Consejo monovolumen 3 plazas independientes para uso en ciudad

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de jerom
Shur, con las sillitas la cosa cambia. Tengo que meter 3 sillas,. ése es el problema. Desde luego no es peor coche, al contrario. Pero sí es más estrecho.
El xsara Picasso tiene 3 isofix?
jerom
ForoCoches: Miembro
Cita de madscenic
El xsara Picasso tiene 3 isofix?
No, los asientos de los extremos sí, el del centro no. El mi caso particular solo necesito un asiento con isofix. Esto al menos en la unidad que yo he visto, que creo que es de las más viejas.
cespar
Cita de jerom
Yo sigo mirando, aún no he comprado. El que más me gusta es el Honda en motor 1.8 i-vtec. El problema es que casi no hay unidades a la venta y casi todos están en zonas costeras (la mayoría en Barcelona) y me pillan muy lejos.

Estoy valorando muy seriamente comprar una Xsara Picasso con coste mínimo para salir del paso estos pocos años. Ayer monté en una muy vieja y me dio más sensación de calidad que la C4 Picasso.

Creo que el Qashqai tiene asiento central estrecho.

También he probado un Touran y lo he descartado porque veo a los niños como sardinas en lata. Sin embargo tiene un gran maletero (que no es mi prioridad).
Una cosa que estoy valorando seriamente es cogerme un Mercedes Clase B con dos elevadores integrados para los niños, son mas estrechos que las sillas dejando un espacio central algo mas grande para la silla de la pequeña, los puedes poner y quitar según la necesidad que tengas y seguro que al haber menos trasto puedes poner y quitar los cinturones mejor.

Esto es una opción porque las mayores de 4 y 6 años son altas y ya las puedo sentar con ese sistema, la de 2 es la que seguiría con la silla en el sitio del medio.
jerom
Al final ha caído un Toyota Verso de 5 plazas. Motor 1.6 vvti. Muy contento con la compra.

Un saludo.
_romeo_
Cita de jerom
Al final ha caído un Toyota Verso de 5 plazas. Motor 1.6 vvti. Muy contento con la compra.

Un saludo.
Un gran coche y Toyota una marca con un SAC brutal. Yo en 2016 anduve a punto de comprarme una igual en 7 plazas. Evité la compra cuando me subí en una, no aguantaba ese diseño interior y pensé que me arrepentiría de por vida de gastarme dinero en algo que me disgustaba por dentro.
DeAngelis
Elio
Múltipla sin duda

Y ojo con el Frv que las plazas son independientes, pero la central es más pequeña.

El Múltipla las tiene las 6 exactamente iguales, añadido a que es más corta, tiene uña visibilidad brutal para ciudad.

Yo tenía una y la echo mucho de menos. Hay realmente muy pocos coches mejor pensados para una familia y para la ciudad.
jerom
Cita de _romeo_
Un gran coche y Toyota una marca con un SAC brutal. Yo en 2016 anduve a punto de comprarme una igual en 7 plazas. Evité la compra cuando me subí en una, no aguantaba ese diseño interior y pensé que me arrepentiría de por vida de gastarme dinero en algo que me disgustaba por dentro.
A mí sí me gusta. Es verdad que el interior es muy espartano pero con los años me he vuelto muy práctico. También decir que los materiales son de gran calidad.
Gizmocc
Scenic
Yo tengo una grand scenic pero si pillas la scenic estarás encantado
Chinebro
Cita de jerom

Un saludo.

Espero que lo disfrutes!

Compré el mismo hace año y medio, y no puedo estar más contento con él. El motor muy suave y fino, aunque algo gastón si le pisas. Pero no hay que olvidar que es un monovolumen medio, y la aerodinámica y el peso no ayudan...

El interior si que es algo espartano, pero si no recuerdo mal es un diseño del 2013, que comparado con las naves espaciales que salen al mercado hoy en día, hay mucho contraste. Pero a cambio son materiales de una calidad aceptable y cero "grillos".

Por lo demás un coche muy amplio y super práctico. Sólo espero que haga justicia a la fama de fiabilidad de estos motores, que fue lo que me inclinó a adquirir una unidad de esta marca.
← A Monovolúmenes