Actos en salas GRANDES de Vox con Abascal en estas elecciones (20 a 26 abril)
20-abr-2019 17:01
|
Tiene actos enormes DE CAMPAÑA
AGENDA DE ABASCAL Mañana 20 en Albacete Palacio de Congresos con más de 1200 personas También mañana 20 en Palma en el auditorium con 1730 de aforo Pero el 21....llenará el Pabellon Principe Asturias de Murcia con 3500 localidades Y el 22 irá a Palexco en Galicia con 1500 localidades El 23 a plaza de toros de las rozas con ..5000 de aforo El 24 irá al fibes de nuevo con aforo de 3550 personas y eso sí que lo llenará al 100% El 25 en Valencia, en el Museo de las ciencias (ni idea del aforo) aunque dicen aqui https://www.google.es/amp/s/www.lasp...-ntvo_amp.html que capacidad de 5000 personas y esperan llenarlo. Pero el gran cierre de campaña, el que pondrá los huevos de corbata será el 26, en la plaza Colón sin límite de aforo claro está, y al que se esperan entre 25.000 y 50.000 personas Además que tenia ganas de asistir al otro estuve cansado y me tuve que ir |
20-abr-2019 17:05
|
Y en sevilla? La última vez yo trabajé montándoles el acto, mi voto lo tienen, pero no es justo que aquí no hagan nada, valencia, Madrid... sevilla es la 4 mayor ciudad de espana, no digo que lo merezcamos más pero un hueco deberían tener para venir aquí, parece que no quieren buscar apoyos en esta ciudad
Además que tenia ganas de asistir al otro estuve cansado y me tuve que ir |
20-abr-2019 17:08
|
Pero también hay muchos que votaremos a vox, ya dieron un acto para las elecciones andaluzas y fui a montar el evento, no estaría mal que hicieran algo de nuevo me gustaría asistir y que se ganaran el voto, mucha gente seguro que les votara aquí también, no todos somos paguiteros pro inmigración |
20-abr-2019 17:14
| Aquí lo hacen en el museo por que la plaza de toros está ocupada con un concierto que si no la llenan... |
20-abr-2019 17:15
|
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
No se si se me olvida algo... |
20-abr-2019 17:16
|
Y en sevilla? La última vez yo trabajé montándoles el acto, mi voto lo tienen, pero no es justo que aquí no hagan nada, valencia, Madrid... sevilla es la 4 mayor ciudad de espana, no digo que lo merezcamos más pero un hueco deberían tener para venir aquí, parece que no quieren buscar apoyos en esta ciudad
Además que tenia ganas de asistir al otro estuve cansado y me tuve que ir |
20-abr-2019 17:19
|
Si? Joder en el fibes es donde curre para su último evento, pues iré sin pensarlo aunque curre Se sabe a qué hora es? Ese día curro de tarde salgo a las 8 |
20-abr-2019 17:33
|
Inmigración SI, pero controlada y vigilando los extremistas islámicos Reducir administración para bajar impuestos a la población. derecho a la legitima defensa en tu domicilio. Derogación ley viogen que fulmina la igualdad de los españoles discriminándoles por razón de sexo. Etc, etc... |
20-abr-2019 17:39
| Tu has empezado antes campeón, nunca me habrás visto insultar a nadie gratuitamente sin que lo hayan hecho antes, ahora vas y me reportas |
20-abr-2019 18:21
|
Es incapaz de salir de los cuatro topicos y tonterias que escucha en la Sexta... Esta mañana he estado en el mitin y no puedo decir otra cosa que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dicen
Inmigración SI, pero controlada y vigilando los extremistas islámicos Reducir administración para bajar impuestos a la población. derecho a la legitima defensa en tu domicilio. Derogación ley viogen que fulmina la igualdad de los españoles discriminándoles por razón de sexo. Etc, etc... Lo malo es que hay mucha gente así, incapaz de analizar por sí mismos esas mentiras y darse cuenta que no es así. El otro día en mi trabajo una chica diciendo que saliese cualquiera menos Vox, que éstos lo único que traen es odio a todo... en fin. |
20-abr-2019 18:25
|
Además que tenia ganas de asistir al otro estuve cansado y me tuve que ir Mira bien, es el 24! |
20-abr-2019 18:30
|
Joder te parece poco, racismo, homofobia, machismo, xenofòbia, ultra religioso, son muchos pasos atrás como país... Pero vaya que no te voy a convencer ni tu a mi, no me gusta el descontrol de la inmigración, ni los ocupas ni las paguitas, y económicamente no tengo nada que ver con ideas de izquierdas, pero no por eso me lo voy a plantear es un partido racista de ultraderecha y punto, además que me tendría que despedir de mi identidad, lengua y cultura, y hasta aquí el debate, que cada uno vote lo que estime oportuno.
Gracias, |
20-abr-2019 20:03
| Ok, gracias podré ir entonces, aunque salgo de currar a las 8 hora a la que empieza, así que llegaré un poco tarde pero ire |
20-abr-2019 20:11
| Estaría bien una comparación de los actos de los distintos partidos en las mismas ciudades. El poder de convocatoria de VOX es muy superior al resto. Ademas la actitud de los asistentes es mucho mas activa y entregada a lo que oyen que en el resto de mitines. |
21-abr-2019 01:06
|
|
21-abr-2019 01:10
|
Y que desayunan bebés con mermelada todas las mañanas! La que va a caer el 28 será antológica |