¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

ejuanki
ForoCoches: Usuario
Muy buena recopilación.
Gracias
SrCachopo
ForoCoches: Miembro
Las que más uso:

- Pleco: Diccionario/flashcards para aprender chino.
- Tasker: automatización total.
- Oruxmaps: navegador offline para deportes al aire libre
- GMD gestures: para navegar y usar el movil mediante gestos. Necesario root
Podcast Addict: le da mil vueltas a Ivoox
Ladano
Cuneta nucelar
Kiwi Browser ahora permite instalar las extensiones de escritorio de Chrome:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ome-movil.html

A ver si funciona el ublock Origin. Sería una excelente alternativa a Firefox.

Editando... Parece que sí, pero hay que deshabilitar el adblocker integrado:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2093
enrikito
Cita de Ladano
Kiwi Browser ahora permite instalar las extensiones de escritorio de Chrome:
https://elandroidelibre.elespanol.co...ome-movil.html

A ver si funciona el ublock Origin. Sería una excelente alternativa a Firefox.

Editando... Parece que sí, pero hay que deshabilitar el adblocker integrado:
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2093
buenísima noticia
Simplón
pillo sitio
janis20
Voy a hacer una pregunta a ver si es posible

Me gustaría saber de alguna app o truco del telefono para saber cuanto tiempo ha estado sonando la llamada antes de que se corte (porque descuelgue yo o porque cuelguen desde el otro lado)
Me da la sensación de que algunos hacen una llamada perdida solo para dejarte aviso de que han llamado y les devuelvas la misma.
¿Alguna forma de diferenciar llamada perdida porque no te hayas enterado a esas llamadas de un segundo y cortan?
enrikito
Cita de janis20
Voy a hacer una pregunta a ver si es posible

Me gustaría saber de alguna app o truco del telefono para saber cuanto tiempo ha estado sonando la llamada antes de que se corte (porque descuelgue yo o porque cuelguen desde el otro lado)
Me da la sensación de que algunos hacen una llamada perdida solo para dejarte aviso de que han llamado y les devuelvas la misma.
¿Alguna forma de diferenciar llamada perdida porque no te hayas enterado a esas llamadas de un segundo y cortan?
deberia responder hace eso y mas cosas

https://play.google.com/store/apps/d....shouldianswer
janis20
Cita de enrikito
deberia responder hace eso y mas cosas

https://play.google.com/store/apps/d....shouldianswer
Lo pruebo, gracias shur
n350zgtr
Resulta que cuando utilizo Android Auto directamente enciende el bluetooth del móvil, pero no hace lo mismo con el GPS. Hay alguna posibilidad de que al activar el Android Auto conecte el GPS?? Gracias de antemano
catela
Cita de SrCachopo
Las que más uso:

- Pleco: Diccionario/flashcards para aprender chino.
- Tasker: automatización total.
- Oruxmaps: navegador offline para deportes al aire libre
- GMD gestures: para navegar y usar el movil mediante gestos. Necesario root
Podcast Addict: le da mil vueltas a Ivoox

crees que podcast addict te consume menos bateria que ivoox?todavia no encontre app que tenga un consumo razoable..
hectordc1
Cita de crloslm
Macrodroid de lo mejor que he probado

Tengo varias macros
Cuando estoy en casa al conectar a mi wifi me ajusta todos los volúmenes a el 30%
Al desconectar la wifi de casa sube todo al maximo
Al agitar móvil estando conectado a mi wifi que apagar/encienda luz

Y para el wifi que al estar en casa y trabajo encienda el wifi y luego lo apagué al salir
Para encenderlo me va bien pero a veces se hace el remolón al apagarlo (estoy investigandolo)

Lo de añadir un par de seg entre acciones nunca lo había usado...
Yo lo probé pero después vi que siempre estaba entre las apps que me chupaban batería y la desinstalé.. No os tira de batería al tener que estar siempre activa?
SrCachopo
Cita de catela
crees que podcast addict te consume menos bateria que ivoox?todavia no encontre app que tenga un consumo razoable..
No llegué a hacer ninguna comparación de consumo, y la verdad, no es algo que me importe dado que PA es mucho mejor
Damso
Sitio
alexrsj
Cita de urbion
Joder, habrá que pasarse a iOS entonces...

Jajajaja! Tu no usas Telegram, no? Toda la gente que tiene iOs tienen el acceso capado a un monton de grupos y canales de Telegram porque a Apple le da la gana. En Android eso no pasa.
urbion
El Chispas
Cita de alexrsj
Jajajaja! Tu no usas Telegram, no? Toda la gente que tiene iOs tienen el acceso capado a un monton de grupos y canales de Telegram porque a Apple le da la gana. En Android eso no pasa.
Sí lo uso.
enrikito
Cita de n350zgtr
Resulta que cuando utilizo Android Auto directamente enciende el bluetooth del móvil, pero no hace lo mismo con el GPS. Hay alguna posibilidad de que al activar el Android Auto conecte el GPS?? Gracias de antemano
Pues con macrodroid casi seguro que lo puedes usar también, cuando lances android auto, que se active el bluetooth

