[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Buenas chicos!! Os dejo aquí el último vídeo del especial preguntas y repuestas que hemos hecho por los 2000 suscriptores, a ver que os parece!!

hansoftale
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
Buenas chicos!! Os dejo aquí el último vídeo del especial preguntas y repuestas que hemos hecho por los 2000 suscriptores, a ver que os parece!!

Grande
eddie
On the Road!
Cita de hansoftale
Grande
Gracias shur!!
Volo
Muy buenos los videos, al nivel de edicion y contenido que canales mucho mas grandes .
Me suscribo y esperando el siguiente!
eddie
On the Road!
Cita de Volo
Muy buenos los videos, al nivel de edicion y contenido que canales mucho mas grandes .
Me suscribo y esperando el siguiente!
Muchas gracias tío, este tipo de comentarios te suben la moral!!
eddie
On the Road!
Segunda parte del especial 2000 suscriptores de preguntas y respuestas!!

eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!!! Ya tenemos nuevo video, en esta ocasión le enseñamos a Gato las carreteras que tenemos por nuestra zona! Un saludo equipo!!

Irarref
Uno que se suscribe al canal, he visto un par de videos y entretiene, un saludo shur!! Y disfruta de lo que haces
digaluste
Coño, no sabía que tenías hilo.

Llevo tiempo suscrito a tu canal y así del palo motovlog es de los que más me gusta junto con el de khali (bueno @Khali ya no sube nada el mamón)

Sigue así, un saludo

PD: La comedia xDD
Khali
Tiene una moto negra
Me cuesta sacar tiempo y motivación, tengo claro que no me voy a hacer rico y famoso con youtube así que me tiene que pillar con ganas
eddie
On the Road!
Cita de Irarref
Uno que se suscribe al canal, he visto un par de videos y entretiene, un saludo shur!! Y disfruta de lo que haces
Muchas gracias Shur! La verdad es que me divierte bastante hacer los vídeos, aunque lo que realmente me gusta es andar en moto, jejeje. Un saludo!!

Cita de digaluste
Coño, no sabía que tenías hilo.

Llevo tiempo suscrito a tu canal y así del palo motovlog es de los que más me gusta junto con el de khali (bueno @Khali ya no sube nada el mamón)

Sigue así, un saludo

PD: La comedia xDD
Muchas gracias tío, leer comentarios así me hacen mucha ilusión!!

Cita de Khali
Me cuesta sacar tiempo y motivación, tengo claro que no me voy a hacer rico y famoso con youtube así que me tiene que pillar con ganas
Yo sigo esperando aquel vídeo de Nurburgring... con la suerte que tienes de vivir donde vives para poder ponernos los dientes largos a todos...
Khali
Tiene una moto negra
Cita de eddie
Yo sigo esperando aquel vídeo de Nurburgring... con la suerte que tienes de vivir donde vives para poder ponernos los dientes largos a todos...

Lo sé, es un recurso único para explotar, lo he pensado muchas veces, aunque no quiero ser "el tio que graba en nurgburgring" y que la gente me vea solo por eso. Por ese motivo decidi no explotarlo en serio. Además es un sitio muy peligroso, a mi me da mucho respeto, por no decir miedo.

Tengo que editar 2-3 videos que deberían ir antes, y luego vendrá ese

Los videos los tengo ahi siempre en mi mente, pero me cuesta convertirlos en una aficion principal ahora mismo.
C4E
...
¿Para cuando una kedada para salir unos cuantos a rodar?

PD: mi chica tiene ganas de conocer a Patt para rodar con ella...
PatRider
Usuaria
Oooh!!! Eso está hecho!!
eddie
On the Road!
@C4E ya has visto que Pat da su visto bueno, jejeje. Pues sí, la idea es montar algo entre Abril y Mayo, todavía no tengo claro cuando porque tengo que encajar diferentes plantes, pero espero que no se pase de Mayo!
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!! Aprovechando el mal tiempo que recorre el norte he aprovechado para hacer un vídeo recopilando algunos consejos de como conducir una moto bajo la lluvia, a ver que os parece!!

C4E
...
Cita de PatRider
Oooh!!! Eso está hecho!!
Cita de eddie
@C4E ya has visto que Pat da su visto bueno, jejeje. Pues sí, la idea es montar algo entre Abril y Mayo, todavía no tengo claro cuando porque tengo que encajar diferentes plantes, pero espero que no se pase de Mayo!
A la espera estamos! 🤘
Irarref
Cita de eddie
Iepa, iepa chavales!! Aprovechando el mal tiempo que recorre el norte he aprovechado para hacer un vídeo recopilando algunos consejos de como conducir una moto bajo la lluvia, a ver que os parece!!

