Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
18-mar-2019 19:42
|
Se han afinado algunas posiciones como los fijos de Salamanca que se reportaron por aqui para ambos sentidos y novedades os las pongo a continuación, posiciones de posibles moviles aparte que se han puesto y quitado, para que actualiceis los que sois de la zona o vais a pasar por allí y el resto pues no sería tan necesario.
Novedades: Radar fijo en Arrasate, varios fotorojos en Oviedo y Barcelona, y 1 forojo en Palma. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (807) 18/03/2019 |
29-mar-2019 19:23
| Podrías ir insitu pero te da igual ya que los gastos de envío son gratis. Te envío privado. |
07-abr-2019 11:49
|
Hola, compre un Supercombi 3 hace unas 3 semanas y estoy un poco rallado porque los fijos me los avisa por GPS, pero nunca por el detector, y aun no me he encontrado con ningun movil. ¿Es posible que si avisa por GPS no avise el detector o tengo algun problema con el aparato? Me muevo por Bizkaia/Araba y lo he probado tambien en un viaje a Galicia. |
07-abr-2019 11:54
|
Hola, compre un Supercombi 3 hace unas 3 semanas y estoy un poco rallado porque los fijos me los avisa por GPS, pero nunca por el detector, y aun no me he encontrado con ningun movil.
¿Es posible que si avisa por GPS no avise el detector o tengo algun problema con el aparato? Me muevo por Bizkaia/Araba y lo he probado tambien en un viaje a Galicia. |
07-abr-2019 11:57
|
Hola, compre un Supercombi 3 hace unas 3 semanas y estoy un poco rallado porque los fijos me los avisa por GPS, pero nunca por el detector, y aun no me he encontrado con ningun movil.
¿Es posible que si avisa por GPS no avise el detector o tengo algun problema con el aparato? Me muevo por Bizkaia/Araba y lo he probado tambien en un viaje a Galicia. |
07-abr-2019 14:12
|
Creo que tengo todo activado. Esta puesto en un Citroen C2, justo detras del retrovisor como vi que recomendaban por ahi. En alguna ocasión si que ha cantado banda K o Ka, pero no habia radares por la zona. Adjunto foto: |
07-abr-2019 14:16
| Parece que tienes lunas atermicas y no entra la onda del radar. Prueba a poner el detector en la zona de puntitos negros y cuanto mas arriba este mejor, para que el detector este en zona libre de atermico. |
Editado: 07-abr-2019 14:33 -
07-abr-2019 14:31
|
Yo desactivaria la L de laser, no se por que se empeñan en incluir la opcion laser si luego nunca avisa de laser de verdad, te lo digo por experiencia y pasando varias veces para probarlo. |
07-abr-2019 15:23
|
Paso todos los dias por los 3 hay en la A68, entre Altube y Vitoria (2 ida, 1 vuelta). Esporadicamente por los de la A8, curvas de Zorroza y salida del corredor del Kadagua. |
07-abr-2019 15:25
|
Gracias por la ayuda! |
07-abr-2019 15:27
| Todo lo contrario esos puntos es para posicionar el telepeaje o para que pase la señal del mando del garage. |
07-abr-2019 15:31
|
Haz lo que te comentan, la zona de puntos, ahi es donde se ponen todos los trastos a los que el parabrisas atermico les pueda interferir. En tu caso y con aparentemente, por lo que se ve en la foto, ventana no atermica de sobra (la zona de puntos) yo creo que te deberia ir bien. |
08-abr-2019 20:16
|
Nada, no hay manera. He probado en 2 posiciones diferentes y el aparato sigue completamente mudo. Arriba del todo sobre los puntitos negros: En esta posición he pasado por las 2 cajas que hay entre Altube y el Centro comercial Gorbeia dirección Vitoria y todos los que hay desde el Gorbeia hasta el Max Center por la AP68 y la A8. Incluso diria que habia un movil justo despues del peaje. Luego he bajado el aparato hasta el extremo inferior: Con esta posición he pasado desde Max center hasta Basauri y volver. |
09-abr-2019 10:44
|
Hola, En este tramo, estaban todos hace unos días apagados al igual que todas las cabinas de la ciudad de Gasteiz Puedes probar con el de Legutiano que ese sí que estaba operativo. Un saludo. |
12-abr-2019 13:48
|
Gentileza de street view se ha afinado todo Lanzarote. Tambien hay optimizaciones en Alava y cambios de velocidades en 4 fijos en Orense. Tambien se ha revisado el tramo de Puente los Santos. Novedades: 3 nuevos radares fijos en Valladolid, Toledo y Sevilla. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (808) 12/04/2019 |
Editado: 12-abr-2019 13:50 -
17-may-2019 12:43
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (809) 17/05/2019 |
30-may-2019 21:25
Creo que va siendo hora de jubilar el Supercombi. Ya ha prestado servicio a su pais con creces y es hora de dejar paso a sangre joven. ![]() Habrá que ir hablando con Lordman... |
30-may-2019 23:01
| Si lo que tienes es el supercombi I son 300€ pero te dan literalmente equipo nuevo. El precio es muy bueno. |
31-may-2019 08:27
| El mio se lo va a quedar un familiar. Ya sabes, la familia (léase con la voz de Vito Corleone) Así que me toca sacar el Super 3 nuevo, sin renove. 😞 |
31-may-2019 23:27
| eso es una mierda. yo tuve uno hace años cuando era legal (ahora no sé si es legal otra vez) y daba muchos falsos avisos y el aviso que daba bueno era cuando tenias el radar a 5 metros. |
31-may-2019 23:39
|
Tengo un par de dudas,
En dos ocasiones he pasado dos radares fijos, en ambos me salta el avisador e incluso en uno de ellos salta un aviso previo de posible radar oculto. En ninguno de estos dos salta el detector, en otros salta incluso en carril contrario y en sitios como el puente del quinto centenario se vuelve loco. Por qué no salta.el detector en estos casos?? El detector no entiende de sentido, si pasas por un radar activo en sentido contrario tambien te dara aviso de banda detectada. Lo de que se vuelva loco pues depende, igual te esta pillando dos radares activos que andan muy cerca. Si detectas un aviso de posible radar oculto que se mezcle o este muy proximo a otro de radar fijo vete a esta web y dime el ID del radar fijo donde te sucede. http://lincegps.com/comunidad En esa web tambien puedes mirar lo que hay, aportar correcciones, sugerir nuevas... etc etc. |
31-may-2019 23:51
|
El tema de la falta de detector es en un radar fijo en Guillena sentido Sevilla y en el famoso del Limonar de Málaga a 80, en ninguno de estos dos ha saltado el detector. Es posible que estuviesen apagados? No lo entiendo porque salvo estos dos el detector funciona bien, estoy por quitar los avisos de radar fijo u oculto por si me pisan el detector
|
Editado: 31-may-2019 23:57 -