Así está fortaleciendo el 'procés' el empleo en Cataluña

Hoartator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde la convocatoria del referéndum independentista de octubre de 2017 hay menos inversiones, menos empresas y menos empleos.

https://www.elmundo.es/economia/2019...c438b4589.html

Me alegro haber contribuido a ello, ni un producto catalán o vasco entra en mi casa.
El_Cid_fapeador
ForoCoches: Miembro
Tot es part del plà
Dreamter
Tot es tot
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
lla?
IVTEC
Espanya les roba...
manelukoh
Cita de Hoartator
Desde la convocatoria del referéndum independentista de octubre de 2017 hay menos inversiones, menos empresas y menos empleos.

https://www.elmundo.es/economia/2019...c438b4589.html

Me alegro haber contribuido a ello, ni un producto catalán o vasco entra en mi casa.
Eres un gilipollas. Hay catalanes que son más españoles q tu y no tienen culpa de ello pedazo de subnormal
polnet
Cita de manelukoh
Eres un gilipollas. Hay catalanes que son más españoles q tu y no tienen culpa de ello pedazo de subnormal
Cierto, pero la mayoría que no son independentistas no hicieron nunca nada para luchar contra ese proceso, vamos que no son independentistas, pero también se avergüenzan de ser españoles.
La gente no comprende lo que es vivir en una zona de odio constante, yo pase una temporada en el Pais Vasco y la gente está como amargada y enfadada con el mundo...
Dong
Cita de polnet
Cierto, pero la mayoría que no son independentistas no hicieron nunca nada para luchar contra ese proceso, vamos que no son independentistas, pero también se avergüenzan de ser españoles.
La gente no comprende lo que es vivir en una zona de odio constante, yo pase una temporada en el Pais Vasco y la gente está como amargada y enfadada con el mundo...
Alegrarte de la desgracia ajena no es odio ni irá.
Eres lo mismo que odias, solo que tú consideras que hay buenos y malos españoles y ellos buenos y malos catalanes.
Copi_TDCi
Pero si la compra te la hace mami...
Escalable
Pues tan mal no les va...
Hannon
Pillando sitio
De productos chinos en cambio está llena.
Llumdenit
Cita de Dong
Eres lo mismo que odias, solo que tú consideras que hay buenos y malos españoles y ellos buenos y malos catalanes.
Pedazo de zasca!! Le has metido
picapleitosfc
Cita de polnet
Hombre, yo creo que una sola persona poco puede hacer contra todo el bombardeo institucional... Y lo que utilizan desde las instituciones catalanas para comer el tarro, hacer sentir agravios por cosas irreales y demás, si lo estás pasando mal, es relativamente fácil caer.. Puede ser muy muy difícil luchar contra eso, ya que lo fácil es subirse al carro o esperar a las elecciones para votar.

La gente normal, la que no son independentistas, lo único que quieren es seguir con su vida, y no luchar en una supuesta guerra en la que les están metiendo desde su gobierno desleal y traidor. Fíjate tú si les están metiendo, que lo que querían el puñeteros 1 de Octubre aquel era que alguien muriera.

Mucho ánimo y un abrazo para todos aquellos hermanos catalanes que con su voto, cada vez que hay elecciones (las de verdad, no butifarrendums), hacen que su porcentaje esté siempre por debajo del 50%. Aguantad, no estáis solos.
Rotobato
ForoCoches: Premium
Ahora lo que lo peta allí es la carne halal
polnet
Cita de Dong
Yo no me alegro, a revés, me da pena ver a un pueblo así...
Hoartator
Cita de manelukoh
Lo que son es cómplices de los golpistas.
Smith&Wesson!
Están cambiando el empleo y la inversión por la paguitas a moros y la integración de los mismos se les está quedando una CCAA del copón
manelukoh
Cita de Hoartator
Lo que son es cómplices de los golpistas.
Eres un ignorante!
La gente tiene su vida y muchísimas preocupaciones de cómo llegar a fin de mes para preocuparse de salir a la calle a defender España
Nick Blaine
Cita de manelukoh
Ya sabes a quien votar la semana que viene, tontooooo
Falsalarma
¡Hasta el final!
chaval, yo seguiré comprando colacao, a mi no me hace la lista de la compra un político
PaoloAgazzi
Pero no hay odio hacia lo catalán o lo vasco, no ...
Yoqse
Si tios es verdad cataluña esta en la mierda se mueren de hambre por culpa del pruses y porque los “españoles” no les compran sus productos.
Pauguiller
El proces ha ayudado al crecimiento del empleo...

...en Madrid, en Valencia, en Zaragoza...
motorman
Injection ABS desde 1989
A los independentistas les da igual. O eso hacen creer.
RaF0
Tu eres tonto chaval. Que no compres productos catalanes o vascos perjudicas a la economía del país, puto retrasado.
Hoartator
Cita de manelukoh
Eres un ignorante!
La gente tiene su vida y muchísimas preocupaciones de cómo llegar a fin de mes para preocuparse de salir a la calle a defender España
Eres otro cómplice de los golpistas, o lo que es lo mismo, otro golpista LaZi.
Hoartator
Cómo bilian los LaZis y sus cómplices, me encanta!!!!
nilotillo
Miembro Premium Gold
jajajajajjaan si por supuesto es todo gracias a ti...
← A General