Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Pacoptero
ForoCoches: Miembro
Sitio por aqui
corelly
Me apunto y subo shur
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lukas325
Si, poquísimo tiene que ver, lo compra y le dura 30kms, eso sí, en su defensa dice que no sonaba ni silbaba la distribución, una técnica para diagnosticar el estado de la misma ejemplar ��
https://www.forocoches.com/foro/show...#post330156397

Es curioso, da por "bueno" y aceptable que se le rompa la distribución volviendo a casa tras comprarlo.... Porque claro, hay que ser "adivino" y perfecto para haber podido detectar eso.....

Joder, y la peña pagando 200 pavos o más por una revisión super profesional.. tanto que ni te asegura una mínima seguridad de haber revisado distribución ,correa,tensor y marcas que te permita volver tranquilo a casa....

Curioso cuando menos.
marbelwrc
Me quedo por aquí...x si veo algo bueno en Madrid..
Ellipse
Cita de Raitán 2.0

Es curioso, da por "bueno" y aceptable que se le rompa la distribución volviendo a casa tras comprarlo.... Porque claro, hay que ser "adivino" y perfecto para haber podido detectar eso.....

Joder, y la peña pagando 200 pavos o más por una revisión super profesional.. tanto que ni te asegura una mínima seguridad de haber revisado distribución ,correa,tensor y marcas que te permita volver tranquilo a casa....

Curioso cuando menos.
Nadie puede asegurar que compres un coche y a los 50km la culata se te raje.

Los servicios de este hombre, te ayudan en un asesoramiento que es obligatorio o más bien debería, a la hora de comprar un coche si no tienes amplios conocimientos.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Bielas
Cita de Lukas325
Esperemos que le salga mejor que este otro....

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post330148430
Yo soy el comprador del Alfa 159. El servicio de darkraver me parece correcto por el precio que cobra. En mi caso me mandó todas las fotos con todo lo que vio, y me comentó las cosillas que tenía el coche por nimias que fuesen. Evidentemente "pica" soltar 80€, pero no veo otra manera de tener una garantía mínima de que el coche está bien cuando el coche está a 450km, y me fío más de darkraver por el historial que tiene que de un taller que posiblemente me hubiese cobrado más y no lo habrían mirado tan bien.
Bielas
Cita de elgrankar
Esta semana, como vendedor ( con un alfa 159, que se va a quedar otro compañero del foro) estuve en las instalaciones de @darkraver
La verdad que el tío es un fenómeno, mira absolutamente todo.
El comprador después de este tipo de revisión, sabe perfectamente lo que está comprando sin sorpresas.
Un placer verle trabajar, y charlar un rato de cacharros que nos gusta.
Servicio 110% recomendable, sobre todo para gente de fuera, o gente que no controle demasiado.
Un saludo Víctor
Tío, el 22 nos vemos en Madrid. Estoy deseando conducirlo aunque sea haciendome 450km de autovía para mí vuelta a Granada.
Lukas325
Cita de Ellipse
Nadie puede asegurar que compres un coche y a los 50km la culata se te raje.

Los servicios de este hombre, te ayudan en un asesoramiento que es obligatorio o más bien debería, a la hora de comprar un coche si no tienes amplios conocimientos.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y que conocimientos tiene éste chico? Pregunto, porque por tener, no tiene ningún tipo de formación de mecánica.
O aprende a base de errores? Cogiendo experiencia?

Si es como en ese caso, ni tan mal, que el error se lo come el, el problema es cuando falla cuando asesora a un cliente, da algún tipo de garantía de su trabajo? Ya te lo digo yo, no.

Llámame loco, pero si voy a comprarme un coche, prefiero ir a un servicio oficial, donde conocen mejor el coche, tienen acceso a bases de datos e historial, y hay mecánicos titulados.
Lukas325
Cita de Raitán 2.0

Curioso cuando menos.

Opino igual, pero aquí te tachan de troll si lo dices.

