¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

toxiro
Hola holita
Musicall permite escuchar música sin usar datos si sincronizas las canciones, por ejemplo, con Wi-Fi. Deberías puntualizarlo. Como lo pones parece que consume sí o sí.
Uno que llega
-
¿Alguna para limpieza del movil?
txusm
ForoCoches: Miembro
Cita de Uno que llega
¿Alguna para limpieza del movil?
CCleaner
crloslm
Cita de lanzadero
Busco una aplicación que grabe llamadas. Tengo instalada la de ACR, pero con la nueva política de privacidad de Google ya no funciona.
Alguien tiene otra que sí funcione?
Acr tiene una versión unchained con todas las funcionalidades sin capar
Flyale
Bring! Lista de compras. Permite compartir listas entre varias personas y la interfaz es clara e intuitiva.
Makaveli
Existe algo que grave las llamadas de whatsapp?
Toledano
Cita de crloslm
Lo único que tiene sin capar es la identificación de llamadas, lo de poder grabar bien no se soluciona a no ser que seas Root y hagas un apaño, esto está capado por Google en Android 9
crloslm
Cita de Toledano
Lo único que tiene sin capar es la identificación de llamadas, lo de poder grabar bien no se soluciona a no ser que seas Root y hagas un apaño, esto está capado por Google en Android 9
Ah ok, uso Android 7.1.1 y si funciona
espartacus
Cita de Di3GO95
Este es el hilo oficial, donde es 100% seguro: https://forum.xda-developers.com/and...ition-t3758757

Si no soy root cual de etos ficheros tengo que elegir?
https://vanced.app/APKs?type=NONROOT
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de cneira22
Gracias. La miraré.
Cita de jlanza
Yo uso Nine, pero hay que pagar

Acabo de ver esto. No se que tal será, pero ahí te lo dejo

Email Pro (4'59€):
https://play.google.com/store/apps/d...mailclient.pro
Cito, ahora mismo esta gratis! por si algun shur quiere aprovechar
Di3GO95
Cita de espartacus
Si no soy root cual de etos ficheros tengo que elegir?
https://vanced.app/APKs?type=NONROOT
En la parte de "Non-Root downloads" es donde está la aplicación. La última versión es la 14.10.53, la diferencia entre las 4 que tienen la misma versión, es el tema de la aplicación, por ejemplo, yo tengo la "White/Dark", que tiene tema blanco y tema oscuro, y tengo elegido el oscuro en la app.

La parte de "MicroG download" es opcional. No es necesaria para que la aplicación funcione, pero si quieres iniciar sesión en tu cuenta de Google y ver tu historial y demás, tienes que instalártela para poder hacerlo. Si te la instalas, instala la última versión, la que lleva "New" al final.
cneira22
Cita de fondoderecha
Cito, ahora mismo esta gratis! por si algun shur quiere aprovechar
Gracias por el aviso.

Por si le interesa a alguien... al final busque una apk de correo propia de la marca de mi movil (xiaomi) la instalé y encantado.

En google se encuentran paginas que te ofrencen apk de muchas marcas de moviles y de marcas de movil; algunas apk sirven para otros moviles de la misma marda o incluso es posible que alguna fincione con otra marca de moviles... y tambien sirve por si eres root y te cargas sin querer alguna apk del sistema de tu movil.

Gracias.
lanzadero
Cita de crloslm
Tengo la licencia pagada y no funciona.
Con lo bien que iba..
Cleon
.
Cita de OutATime
Creo que sí.
Cita de Tainax
A mí sí me las bloquea en las que yo uso. Vamos, en todas las que tengo instaladas me ha bloqueado la publicidad
Cita de crloslm
Si, yo utilizo https://play.google.com/store/apps/d...erd.dnschanger
Con las DNS de adguard. Puedes activarlo en datos 3g/4g y wifi.
Gracias por las respuestas. Después de probar este método, opte finalmente por instalar la app de adguard. De la otra forma, aunque sí bloquea la publi, en ciertas páginas queda el hueco del anuncio y con la app esto se soluciona.
crloslm
Cita de Cleon
Gracias por las respuestas. Después de probar este método, opte finalmente por instalar la app de adguard. De la otra forma, aunque sí bloquea la publi, en ciertas páginas queda el hueco del anuncio y con la app esto se soluciona.
Donde conseguiste la app
Cleon
.
Cita de crloslm
Donde conseguiste la app
Tienes MP.
Cleon
.
Estoy buscando alguna aplicación para poder leer revistas, comics en cbr y libros en epub. Y que tenga posibilidad de añadir suscripciones a temas que me interesen.

