AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
29-mar-2019 20:05
|
Buenas tardes @AUTODOC he realizado hace unos días un pedido con número 18198440 y acabo de recibir un correo de que lo habéis modificado y me devolvéis 20 euros para gastar. Agradecería que me dijerais que habéis modificaciones y que esos 20 euros se me devuelvan a la cuenta desde la que pague. Gracias |
29-mar-2019 20:06
|
Buenas tardes @AUTODOC he realizado hace unos días un pedido con número 18198440 y acabo de recibir un correo de que lo habéis modificado y me devolvéis 20 euros para gastar. Agradecería que me dijerais que habéis modificaciones y que esos 20 euros se me devuelvan a la cuenta desde la que pague. Gracias |
01-abr-2019 12:38
|
Buenas tardes @AUTODOC he realizado hace unos días un pedido con número 18198440 y acabo de recibir un correo de que lo habéis modificado y me devolvéis 20 euros para gastar.
Agradecería que me dijerais que habéis modificaciones y que esos 20 euros se me devuelvan a la cuenta desde la que pague. Gracias Agradecida por la consulta. Ya he verificado, se trata del cambio de una unidad por el fabricante equivalente de Monroe por agotarse la unidad inicialmente solicitada de TRW. En cuanto al estado del reembolso, espere por favor hasta que se refleje en su cuenta bancaria, esto suele tardar unos 2-3 días laborables según el plazo de procesamiento de las transacciones por su banco. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
02-abr-2019 18:21
|
¡Hola, muy buenas!
Agradecida por la consulta. Ya he verificado, se trata del cambio de una unidad por el fabricante equivalente de Monroe por agotarse la unidad inicialmente solicitada de TRW. En cuanto al estado del reembolso, espere por favor hasta que se refleje en su cuenta bancaria, esto suele tardar unos 2-3 días laborables según el plazo de procesamiento de las transacciones por su banco. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es El caso es que me gustaría devolver parte del pedido y quedarme con algunas cosas, ya que finalmente no necesito gran parte de los recambios que pedí. Entonces me gustaría que me informaras como tengo que proceder. Tengo entendido que tengo que pagar yo el coste del envío de vuelta. No contraté el seguro de devolución, y he recibido el pedido hoy mismo. ¿Me podrías indicar los pasos a seguir para devolver parte del pedido y que me reembolséis el dinero al medio de pago original? Espero tu respuesta, gracias. |
03-abr-2019 18:16
| Ahora sumamos que en vuestro paquete me ha llegado en vez de los tacos motor de un coche 38 camisetas, manda cojones y nadie sabe dónde está mi paquete |
04-abr-2019 00:24
|
@AUTODOC Buenas.... hace un tiempo.... MUCHO tiempo xD .. hice un pedido fecha 16 FEBRERO numero de orden o pedido 17172186 Pues he llamado ya en almenos 2 ocaciones porq ha llegado solo 1 paquete de los 2 de ese pedido ( me han llegado otros pedidos después de ese) ... resulta q un paquete se ha estropeado.... ( aceite etc..... y se habra roto alguna lata )..... y sigo sin tener mi paquete ni dinero ni nada..... tengo 3 email de recalamacion del viernes 8 marzo ...... y almenos 2 llamadas ( la última me contestó un hombre... la primera una mujer ) ...... la última llamada q hice fue hace como 1 semana... q tenían constancia pero .... q veía la incidencia q se iban a volver a poner en contacto con mensajería para ver dd estaba el paquete..... Me llegará antes de navidad? gracias. |
04-abr-2019 09:18
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir hace poco un pedido que hice en Autodoc! Todo bien, he recibido el pedido tal y como lo hice con las marcas que solicité. Lo único malo, es que la garrafa de liquido hidraulico y la de liquido de frenos venían juntas en una bolsa, y alguna de ellas ha derramado un poco ya que venia todo un poco aceitoso dentro de la bolsa. Aunque he mirado las garrafas y se ven bien cerradas.... cosa extraña
El caso es que me gustaría devolver parte del pedido y quedarme con algunas cosas, ya que finalmente no necesito gran parte de los recambios que pedí. Entonces me gustaría que me informaras como tengo que proceder. Tengo entendido que tengo que pagar yo el coste del envío de vuelta. No contraté el seguro de devolución, y he recibido el pedido hoy mismo. ¿Me podrías indicar los pasos a seguir para devolver parte del pedido y que me reembolséis el dinero al medio de pago original? Espero tu respuesta, gracias. Tambien le escribí un email a [email protected] tal y como se describe en la pagina web y tampoco he recibido respuesta. Espero una respuesta por vuestra parte, con indicaciones de como proceder. Gracias |
04-abr-2019 10:03
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir hace poco un pedido que hice en Autodoc! Todo bien, he recibido el pedido tal y como lo hice con las marcas que solicité. Lo único malo, es que la garrafa de liquido hidraulico y la de liquido de frenos venían juntas en una bolsa, y alguna de ellas ha derramado un poco ya que venia todo un poco aceitoso dentro de la bolsa. Aunque he mirado las garrafas y se ven bien cerradas.... cosa extraña
