El Lada Niva en imágenes

morastaquiteria
Lalalá
Pues enhorabuena por haber hecho fotos a un coche que se ve viejo antes de ser estrenado.
Ochocuatro
ForoCoches: Miembro
Cita de morastaquiteria
Pues enhorabuena por haber hecho fotos a un coche que se ve viejo antes de ser estrenado.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Es parte de su encanto

Lo mismo dicen del jimny nuevo
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Yo creo que si abates los asientos de atrás te entra un jimny de los nuevos dentro.
morastaquiteria
Lalalá
Para nada, andan parejos en medidas, aunque el Niva es más largo, pero tampoco mucho. En el Jimny nuevo cuando lo abres ves modernidades del S.XXI. En el Niva, lo único del S. XXI que ves es el resultado del limpiasalpicaderos que le han puesto para que parezca un coche nuevo, aunque tenga el mismo plástico que tocó Gorbachov cuando se montó en uno.
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Es parte de su encanto

Lo mismo dicen del jimny nuevo
Si me sobrara dinero me compraría un Niva nuevo aunque luego apenas lo usara.
Poquísimas veces hay la oportunidad de comprar un clásico a estrenar.
Lástima que no me sobre.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En un polígono de VnG en BCN hay un Lada Niva en estado lamentable y de pseudo abandono que pone bien clarito en al menos un lateral que se trata de un diésel 1.9.
Si puedo le haré unos fotos.
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de morastaquiteria
Jajaja...

Es que es cierto, el tono amarillento que tienen las fotos, unido al suelo del conce que debe llevar así desde los 80 y el coche en si te transportan de cabeza a 1986...
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de ZigZaG
Jajaja...

Es que es cierto, el tono amarillento que tienen las fotos, unido al suelo del conce que debe llevar así desde los 80 y el coche en si te transportan de cabeza a 1986...
Pensé lo mismo al ver el terrazo ochentero del suelo
Muy bien ambientado el conce para integrar el producto en su contexto
hummerinator
Cita de ZigZaG
Jajaja...

Cita de Perfil Bajo
Pensé lo mismo al ver el terrazo ochentero del suelo
Muy bien ambientado el conce para integrar el producto en su contexto
Es el concesionario de los hermanos morant en xátiva, cuando kia entro en españa ellos los vendian, hasta que vino otro con mas dinero y sitio y se lo llevó...

Y se buscaron la vida, ahora venden lada y aixam

Viendo las fotos ya se ve que el local es pequeño
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de morastaquiteria
Para nada, andan parejos en medidas, aunque el Niva es más largo, pero tampoco mucho. En el Jimny nuevo cuando lo abres ves modernidades del S.XXI. En el Niva, lo único del S. XXI que ves es el resultado del limpiasalpicaderos que le han puesto para que parezca un coche nuevo, aunque tenga el mismo plástico que tocó Gorbachov cuando se montó en uno.
Obviamente no iba en serio con lo de meter un coche dentro del otro.
Que los materiales del niva son, aun hoy día, de chichinabo es algo indudable. Que me vas a contar a mi.
Pero también es innegable que lo del jimny mas que maletero es una segunda guantera.
Pero es que el coche siempre ha sido así.
No digo de sacar un 5 puertas, pero también se podrían haber estirado un poco con el maletero y dejarlo como el ruso, ya que son parejos en medidas.
Seguro que tendrían mas compradores aun.
morastaquiteria
Lalalá
Las medidas son las que establece la legislación japonesa para poder homologar como keicar. Ni más, ni menos. Así que no hay que rascar.
hummerinator
Cita de morastaquiteria
Las medidas son las que establece la legislación japonesa para poder homologar como keicar. Ni más, ni menos. Así que no hay que rascar.
Cita de Vaz214
Obviamente no iba en serio con lo de meter un coche dentro del otro.
Que los materiales del niva son, aun hoy día, de chichinabo es algo indudable. Que me vas a contar a mi.
Pero también es innegable que lo del jimny mas que maletero es una segunda guantera.
Pero es que el coche siempre ha sido así.
No digo de sacar un 5 puertas, pero también se podrían haber estirado un poco con el maletero y dejarlo como el ruso, ya que son parejos en medidas.
Seguro que tendrían mas compradores aun.

