Te ayudo a INVERTIR/CONOCER el mundo de las Criptomonedas
18-abr-2019 13:49
|
Nada shur, siento decepcionarte... Si tienes electricidad gratis la cosa ya cambia. |
18-abr-2019 14:03
|
@CryptoWorld, sobre el minado de crypto en el PC de casa.... que me puedes decir ?
Paso muchas horas en el ordenador y excepto momentos muy puntuales apenas hago un uso intensivo de micro/GPU/memoria.... He leido algo y recomiendan instalar MinerGate o WinMiner También sobre minar cryptos para la ciencia. Has probado alguna ? Gracias Te aconsejo que le eches un ojo a este hilo creado en forocoin. Seguro que responde a muchas de tus dudas. A lo largo del hilo explica de forma muy detallada todo el proceso de minado que lleva a cabo con su PC, además, lo hace desde 0. Habla de MinerGate, de las monedas más rentables para minar, de cómo sacar la máxima potencia al minado con CPU y GPU, etc. Te aconsejo que te leas todas las páginas del hilo (son 5 en total). Att. -----. 19i1p0^ |
18-abr-2019 16:00
| Solo trading, "Invertir" me suena demasiado serio. No soy rico, ya que entré casi en el Pico de la burbuja de 2017, pero no me puedo quejar, llevo un buen beneficio desde entonces. |
18-abr-2019 19:37
| Una pregunta respecto a todo esto de invertir en cryptomonedas, bolsa etc.. si yo meto 200 euros para invertir en lo que sea y todos los meses voy ganando algo , ese algo lo saco y vuelvo a dejar los 200 euros , es factible hacer esto ? O se recomienda dejarlo por mucho tiempo? |
18-abr-2019 20:48
|
Att. -----. 19i1p0^ |
18-abr-2019 21:08
| Estoy buscando maneras de invertir un pequeño dinero que me sobra, y me interesa este mundillo. Con cuánto crees que es decente empezar a invertir? Gracias |
18-abr-2019 21:38
|
Att. -----. 19i1p0^ |
18-abr-2019 22:48
| Hola, tengo algunas dudas a ver si me ayudas. Para comprar criptos seria a través de Coinbase, creas cuenta y haces transferencia o por tarjeta el ingreso, hasta aquí comprendo. Una vez comprado los bc u otra criptos se quedan en coin base hasta que decidas venderlas? En coinbase están todas las criptos existentes? Como podría comprar las que no me aparecen? Perdón por tanta pregunta pero no me termino de aclarar y tengo muchas dudas. Gracias. |
19-abr-2019 00:52
|
@CryptoWorld, me han regalado 50$ en Stellar XLM, las tengo en blockchain. ¿Alguna idea de que hacer con ellas? Gracias |
19-abr-2019 11:17
|
Hola, tengo algunas dudas a ver si me ayudas. Para comprar criptos seria a través de Coinbase, creas cuenta y haces transferencia o por tarjeta el ingreso, hasta aquí comprendo. Una vez comprado los bc u otra criptos se quedan en coin base hasta que decidas venderlas? En coinbase están todas las criptos existentes? Como podría comprar las que no me aparecen? Perdón por tanta pregunta pero no me termino de aclarar y tengo muchas dudas. Gracias.
Para saber en qué exchange puedes comprar la criptomoneda que te gusta simplemente vas a esta web: https://coinmarketcap.com/ y buscas la moneda que quieres. Después le das a la pestaña de "mercado" y te saldrán las exchanges donde se vende. Pero te recomiendo que empieces con exchanges que son fiables, que después pasa lo que pasa. Te he respondido por privado más detalladamente. @CryptoWorld, me han regalado 50$ en Stellar XLM, las tengo en blockchain. ¿Alguna idea de que hacer con ellas?
Gracias Yo lo que recomiendo con cantidades tan pequeñas de dinero es invertirlos en una criptomoneda que tenga un buen proyecto detrás y el valor de esta sea muy bajo (0.02$-0.10$). Así podréis haceros con la máxima cantidad posible de unidades y sí acertáis con la cripto podréis multiplicar vuestra inversión fácilmente. Te he respondido también por privado más detalladamente. Att. -----. 19i1p0^ |
19-abr-2019 11:59
|
Buenas! Os cuento un poco cómo empecé y ahora pregunto mi duda. Yo me considero gamer ya que le doy bastante a los vídeo juegos en PC. Saqué skins(ropa y armas de juegos en Steam) de 2 juegos y los vendí hace ya un año o así en una web a cambio de Bitcoin. Conseguí 10 euros ya que no tenía gran cosa jeje. Los metí en coinbase y poco después lo pasé a Binance. Compré varias criptomonedas baratas que recomendaban por aquí y no fue mal del todo. Al final tengo un poco más de 14 euros que para no tener ni idea y sacar el dinero de skins pues bueno, es un avance jeje. Mi duda es: quiero guiarme por mi propio criterio para comprar criptomonedas y evidentemente invertir más dinero. ¿Donde puedo ver o aprender que monedas son interesantes o que pueden tener una pequeña subida o saber de criptomonedas en si? Prácticamente no sé nada de este mundo pero si leo el foro casi a diario. Que me recomiendas para empezar? |
19-abr-2019 12:58
|
Buenas!