El caso es que me gustaría devolver parte del pedido y quedarme con algunas cosas, ya que finalmente no necesito gran parte de los recambios que pedí. Entonces me gustaría que me informaras como tengo que proceder. Tengo entendido que tengo que pagar yo el coste del envío de vuelta. No contraté el seguro de devolución, y he recibido el pedido hoy mismo. ¿Me podrías indicar los pasos a seguir para devolver parte del pedido y que me reembolséis el dinero al medio de pago original? Espero tu respuesta, gracias. Disculpe la demora en contestarle, acabo de entrar en el hilo para ayudarles cuanto antes. Pues necesito el nº de pedido o el correo electrónico, lo puede enviarme en privados. Espero la info. Saludos. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
04-abr-2019 10:25
|
@AUTODOC
Buenas.... hace un tiempo.... MUCHO tiempo xD .. hice un pedido fecha 16 FEBRERO numero de orden o pedido 17172186 Pues he llamado ya en almenos 2 ocaciones porq ha llegado solo 1 paquete de los 2 de ese pedido ( me han llegado otros pedidos después de ese) ... resulta q un paquete se ha estropeado.... ( aceite etc..... y se habra roto alguna lata )..... y sigo sin tener mi paquete ni dinero ni nada..... tengo 3 email de recalamacion del viernes 8 marzo ...... y almenos 2 llamadas ( la última me contestó un hombre... la primera una mujer ) ...... la última llamada q hice fue hace como 1 semana... q tenían constancia pero .... q veía la incidencia q se iban a volver a poner en contacto con mensajería para ver dd estaba el paquete..... Me llegará antes de navidad? gracias. Siento mucho la situación creada, por culpa del transporte, no ha llegado correctamente lo solicitado. Muchas gracias por su paciencia y habernos indicado el nº de pedido. Lo hemos estudiado, ya ha pasado mucho tiempo sin recibir respuesta de parte de DPD, ya que nos habían comentado que nos estaba regresando aquel paquete estropeado, pero de hecho hasta ahora no ha llegado ningún aviso, ni notificación, por lo cual para tramitarlo y darle la solución cuanto antes necesitamos que nos escriba en formato libre una denegación de haber recibido el paquete. Hay que indicar la fecha del pedido, su nombre y apellidos, nº de paquete y por último firmarlo. Le he enviado un email de solicitud de declaración, una vez recibida, no tardaremos en reembolsar el importe o volver a enviar lo solicitado. Estamos en contacto. Saludos. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
04-abr-2019 15:15
|
Increíble, pero según el seguimiento ayer el 3/04 fue entregado en su domicilio. Si resulta haber recibido la mercancía no perteneciente a la nuestra, entonces la mensajería de transporte encargada se equivocó en el punto de recogida. ¿Se ha puesto en contacto con Usted el transportista? Si todavía no, lo vamos a transmitir al centro de logística facilitando unas fotos comprobantes de lo que le ha llegado y buscando soluciones. Esperamos su confirmación. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
04-abr-2019 15:34
|
Me acaban de contestar al email que envíe a Autodoc, y me piden fotos de todas las piezas, de las cajas, de las etiquetas de las cajas, y de la ficha técnica de mi coche. ¿Es normal que me pidan tantas cosas, simplemente para devolver parte de un pedido, que las piezas estan sin usar, ni se han sacado de la caja??? Es mas, el mismo día que las recibí os dije que quería devolver gran parte.... Es la primera vez que compro en esta web, pero no me parece muy normal todo este trámite para devolver unas piezas que estan recién recibidas y sin usar. Espero una pronta respuesta. Gracias. |
05-abr-2019 09:22
|
Buenas tardes, el numero de pedido es el 18195206
Me acaban de contestar al email que envíe a Autodoc, y me piden fotos de todas las piezas, de las cajas, de las etiquetas de las cajas, y de la ficha técnica de mi coche. ¿Es normal que me pidan tantas cosas, simplemente para devolver parte de un pedido, que las piezas estan sin usar, ni se han sacado de la caja??? Es mas, el mismo día que las recibí os dije que quería devolver gran parte.... Es la primera vez que compro en esta web, pero no me parece muy normal todo este trámite para devolver unas piezas que estan recién recibidas y sin usar. Espero una pronta respuesta. Gracias. Nos hemos puesto en contacto con la Atención, disculpe un malentendido, de hecho resultó un error al abrir a reclamación, le solicitaron estos datos como si hubiera recibido los líquidos incompletos. Ya le hemos enviado las insrtrucciones a proceder + la pegatina de devolución. En cuanto recibamos la mercancía se realizará el desempaquetado, tarda unos días y al recibir la confirmación le contactaremos inmediatamente. Si tiene unas dudas todavía, escríbanos cuando sea necesario, estamos a su disposición. ¡Un saludo! Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
05-abr-2019 11:51
|
Buenos días,
