AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
19-abr-2019 10:01
|
Por ahora cualquier info del pedido se le envía al correo electrónico indicado, desde luego tenemos previsto incorporarlo al perfil del Cliente, todavía se trabaja sobre el asunto. Disculpe las molestias. Cualquier duda, me puedes indicar el nº de pedido, te lo miro enseguida. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
19-abr-2019 10:14
|
Saludos. |
21-abr-2019 00:25
| Hola buenas Autodoc. Qué tal los envíos a Canarias? Cuánto suelen tardar? Me urge un poco y leyendo opiniones no me transmiten mucha seguridad. Saludos y gracias |
22-abr-2019 17:33
|
Sí, mire, los pedidos realizados pueden ser destinados a las islas Canarias. Debido al envío estándar de Berlín, Alemania, la entrega suele tardar hasta dos semanas laborables lo que depende del trámite aduanero. En el caso del envío a España peninsular son de 4 a 6 días laborables. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
22-abr-2019 21:52
|
¡Buenos días!
Le puedo confirmar que el pedido nº18625679 está tal como lo había solicitado. Cuando salga, recibirá de inmediato el seguimiento de envío, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables desde los alamcenes situados en Berlín, Alemania. Cualquier cosa, estoy por servirle. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es Todo correcto, con las marcas y referencias que pedí. Alguna referencia viene con un embalaje deteriorado, pero los artículos (juego de cables de encendido) del interior están en buen estado. Así que sin quejas. De no haber tenido festivos por el medio, tardaría unos 9-10 días. Eso sí, el que busque rapidez ha de comprar en otros sitios. He comprado aquí tras comparar varias webs, sólo teniendo en cuenta el precio. En mi caso, las mismas referencias en Oscaro (no equivalentes, sino las mismas marcas y referencias) me suponía un 90% de sobreprecio. Demasiado. La conclusión: repetiré, pero siempre que no tenga prisa por los recambios, porque es cierto que la rapidez no es su fuerte. |
Editado: 23-abr-2019 13:17 -
25-abr-2019 09:35
|
Buenos dias @AUTODOC. pedido:18836966 hoy 9 dias y en transito,coche parado hacer 15 dias y sumando. el transporte es deseperante. lo de 1 a 2 dias loborables como que no se cumple. puedes decirme que cojones pasa y cuando lo voy a tener? cada dia que esta en taller vale dinero. saludos |
25-abr-2019 09:52
|
Buenos dias @AUTODOC.
pedido:18836966 hoy 9 dias y en transito,coche parado hacer 15 dias y sumando. el transporte es deseperante. lo de 1 a 2 dias loborables como que no se cumple. puedes decirme que cojones pasa y cuando lo voy a tener? cada dia que esta en taller vale dinero. saludos |
25-abr-2019 11:05
|
buenos dias @autodoc.
Pedido:18836966 hoy 9 dias y en transito,coche parado hacer 15 dias y sumando. El transporte es deseperante. Lo de 1 a 2 dias loborables como que no se cumple. Puedes decirme que cojones pasa y cuando lo voy a tener? Cada dia que esta en taller vale dinero. Saludos |
25-abr-2019 11:23
|
Formalizado el pedido el 9 de Abril, recibido hoy con la Semana Santa por el medio.
Todo correcto, con las marcas y referencias que pedí. Alguna referencia viene con un embalaje deteriorado, pero los artículos (juego de cables de encendido) del interior están en buen estado. Así que sin quejas. De no haber tenido festivos por el medio, tardaría unos 9-10 días. Eso sí, el que busque rapidez ha de comprar en otros sitios. He comprado aquí tras comparar varias webs, sólo teniendo en cuenta el precio. En mi caso, las mismas referencias en Oscaro (no equivalentes, sino las mismas marcas y referencias) me suponía un 90% de sobreprecio. Demasiado. La conclusión: repetiré, pero siempre que no tenga prisa por los recambios, porque es cierto que la rapidez no es su fuerte. Saludos. Atte. el equipo de Autodoc.es |
25-abr-2019 11:24
|
@AUTODOC, te he enviado un MP sobre un pedido realizado ayer.
Por favor, confirmame que se envían las referencias solicitadas en el pedido y no otras equivalentes. No estoy interesado en cambios de productos por otras marcas. Gracias, SALUDOS. Todo confirmado. Cualquier cosa más, siempre estoy disponible aquí. Un saludo! |
25-abr-2019 11:32
|
Hola buenas.
