Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible

juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s respondidos
Flamesbegin
Buenas, para una cbr600f de 2011 tenéis latiguillos metálicos ? Tanto trasero como delantero
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Flamesbegin
Buenas, para una cbr600f de 2011 tenéis latiguillos metálicos ? Tanto trasero como delantero
Buenos días,

Para esta motocicleta, con ABS, lo sentimos pero no disponemos de kit de latiguillos.

Un saludo.
Flamesbegin
Cita de juan-1
Buenos días,

Para esta motocicleta, con ABS, lo sentimos pero no disponemos de kit de latiguillos.

Un saludo.
Es la versión sin ABS, gracias !
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Flamesbegin
Es la versión sin ABS, gracias !
Buenas,
Hemos estado revisando nuestra bse de datos y esta motocicleta, no nos aparece en ella.
¿Sería posible disponer de fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos?
Con ello, podríamos ver la posibilidad de fabricarlos.

Un saludo.

Javier.
Superdupi
Paja y dos vasos de agua
Hola. Necesito un latiguillo metálico para el freno trasero de una moto. Te daré la medida exacta, pero es de entre 25 y 30 cm.
Extremos normales. Estoy en Madrid.

En qué precio se me quedaría?

Gracias
andres_as
ForoMiembro:Coches
Latiguillos metalicos para una gsf bandit 600s? Que opciones hay y precios?
Ruben46
ForoCoches: Miembro
Cuando puedas me gustaría que me pasaras precios, disponibilidad y colores de latiguillos delanteros de una Hornet 2007, modelo no ABS.

Me citaso me mandas MP, Gracias!
xxxarly
Miembrazo
Precio para una Gsxr 1000 2017 l17 con abs?

Creo que es esta referencia CODE // HBF7015
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de Superdupi
Hola. Necesito un latiguillo metálico para el freno trasero de una moto. Te daré la medida exacta, pero es de entre 25 y 30 cm.
Extremos normales. Estoy en Madrid.

En qué precio se me quedaría?

Gracias
Buenos días

El precio, sería de 36,30€ IVA incluido.
Si te pasas por nuestras instalaciones, lo fabricaríamos en el momento.

Un saludo.

Cita de andres_as
Latiguillos metalicos para una gsf bandit 600s? Que opciones hay y precios?
Buenos días,
Necesitamos que nos digas el año de fabricación y si monta o no sistema ABS, por favor.

Un saludo.

Cita de Ruben46
Cuando puedas me gustaría que me pasaras precios, disponibilidad y colores de latiguillos delanteros de una Hornet 2007, modelo no ABS.

Me citaso me mandas MP, Gracias!
Buenos días,
El precio del kit delantero, es de 72,60€, más 7,50€ de gastos de envío dentro de la península.
La disponibilidad es inmediata y los colores, tenemos practicamente cualquier color.

Cita de xxxarly
Precio para una Gsxr 1000 2017 l17 con abs?

Creo que es esta referencia CODE // HBF7015
Buenos días

Para esta motocicleta, tenemos referencia, pero al montar ABS, no disponemos de especificación para poder fabricarlo.
Quizás con fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos, podamos comprobar si podemos fabricarlos.

Un saludo.
Alex#3
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Quería preguntarte precio y disponibilidad de latiguillos delanteros para una Suzuki GSXR 600 del año 2005, sin ABS.

Por otra parte preguntarte si vuestros latiguillos ya están homologados para no tener problemas en la ITV. Con la ultima modificación de Octubre 2018 del manual de reformas de ITV, si el latiguillo está homologado para ese modelo de moto y con un documento en el que especifique modelo, versión, variante, código homologación, etc, se considera como recambio equivalente y pasaría ITV sin problema. Si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

Un saludo
andres_as
Cita de juan-1
Buenos días

Un saludo.

Buenos días,
Necesitamos que nos digas el año de fabricación y si monta o no sistema ABS, por favor.

Un saludo.

Buenos días,
El precio del kit delantero, es de 72,60€, más 7,50€ de gastos de envío dentro de la península.
La disponibilidad es inmediata y los colores, tenemos practicamente cualquier color.

Buenos días

Para esta motocicleta, tenemos referencia, pero al montar ABS, no disponemos de especificación para poder fabricarlo.
Quizás con fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos, podamos comprobar si podemos fabricarlos.

Un saludo.

Es una gsf bandit 600s feo 2002. Sin ABS
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de andres_as
Es una gsf bandit 600s feo 2002. Sin ABS
Buenas,

Gracias. El precio de los delanteros, es de 72,60€
El precio del trasero es de 36,30€

Los gastos de envío, serían de 7,50€ dentro de la península.

Un saludo.
xxxarly
Miembrazo
Cita de juan-1
Buenos días

Un saludo.

Buenos días,

Un saludo.

Buenos días,

Buenos días

Un saludo.
Y con la referencia que te he puesto no os salen?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de xxxarly
Y con la referencia que te he puesto no os salen?
Buenas.

Si, la referencia, es correcta, pero dentro de esa referencia, a nosotros nos aparece el "Cómo se hace" para que nosotros lo fabriquemos.
Sin embargo, en esta motocicleta está vacío, por lo que no tenemos instrucciones de cómo se fabrica.

Un saludo.
andres_as
Cita de juan-1
Buenas,

Gracias. El precio de los delanteros, es de 72,60€
El precio del trasero es de 36,30€

Los gastos de envío, serían de 7,50€ dentro de la península.

Un saludo.
Gracias! ¿Están homologados, o se pueden homologar?
xxxarly
Miembrazo
Cita de juan-1
Buenas.

Si, la referencia, es correcta, pero dentro de esa referencia, a nosotros nos aparece el "Cómo se hace" para que nosotros lo fabriquemos.
Sin embargo, en esta motocicleta está vacío, por lo que no tenemos instrucciones de cómo se fabrica.

Un saludo.
Si por un casual lo conseguís, avisadme, puesto que al llevar abs no tengo posibilidad de andar desmontando la moto para ver la forma de los latiguillos internos.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de andres_as
Gracias! ¿Están homologados, o se pueden homologar?
Buenas,
Los latiguillos de freno, a día de hoy deben de pasar ITV sin problema. No obstante si desea realizar homologación, disponen de toda la documentación necesaria para la homologación.

Un saludo.

Cita de xxxarly
Si por un casual lo conseguís, avisadme, puesto que al llevar abs no tengo posibilidad de andar desmontando la moto para ver la forma de los latiguillos internos.
Buenos días,

De acuerdo, estamos en contacto con ello.

Un saludo.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s contestados!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s Contestados
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s respondidos
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s Contestados
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s Respondidos
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s respondidos
MarioPHC
Potro salvaje
precio latiguillos delanteros, doble linea (sin puente) Yamaha r6 2006 color rojos

y trasero igual
← A Compra - Venta Motos