Cita de Bielas
Yo soy el comprador del Alfa 159. El servicio de darkraver me parece correcto por el precio que cobra. En mi caso me mandó todas las fotos con todo lo que vio, y me comentó las cosillas que tenía el coche por nimias que fuesen. Evidentemente "pica" soltar 80€, pero no veo otra manera de tener una garantía mínima de que el coche está bien cuando el coche está a 450km, y me fío más de darkraver por el historial que tiene que de un taller que posiblemente me hubiese cobrado más y no lo habrían mirado tan bien.

A lo de poder revisarlo a 450 kms de distancia, es llamar al servicio oficial de esa ciudad, y pagarles por transferencia y que te llamen a ti con el resultado de la revisión.

Lo de que te cobren más, es posible que si, o no, en mi taller de confianza no te habrían cobrado más, en servicio oficial, seguramente si.

Pero te digo lo mismo, en esos talleres te lo miran mecánicos titulados, y con mejor máquina de diagnosis que con una launch de aliexpres. Además de que si lo llevas al servicio oficial, puedas saber si los kms son reales o si tiene un histórico largo de averías.... Etc.
toninobellido
este hilo no defrauda, meses despues siguen los mismos por aqui xD
Ellipse
Cita de Lukas325
Y que conocimientos tiene éste chico? Pregunto, porque por tener, no tiene ningún tipo de formación de mecánica.

Si es como en ese caso, ni tan mal, que el error se lo come el, el problema es cuando falla cuando asesora a un cliente, da algún tipo de garantía de su trabajo? Ya te lo digo yo, no.

Llámame loco, pero si voy a comprarme un coche, prefiero ir a un servicio oficial, donde conocen mejor el coche, tienen acceso a bases de datos e historial, y hay mecánicos titulados.
Yo no tengo formación mecánica, y entiendo a día de hoy más que algunos de mis compañeros mecánicos de titulación y profesión.

De hecho, cuando algún otro compañero se quiere comprar un coche, siempre me preguntan antes a mí.

Por lo que cobra, que es un regalo, me parece más que perfecto.

Y si quieres comprar un coche que está en su ciudad, y eres de fuera, es un servicio más que cojonudo. De confianza y al menos te ahorras el pegarte un viaje de 800 ó 500km para luego comprobar que el coche quema aceite.

Y tampoco quiero ensuciar más el hilo, tampoco veo motivo para ello.

Pero mi opinión es que este tipo de servicios son bastante necesarios.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de toninobellido
este hilo no defrauda, meses despues siguen los mismos por aqui xD
Ya ves, se aburren de lo lindo en sus tristes vidas
Lukas325
Cita de darkraver

Y tu sigues sin cumplir las normas y abriendo post en la zona de particulares 😉
toninobellido
Cita de Lukas325
Y tu sigues sin cumplir las normas y abriendo post en la zona de particulares ��
vosotros le subis el hilo casi a diario ... y si es para joderle, desde luego le haceis poco daño, al reves mas bien

y ojo, que yo tambien pienso que esta en el subforo equivocado, pero eso es una pelea que en este foro ya no tiene sentido alguno
grijan 2.0
Dr.
Cita de darkraver
Buenas dark! Una pregunta tienes cartera de posibles coches?
Buscarías por tu zona algo específico?
Lukas325
Cita de toninobellido
vosotros le subis el hilo casi a diario ... y si es para joderle, desde luego le haceis poco daño, al reves mas bien

y ojo, que yo tambien pienso que esta en el subforo equivocado, pero eso es una pelea que en este foro ya no tiene sentido alguno

Yo sólo respondo a quien me cita, o me limito a reportarle cuando veo que sube el anuncio o contesta en el, a sabiendas que es spam, y que en vez de cerrarlo sigue con él.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de grijan 2.0
Buenas dark! Una pregunta tienes cartera de posibles coches?
Buscarías por tu zona algo específico?
No tengo cartera de posibles coches porque los que valen se los quedan mis clientes y los que no valen directamente no interesan.

Sigo teniendo el servicio de búsqueda de coche en el que me ocupo de todo, mira en mi firma
grijan 2.0
Dr.
Cita de darkraver
No tengo cartera de posibles coches porque los que valen se los quedan mis clientes y los que no valen directamente no interesan.

