AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)

Tema Cerrado
ForrestTrump
ForoCoches: Miembro
Cita de Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

Así es como se tiene que comparar, el semanal te ayuda para tener mas precaución, ya que te muestra las ventas.

Gracias,mañana lo miro con calma
Camaleon2040
Cita de labggr
ya que estamos, alguien me explica un poco esto:

https://es.tradingview.com/symbols/NYSE-GS/technicals/

No entiendo bien las divisiones de tiempo, un dia? una hora?
Ese programa esta interesante, pero tienes que aprender indicadores mas simples, por ejemplo los gráficos que ponemos contienen indicadores simples y con esos puedes empezar y combinarlo con este programa.
labggr
Cita de Camaleon2040
Ese programa esta interesante, pero tienes que aprender indicadores mas simples, por ejemplo los gráficos que ponemos contienen indicadores simples y con esos puedes empezar y combinarlo con este programa.
algunos indicares conozco; hombro-cabeza-hombro, bandas de bollinger, mi duda es eso de los tiempos y compra fuerte :S

para que sirve cambiar el intervalo de tiempos?
Camaleon2040
Cita de labggr
algunos indicares conozco; hombro-cabeza-hombro, bandas de bollinger, mi duda es eso de los tiempos y compra fuerte :S

Hay muchos programas que dan eso, pero no ayudan de mucho, lo mejor es analizar con lo mas simple. como la Media Móvil de 200 y 50 de ahí entras al programa y si te da que compres los combinas y formas un mejor criterio, por ejemplo, si alguien te sugiere algo primero ves la Media Móvil de 200 y 50 en un gráfico real y de ahí le vas metiendo otros indicadores simples, hasta que te familiarices con los gráficos.
labggr
Cita de Camaleon2040
Hay muchos programas que dan eso, pero no ayudan de mucho, lo mejor es analizar con lo mas simple. como la Media Móvil de 200 y 50 de ahí entras al programa y si te da que compres los combinas y formas un mejor criterio, por ejemplo, si alguien te sugiere algo primero ves la Media Móvil de 200 y 50 en un gráfico real y de ahí le vas metiendo otros indicadores simples, hasta que te familiarices con los gráficos.
gracias shur por contestar!
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de labggr

Si coges unos prismaticos y quieres ver de cerca teniendolo graduado para ver de lejos que ocurre?!...Que verias borroso..Y si lo hicieras al reves lo mismo..

Pues esto es similar..

Si un DAYTRADING quiere ganarse en una tarde 50-100$ o lo que sea...Con los escalogramas de largo recorrido no va a ver nada.. (SEMANAL-MENSUAL).

Si uno quiere meter sus ahorros a (medio/largo) plazo...Tampoco puede usar los de corto recorrido (1-5 minutos) porque sencillamente no le dicen nada de lo que hará el valor en unos meses y veria menos que un gato de escayola...

Claro clarinete no?!...
Gryphom
Cita de Gryphom
Si coges unos prismaticos y quieres ver de cerca teniendolo graduado para ver de lejos que ocurre?!...Que verias borroso..Y si lo hicieras al reves lo mismo..

Pues esto es similar..

Si un DAYTRADING quiere ganarse en una tarde 50-100$ o lo que sea...Con los escalogramas de largo recorrido no va a ver nada.. (SEMANAL-MENSUAL).

Si uno quiere meter sus ahorros a (medio/largo) plazo...Tampoco puede usar los de corto recorrido (1-5 minutos) porque sencillamente no le dicen nada de lo que hará el valor en unos meses y veria menos que un gato de escayola...

Claro clarinete no?!...
Ahora lo que hay que tener grabado a fuego es...QUE LOS DE LARGO RECORRIDO SIEMPRE ENCIERRAN A LOS MENORES...

POR TANTO ANTES DE TOMAR UNA DESICION A UNA DISTANCIA DETERMINADA..

SIEMPRE MIRAR ANTES QUE MARCA PARA LAS SUPERIORES POR SI APARECE UN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA Y HACE QUE SE DE UNOS VALORES CONTRARIOS A NUESTRA APUESTA.

Asi sabremos como actuar en esta nueva situacion con lo que nos marcaba el superior en recorrido y sortear de mejor manera la situacion..(STOPLOSS/PROMEDIAR) esperar a su RECUPERACION (BIIB-BA) por ejemplo actualmente..Etc..
labggr
Cita de Gryphom

Pues esto es similar..

Claro clarinete no?!...
Gracias!

Más o menos es lo que pensaba. He estado siguiendo esos indicadores en largo recorrido (1 mes) y he estado comparando, al final casi nunca se cumplía los objetivos. También tengo que decir que mi estrategia es buy and hold y vengo del mercado de las acciones, no encuentro bien como casarlo con estos indicadores.
labggr
Cita de Gryphom
Ahora lo que hay que tener grabado a fuego es...QUE LOS DE LARGO RECORRIDO SIEMPRE ENCIERRAN A LOS MENORES...

POR TANTO ANTES DE TOMAR UNA DESICION A UNA DISTANCIA DETERMINADA..

SIEMPRE MIRAR ANTES QUE MARCA PARA LAS SUPERIORES POR SI APARECE UN IMPREVISTO DE ULTIMA HORA Y HACE QUE SE DE UNOS VALORES CONTRARIOS A NUESTRA APUESTA.

Asi sabremos como actuar en esta nueva situacion con lo que nos marcaba el superior en recorrido y sortear de mejor manera la situacion..(STOPLOSS/PROMEDIAR) esperar a su RECUPERACION (BIIB-BA) por ejemplo actualmente..Etc..
Este es el siguiente nivel! jejeje
Gryphom
Cita de labggr
Gracias!