Cita de hectordc1
Yo lo probé pero después vi que siempre estaba entre las apps que me chupaban batería y la desinstalé.. No os tira de batería al tener que estar siempre activa?
La verdad es que no, ni sale en la lista de aplicaciones que chupan batería con día y pico sin cargar el móvil, supongo que estará en la lista que pone otros 2.3%, pero vamos sería imposible que no consumiera batería, entonces no funcionaría.
bakayoko
subo
hectordc1
Cita de enrikito
Pues con macrodroid casi seguro que lo puedes usar también, cuando lances android auto, que se active el bluetooth

La verdad es que no, ni sale en la lista de aplicaciones que chupan batería con día y pico sin cargar el móvil, supongo que estará en la lista que pone otros 2.3%, pero vamos sería imposible que no consumiera batería, entonces no funcionaría.
Pues tendré que volver a probarla
cneira22
Hola.
Sigo buscando una aplicación para gestionar el correo/emails, que no interactue con las cuentas gmail del movil... todos los que encuentro son de pago, bajo servidor, ect... testionar el correo con gmail no me mola, ya que si metes mas de una cuenta gmail te la sincroniza con el movil... y es un lio desactivar la desincronización.

Alguien tiene alguna aplicación de correo extraida de algun motorola o de algun marca de movil, de las que trae de fabrica y no interactuan con las cuentas de google?

Un saludo y gracias.
espartacus
Cita de Androide
Añado mis imprensindibles:

- YouTube Vanced: versión mejorada de la app oficial. Incluye modo oscuro.

- Wiseplay: añadiendo listas (fáciles de conseguir), puedes ver todo, todo y todo (fútbol, moto GP, F1, pelis, etc)

- Castbox: app para escuchar podcast. Sencilla y buena interfaz.

- Radios de España: pues eso, te permite escuchar la mayoría de las radios de España. Interfaz sencilla e intuitiva.

- Zedge: personaliza tu smartphone con fondos, sonidos de llamada, notificaciones, etc.

- TinyScanner: haz fotos a documentos y los convierte a PDF.

- Bouncer (1€ y algo): gestiona los permisos de cada app que tienes instalada de forma rápida. Parece que Google incluirá está función en Android Q.

- Kiwi Browser: versión mejorada del navegador Chrome. Permite modo oscuro y escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada.

- Microsoft News: infórmate de todo al minuto (diferenciado por categorías, las cuales eliges si te interesan)
como puedo encontar youtube vanced?
espartacus
que aplicación usaís para los gastos del coche?
markitosonline
Cita de espartacus
Aquí shur
https://www.apkmirror.com/apk/team-v...-apk-download/
espartacus
es seguro?
markitosonline
Cita de espartacus
es seguro?
Si, puedes descargarla tranquilo
elamu
...ver el mundo arder.
Cita de cneira22
Hola.
Sigo buscando una aplicación para gestionar el correo/emails, que no interactue con las cuentas gmail del movil... todos los que encuentro son de pago, bajo servidor, ect... testionar el correo con gmail no me mola, ya que si metes mas de una cuenta gmail te la sincroniza con el movil... y es un lio desactivar la desincronización.

Alguien tiene alguna aplicación de correo extraida de algun motorola o de algun marca de movil, de las que trae de fabrica y no interactuan con las cuentas de google?

Un saludo y gracias.
Bluemail
Di3GO95
Cita de espartacus
Este es el hilo oficial, donde es 100% seguro: https://forum.xda-developers.com/and...ition-t3758757
skurcy
No conocía el podcast addict, una pasada, gracias!!!
alexrsj
Cita de espartacus

Despues de investigar un poco me quede con Fuelly: tienen una web donde puede meter los gastos a mano (se quedan "en la nube"), y 2 Apps: una que necesita conexion de datos para meter los datos porque simplemente es un mini-navegador embebido en la App que te carga su web mas rapida y comodamente para meter los datos, y otra App "completa" que no necesita internet y se sincroniza con la nube (los datos que tengas metidos en la web -y viceversa-).
Lo bueno es que puedes consultar/modificar los datos desde distintos dispositivos o simplemente desde su web:

Mini App: https://play.google.com/store/apps/d...com.fuelly.app

App completa: https://play.google.com/store/apps/d...ker.acar&hl=es

He de aniadir que yo principalmente uso su interfaz web. Fuelly compro la App aCar y desde entonces parece que tiene publicidad y hay gente protestando por ello. Echale un ojo y nos cuentas.
Toledano
Cita de espartacus
Un Excel, facil, adaptado a mis necesidades y gratis
cc125
yo antes con los pixel tenía una aplicación (AppLock) para bloquear las aplicaciones que me interesaba bloquear , como por ejemplo el block de notas, la del banco, compras, paypal....

desde que tengo el P20 la AppLock ya no me funciona, desconfigura el movil totalmente, he probado otra media docena de aplicaciones todas mal, ya no es lo mismo que la AppLock, bloqueabas por contraseña-patron las apps y andando

hasta he comprado una aplicación y me ha salido rana, me desconfigura totalmente también el movil, pantalla ,aplicaciones, vamos una masacre
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día