Eso es cierto, es mas sencillo poner unos aletines y llantas anchas, que hacer 2 chasis y 2 carrocerias...

Esperemos que saquen un 5 puertas como el samurai indonesio en no mucho tiempo
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de morastaquiteria
Desde luego. El coche está hecho así y así se queda, que para eso lo han diseñado ellos. Ademas, que el resto del coche me parece cojonudo. Sueño con un niva que tenga esas calidades. No digo ya el motor( me conformo con la calidad)
Pero que por mucho keicar que le diga el comercial al paisano del pueblo, si no le convence la guantera trasera, no le convence.
Solo quiero decir que con algo mas de maletero seria un autentico pelotazo de coche.
Valdetremus
Comparto una foto del pasado finde. Había algunos charcos, así que lo pasamos bien

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Valdetremus
Comparto una foto del pasado finde. Había algunos charcos, así que lo pasamos bien

Que pintaza tiene ese niva
mistermacray
Qué todoterreno tan mítico.
Willyfoker
Mi tio tenia uno del año 92 y no veas que rutas mas molonas nos haciamos por la montaña, se lo subia todo!

Y estaba antes de comrparse el Niva estaba entre el y el Umm, que eso si que era feo de cojones.
Valdetremus
Me motivo y subo un par de fotos del año pasado. increíble lo bien que va en nieve. Se nota que es ruso!

Valdetremus
aqui otra

Colt Harrison
[Video Error - ID incorrecto]
hummerinator
Durante el pasado año 2018 se vendieron en Rusia 32.949 Lada Niva y 29.235 Chevrolet Niva, con un total en conjunto de 62.184 vehículos, que no está nada mal. Para estos dos veteranos.

LNA
En la página de Chevrolet Rusia no encontraba el Niva así que llegué a pensar que ya no lo fabricaban.

Las ventas del Lada 4x4 garantizan, creo, su continuidad. Aunque saquen un modelo nuevo más evolucionado, espero que mantengan también el Niva de toda la vida con algunas mejoras técnicas, un nuevo interior...pero con la estética y el comportamiento de siempre.
hummerinator
Cita de LNA
En la página de Chevrolet Rusia no encontraba el Niva así que llegué a pensar que ya no lo fabricaban.

Las ventas del Lada 4x4 garantizan, creo, su continuidad. Aunque saquen un modelo nuevo más evolucionado, espero que mantengan también el Niva de toda la vida con algunas mejoras técnicas, un nuevo interior...pero con la estética y el comportamiento de siempre.
Es mas o menos lo que ocurrió con el chevrloet niva, salio para sustituir al lada, y no pudo, algo asi como cuando el citroen 2cv con el dyane 6

El original se vende al mismo tiempo que el substituto, y la gente lo prefiere al nuevo
canesan
pongo por aqui el mio
25años y ninguna averia grave, y no se ha escatimado en perrerias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NIVA1.jpg (129,7 KB, 701 visitas)
Colt Harrison
Cita de canesan
pongo por aqui el mio
25años y ninguna averia grave, y no se ha escatimado en perrerias

Muy majo ese Niva!! Que siga muchos años dando guerra.
Colt Harrison
Lada Niva 1.7 Everest (Italia)

Colt Harrison
Colt Harrison
Lada Niva Bushman (Australia) 1997

Queda bien el contraste de colores en el salpicadero.
hummerinator
Cita de Colt Harrison
Lada Niva 1.7 Everest (Italia)

Parece un ikra con una defensa extraña

Cita de Colt Harrison
Lada Niva Bushman (Australia) 1997

Queda bien el contraste de colores en el salpicadero.
La baca aerodinamica y el volante al otro lado me ha dejado...
← A 4x4 / Ocio