Skoda Scala (2019)
03-abr-2019 12:59
| En Valencia hacen la WDC del Scala (Conferencia Mundial de Concesionarios Skoda). Las pruebas esta semana empezarán a salir ya que tienen a la prensa en Croacia haciendo la presentación y demás. |
04-abr-2019 13:28
| No sé macho, sólo veo que la gente opte por este coche por maletero "generoso", porque por otra cosa... joder, que feo y que falta de personalidad. Lo del grupo Vag es para mear y no echar gota, TODOS los utilitarios y compactos son iguales, les tapan el logo del volante y calcados. |
04-abr-2019 13:51
|
No sé macho, sólo veo que la gente opte por este coche por maletero "generoso", porque por otra cosa... joder, que feo y que falta de personalidad. Lo del grupo Vag es para mear y no echar gota, TODOS los utilitarios y compactos son iguales, les tapan el logo del volante y calcados.
Maletero generoso, habitabilidad interior top (mismo espacio para las piernas que un Octavia, tela), amplias posibilidades de equipamiento opcional (no paquetes cerrados), diversidad mecánica (al inicio aceptable, con nuevas versiones más adelante) y para diferenciarse de sus primos de grupo, en teoría un precio ajustado (veremos). Por compararlo con un Mazda 3 o un Corolla, por ejemplo: ofrece todas esas cosas que ambos japoneses no. Los japoneses obviamente son superiores en otros apartados que no menciono, porque simplemente quería rebatir lo que opino que ha sido una simplificación por tu parte (con todo el respeto lo digo). Saludos! |
04-abr-2019 22:21
| Acabo de ver el video. El coche no me dice nada. Muy soso como cualquier buen Skoda |
04-abr-2019 22:37
|
Ojalá todos los medios fuesen crudos y directos... Pero por los condicionantes que todos sabemos (o creemos saber), lo habitual es que las críticas sean sutiles y requieran un esfuerzo de interpretación (leer entre líneas). Critica los ajustes de la consola central, la dureza de los plásticos presentes en cualquier parte que no sea la superior del salpicadero, dice que el diseño exterior es sencillo y que las llantas polarizarán opiniones. A nivel dinámico comenta que es un coche orientado al confort pero que a él le gustaría un puntito más de dinamismo, con comentario especial para la asistencia de la dirección y lo poco que comunica... Es una toma de contacto, en una prueba en profundidad se puede ser más tajante por haber tenido más tiempo para evaluar las cosas en su justa medida. Pero vamos, a mí no me parece que le haya parecido un coche redondo... Saludos. |
04-abr-2019 23:04
|
Hoy he visto como 10-12 seguidos. Matrícula de la Rep Checa, CZ. Intermitentes dinámicos y llamativos en vivo, color azul y rojo todos. |
05-abr-2019 00:03
|
Esta semana habrá 250 skoda scala rodando por Valencia yo he visto en lo que va de semana 5 unidades de diferentes colores por la A7-V21 y por la ronda norte. suelen ir en parejas. Se está celebrando la presentación mundial del vehículo en una masia de Valencia |
05-abr-2019 00:03
|
Yo los he pillado por kinepolis. A eso de las 13h. Me suena que el miércoles también vi alguno. |
05-abr-2019 00:19
| Si, el miércoles también estaban con ellos, yo los he visto hoy sobre las 13.40 |
05-abr-2019 13:52
|
Vaya "análisis". Y lo de que el motor 1.5 de 150cv va a ser el más vendido de traca... El más vendido será el 1.0 de 115cv seguro. El coche en si, lo que se esperaba. Un coche útil y muy práctico, pero si no acompaña en precio... |
05-abr-2019 19:00
|
https://www.coches.net/videos/skoda-scala-presentacion A ver si veo luego el vídeo. Un Sport con los modos de conducción y la suspensión con dos posiciones de dureza puede ser un vehículo muy completo, para quien busque algo funcional, bien equipado y con espacio sobrado para una familia pequeña. Al menos en la prueba escrita no comentan nada sobre la insonorización. A verte cuando lo prueben a fondo. Saludos. |
05-abr-2019 19:00
|
En el artículo ya salen precios: https://www.coches.net/videos/skoda-scala-presentacion |
05-abr-2019 19:42
|
Me parecen unos precios bastante interesantes, quitando algunos detalles creo que este coche cumple en todos los puntos importantes. Bien por Skoda |
05-abr-2019 20:16
|
Para gustos los colores y a los mios este coche a priori no les gusta. Estéticamente no le veo ninguna personalidad, simplemente me parece el hermano pobre del Leon. Obviamente falta verlo en persona. Los precios tampoco parece que vayan a ser mucho gancho ... No sé, me gustó bastante el Kamiq pero no puedo decir lo mismo de este. |
05-abr-2019 20:22
|
Me parece más "pobre" que otros compactos. El morro no es demasiado agraciado, y el interior me parece más propio de un Fabia que de un compacto lanzado en 2019 (Excepto las pantallitas, que las tiene bien). Eso sí, si no se pasan de precio, puede ser una buena compra racional para qlguien que necesite mucho espacio en un tamaño que no sea gigantesco. |
05-abr-2019 20:40
| El tipico coche que te compras porque te sale bien de precio y por el maletero. |
05-abr-2019 21:24
| Parece un coche razonable. 150cv, espacioso siendo compacto y menos de 20k. La estética no es ideal pero tampoco es feo. |
05-abr-2019 22:19
|
Un duro rival para los Megane, Ceed, Astra, I30... Si le meteran el 2.0 TFSI DSG7 190 CV se follaria a la competencia directa a base de bien con una habitabilidad ejemplar. |
06-abr-2019 07:22
| La trasera es Volvo, para mis ojos . Ese pegote negro de la parrilla? el control de crucero? |
06-abr-2019 08:41
|
Me parece un coche muy bien resuelto pero el interior me parece muy pobre. Quitando el modelo de 150CV DSG, no sé por qué escogerías este coche por delante del Ceed o el Leon por ejemplo, aunque cueste ligeramente menos. |