Nos hemos puesto en contacto con la Atención, disculpe un malentendido, de hecho resultó un error al abrir a reclamación, le solicitaron estos datos como si hubiera recibido los líquidos incompletos. Ya le hemos enviado las insrtrucciones a proceder + la pegatina de devolución. En cuanto recibamos la mercancía se realizará el desempaquetado, tarda unos días y al recibir la confirmación le contactaremos inmediatamente. Si tiene unas dudas todavía, escríbanos cuando sea necesario, estamos a su disposición. ¡Un saludo! Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es Ya me ha enviado un e-mail tu compañera (Lía Martínez) indicando la dirección de devolución, que es importante que devuelva la mercancía en la caja original, y que debo de rellenar y incluir en el paquete un formulario de devolución, que supuestamente me han enviado por email, pero yo no lo he recibido. Por tanto, te pido tanto a ti como a tu compañera, que me envíes dicho formulario de devolución cuanto antes. También me ha indicado que debo incluir la factura original que me enviasteis en el paquete. ¿Aunque solo devuelva parte del pedido, he de incluir la factura completa? ¿Debo señalar en la factura las piezas que estoy devolviendo? Te envío mediante MP mi dirección de email, para que me envíes el formulario de devolución. Espero una rápida respuesta. Gracias. |
05-abr-2019 16:34
| Mi pedido 18293824 llegó en una semana. Todo correcto y perfectamente tal y como indiqué. Gracias |
09-abr-2019 12:03
|
Buenos días. Realizado ahora mismo un pedido, número 18625679 Ruego NO REALICEN CAMBIOS EN LAS MARCAS SIN AVISARME ANTES, especialmente en la sonda lambda (no quiero andar colocando conectores en sondas universales). Espero que funcione bien este primer pedido. Un saludo. |
09-abr-2019 21:58
|
Buenas tardes,
La pieza defectuosa fue recibida en nuestras instalaciones el 25/03, todavía el departamento de garantías no ha llegado a examinarla, hemos transmitido la info a los responsables, esperamos noticias la semana que viene, le mantenemos informado. Agradecidos por su comprensión y estamos en contacto. ¡Un saludo! Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es Por favor, me informas el estado de la reclamación? Ya ha pasado un tiempo más que razonable. Pedido 16275764. El número que ponéis en el mail de respuesta es #13146379. Gracias. |
11-abr-2019 11:15
|
Le puedo confirmar que el pedido nº18625679 está tal como lo había solicitado. Cuando salga, recibirá de inmediato el seguimiento de envío, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables desde los alamcenes situados en Berlín, Alemania. Cualquier cosa, estoy por servirle. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-abr-2019 11:37
|
Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-abr-2019 13:34
|
¡Buenos días! A partir de esta semana la pieza se encontrará en las instalaciones del fabricante, ya que el mes pasado la estábamos esperando, luego el departamento de garantías estaba procesando la documentación y transmitiéndolo todo al sitio del fabricante, el plazo promedio de esperar noticias de él es de 6 a 8 semanas, se varia dicho plazo según la carga que lleva. Cualquier caso es atendido debidamente, la cuestión es el tiempo. Seguimos en contacto. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
12-abr-2019 14:20
|
Buenas! @AUTODOC Es posible que tenga que pedir un compresor de aire acondicionado, concretamente el Hella 8FK 351 175-53, es para un Saab 9-5 2.3 Aero del 2002 (YS3E), junto con el filtro deshidratador también Hella. Quería primero asegurarme de que el compresor es válido para mí modelo, y también saber si el compresor viene cargado de aceite, y si incluye las arandelas selladoras de las tomas de alta y baja presión. Gracias de antemano. |
15-abr-2019 13:33
|
Buenas! @AUTODOC Es posible que tenga que pedir un compresor de aire acondicionado, concretamente el Hella 8FK 351 175-53, es para un Saab 9-5 2.3 Aero del 2002 (YS3E), junto con el filtro deshidratador también Hella.
Quería primero asegurarme de que el compresor es válido para mí modelo, y también saber si el compresor viene cargado de aceite, y si incluye las arandelas selladoras de las tomas de alta y baja presión. Gracias de antemano. Le agradezco la consulta. Sin problemas, necesito el nº de bastidor para localizar piezas correctas y compatibles de 100% y aclarar otros detalles. Me lo puede enviar en privados. Saludos. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
15-abr-2019 14:39
|
Buenas tardes, hoy la web tiene el 22% para todos los artículos. Lamentablemente, no se acumula otro descuento, ya que no hay apartado correspondiente. Quedo a su disposición. Atte. el equipo de Autodoc.es |
15-abr-2019 14:40
| Hola, he realizado un pedido y me gustaría saber cuánto tiempo tardan en llegar, ya que lo necesito lo más rápido posible |
16-abr-2019 17:02
| Hola, realice un pedido el 11/04 con todas las piezas en "almacén", donde aparece el estado del pedido? es normal que no ponga nada ni en preparación, en curso o algo así?? |
17-abr-2019 14:20
|
Otro mas por aqui que no sabe donde cojones estan las piezas @AUTODOC
|