, ayudar y dar soluciones

Cualquier consulta es bienvenida

Saludos!
Fabinho4454
sIR
Cita de alvarovilla
Porsupuesto shur!

Es mi dia a dia, estoy para aconsejar, ayudar y dar soluciones

Cualquier consulta es bienvenida

Saludos!
Ya te estoy hablando al correo
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias

Promoción exclusiva para seguros de salud y seguros de vida!

Infórmate!
← A Promos Seguros