Real Racing 3

gustiguay
ForoCoches: Miembro
Cita de JayoX88
Nada... Jajajaja ... Olvidados del TOP200 ... El objetivo este reto es quedar en el TOP 1000 que dan oros

Voy a mirar la lista aquella a ver si alguno sigue interesado y si no le decimos a Miquel que abra la puerta, no?
Si

No
JayoX88
Librepensador
CLASIFICACIÓN SHUR PILOTO DE MARZO

1. @gustiguay
2. @el_chen
3. @winkel
4. @fuyca
5. @JayoX88

JayoX88
Librepensador
Enhorabuena GustiCrack ... Ya estás en el Paseo de la Fama de del club RR3 de ForoCoches (es decir, cuelgo está placa en el OP)
winkel
Enhorabuena Gusti !!!!!
fuyca
Enhorabuena máquina!! Antonio acaba de entrar, es shur?
JayoX88
Librepensador
Cita de fuyca
Antonio?? No idea .....
JayoX88
Librepensador
Tiene pinta de que nos hemos dejado la puerta abierta...

@miquelvp porfa pon el club en privado

Si no responde en 1h le tiraba fuera
Scar86
Hola, me uní hace tiempo pero me salí porque era imposible ganar en el modo historia con los timeshift de los del equipo puedo volver a entrar? Pone 20/20 y no deja dar a unirse.
JayoX88
Librepensador
Cita de Scar86
Hola, me uní hace tiempo pero me salí porque era imposible ganar en el modo historia con los timeshift de los del equipo puedo volver a entrar? Pone 20/20 y no deja dar a unirse.
Si, estamos llenos ahora mismo, llegas medio día tarde porque justo andábamos buscando xDD te ponemos en lista de espera
JayoX88
Librepensador
propuestas para un nuevo sistema de puntuación para Piloto del Mes que no sea una 'media de la posición en cada prueba' que estoy usando ahora? Os parece usar la de la F1 por ejemplo??
Krustie
Una pregunta, qué pruebas haceis para sacar dinero rápidamente. Habia una prueba con los F40-F50 en Les Heures qie con el 100% de la bonificacion diaria va bien, pero hay que ganar... Algún truquillo?
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Krustie
Una pregunta, qué pruebas haceis para sacar dinero rápidamente. Habia una prueba con los F40-F50 en Les Heures qie con el 100% de la bonificacion diaria va bien, pero hay que ganar... Algún truquillo?
Yo hacía la del F40, a tope de mejoras y se gana bien.

Ahora hago en leyenda, leyendas de resistencia, nivel 5 primera carrera.

Con o sin bonificación.
Krustie
Cita de Furioso

Con o sin bonificación.
Aun no lo tengo desbloqueado.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Krustie
Yo hice lo mínimo para llegar.
gustiguay
Cita de JayoX88
Enhorabuena GustiCrack ... Ya estás en el Paseo de la Fama de del club RR3 de ForoCoches (es decir, cuelgo está placa en el OP)
Cita de winkel
Enhorabuena Gusti !!!!!

Cita de fuyca

Gracias!!!!

Os paso el número de PayPal, para las putillas

1001 0001 0101 0012

🤣🤣🤣🤣
JayoX88
Librepensador
Cita de Furioso

Con o sin bonificación.
Cita de Krustie
Ni yo, no tengo ni coche, jajaja además son 10 vueltas a Le Mans joooooder, cuánto tardas en hacer la prueba esa?

yo le doy con el F50 a la que has dicho tu, Krustie, con la bonificación del agente, especie los días que dan extra bonus por primera carrera, y quito internet para que no me pongan de salida con gente buena de mi equipo.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
29 min. 380k rs y 58600 de fama creo que es.
JayoX88
Librepensador
Si, ganando con los agentes, si.