@AUTODOC, he realizado un pedido desde el domingo y aún sin enviar. Podrían darme solución, me urgen las piezas. Gracias. N° pedido: 18935090 Me acabo de poner en contacto con el almacén, espero que me confirmen que hoy salga, le mantengo informado. Saludos y estamos en contacto. Atte. Alejandra del equipo Autodoc.es |
25-abr-2019 11:53
|
Buenos dias @AUTODOC.
pedido:18836966 hoy 9 dias y en transito,coche parado hacer 15 dias y sumando. el transporte es deseperante. lo de 1 a 2 dias loborables como que no se cumple. puedes decirme que cojones pasa y cuando lo voy a tener? cada dia que esta en taller vale dinero. saludos Acabo de estudiar el pedido. Salió dentro de 48 horas laborables el 19/04, hoy ha llegado a la península según el seguimiento donde será transmitido por el centro de logística al repartidor encargado de su zona, estimamos que sea lo entregue mañana. Es que el fin de semana lo perdemos no se mueven los paquetes, de no ser así le habría llegado ayer. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
25-abr-2019 12:59
|
Yo lo pedí el día 14 de abril, a fecha de el día 23 estaba en Alemania en tránsito, más lo que le falte por llegar, aunque sí que es verdad que ha sido semana santa, pero no sé yo si estará para la semana que viene. La rapidez no es su punto fuerte. Esperemos que los productos sean los adecuados y no me cambien referencias
|
25-abr-2019 20:55
| Buenas @AUTODOC, compré un alternador nuevo en su página, hace un mes, la garantía al comprar ponía 2años, tras recorrer unos 100km rompe el alternador, placa de diodos en mal estado. ¿Cómo puedo hacer uso de la garantía? no pagué los 4'99€ (o algo así de "safe order") no sé en qué puede afectar, ¿cómo se gestiona esto? Saludos y gracias de antemano por la respuesta |
26-abr-2019 11:51
| Ok. Gracias. Aún no he recibido el correo. Lo mismo entró por Spam. Pero ya me quedo tranquilo sabiendo que salió. Muchísimas gracias. |
26-abr-2019 11:52
|
Buenas @AUTODOC, compré un alternador nuevo en su página, hace un mes, la garantía al comprar ponía 2años, tras recorrer unos 100km rompe el alternador, placa de diodos en mal estado. ¿Cómo puedo hacer uso de la garantía? no pagué los 4'99€ (o algo así de "safe order") no sé en qué puede afectar, ¿cómo se gestiona esto? Saludos y gracias de antemano por la respuesta
Le agradezco la consulta. Envíeme por favor el nº de orden para poder proceder al trámite de garantía y enviarle el formulario de garantía, que hay que completar, le consulto y acompaño en todo. Espero sus noticias. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
26-abr-2019 11:55
|
Buenas @AUTODOC, compré un alternador nuevo en su página, hace un mes, la garantía al comprar ponía 2años, tras recorrer unos 100km rompe el alternador, placa de diodos en mal estado. ¿Cómo puedo hacer uso de la garantía? no pagué los 4'99€ (o algo así de "safe order") no sé en qué puede afectar, ¿cómo se gestiona esto? Saludos y gracias de antemano por la respuesta
|
26-abr-2019 12:16
|
les mando por privado mi correo electrónico, saludos y gracias |
26-abr-2019 12:28
|
He realizado anteayer un segundo pedido a Autodoc. El número de este pedido es el 19035060. En el momento de formalizar el mismo, todos los artículos estaban disponibles, pero ahora me sale que uno de ellos (embrague de ventilador) ya no lo está. En caso de que me propongan algún cambio por otro recambio compatible, me gustaría saberlo de antemano para poder elegir entre las marcas disponibles. |
26-abr-2019 14:33
|
@AUTODOC Hice un pedido el miercoles, y se supone que ya tendrian que haberla enviado. No indican ni el estado ni nada. Pedido: 19025375 Es la primera vez que hago un pedido con vosotros, otros son mas rápidos y ademas tienen un p.... telefono para consultar cualquier cosa, con vosotros no hay teléfono solo el p... mail o Forocoches.... |
27-abr-2019 00:01
| Me ha llegado todo el pedido correctamente. No ha tardado mucho. Muchas gracias |
29-abr-2019 09:43
|
les mando por privado mi correo electrónico, saludos y gracias |