Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible
15-abr-2019 23:19
| Buenas, para una cbr600f de 2011 tenéis latiguillos metálicos ? Tanto trasero como delantero |
17-abr-2019 13:59
|
Para esta motocicleta, con ABS, lo sentimos pero no disponemos de kit de latiguillos. Un saludo. |
17-abr-2019 16:10
|
Buenas, Hemos estado revisando nuestra bse de datos y esta motocicleta, no nos aparece en ella. ¿Sería posible disponer de fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos? Con ello, podríamos ver la posibilidad de fabricarlos. Un saludo. Javier. |
17-abr-2019 16:35
|
Hola. Necesito un latiguillo metálico para el freno trasero de una moto. Te daré la medida exacta, pero es de entre 25 y 30 cm. Extremos normales. Estoy en Madrid. En qué precio se me quedaría? Gracias |
19-abr-2019 18:48
|
Cuando puedas me gustaría que me pasaras precios, disponibilidad y colores de latiguillos delanteros de una Hornet 2007, modelo no ABS. Me citaso me mandas MP, Gracias! |
19-abr-2019 19:27
|
Precio para una Gsxr 1000 2017 l17 con abs? Creo que es esta referencia CODE // HBF7015 |
22-abr-2019 12:37
|
El precio, sería de 36,30€ IVA incluido. Si te pasas por nuestras instalaciones, lo fabricaríamos en el momento. Un saludo. Buenos días, Necesitamos que nos digas el año de fabricación y si monta o no sistema ABS, por favor. Un saludo. El precio del kit delantero, es de 72,60€, más 7,50€ de gastos de envío dentro de la península. La disponibilidad es inmediata y los colores, tenemos practicamente cualquier color. Para esta motocicleta, tenemos referencia, pero al montar ABS, no disponemos de especificación para poder fabricarlo. Quizás con fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos, podamos comprobar si podemos fabricarlos. Un saludo. |
22-abr-2019 12:52
|
Buenos días, Quería preguntarte precio y disponibilidad de latiguillos delanteros para una Suzuki GSXR 600 del año 2005, sin ABS. Por otra parte preguntarte si vuestros latiguillos ya están homologados para no tener problemas en la ITV. Con la ultima modificación de Octubre 2018 del manual de reformas de ITV, si el latiguillo está homologado para ese modelo de moto y con un documento en el que especifique modelo, versión, variante, código homologación, etc, se considera como recambio equivalente y pasaría ITV sin problema. Si me lo puedes aclarar te lo agradecería. Un saludo |
22-abr-2019 13:12
|
Buenos días
El precio, sería de 36,30€ IVA incluido. Si te pasas por nuestras instalaciones, lo fabricaríamos en el momento. Un saludo. Buenos días, Necesitamos que nos digas el año de fabricación y si monta o no sistema ABS, por favor. Un saludo. Buenos días, El precio del kit delantero, es de 72,60€, más 7,50€ de gastos de envío dentro de la península. La disponibilidad es inmediata y los colores, tenemos practicamente cualquier color. Buenos días Para esta motocicleta, tenemos referencia, pero al montar ABS, no disponemos de especificación para poder fabricarlo. Quizás con fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos, podamos comprobar si podemos fabricarlos. Un saludo. Es una gsf bandit 600s feo 2002. Sin ABS |
22-abr-2019 13:48
|
Buenas, Gracias. El precio de los delanteros, es de 72,60€ El precio del trasero es de 36,30€ Los gastos de envío, serían de 7,50€ dentro de la península. Un saludo. |
22-abr-2019 14:39
|
Buenos días
El precio, sería de 36,30€ IVA incluido. Si te pasas por nuestras instalaciones, lo fabricaríamos en el momento. Un saludo. Buenos días, Necesitamos que nos digas el año de fabricación y si monta o no sistema ABS, por favor. Un saludo. Buenos días, El precio del kit delantero, es de 72,60€, más 7,50€ de gastos de envío dentro de la península. La disponibilidad es inmediata y los colores, tenemos practicamente cualquier color. Buenos días Para esta motocicleta, tenemos referencia, pero al montar ABS, no disponemos de especificación para poder fabricarlo. Quizás con fotografías de los terminales y longitudes de los latiguillos, podamos comprobar si podemos fabricarlos. Un saludo. |
22-abr-2019 17:34
|
Buenas. Si, la referencia, es correcta, pero dentro de esa referencia, a nosotros nos aparece el "Cómo se hace" para que nosotros lo fabriquemos. Sin embargo, en esta motocicleta está vacío, por lo que no tenemos instrucciones de cómo se fabrica. Un saludo. |
22-abr-2019 22:07
| Si por un casual lo conseguís, avisadme, puesto que al llevar abs no tengo posibilidad de andar desmontando la moto para ver la forma de los latiguillos internos. |
23-abr-2019 10:16
|
Buenas, Los latiguillos de freno, a día de hoy deben de pasar ITV sin problema. No obstante si desea realizar homologación, disponen de toda la documentación necesaria para la homologación. Un saludo. De acuerdo, estamos en contacto con ello. Un saludo. |
12-may-2019 19:10
|
precio latiguillos delanteros, doble linea (sin puente) Yamaha r6 2006 color rojos y trasero igual |