Buen video shur!!
A ver si os juntáis un día @Majes y tú, me transimitís buen rollo los 2
eddie
On the Road!
Cita de Irarref
Buen video shur!!
A ver si os juntáis un día @Majes y tú, me transimitís buen rollo los 2

Gracias Shur!! No es mala idea, pero creo que jugamos en divisiones distintas.
ASES
Cita de eddie
Nunca esta de mas recordarlo.......ahora solo falta que llueva como Dios manda.
eddie
On the Road!
Cita de ASES
Nunca esta de mas recordarlo.......ahora solo falta que llueva como Dios manda.
Por el norte a ver si el tiempo nos da un respiro este fin de semana que vaya dos semanas llevamos...
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!! Tenemos nuevo vídeo, en esta ocasión hablaremos sobre la ruta de los lobos. Un desafío motero de 650km´s, en el que recorreremos todos los puertos de más de 1000 metros de Cantabria, en el vídeo tenéis todos los detalles. No se me ocurre mejor forma de conocer Cantabria!! A ver que os parece, un saludo!!

indefindo
Aupa Eddie, ya me he zampado el video,muy guapo. Me encanta esa zona en la que has ido grabando. A ver si ahora k empieza a ver luz puedo ir todo un día por allí.
Ahora, necesito churripuntos a patadas.
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Aupa Eddie, ya me he zampado el video,muy guapo. Me encanta esa zona en la que has ido grabando. A ver si ahora k empieza a ver luz puedo ir todo un día por allí.
Ahora, necesito churripuntos a patadas.

Madrugando un poco te puedes hacer una ruta bien guapa de esas de llegar con una sonrisa pero para caer en el sofá bien a gusto, jejeje. La verdad que los mapas de la ruta de los lobos son muy útiles para poder diseñarte una ruta pasando por sitios que te gusten. Yo cuando vaya haré la crónica y ya te contaré cuales son las carreteras que más me han gustado. Porque muchas de ellas las conozco pero otras tantas no...

un saludo tío!!
indefindo
Cita de eddie
Madrugando un poco te puedes hacer una ruta bien guapa de esas de llegar con una sonrisa pero para caer en el sofá bien a gusto, jejeje. La verdad que los mapas de la ruta de los lobos son muy útiles para poder diseñarte una ruta pasando por sitios que te gusten. Yo cuando vaya haré la crónica y ya te contaré cuales son las carreteras que más me han gustado. Porque muchas de ellas las conozco pero otras tantas no...

un saludo tío!!
Una cuantos puertos de la ruta ya conozco, pero hacerlos todos juntos es la ostia. Algún colega ya se ha hecho los lobos por su cuenta, rutas de las ediciones pasadas, y llegas exhausto, desde Bilbo son otros 150kms más.
Tengo guardada la ruta de este año, e intentaré hacerla por mi cuenta, al evento no puedo ir, estoy con la familia de vacas ese día.
Salu2
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Una cuantos puertos de la ruta ya conozco, pero hacerlos todos juntos es la ostia. Algún colega ya se ha hecho los lobos por su cuenta, rutas de las ediciones pasadas, y llegas exhausto, desde Bilbo son otros 150kms más.
Tengo guardada la ruta de este año, e intentaré hacerla por mi cuenta, al evento no puedo ir, estoy con la familia de vacas ese día.
Salu2
Sí, desde luego si sales y llegas en bilbao es ya el colofón para terminar de llegar hecho papilla. Yo haré noche el viernes y el sábado por allí cerca que tengo la suerte de que mis padres tienen cerca casa.

A ver si coincidimos en otra, un saludo shur!
indefindo
Cita de eddie
Sí, desde luego si sales y llegas en bilbao es ya el colofón para terminar de llegar hecho papilla. Yo haré noche el viernes y el sábado por allí cerca que tengo la suerte de que mis padres tienen cerca casa.

A ver si coincidimos en otra, un saludo shur!
Pos si, ya toca un café por ahí. Quizás cerca de Armintza, k te mola mucho,jejeje
eddie
On the Road!
Cita de indefindo
Pos si, ya toca un café por ahí. Quizás cerca de Armintza, k te mola mucho,jejeje
Jajaja, me conoces bien.
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!! Para celebrar los 3000 suscriptores hoy tengo un vídeo que creo que no se parece en nada a ningún otro que haya hecho antes, a ver que os parece...

Ejemplos
Enhorabuena.

Edu es un shur. Que salude en este hilo si no se ha manifestado antes.

Iepa iepa.
← A Motos