Os cuento un poco cómo empecé y ahora pregunto mi duda. Yo me considero gamer ya que le doy bastante a los vídeo juegos en PC. Saqué skins(ropa y armas de juegos en Steam) de 2 juegos y los vendí hace ya un año o así en una web a cambio de Bitcoin. Conseguí 10 euros ya que no tenía gran cosa jeje. Los metí en coinbase y poco después lo pasé a Binance. Compré varias criptomonedas baratas que recomendaban por aquí y no fue mal del todo. Al final tengo un poco más de 14 euros que para no tener ni idea y sacar el dinero de skins pues bueno, es un avance jeje. Mi duda es: quiero guiarme por mi propio criterio para comprar criptomonedas y evidentemente invertir más dinero. ¿Donde puedo ver o aprender que monedas son interesantes o que pueden tener una pequeña subida o saber de criptomonedas en si? Prácticamente no sé nada de este mundo pero si leo el foro casi a diario. Que me recomiendas para empezar? Si no tienes mucho dinero para invertir lo mejor que puedes hacer es buscar airdrops (Monedas gratis) o referidos. Había algún hilo por ahí en el que regalaban 50$ en Estellar (XLM) a cambio de dar tus datos personales. Busca y pregunta. Hubo una época en la que era fácil conseguir monedas gratis. Por ejemplo: Nano (anteriormene conocida como XRB) las regalaban a cambio de resolver captchas en internet. Alguno se hizo con miles, y llegaron a venderse por 30$ cada uno. A día de hoy las monedas que regalan no suelen ser buenos proyectos, pero todo es buscar e informarse. Yo particularmente, no lo hago, no tengo tiempo para buscar info de todas las monedas que salen cada día. Prefiero comprarlas pero, cada uno tiene una situación diferente. Para alguien sin capital, no es un mal comienzo. Suerte |
19-abr-2019 13:25
|
Sin ánimo de ofender; 14 euros no es rentable. Se te van en comisiones.
Si no tienes mucho dinero para invertir lo mejor que puedes hacer es buscar airdrops (Monedas gratis) o referidos. Había algún hilo por ahí en el que regalaban 50$ en Estellar (XLM) a cambio de dar tus datos personales. Busca y pregunta. Hubo una época en la que era fácil conseguir monedas gratis. Por ejemplo: Nano (anteriormene conocida como XRB) las regalaban a cambio de resolver captchas en internet. Alguno se hizo con miles, y llegaron a venderse por 30$ cada uno. A día de hoy las monedas que regalan no suelen ser buenos proyectos, pero todo es buscar e informarse. Yo particularmente, no lo hago, no tengo tiempo para buscar info de todas las monedas que salen cada día. Prefiero comprarlas pero, cada uno tiene una situación diferente. Para alguien sin capital, no es un mal comienzo. Suerte Lo de los 50$ en Estellar (XML) es a través de coinbase y estoy en ello. Espero poder aprender más de esto en el tiempo libre del trabajo y eso. |
23-abr-2019 18:36
| La verdad que se trata de un tema muy interesante.. Yo también hice lo de XLM y estoy intentando leer información y ponerme al día para posibles inversiones en criptomonedas, teniendo en cuenta lo que dices, que es un mercado muy volátil. |
16-may-2019 12:03
|
Hola a todos, Me alegro por todos aquellos que compraron ADA cuando abrí el hilo. A pesar de que el IOHK Summit no fue muy bien, ya al menos podéis vender las ADA y sacar beneficio. Ayer subió a 0.10$ y hoy vuelve a mantenerse en 0.900-0.930 Imagino que muchos de vosotros comprasteis a 0.08 (que era el precio de cuando abrí el hilo). No sé si habréis vendido, pero si aguantasteis la pequeña bajada que tuvo hasta los 0.07$ y habeis conseguido llegar hasta hoy, me alegro! Yo ya lo dije, en el caso de que el IOHK Summit no fuese muy bien el precio de ADA era muy bueno para medio-largo plazo. Att. -----. 19i1p0^ |