................................................. VUELTAS.......RS..........FAMA

Ostia puta, si tienes tiempo y batería en el movil sí que compensa si xDD
JayoX88
Librepensador
Por cierto, yo ya tengo mi Cadillac ... Mis oros me ha costado que casi me llevan a la ruina pero ya lo tengo guardado en el garaje. Aunque no sé si recomiendo a ninguno de estos prototipos de la actualización por qué las pruebas que participan son un poco descafeinadas. La utilidad que se le va a dar no compensa el coste.

Por cierto, agradecer a Furioso que me dijo que sólo exigían las segundas mejoras (y no 3 que ya cuestan un cojón en oro) porque si no no hubiera seguido con el coche, después de invertir unos 700K en las primeras mejoras.
Krustie
Cita de Krustie
Las carreras más provechosas.

https://rr3.fandom.com/wiki/RR3_Wiki...ofitable_Races
JayoX88
Librepensador
propuestas para un nuevo sistema de puntuación para Piloto del Mes que no sea una 'media de la posición en cada prueba' que estoy usando ahora? Os parece usar la de la F1 por ejemplo??
JayoX88
Librepensador
Alguien recuerda de que iba en reto anterior, este del Cadillac NO, si no el de adelantamientos anterior ?? Me apunté los resultados, pero no soberanía de circuito o de coche en concreto... Gustó hizo 445, Orlando 388, yo hice 239, Tat 227, Fuyca 210, .........
JayoX88
Librepensador
También he sacado los resultados de los compañeros que menos participan. No lo voy a publicar (si alguien lo quiere que pida MP) pero es a tener en cuenta. He dado un punto negativo a los 5 últimos pilotos de cada prueba, o dos puntos negativos si no ha participado

Quizás debería haber cogido solo los últimos 3 o incluso el último (en este caso hay empates) pero cuando me di cuenta ya tenía demasiado datos apuntados y no quería empezar de cero xDD
JayoX88
Librepensador

CLASIFICACIÓN EN PRUEBAS DE EQUIPO
ABRIL 2019
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de JayoX88
Si, ganando con los agentes, si.

................................................. VUELTAS.......RS..........FAMA

Ostia puta, si tienes tiempo y batería en el movil sí que compensa si xDD
En media hora ni se calienta y si me aburro lo conecto al monitor de 27". S9+

Cita de JayoX88
Por cierto, yo ya tengo mi Cadillac ... Mis oros me ha costado que casi me llevan a la ruina pero ya lo tengo guardado en el garaje. Aunque no sé si recomiendo a ninguno de estos prototipos de la actualización por qué las pruebas que participan son un poco descafeinadas. La utilidad que se le va a dar no compensa el coste.

Por cierto, agradecer a Furioso que me dijo que sólo exigían las segundas mejoras (y no 3 que ya cuestan un cojón en oro) porque si no no hubiera seguido con el coche, después de invertir unos 700K en las primeras mejoras.
Hay que mirar siempre la página de fandom. Yo pillo el mazda, me gusta el coche, sin más.

Cita de Krustie
Siempre hay que echar un ojo, eso es.
Scar86
Estáis los 20 a tope? No hay un hueco? Soy activo... En el juego
JayoX88
Librepensador
Cita de Scar86
Estáis los 20 a tope? No hay un hueco? Soy activo... En el juego
No hay hueco, no. Pero viendo lo interesados que están los otros shures de la lista de espera, te preguntaremos a ti primero cuando haya hueco.
Scar86
Cita de JayoX88
No hay hueco, no. Pero viendo lo interesados que están los otros shures de la lista de espera, te preguntaremos a ti primero cuando haya hueco.
Krustie
Me acabo de dar cuenta que mirando anuncios te dan oro y dinero. Mientras preparo el desayuno o escribo esto voy sacandole redito.
Maximo 5 de oro y de dinero ni idea... Voy dandole.
Los anuncios son de 30 segundos.
ñññ_ñññ
cuando tengáis hueco avisad
← A Videojuegos