¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
nietora
ForoCoches: Miembro
Para lo de los avisos sonoros, por ahora no es posible.
Para el resto no lo se. . . . lo siento
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de colgao
Hola,

Lo primero agradecer a Andosillo, y a todos los que ayudan en este hilo por su gran aportacion. Dicho esto tengo un par de dudas que me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Bueno, decir que he seguido los pasos descritos al principio para grabarlo y tal y va perfecto. La cuestion es que quiero saber si hay alguna forma de que al estar proximo a un radar pueda avisar de alguna otra manera ya que a mi lo unico que me sale es una cruz pequeñita en el mapa con el tipo de radar y la limitacion.

Tambien me gustaria saber, si hay alguna forma de poder navegar hasta los puntos nuevos que ahora figuran en el mapa. Es decir, ahora me salen farmacias, bancos, etc .... Hay alguna forma de decirle que me mande al alguna farmacia ??

Muchas gracias.
Saludos.
lo del radar no se puede, ni sonidos ni nada mas de como esta, lo del mapa, creo que moviendo el mapa y seleccionado el sitio se podia, pero nunca lo he probado,s2
lybra333
Cita de colgao
Hola,

Tambien me gustaria saber, si hay alguna forma de poder navegar hasta los puntos nuevos que ahora figuran en el mapa. Es decir, ahora me salen farmacias, bancos, etc .... Hay alguna forma de decirle que me mande al alguna farmacia ??

Muchas gracias.
Saludos.
Si, opcion mover el mapa, y con el cursor la cruz la llevas a la farmacia,punto,gasolinera,le pulsas y te pone elegir como destino aceptas y ya esta.

S2
alagunasa
ForoCoches: Usuario
Buenos días a todos

Andosillo, al final ya he instalado el usb box, tengo instalado un rt3, actualizado, le he puestoun lapiz con varias carpetas de música, pero solo me sale en la pantalla la zona y el núm de canción, hay alguna posibilidad de que se se vea el artista y el titulo de la canción?

