Real Racing 3

gustiguay
ForoCoches: Miembro
Cita de fuyca
Ya entró Scar86, ha estado atento seguro que mañana nos empieza a dar vidilla

Tenemos chica nueva en la oficinaaaa!! XD
Pues ya son dos!!! Habra pique??
fuyca
Cita de gustiguay
Joer joer... Que lo decía por la canción de un viejo anuncio...por el knick en el juego doy por sentado que tiene más rabo que el demonio XD

Tenemos una pilota en el club? No lo sabía
JayoX88
Librepensador
Cita de gustiguay
Quién es 'la otra'?? Con pose cual suricata ....
ñññ_ñññ
Chicos, a mi dejarme en suspenso dos semanas, que viene mi chica para estas vacaciones y tendré otros vicios jajajajaja
gustiguay
Cita de fuyca
Joer joer... Que lo decía por la canción de un viejo anuncio...por el knick en el juego doy por sentado que tiene más rabo que el demonio XD

Tenemos una pilota en el club? No lo sabía
Se llama Farala y es divina jajaja

Sisi la tenemos, pero es tímida jijijiji
fuyca
Cita de gustiguay
Se llama Farala y es divina jajaja

Sisi la tenemos, pero es tímida jijijiji
Otro viejuno! Qué tramas moreno?

Estoy al frente del club y por lo que veo me ocultas cosas xd
JayoX88
Librepensador
Para el reto de esta semana del S2000 recomendaría pasar a la.segunda Magna del Campeonato temporal del Honda porque ya aparece el DAYTONA CIRCUIT, mas rápidos que los de la primera manga para sumar más kms en menos tiempo.

También habrá que mirar que hacemos con JACINTO. Ya ha fallado como para echarle. Aunque el shur en espera tiene "otros asuntos que tratar" estos días, si no votaba por tirarlo. Le podemos dar otra oportunidad si aparece y si no al carrer y buscamos otro.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Por mi no hay problema, se pide un mínimo de compromiso. Que presente alegaciones, si acaso.
gustiguay
Para el reto, yo voy a por el coche, al 50% lo llevo ya.

Sobre Jacinto, si no dice nada , fuera y damos entrada a un shurmano
Collano
Gusto cuanto oro gastaste en el s2000 llevo 15 mejoras y ya estoy sin oros estoy en 11.6 de ip
el_chen
261 actualizado a tope ip 17,2. En la última copa solo pide ip 14,2
Collano
Pues creo que no lo voy a poder conseguir
Collano
Entre la crono semanal y algo más puedo conseguir entre 50 y 60 de oro más
fuyca
Si Jacinto no da señales de actividad, se va fuera antes del reto, no sé si el shur que está en espera podrá entrar... o estará muy ocupado jejeje

Para el reto el circuito de Daytona supone mejorar el coche, nos arreglaremos con las otras pruebas disponibles
JayoX88
Librepensador
Si, no había visto que había que mejorar el coche para esa prueba... Habrá que darle caña al Suzuka de nuevo.
Scar86
Mañana no puedo ponerme hasta las 21:00... Estoy de vacaciones. Hasta que hora se puede puntuar?
JayoX88
Librepensador
Hasta la 1:00 creo
Pero no sé si es mañana o pasado....
Scar86
Cita de JayoX88
Hasta la 1:00 creo
Pero no sé si es mañana o pasado....
Pues pone un día, será el miércoles entonces, podré hacer bastante más...
Hay una prueba de resistencia en le mans, aún no he conseguido pasarla pero con los 50 oros de la contrareloj la pasaré.
Mejor esa? O la carrera de daytona?
JayoX88
Librepensador
En las dos pillas mucha velocidad. Entre lo que tardas en entrar y salir de Daytona quizás si te interesa Le Mans
fuyca
La prueba empieza mañana de noche, más bien madrugada del miércoles

Y los suertudos con coche mejorado... Curioso dilema, Daytona pillas más velocidad pero tiene zona revirada también, Le mana tienes rectas interminables.. los dos son circuitos cojonudos para la prueba
Collano
Le man's 9.5 km por carrera
JayoX88
Librepensador
Shurs... No puedo seguir publicando los resultados cada reto. Voy a ver si me lo puedo apuntar y al menos mantengo lo del Piloto del Mes que si me parece muy interesante para que haya pique si algún día Gusti now da un respiro, jajajaj
gustiguay
Algún día shur algún día 😉
JayoX88
Librepensador
@fuyca mientras @ñññ_ñññ entra o no entra mi colega dice que se viene durante unas pruebas con nosotros. Se llama Joe O. Antes tendremos que tirar a Jacinto.
fuyca
Cita de JayoX88
@fuyca mientras @ñññ_ñññ entra o no entra mi colega dice que se viene durante unas pruebas con nosotros. Se llama Joe O. Antes tendremos que tirar a Jacinto.
Jacinto ha dado señales ..a su manera vaya. Hago hueco, tu colega es el galáctico ?

Si entra ahora genial, si no mañana tengo reunión importe hasta antes de comer igual no puedo admitirlo.

Y muchas gracias Jayo!
fuyca
Doble post, sorry.

Queda una vacante, lo dicho mañana entre juzgado y reunión voy a tope, pero Joe tiene su sitio con nosotros
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Jacinto ha dado señales ..a su manera vaya. Hago hueco, tu colega es el galáctico ?

Si entra ahora genial, si no mañana tengo reunión importe hasta antes de comer igual no puedo admitirlo.

Y muchas gracias Jayo!
Siii, vi lo de Jacinto después de hablar con mi colega. Me supo mal porque al final dio señales de vida pero el tío habia fallado en 3 de los últimos 5 retos. Ya no es solo porque Joe sea conocido ni sea un crack.

Si es el Galáctico. Solo hay que mirar su nivel de fama y el garaje. Todos conseguidos sin pagar, que los días que no hay reto se tira horas en Le Mans para conseguir R$ y Oro.
Collano
Wenas. Tenía el s2000 al 95% y ahora volví a entrar y me pone que lo tengo sin mejorar y al 42 %
Scar86
Cita de Collano
Wenas. Tenía el s2000 al 95% y ahora volví a entrar y me pone que lo tengo sin mejorar y al 42 %
A mi me pasó una vez algo parecido y fue porque volvió a pedirme que me logara con facebook... Me cogió la partida guardada del día anterior y no conseguí las 30 monedas de entrar cada día del mes.
Collano
Pues me pasa algo parecido que me abrió la partida como iba hace 2 dias
← A Videojuegos