Sigo teniendo el servicio de búsqueda de coche en el que me ocupo de todo, mira en mi firma
Muchas gracias!! A ver cómo evoluciona el tema y si tengo o le dejan pillar el capricho y te aviso
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
pillo sitio para futuro
Lukas325
Cita de tonialfa164
No mientas.

Lo acepta porque es un coche procedente de subasta donde no puedes revisar nada antes de comprar.

Y si tú eres capaz de ver en 40km, que fue lo que hizo para trasladar el coche, un diente de la distribución pasado es que eres Dios.

No, @Raitán 2.0 no miente para nada, es más, creo que quien está mintiendo eres tu, el Op no dijo nada de un diente pasado, dijo que tenía los tornillos del tensor metidos a martillazos.no se de donde te sacas tu lo de un diente pasado.

Aunque el Op a borrado el hilo, casualidad que éste que se le dice que también está donde no corresponde no lo hace.

. O lo habrá borrado para ocular un fallo tan garrafal? Recordemos que dijo que la distribución ni silbaba ni hacía ruidos raros, una técnica que viene en todos los manuales de mecánica 🤔

Mejor así, los fallos los ocultamos, metemos a ignorados a quien nos pone en duda, amenazamos a quien nos lleve la contraria, y al final nos queda un historial limpio 😂
Aesthetics
Cita de Lukas325

Mira macho no conozco de nada al autor, pero ya son ganas de tocar los huevos a la gente...

¿que te importa a ti que formación tenga? Si no vas a contratar sus servicios...

¿pero que garantía te dan en cualquier taller o concesionario por una revisión de comprar un coche?

Donde mejor conocen un coche es donde el mecanico es bueno ya que en los concesionarios suelen ser la mayoria retrasados y bases de datos estan al alcance de todos.

Por cierto para lo de la garantia, si quieres una garantia pagale 1000€ y no 80€, entonces seguro que te la da.

Por ultimo ya no me extiendo mas, ya son ganas de jugar con el pan de la gente, que se busca la vida como puede, para que encima vengan 4 retrasados a tocar los huevos al personal, a traves de un ordenador y sin pruebas fidedignas de que el op no tiene ni puta idea, que yo me pongo en su lugar y me entrarian ganas de partiros las piernas, porque no sabes lo que esa persona esta viviendo para tener un negocio propio a flote, mas todo lo demas, vivienda, hijos, familia etc etc

Pensar mas en la gente y lo que podeis provocar con 4 comentarios de mierda que poneis, ya que desprestigiar sale muy barato.
Lukas325
Cita de Aesthetics
¿que te importa a ti que formación tenga? Si no vas a contratar sus servicios...

¿pero que garantía te dan en cualquier taller o concesionario por una revisión de comprar un coche?

Donde mejor conocen un coche es donde el mecanico es bueno ya que en los concesionarios suelen ser la mayoria retrasados y bases de datos estan al alcance de todos.

Por ultimo ya no me extiendo mas, ya son ganas de jugar con el pan de la gente, que se busca la vida como puede, para que encima vengan 4 retrasados a tocar los huevos al personal, a traves de un ordenador y sin pruebas fidedignas de que el op no tiene ni puta idea, que yo me pongo en su lugar y me entrarian ganas de partiros las piernas, porque no sabes lo que esa persona esta viviendo para tener un negocio propio a flote, mas todo lo demas, vivienda, hijos, familia etc etc

Pensar mas en la gente y lo que podeis provocar con 4 comentarios de mierda que poneis, ya que desprestigiar sale muy barato.

Te contesto,a lo primero, estoy de acuerdo contigo, donde mejor conocen los coches es en un mecánico bueno, no es el cacho, ya que ni es mecánico, ni es nada.