Gracias.
Portiella
Invitado
¿Sabe alguien las diferencias entre la versión 5.x y la 6.x del RT3?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Portiella
¿Sabe alguien las diferencias entre la versión 5.x y la 6.x del RT3?
son distintas porque son dos Soft distintos, el 6.x es mas nuevo y soporta mejor los nuevos mapas que llevan un sistema de compresion de archivos distinto, ademas el 5x no vale para el 6.x o viceversa,s2
ROJILLO-407
Invitado
buenas tardes. He escrito algun post hace unas semanas y tengo algun problemilla con mi rt3. Tengo un 407 con la actualizacion de sotfware 6.63 pero no me funcionan los mapas vuestros, creo que estan grabados perfectamente pero creo que el problema debe de ser otro porque tengo los originales del 2004-2005 y me funcionan,pero ese mismo una copia perfecta no. Os quiero lanzar una pregunta a lo mejor tonta, ¿no habra alguna funcion incluso al actualizar donde solo se pueden leer discos originales o algo asi ?, ah por cierto no me lee mp3. Gracias y saludos a todos sobre todo a Andosillo por su paciencia y sapiencia ah y a P-407.
ROJILLO-407
Invitado
Añadido al post anterior podria estar sucia o mal colocada la lampara del lector? de ser asi que puedo hacer. Saludos y gracias otra vez.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
buenas tardes. He escrito algun post hace unas semanas y tengo algun problemilla con mi rt3. Tengo un 407 con la actualizacion de sotfware 6.63 pero no me funcionan los mapas vuestros, creo que estan grabados perfectamente pero creo que el problema debe de ser otro porque tengo los originales del 2004-2005 y me funcionan,pero ese mismo una copia perfecta no. Os quiero lanzar una pregunta a lo mejor tonta, ¿no habra alguna funcion incluso al actualizar donde solo se pueden leer discos originales o algo asi ?, ah por cierto no me lee mp3. Gracias y saludos a todos sobre todo a Andosillo por su paciencia y sapiencia ah y a P-407.
seguro que tienes la versin 6.63? verificalo antes bien,s2
ROJILLO-407
Invitado
Buenas noches Andosillo y gracias por contestar tan pronto, si tengo seguro la 6.63 de hecho cuando le he comprado hara un mes me dieron el cd de actualizacion 6.6D, pero me meti en la caja soft y me pone la 6.63.He metido un cd limpiador y sigue igual, que haria. Gracias s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Buenas noches Andosillo y gracias por contestar tan pronto, si tengo seguro la 6.63 de hecho cuando le he comprado hara un mes me dieron el cd de actualizacion 6.6D, pero me meti en la caja soft y me pone la 6.63.He metido un cd limpiador y sigue igual, que haria. Gracias s2.
Pues solo dos soluciones, que sea de una mala grabacion y por eos no te lo lea, o que tengas la lente sucia y lo mismo,si grabas bien el mapa pues es de la lente,cuanto hace que tienes el coche?te lo digo porque n compañero mio tiene uno igual al tuyo pero el SW,dos años y medio tiene, y le funcionan perfectamente, osea que ati tambien deberia,no proque no sean originales ni nada asi,s2
ROJILLO-407
Invitado
Pero no te parece raro que no lea el mp3, yo creo que les grabo bien pues sigo los pasos de las primas tuyas en el primer post, solo tendria una duda las carpetas que me quedan cuando las saco con el isobaster del archivo de imagen las grabo tal cual o las abro y las arrastro al nero burning, la minima velocidad de grabacion es 16x ¿es mucho?, siempre pongo terminar cd, etc.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Pero no te parece raro que no lea el mp3, yo creo que les grabo bien pues sigo los pasos de las primas tuyas en el primer post, solo tendria una duda las carpetas que me quedan cuando las saco con el isobaster del archivo de imagen las grabo tal cual o las abro y las arrastro al nero burning, la minima velocidad de grabacion es 16x ¿es mucho?, siempre pongo terminar cd, etc.s2
Si el archico de los mapas esta en formato de imagen no necesitas extraer nada con el isobuster, solo tienes que picar sobre el con el boton derecho---abrir con---- y elegir el nero o nero expres y darle a grabar, a ver si al extraerlo te comes algun archivo, es raro que no lea mp3,pero peude ser que tambien lo grabes mal,auqnue ya te digo que peude ser de suciedad tambien,s2
josevg5
Invitado
muchas gracias , por responder tan rapido y por el trabajo que estas haciendo. gracias de nuevo y s2
Gerardomotero
Para Rojillo: a mi me daban problema los discos CD-RW, es decir, que no los leia, mientras que los discos CD-R los leia sin problema. A lo mejor van por ahí los tiros.
Saludos y suerte.
ROJILLO-407
Invitado
Gracias por interesaros a todos . Siempre utilizo cd-r nunca he probado los cd-rw demomento. Lo curioso es que nada mas comprar el coche si me leyo algun mp3, pero esos mismos ahora no funcionan. Tan solo ultimamente me lee bien el disco con la cartografia del 2004 (absoleta total) original. Por cierto Andosillo hay forma en el nero de rebajar la velocidad minima que me pone que es 16x. S2.
Portiella
Invitado
Llevo unos días con el RT3 (5.5) actualizado y con los nuevos mapas, funciona todo pero he visto que los radars no me avisa con un sonido, es decir en la pantalla aparece el texto del radar (el icono no lo veo) pero si no miro el TFT ni me entero.
¿Hay alguna forma de que pite?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Portiella
Llevo unos días con el RT3 (5.5) actualizado y con los nuevos mapas, funciona todo pero he visto que los radars no me avisa con un sonido, es decir en la pantalla aparece el texto del radar (el icono no lo veo) pero si no miro el TFT ni me entero.
¿Hay alguna forma de que pite?
No, no hay,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Gracias por interesaros a todos . Siempre utilizo cd-r nunca he probado los cd-rw demomento. Lo curioso es que nada mas comprar el coche si me leyo algun mp3, pero esos mismos ahora no funcionan. Tan solo ultimamente me lee bien el disco con la cartografia del 2004 (absoleta total) original. Por cierto Andosillo hay forma en el nero de rebajar la velocidad minima que me pone que es 16x. S2.
Si lo grabas en modo datos si peudes cambiarlo, si es en modo imagen no,s2
lybra333
Buenas, hace un rato he estado de cafetes con unos y me han comentado que en algunos mapas comprados en la borrica y similares pueden venir con bicho que joda el aparato RT3,4 o haga tonterias no lea mp3,se desconfigure radio,parecido a lo que pasa en los PC, em symbian d elos moviles. Yo es la primera vez que lo oigo pero... todo es posible.

Os suena algo?

