Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
05-abr-2019 17:07
|
¿Alguien puede compartir su experiencia con el forero y sus servicios? Necesito formalizar una compra-venta con un particular (también forero) a distancia, haciendo una paga y señal con todas las garantías legales, para cuando vaya para allá solo quede pagar lo que quede y llevarme el vehículo. |
08-abr-2019 08:06
|
¿Alguien puede compartir su experiencia con el forero y sus servicios?
Necesito formalizar una compra-venta con un particular (también forero) a distancia, haciendo una paga y señal con todas las garantías legales, para cuando vaya para allá solo quede pagar lo que quede y llevarme el vehículo. |
09-abr-2019 18:15
|
Buenas compi, que precio cobrarías por presentar un Modelo 576. Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte. Autoliquidación negativa para una matriculación ,para una persona que no tiene ni certificado digital ni dni electrónico que pueda hacerlo y que necesitarías? No se si esto se puede hacer presencialmente, yo las veces que lo he hecho ha sido telemáticamente por eso pregunto. Gracias. |
09-abr-2019 19:30
|
Buenas compi, que precio cobrarías por presentar un Modelo 576. Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte. Autoliquidación negativa para una matriculación ,para una persona que no tiene ni certificado digital ni dni electrónico que pueda hacerlo y que necesitarías?
No se si esto se puede hacer presencialmente, yo las veces que lo he hecho ha sido telemáticamente por eso pregunto. Gracias. |
10-abr-2019 00:17
|
Buenas, Parece que he perdido la documentación de mi moto. ¿Podrías gestionar la solicitud de una copia?. Gracias. |
22-abr-2019 08:01
|
Buenos días, después de unos días de descanso por Semana Santa por aquí volvemos, cualquier consulta o gestión me tenéis disponible. Privados al día! |
27-abr-2019 11:48
|
Bueno, pues he hecho un trámite de transferencia de un vehículo comprado de 2ª mano con ellos, y el trato ha sido excelente, la velocidad de la gestión expectacular, y el precio simplemente el mejor del mercado. No puedo más que agradecer su profesionalidad, y recomendar sin duda a todo el mundo que utilice sus servicios |
29-abr-2019 07:58
|
Bueno, pues he hecho un trámite de transferencia de un vehículo comprado de 2ª mano con ellos, y el trato ha sido excelente, la velocidad de la gestión expectacular, y el precio simplemente el mejor del mercado.
No puedo más que agradecer su profesionalidad, y recomendar sin duda a todo el mundo que utilice sus servicios |
28-jun-2019 20:56
|
Buenas tardes, Hacéis cambio de titularidad para vehículos en Madrid? Precio y que sería necesario? Gracias |
01-jul-2019 09:54
|
Me dirán si esta embargado el coche por el juzgado o eso no se puede saber. gracias. |
01-jul-2019 09:54
|
Sí podríamos hacerlo. El precio para Madrid sería: .- Impuesto transmisiones (4% del valor fiscal del vehículo). .- Tasas tráfico y Colegio Gestores: 58,11€ .- Honorarios: 50€ Te dejo un enlace a nuestra web con toda la información, por si quieres enviarnos por ahí la documentación necesaria para darte precio sin compromiso. https://gestoria-seguros-tello.es/ Muchas gracias! |
14-jul-2019 18:16
|
Buenos días Manu,
Tu pregunta tiene una respuesta curiosa, imagino que cuando compráis un vehículo os dicen, y la matriculación vale 400-500€ (depende de la marca, del modelo...). Gastos reales de matriculación son las tasas y los honorarios, las tasas en Murcia son de 101.16€ y los honorarios sé que hay muchas gestorías que cobran sobre 50€ por matriculación, por lo que el resto son beneficios para el Concesionario encubiertos... Un saludo |