Y al resto.... El único que juega aquí es él, saltándose las normas, que la mayoría de los otros profesionales, o no son tan "listos", o respetan las normas y a los demás usuarios del foro.
c0te
Personalmente me la suda mucho donde ponga el anuncio, sea en CV particulares o empresas ya que no me va la vida en el foro, obviamente esta incumpliendo las normas ya que es profesional y deberia ir en el subforo correspondiente, pero macho... le teneis demasiada rabia, no se si os habra hecho algo pero..
Raitán 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tonialfa164
No mientas.

Lo acepta porque es un coche procedente de subasta donde no puedes revisar nada antes de comprar.

Y si tú eres capaz de ver en 40km, que fue lo que hizo para trasladar el coche, un diente de la distribución pasado es que eres Dios.
No miento, aprende a leer. Casualidades de la vida,ha borrado el post...vaya,que poco le gusta encajar las críticas.... Un post donde se ponía en evidencia su super ojo clínico y revisión super profesional...En cuánto puse el comentario,sabía perfectamente que iba a borrar el hilo.Es su modus operandi.

Hilo en el que por cierto el que mentía como un bellaco era el, ASEGURANDO que había pagado por el 166 Busso 2500 € en subasta una auténtica ofensa a la inteligencia .. Un shur le dijo acertadamente que habría pagado menos de 500€ y probablemente con el motor roto ya y....."hilo específico invalido"... Eso se llama salir por la puerta de atras e intentar que nadie vea las vergüenzas.

Que no cuela el chaval . Que si q muy bonito intentar abrirse paso y lo que quieras, pero q lo haga donde lo tenga que hacer,y sin darse tantos golpes de honradez en el pecho, que no hace más que tratar de diferenciarse del resto de CV, insultandolos,y el miente casi tanto como los demás.

Todos son malos,mecánicos chapuceros incluidos,menos el.... Desconfío de los iluminados y gurús en general, y de los que ya se les pilla en renuncios como a este,ni te cuento.

Pero no perdamos la perspectiva, está donde no debe. Punto. Si queréis seguir dando palmas, piraros todos al subforo profesional.
TanoGTI
Pillo sitio, me gusta la idea.
No descarto que algún día vaya a solicitar estos servicios. El precio está muy bien si se comprueba todo a fondo.

Lukas325
Cita de Raitán 2.0
No miento, aprende a leer. Casualidades de la vida,ha borrado el post...vaya,que poco le gusta encajar las críticas.... Un post donde se ponía en evidencia su super ojo clínico y revisión super profesional...En cuánto puse el comentario,sabía perfectamente que iba a borrar el hilo.Es su modus operandi.

Hilo en el que por cierto el que mentía como un bellaco era el, ASEGURANDO que había pagado por el 166 Busso 2500 € en subasta una auténtica ofensa a la inteligencia .. Un shur le dijo acertadamente que habría pagado menos de 500€ y probablemente con el motor roto ya y....."hilo específico invalido"... Eso se llama salir por la puerta de atras e intentar que nadie vea las vergüenzas.

Que no cuela el chaval . Que si q muy bonito intentar abrirse paso y lo que quieras, pero q lo haga donde lo tenga que hacer,y sin darse tantos golpes de honradez en el pecho, que no hace más que tratar de diferenciarse del resto de CV, insultandolos,y el miente casi tanto como los demás.

Todos son malos,mecánicos chapuceros incluidos,menos el.... Desconfío de los iluminados y gurús en general, y de los que ya se les pilla en renuncios como a este,ni te cuento.

Pero no perdamos la perspectiva, está donde no debe. Punto. Si queréis seguir dando palmas, piraros todos al subforo profesional.

+1000000000 , no se podría hacer mejor resumen.

Ojo, te estás jugando una demanda y que te meta a ignorados 😁
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL
...
Cobo del Toro
me lo guardo
BassMachine
[✓] Cuneta Premium®
¿Es aquí donde se insulta y se le tiene envidia al @darkraver ese de los cojones?

¿Puedo unirme a vuestro club de fans? @Raitán 2.0 @Lukas325

Porfi, porfi!! Me hace mucha ilu.
Lantus_SolStar
Pillo sitio para cuando salga en Madrid alguna unidad del modelo que me encaje.
← A Compra - Venta Profesional