colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro
puko
Franxj
una preguntilla.....alguien tiene dos sillitas para niños en el altea xl??? queda espacio para una persona más????.....saludos.....
Reque
Invitado
Cita de Franxj
una preguntilla.....alguien tiene dos sillitas para niños en el altea xl??? queda espacio para una persona más????.....saludos.....

Hola.

Yo llevo dos sillitas atras, y la verdad que el espacio que queda es minusculo, cabe una persona delgada y con apuros, se clava los cinturones. Este coche al no tener los asientos individuales se pierde el asiento del centro llevando sillas de niños.

Saludos.
Franxj
Cita de Reque
Hola.

Yo llevo dos sillitas atras, y la verdad que el espacio que queda es minusculo, cabe una persona delgada y con apuros, se clava los cinturones. Este coche al no tener los asientos individuales se pierde el asiento del centro llevando sillas de niños.

Saludos.

gracias por contestar, a ver que hago al final......saludos.
SuNNeXaCT
Invitado
Para mi el color mas bonito es el rojo emocion. Le da un toke mas..... ¨deportivo¨. Por cierto ami no me venia con la tapa que cubre el motor.
telete
Hola a todos, consulta, me hacen ruido los frenos al mover el volante con el pedal pisado, y ahora empiezan a hacer ruido también al frenar en cuesta abajo, ¿a alguien le ha pasado?, tiene 10.000 km, obviamente lo voy a llevar al taller, para eso está la garantía, pero lo comento por si es algo habitual en este modelo.
SuNNeXaCT
Invitado
Cita de telete
Hola a todos, consulta, me hacen ruido los frenos al mover el volante con el pedal pisado, y ahora empiezan a hacer ruido también al frenar en cuesta abajo, ¿a alguien le ha pasado?, tiene 10.000 km, obviamente lo voy a llevar al taller, para eso está la garantía, pero lo comento por si es algo habitual en este modelo.

Ami tambien me hace ese ruido, y desde los primeros kilometros, creo que es porque las ruedas delanteras cuando las giras a tope se inclinan hacia el lao que giras.
cuscus
tengo una silla isofix con alclaje top tether, en el manual del coche viene que hay anillas top tether pero no las encuentro por ningun lado. ¿donde estan situadas?

un saludo
MoC
Cita de cuscus
tengo una silla isofix con alclaje top tether, en el manual del coche viene que hay anillas top tether pero no las encuentro por ningun lado. ¿donde estan situadas?

un saludo
no las lleva, la informacion del manual no es correcta, ya nos ha pasado a varios foreros.
cuscus
Cita de MoC
no las lleva, la informacion del manual no es correcta, ya nos ha pasado a varios foreros.
¿y no se puede hacer nada? seat se desentiende? Lo del isofix es un lio, creo que la que tengo no se puede poner sin el top tether ¿me tengo que comer la silla?
joder son la ostia
MoC
Cita de cuscus
¿y no se puede hacer nada? seat se desentiende? Lo del isofix es un lio, creo que la que tengo no se puede poner sin el top tether ¿me tengo que comer la silla?
joder son la ostia
si podras ponerla pero solo con el isofix, es tambien muy seguro.
cuscus
en un principio no esta homologada para llevar solo 2 anclajes. En algunos sitios leo que solo se puede poner con 2 puntos las duo, que las que tienen 3 anclajes han de ir con los 3. En otros leo que las de 3 se homologan con 3 xq la marca lo quiere asi, pero que con 2 es como una duo, no se que pensar. La verdad que solo con el isofix el respaldo de la silla se mueve bastante
MoC
yo la llevo solo con isofix, y tambien llevaba el toptether y el manual de la silla no obligaba a los tres anclajes, es una casualplay.
cuscus
Cita de MoC
yo la llevo solo con isofix, y tambien llevaba el toptether y el manual de la silla no obligaba a los tres anclajes, es una casualplay.
jejej pues va a ser la misma, abre leido mal, pero como veia q se movia el respaldo....
bueno he pedido la barra de apoyo que venden como accesorio, ya te contare cuando llegue y la monte

¿que tal la silla? aguanta bien los materiales?¿les es comoda a los peques?
puko
en relacion al tercer anclaje isofix (topther), pienso yo que en el restiling proximo del altea/xl/freetrack/leon, se montaran , asi como ya se monta en el nuevo Exeo

gabileganes
Invitado
-----
gabileganes
Invitado
-----
froskitar
Invitado
froskitar
Invitado
Para mi el unico problema que tengo con este coche es la humareda que me saca por detras, no hace flata ir pedal a fondo para que dejes el porton trasero como una chimenea, por lo demas muy contento antes tuve un leon tdi 110 sport y la diferencia se nota bastante
telete
Pregunta alteanos xl, ¿que presión llevais en las ruedas?.
badillo
Invitado
-----
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿se ha avanzado algo con el tema del ruido de las ventanillas?

ese ruidito que parece que la lleves algo abierta...
DJLegi
Invitado
perdonar mi ignorancia y a lo mejor lo habeis comentado ya ... pero quería saber si alguien me podría decir que clavija se le mete en la entrada aux ..
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
pues es la típica de unos auriculares.
DJLegi
Invitado
pero se le podría acoplar algún mp3/mp4 que no fuera el ipod??
Hywan
Usual driver
Si claro, puedes acoplarle cualquier reproductor, con el unico inconveniente que has de manejar mediante sus mandos las canciones y no con los del coche.
decorman
Pues respecto al restyling, solo afectara a opticas traseras y delanteras adaptandolo al look del ibiza y me imagino que seguira siendo 5 plazas, eso espero, yo tengo pensado pillarmelo cuando le hagan el restyling, haber como queda.

Os dejo dos links por si no los habiais visto:

http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=10245.0

http://www.motorspain.com/27-09-2008...a-del-altea-xl
telete
Hola a todos, antes de ayer pasé la revisión de los 15.000, precio 94,99 euros. Ahí lo dejo para quien le interese. En taller oficial, concretamente en el concesionario donde lo compré.
Hywan
Usual driver
Muy buen precio. A mi me salio algo parecido pero porque hay relación.
← A Monovolúmenes