10 dias en Normandia y la Bretaña francesa.
15-oct-2018 08:09
| Yo te recomendaría Concarneau y el Golfo del Morbihan. Igual se sale de la ruta programada. |
16-abr-2019 10:55
| Podrías enviarla shur? Estoy pensando en pegar una escapada en coche para allá este verano! |
16-abr-2019 12:32
|
Poco que decir a las recomendaciones que ya han realizado, os dejo unas fotos de la zona: https://luipy.jimdo.com/normandia/ |
30-abr-2019 16:15
| Yo no tengo libro guía ni na de eso, a partir de lo que me pasó el shur me organicé la visita, al final solo tengo 2 días y medio porque en coche pierdes 1 día de ida y otro día de vuelta y tampoco lo quiero alargar mucho. |
18-jun-2019 23:57
| Voy pillando sitio por si las vacaciones de este año las paso por esa zona. Muchos y buenos consejos, parece! |
18-jun-2019 23:59
|
Poco que decir a las recomendaciones que ya han realizado, os dejo unas fotos de la zona:
https://luipy.jimdo.com/normandia/ Buenísimas fotos shur!!! |
29-jul-2019 12:55
|
Buenas shur!! si no es mucha molestia mandame el link que estamos barajando de hacer una ruta en coche por esa zona y me gustaria ir un poco orientado. Gracias! |
29-jul-2019 15:25
| Hobfleur etretat,bayeux (creo que se dice),saint Malo,dinan,dinard,fougueres,cabo frehel,costa de granito rosa, el parque Puy Du Fou,brutal,!Nantes,Locronan...... esa zona es simplemente genial. |
28-jul-2020 19:29
|
Shur, este agosto subo para allá y tu ruta me vendría genial tambien. Gracias!! |
07-may-2023 18:29
| Buenas shur, tengo pensado un viaje por Normandía este julio, no sé si aún tendrás la ruta que seguiste. |
10-may-2023 10:47
| Me interesa si todavía lo tienes shur! Que estoy pensando en hacer este viaje. |
11-may-2023 08:14
|
Buenas shurs, Nosotros hicimos un recorrido de 10 días en 2019 por las dos regiones. Os dejo por aquí la ruta que hicimos: Bretaña y Normandía. Parte 1 Bretaña y Normandía. Parte 2 Espero que os sirva. Salu2 |
29-jul-2023 11:10
|
He cogido muchas ideas, nos vamos dentro de algo más de una semana. Recorreremos la zona entre 8-10 días, sin prisas ya que viajamos en nuestro coche y con un niño de año y medio.
Tengo una duda. Salimos desde Valencia, ¿vale la pena pillarse el TelePeaje? ¿Hay mucho peaje? No me importa pagarlo ya que todo el tiempo que ahorremos en coche bienvenido sea ya que será menos tiempo para el niño. |
29-jul-2023 13:22
|
Estoy planificando un posible viaje a Normandía y tras leer varias opiniones, me puede quedar un planning parecido a este. A pesar de esto, busco el consejo de los expertos de por aquí para ver si añadiríais o quitarías algo. Día 1: Cantabria - Angouleme (inicio del viaje 16:30) Día 2: Angouleme - Rouen Día 3: Ruan - Fecamp - Etretat - Honfleur Día 4 y día 5: Caen - Alrededores con los lugares clásicos del desembarco - Terminar en Mont Sant Michel Día 6: Mont Sant Michel - Dinan - Josselin - Rochefort en Terre Día 7 y día 8: Aquí tengo varias dudas y no sé como planificar el regreso. Quizá podría destinar parte del día 7 a visitar Rennes e ir bajando hasta la Rochelle y dedicar el último día a viaje en coche con alguna parada. ¿Qué me recomendarías aquí? |
03-abr-2024 15:30
|
Estoy planificando un posible viaje a Normandía y tras leer varias opiniones, me puede quedar un planning parecido a este. A pesar de esto, busco el consejo de los expertos de por aquí para ver si añadiríais o quitarías algo.
Día 1: Cantabria - Angouleme (inicio del viaje 16:30) Día 2: Angouleme - Rouen Día 3: Ruan - Fecamp - Etretat - Honfleur Día 4 y día 5: Caen - Alrededores con los lugares clásicos del desembarco - Terminar en Mont Sant Michel Día 6: Mont Sant Michel - Dinan - Josselin - Rochefort en Terre Día 7 y día 8: Aquí tengo varias dudas y no sé como planificar el regreso. Quizá podría destinar parte del día 7 a visitar Rennes e ir bajando hasta la Rochelle y dedicar el último día a viaje en coche con alguna parada. ¿Qué me recomendarías aquí? |
03-abr-2024 15:44
|
Una modesta recomendación: Caen es bastante grande, pero fue bombardeado en la guerra y la sensación que me dio fue que no merecía la pena más de un día. Como es un sitio grande, puede ser más problemático estar muchos días en el hotel que en otros pueblos más pequeños y céntricos respecto de las zonas a visitar en Normandía. Disfruta mucho del viaje porque la atención al turista es maravillosa y la gente muy amable (aunque no hablen inglés querrán ayudarte si se lo pides con educación) David Díaz Cabo tiene uno o dos libros muy detallados y en vídeos como este puedes obtener mucha información para el viaje https://www.youtube.com/watch?v=4wj9CFnPh7Q |
12-may-2024 09:52
| Ganas de que llegue el 5 de agosto. El otro día me líe la manta a la cabeza y organicé el itinerario y reservé los hoteles para Bretaña y un par de días en Normandía ( igual me quedo algún día más en Normandía). Todavía me queda por reservar hotel en Nantes, que es donde haré nuestro che el primer día |
12-may-2024 11:18
| Yo estuve una semana y tenia el hotel-apartamento en Caen, esta todo relativamente cerca (Las playas de desembarco,las baterias costeras..) salvo si vas a mont-michel no hace falta que cambies de hotel.... |
13-may-2024 12:18
|
Poco que decir a las recomendaciones que ya han realizado, os dejo unas fotos de la zona:
https://luipy.jimdo.com/normandia/ Ya me has creado una necesidad de viaje! jeje |
13-may-2024 12:34
| Yo estoy deseando volver. Me encantó, aún con los franceses franceseando. 10 días por Bretaña (zona centro y costa norte). Me falta toda la parte Oeste y Sur, y luego Normandía... |
30-may-2024 19:27
|
Una modesta recomendación: Caen es bastante grande, pero fue bombardeado en la guerra y la sensación que me dio fue que no merecía la pena más de un día. Como es un sitio grande, puede ser más problemático estar muchos días en el hotel que en otros pueblos más pequeños y céntricos respecto de las zonas a visitar en Normandía.
Disfruta mucho del viaje porque la atención al turista es maravillosa y la gente muy amable (aunque no hablen inglés querrán ayudarte si se lo pides con educación) David Díaz Cabo tiene uno o dos libros muy detallados y en vídeos como este puedes obtener mucha información para el viaje https://www.youtube.com/watch?v=4wj9CFnPh7Q Suscribo, Caen tiene poco interés, excepto el museo quizá. Yo si volviera (que volveré) me alojaría en Bayeux. |
02-jun-2024 18:45
|
Hola, ¿qué tal véis estos itinerarios para hacerlos cada uno en un día? 1. Salir de Nantes, Rochefort-en-Terre-Vannes-Auray-Concarneau-Quimper 2. Quimper-Douarnenez-Morlaix-Perros Guirec/Ploumanac’h-Guingamp |
·