Posible valor para 2019: Disney
24-abr-2019 18:21
|
Ya... pero mientras esperas que eso pase resulta que Neflix está dando un pelotazo de la leche y todas las del sector han ido de lujo estos años... menos Disney.
¿Que tienes contratado en casa, HBO, Prime, Neflix... o Disney? Pues eso. Y si aún te parece poco, Neflix anuncia que sube el precio de la suscripción como un 10% y la acción sube un 7% Eso se llama confianza. Y seguirá subiendo. La lucha será encarnizada. Los padres comprarán en masa Disney+ para ponérselo a sus hijos en el iPad, dándole a Disney la hegemonía en un nicho de mercado que Netflix no abarca plenamente a día de hoy. Además servirá para darle un buen impulso a largo plazo en su imagen de marca que les sirve para, a la larga, conseguir un flujo constante y creciente en sus parques temáticos alrededor del mundo. |
24-abr-2019 18:26
|
Por eso Disney ha querido dar un valor añadido a su futura suscripción: un precio más barato que Netflix.
La lucha será encarnizada. Los padres comprarán en masa Disney+ para ponérselo a sus hijos en el iPad, dándole a Disney la hegemonía en un nicho de mercado que Netflix no abarca plenamente a día de hoy. Además servirá para darle un buen impulso a largo plazo en su imagen de marca que les sirve para, a la larga, conseguir un flujo constante y creciente en sus parques temáticos alrededor del mundo. |
24-abr-2019 18:36
|
Bueno shur eso pasa siempre, pero hay que diversificar y pensar a largo plazo si no quieres darte grandes batacazos. Yo abrí hace poco AT&T por el tema de que son los propietarios de HBO y ahora ha vuelto Juego de Tronos a tope y tal, pues bueno, la tengo en pérdidas... |
25-abr-2019 11:39
| Pedazo bajada ayer de att. Hoy he decidido comprar, a ver si saco ni que sea un 3% |
29-abr-2019 18:07
|
Por eso Disney ha querido dar un valor añadido a su futura suscripción: un precio más barato que Netflix.
La lucha será encarnizada. Los padres comprarán en masa Disney+ para ponérselo a sus hijos en el iPad, dándole a Disney la hegemonía en un nicho de mercado que Netflix no abarca plenamente a día de hoy. Además servirá para darle un buen impulso a largo plazo en su imagen de marca que les sirve para, a la larga, conseguir un flujo constante y creciente en sus parques temáticos alrededor del mundo. No sé, la verdad, Disney últimamente me tiene despistado. Una cosa son las smallcaps o los chicharros, sobre todo los poco conocidos, que como me parecen difíciles de valorar y entender, prefiero simplemente dar la razón a los mercados y no cuestionar su precio sino seguirlo. Y otra las grandes compañías más populares de las cuales se sabe casi todo y por eso las rentabilidades suelen ser cortas, las fluctuaciones también, y ante todo resultan predecibles. Es decir, la lógica suele funcionar y son para ir a largo. Disney se ha tirado los últimos 4 años, precisamente los mejores de su índice, haciendo máximos sobre 115 para caer y volver a repetir esos máximos. O sea, muerta de risa. Así hasta que de repente le ha dado la ventolera hace 15 días y se ha puesto a tirar a saco por lanzar el Streaming Disney Plus Es lógico, se supone que hará más caja. Un 10% de tacada hasta 130 y con la inercia y buenas perspectivas hasta 140 en unos días. Hasta ahí bien, lógico. Este finde estrenó Avengers Endgame con una recaudación brutal, 1209M según datos oficiales(la mayor de la historia en un estreno) Eso es mucho dinero para la caja y aumento previsible de dividendo sostenido. Y además prestigio y publicidad. ...y la cotización no solamente no repunta, sino que baja. No lo entiendo y no me gusta no entenderlo. |
29-abr-2019 18:31
| Yo he vuelto a comprar aprovechando la bajada de esta mañana y me ha vuelto a subir en el mismo día, no suelo tener esa suerte, tarde, tarde o temprano tendrán que bajar de nuevo. |
29-abr-2019 22:32
|
No había visto tu comentario.
No sé, la verdad, Disney últimamente me tiene despistado. Una cosa son las smallcaps o los chicharros, sobre todo los poco conocidos, que como me parecen difíciles de valorar y entender, prefiero simplemente dar la razón a los mercados y no cuestionar su precio sino seguirlo. Y otra las grandes compañías más populares de las cuales se sabe casi todo y por eso las rentabilidades suelen ser cortas, las fluctuaciones también, y ante todo resultan predecibles. Es decir, la lógica suele funcionar y son para ir a largo. Disney se ha tirado los últimos 4 años, precisamente los mejores de su índice, haciendo máximos sobre 115 para caer y volver a repetir esos máximos. O sea, muerta de risa. Así hasta que de repente le ha dado la ventolera hace 15 días y se ha puesto a tirar a saco por lanzar el Streaming Disney Plus Es lógico, se supone que hará más caja. Un 10% de tacada hasta 130 y con la inercia y buenas perspectivas hasta 140 en unos días. Hasta ahí bien, lógico. Este finde estrenó Avengers Endgame con una recaudación brutal, 1209M según datos oficiales(la mayor de la historia en un estreno) Eso es mucho dinero para la caja y aumento previsible de dividendo sostenido. Y además prestigio y publicidad. ...y la cotización no solamente no repunta, sino que baja. No lo entiendo y no me gusta no entenderlo. Jpmorgan ha recomendado comprar |