Así está fortaleciendo el 'procés' el empleo en Cataluña
19-abr-2019 10:34
|
Desde la convocatoria del referéndum independentista de octubre de 2017 hay menos inversiones, menos empresas y menos empleos. https://www.elmundo.es/economia/2019...c438b4589.html Me alegro haber contribuido a ello, ni un producto catalán o vasco entra en mi casa. |
19-abr-2019 10:50
|
Desde la convocatoria del referéndum independentista de octubre de 2017 hay menos inversiones, menos empresas y menos empleos.
https://www.elmundo.es/economia/2019...c438b4589.html Me alegro haber contribuido a ello, ni un producto catalán o vasco entra en mi casa. |
19-abr-2019 10:54
|
La gente no comprende lo que es vivir en una zona de odio constante, yo pase una temporada en el Pais Vasco y la gente está como amargada y enfadada con el mundo... |
19-abr-2019 10:57
|
Cierto, pero la mayoría que no son independentistas no hicieron nunca nada para luchar contra ese proceso, vamos que no son independentistas, pero también se avergüenzan de ser españoles.
La gente no comprende lo que es vivir en una zona de odio constante, yo pase una temporada en el Pais Vasco y la gente está como amargada y enfadada con el mundo... Eres lo mismo que odias, solo que tú consideras que hay buenos y malos españoles y ellos buenos y malos catalanes. |
19-abr-2019 11:03
|
Cierto, pero la mayoría que no son independentistas no hicieron nunca nada para luchar contra ese proceso, vamos que no son independentistas, pero también se avergüenzan de ser españoles.
La gente no comprende lo que es vivir en una zona de odio constante, yo pase una temporada en el Pais Vasco y la gente está como amargada y enfadada con el mundo... La gente normal, la que no son independentistas, lo único que quieren es seguir con su vida, y no luchar en una supuesta guerra en la que les están metiendo desde su gobierno desleal y traidor. Fíjate tú si les están metiendo, que lo que querían el puñeteros 1 de Octubre aquel era que alguien muriera. Mucho ánimo y un abrazo para todos aquellos hermanos catalanes que con su voto, cada vez que hay elecciones (las de verdad, no butifarrendums), hacen que su porcentaje esté siempre por debajo del 50%. Aguantad, no estáis solos. |
19-abr-2019 11:20
Están cambiando el empleo y la inversión por la paguitas a moros y la integración de los mismos se les está quedando una CCAA del copón
|
19-abr-2019 12:01
|
Eres un ignorante! La gente tiene su vida y muchísimas preocupaciones de cómo llegar a fin de mes para preocuparse de salir a la calle a defender España |
19-abr-2019 12:03
| chaval, yo seguiré comprando colacao, a mi no me hace la lista de la compra un político |
19-abr-2019 12:07
Si tios es verdad cataluña esta en la mierda se mueren de hambre por culpa del pruses y porque los “españoles” no les compran sus productos.
|
19-abr-2019 12:09
|
El proces ha ayudado al crecimiento del empleo... ...en Madrid, en Valencia, en Zaragoza... |
19-abr-2019 12:38
| Tu eres tonto chaval. Que no compres productos catalanes o vascos perjudicas a la economía del país, puto retrasado. |
19-abr-2019 14:48
| Eres otro cómplice de los golpistas, o lo que es lo mismo, otro golpista LaZi. |
se les está quedando una CCAA del copón