Más o menos es lo que pensaba. He estado siguiendo esos indicadores en largo recorrido (1 mes) y he estado comparando, al final casi nunca se cumplía los objetivos. También tengo que decir que mi estrategia es buy and hold y vengo del mercado de las acciones, no encuentro bien como casarlo con estos indicadores.
Estos indicadores son para las acciones como los otros...No entendi que dabas a entender..
labggr
Cita de Gryphom
Estos indicadores son para las acciones como los otros...No entendi que dabas a entender..
que iba pensado a futuros, cfd, materias primas, divisas o algun otro derivado!
Juasss3
Lupas
Cita de Gryphom
Wenisima entrada una vez mas...Como otras veces...caidas puntuales de grandes empresas..ganancias seguras...

Facil facil lico lico..

Cerca de 40 pavos por cromo desde los 360... es lo que hay...
que ha pasado aqui a la apertura? :S:S

Yo no comparto esos soportes...
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$MMM 3M Co

Yo estoy en 3M estos días, solo para no tener el dinero oseoso, porque despues me lo gasto en chucherías, aparte ya me dijo mi banco que ya no estoy en edad de entrar al OTC, que eso es para adolecentes.

Día malo, pero recuperando.
usuarioregistra
Qué clases más buenas habéis puesto

Mañana miro los gráficos en detalle a ver qué veo.

Muchas gracias
usuarioregistra
Cita de Gryphom
Le haria falta un buen PULLBACK antes de atacar los 60...
A qué valor debería hacer el pullback? $52 o más abajo?
Juasss3
Lupas
Cita de Gryphom
https://es.finance.yahoo.com/quote/B...00117C00350000

kILLERmACHINE... 62,50

COMENZANDOO...
sisi ahora tambien killermachine
o mejor bazoka
Gryphom
Más o menos...Entre 52-51....
Camaleon2040
$LPI Laredo Petroleum Inc.

West Texas Oil
Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Aparentemente esta en el suelo y cuando sube lo hace muy vertical.

Camaleon2040
$BA Boeing Co

El segundo revote podría ser mas alto.

Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

Hay que ver de donde saca mas fuerzas, para seguir subiendo.

Gryphom
Cita de Camaleon2040
$BA Boeing Co

El segundo revote podría ser mas alto.

Tranquilidad y wenos alimentos...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$AAPL Apple Inc.

Hay que ver de donde saca mas fuerzas, para seguir subiendo.

Demasiado bien lo esta haciendo estos dias entre mares rojos de INDICES...

Cuando vuelvan los verdes ya veremos el bote que pueda dar...
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

Aparentemente esta en el suelo y cuando sube lo hace muy vertical.

Como nunca me gustó el "ruina" que la maneja..Me abstengo de decir nada sobre este chicharro que mas pronto que tarde se lo calzará el COMPLEJO INDUSTRIAL ALEMAN...
Gryphom
Cita de TodoTrader
Acciona crece ladrillo tras ladrillo

Buenos días amigos;

Ajena a cualquier ruido de mercado, permanece la mercantil constructora Acciona. Tras las subidas de vértigo que está protagonizando la acción, aún siguen sin llegar fundamentales sobre la compañía, que pudiesen enturbiar su posible continuidad.

Sin embargo, la llegada de la acción a niveles entre los 105/106.-euros, podría comenzar a encontrar trampas en forma de resistencias en su camino.

La compañía de construcción y energías renovables consolida por encima de la cota psicológica de los 100.-euros y es ya la segunda del Ibex con el precio mas elevado, por detrás de AENA.

Su capitalización supera los 5.800 millones de euros y su revalorización anual el 35%. Quizás el valor podría tener recorrido hacia resistencias próximas a los 115.euros, pero como bien apunte al comienzo del presente análisis, la acción ya encuentra un campo de pruebas / minas en su camino.

Un primer soporte en el corto plazo, sería la zona de los 101.00.-euros y para inversores más arriesgados podría ajustarlos a los 103.45.-euros. Respetando los niveles citados, dada la gran verticalidad que arrastra ya la acción, se podría probar posible subida al tren de los alcistas. No olvidemos estar pendientes de cualquier fundamental que pudiese generar ruido en la acción, y por lo tanto afectar a la posible subida del mencionado tren.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.
A vender ladrillo pues...Yo este verano debo vender 1 por lo menos..Y hacer caja para 2020-2022...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Como nunca me gustó el "ruina" que la maneja..Me abstengo de decir nada sobre este chicharro que mas pronto que tarde se lo calzará el COMPLEJO INDUSTRIAL ALEMAN...
El Q1 va a ser espectacular y estos días tiene que subir antes de los resultados del 30 de este mes.

Quedan avisados.
Óscar.
Cita de Gryphom
Cita de Camaleon2040
El Q1 va a ser espectacular y estos días tiene que subir antes de los resultados del 30 de este mes.

Quedan avisados.

Ambos tenéis razón.
Tesla es una promesa que nunca llegará a valer lo que cotiza.
stussy
Reco para largo de aquí a 5/6 meses unos 2/3k?
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$MMM 3M Co

Yo estoy en 3M estos días, solo para no tener el dinero oseoso, porque despues me lo gasto en chucherías, aparte ya me dijo mi banco que ya no estoy en edad de entrar al OTC, que eso es para adolecentes.
Aparentemente otra vez para arriba.
Camaleon2040
$NIO NIO Inc.

Para los que no les guste Tesla
← A InverForo