S2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de lybra333
Buenas, hace un rato he estado de cafetes con unos y me han comentado que en algunos mapas comprados en la borrica y similares pueden venir con bicho que joda el aparato RT3,4 o haga tonterias no lea mp3,se desconfigure radio,parecido a lo que pasa en los PC, em symbian d elos moviles. Yo es la primera vez que lo oigo pero... todo es posible.

Os suena algo?

S2
Pues no , pero es algo a tener en cuenta dado el escandaloso precio de estos "aparatitos" , de todas formas suelo pasar el matabichos por todos los archivos que me bajo como norma pero nunca se sabe.
Gracias por informar de esto .
nietora
Cita de lybra333

Os suena algo?

S2

No se si poner algo más . . . . . . .

Yo tuve en un movil con symbian y tuvo un virus, le pasamos un anti-virus y lo pudimos eliminar.
Espero que eso sea un bulo . . . . . . .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
hombre, puede pasa, peor teniendo un antivirus en condicones, noc reo que haya probelmas, eso si, si el archico esta en formato imagen, lo mejor es decomprimirlo y pasarle el antivirus,s2
lybra333
Sus lo comento porque a mi me vuelve a dar problemas el lectr y hace una semana que lo deje niquelao-suciedad ya no es- y debe ser algo que escapa a lo humano,referido a la coniguración,soft no se me tiene despistao y comentandolo salio el tema.Lo que ya no sé es si los antivrus de PC detectan bichos especificos para otros programas o solo con meter un archivo corrupto sirve para liarla.
Dado que casi todas estas mierdas son creadas por gente que sabe que buscar y con motivaciones claras de pasar por caja por todos los duros que dejan de meter.

Yo,mosca estoy.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Sus lo comento porque a mi me vuelve a dar problemas el lectr y hace una semana que lo deje niquelao-suciedad ya no es- y debe ser algo que escapa a lo humano,referido a la coniguración,soft no se me tiene despistao y comentandolo salio el tema.Lo que ya no sé es si los antivrus de PC detectan bichos especificos para otros programas o solo con meter un archivo corrupto sirve para liarla.
Dado que casi todas estas mierdas son creadas por gente que sabe que buscar y con motivaciones claras de pasar por caja por todos los duros que dejan de meter.

Yo,mosca estoy.

S2
si tienes un buen antivirus como Nod32 o kapersky no hay problema, lo que si pueden hacer es meter un archvio que no corresponda y que el nav lo lea mal, para eso prueba el original, si lo lee es que es el problema del mapa no de que se te haya colado algo,s2
Asuran
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. He actualizado el RT3 de un citroen C8 a la versión 5.50 (antes tenía la 5.41) y todo ha ido correcto; el problema ha venido a continuación, al introducir el CD de mapas 2007-2008 con radares no lo reconoce, pero es que tampoco puedo sacarlo. He probado a parar el CD con el mango de una cucharilla, como he leído en el foro, pero tampoco lo expulsa. ¿Alguien sabe como puedo sacarlo?. Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Asuran
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. He actualizado el RT3 de un citroen C8 a la versión 5.50 (antes tenía la 5.41) y todo ha ido correcto; el problema ha venido a continuación, al introducir el CD de mapas 2007-2008 con radares no lo reconoce, pero es que tampoco puedo sacarlo. He probado a parar el CD con el mango de una cucharilla, como he leído en el foro, pero tampoco lo expulsa. ¿Alguien sabe como puedo sacarlo?. Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
No lo reconoce porque habras grabado mal el mapa, para sacarlo tiene que pararse sino no sladra, para eso dandole continuamente al boton de explusar , apaga y enciende el rt3 y al cabo de un rato saldra,s2
Asuran
Hola Andosillo, gracias por contestar con tanta rapidez, ya está solucionado. Ayer conseguía parar el CD con la cucharilla pero no lo expulsaba, al final lo dejé por imposible; esta mañana simplemente le he dado al botón de expulsión repetidamente al mismo tiempo que accionaba el arranque y por fin lo ha sacado.
jull
Andosillo buenas noches, ¿me puedes confirmar si la ultima carto incluyendo los radares camuflados es la de mago3?, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo buenas noches, ¿me puedes confirmar si la ultima carto incluyendo los radares camuflados es la de mago3?, gracias, salu2
si te aparecen los radares camuflados si es la de MAgo3,s2
← A Monovolúmenes