¿Conocéis algo así? Gracias.
Tainax
Cita de Cleon
Efectivamente, si se le puede poner una pega a las dns es que deja el hueco en donde iría el anuncio, pero en mi huawei sin root me tengo que conformar con eso.
~CitrusLimon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AdGuard y Deezer Mod Premium
Cleon
.
Cita de Tainax
Efectivamente, si se le puede poner una pega a las dns es que deja el hueco en donde iría el anuncio, pero en mi huawei sin root me tengo que conformar con eso.
Mira la app de adguard. Yo tampoco tengo root en mi teléfono y la estoy usando sin problema shur.
juagare
Adguard te deja el símbolo de una llave en la barra de notificaciones. ¿Se puede quitar?

Hay alguna app de YouTube que deje ver videos con pantalla apagada y descargarlos?

Gracias
A4-Driver
Cita de juagare
Adguard te deja el símbolo de una llave en la barra de notificaciones. ¿Se puede quitar?

Hay alguna app de YouTube que deje ver videos con pantalla apagada y descargarlos?

Gracias
A mí también me interesa lo de la llave,que no he logrado quitarla y al final no di con la solución. Para tu otra pregunta, yo uso Y-music de xda, búscala así en Google.
juagare
Cita de A4-Driver
A mí también me interesa lo de la llave,que no he logrado quitarla y al final no di con la solución. Para tu otra pregunta, yo uso Y-music de xda, búscala así en Google.
Es segura y-Music? (hay que meter la contraseña de YouTube y me da yuyu)
A4-Driver
Cita de juagare
Es segura y-Music? (hay que meter la contraseña de YouTube y me da yuyu)
¿La has bajado del siguiente enlace?
https://labs.xda-developers.com/stor....youtube.final

Solo pide estar logeado en xds para bajarla.

No recuerdo tener que meterle nada (y por cierto YouTube y Google ahora están unificados, sería la cuenta de Google).
~CitrusLimon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juagare

Gracias
Sí: Ajustes → Aplicaciones → Notificaciones

Sí, Youtube Vanced.
CrysisCar
Cita de OutATime
Algún complemento (tipo módulo de magisk) para bloquear las llamadas de números privados?. Ni veo la opción en la aplicación de Google y tampoco querría dejar de usarla
Macrodroid, tiene una plantilla justo para eso, desconocía esta App y estoy investigando, la verdad es que es la caña aunque no acabo de saber como hacer algunas cosas, échale un ojo, la conocí en este mismo hilo y me gusta.

Saludos
espartacus
Cita de Di3GO95
En la parte de "Non-Root downloads" es donde está la aplicación. La última versión es la 14.10.53, la diferencia entre las 4 que tienen la misma versión, es el tema de la aplicación, por ejemplo, yo tengo la "White/Dark", que tiene tema blanco y tema oscuro, y tengo elegido el oscuro en la app.

La parte de "MicroG download" es opcional. No es necesaria para que la aplicación funcione, pero si quieres iniciar sesión en tu cuenta de Google y ver tu historial y demás, tienes que instalártela para poder hacerlo. Si te la instalas, instala la última versión, la que lleva "New" al final.
Va perfecta shur! Estas apps que no están descargadas del repositorio oficial, como haceís para actualizarlas? O no se actualizan jeje
Di3GO95
Cita de espartacus
Va perfecta shur! Estas apps que no están descargadas del repositorio oficial, como haceís para actualizarlas? O no se actualizan jeje
Yo cada cierto tiempo me meto en xda a ver si hay actualizaciones y descargarme el apk. Lo tengo muchos meses, y no he tenido que actualizar lo de Google, MicroG, pero la aplicación de YouTube Vanced sí.

Para actualizar es tan simple como instalar el apk, no hay que hacer nada especial.
Andysyx
sitio y gracias
ML2000
buena recopilación
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día