¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
Me paso por aquí para dejar mi muy buena experiencia con @darkraver

Tenía muy buenas referencias de personas que habían contratado sus servicios y todos al 100% de satisfechos.

Ayer adquirí un Opel Astra Twin Top y pude comprobar en primera persona lo profesional que es, lo revisó de arriba a bajo, al más mínimo detalle, quedé muy satisfecho y lo más importante la profesionalidad, su forma de trabajar y lo buena gente que es.

Sinceramente merece mucho la pena, he quedado encantado al 200% y lo más importante te vas agusto y tranquilo con el coche que te vas a llevar a casa.

Un saludo y muchas gracias, un placer haberte conocido en persona 😀
appleseed
ForoCoches: Miembro
mp por aquí en búsqueda de gasolina pequeño
DarkShadows12
ForoCoches: Premium
Me quedo por aquí
darkraver
Personal Used Car Shopper
Vamos con otra ronda de coches que tenía pendientes.

El primero es un cochazo espectacular que estaba absolutamente impecable, además le hemos realizado un proceso de puesta apunto, limpieza, tratamiento del cuero y pulido idéntico al que les hacemos a los coches de Amazing Cars.
Se le cambiaron Aceite, filtros, bujías, junta de tapa de balancines, pastillas de freno traseras y valvulina de la caja de cambios.

Se trata de un Honda Accord 2.4i Vtec de 190cv, de único dueño matriculado el 9 de Agosto de 2006 y con 204.000km.
El estado era muy bueno pero tras el proceso de reacondicionamiento es espectacular.
Tenía un libro de mantenimiento con todas las revisiones en la casa oficial.
El shur @Rockcor ha pagado por el 6860€ que incluyeron todo: garantía, transferencia y el toque Amazing Dark.

darkraver
Segimos con otro cochazo espectacular.
Un fantástico Mercedes Benz CLK 220cdi de 150cv, vehículo nacional y de único dueño, matriculado en Febrero de 2008 y con 161.472km.
Un coche que han cuidado muchísimo y con todo el mantenimiento al día
Mi cliente ha pagado por él 9400€ que incluyeron el cambio de nombre y la garantía de un año.

¿qué más se puede pedir?

MolinilloSL
Privado enviado a ver si me puedes echar una mano
Mr_Darcy
Cita de darkraver
Vamos con otra ronda de coches que tenía pendientes.

El primero es un cochazo espectacular que estaba absolutamente impecable, además le hemos realizado un proceso de puesta apunto, limpieza, tratamiento del cuero y pulido idéntico al que les hacemos a los coches de Amazing Cars.
Se le cambiaron Aceite, filtros, bujías, junta de tapa de balancines, pastillas de freno traseras y valvulina de la caja de cambios.

Se trata de un Honda Accord 2.4i Vtec de 190cv, de único dueño matriculado el 9 de Agosto de 2006 y con 204.000km.
El estado era muy bueno pero tras el proceso de reacondicionamiento es espectacular.
Tenía un libro de mantenimiento con todas las revisiones en la casa oficial.
El shur @Rockcor ha pagado por el 6860€ que incluyeron todo: garantía, transferencia y el toque Amazing Dark.

Carrazo
jackyteller
Sitio
Enda
_______
@darkraver

información del tema por privado

gracias
Benkasri
EA$Y
Tienes un mp @darkraver
darkraver
Bueno, pues seguimos con 3 coches más que tenía pendientes de presentar.
El primero es un cochecito ideal para ciudad e iniciarse en la conducción, se trata de un fantástico Hyundai i30 1.6i de 122cv con acabado Style, matriculado en Noviembre de 2007, de único dueño y con solo 143.415km.
Salvando el volante y su "cuero" de ínfima calidad, el coche estaba en un estado muy bueno aunque con algunas marcas en la pintura.
Mi cliente ha pagado por él solo 4650€ que incluyeron el cambio de nombre y la garantía.
Sin duda una gran compra

darkraver
Seguimos con un coche muy divertido.
Se trata de un chulísimo Mazda3 2.0i de 150cv con acavado Sportive y bastante equipado. De único dueño y matriculado en Mayo de 2007 y con solo 86.456km.
En un estado casi de reestreno mi cliente ha pagado por él solo 6300€ que incluyeron los gastos de cambio de nombre y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y por último vamos con un cochazo espectacular.
Se trata de un misil tierra-tierra, Ford Mondeo 2.5T de 265cv (repro) con el acabado completo ST, de 2 dueños matriculado en Mayo de 2007 y con solo 113.060km.
Con un mantenimiento muy bueno, muy equipado y en un estado excelente además de con una estética imponente. @BassMachine ha pagado por él solo 8000€.
¿qué más se puede pedir?

Benkasri
EA$Y
Te he enviado un correo @darkraver
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas,

Esta semana vi un Mazda 3 Luxury de 2017 en Madrid con muy poquitos km que me cuadraba bastante (llevaba tiempo buscando uno). Siendo yo de Valencia, lo tenía complicado para acercarme a verlo y demás, así que siendo yo un impaciente, me puse en contacto con @darkraver y le comenté si podía ir a echarle un vistazo.

Al día siguiente tenía un reportaje fotográfico completo y un informe de todo lo que tenía (o no) el coche. Además ha atendido a todas mis dudas y la brasa que le he dado sin rechistar.

Un par de días después (ayer concretamente) ya estaba en un ave camino de Madrid y me volvía con mi nueva montura.

Mis 10 para el fenómeno de darkraver, se lo recomendaré a todo aquel que tenga en mente mirar algún coche por la capital.

He aquí el bichillo:

Un saludo
morzos
Forocochia83
Cita de Navis
Buenas,

Esta semana vi un Mazda 3 Luxury de 2017 en Madrid con muy poquitos km que me cuadraba bastante (llevaba tiempo buscando uno). Siendo yo de Valencia, lo tenía complicado para acercarme a verlo y demás, así que siendo yo un impaciente, me puse en contacto con @darkraver y le comenté si podía ir a echarle un vistazo.

Al día siguiente tenía un reportaje fotográfico completo y un informe de todo lo que tenía (o no) el coche. Además ha atendido a todas mis dudas y la brasa que le he dado sin rechistar.

Un par de días después (ayer concretamente) ya estaba en un ave camino de Madrid y me volvía con mi nueva montura.

Mis 10 para el fenómeno de darkraver, se lo recomendaré a todo aquel que tenga en mente mirar algún coche por la capital.

He aquí el bichillo:

Un saludo
precioso, buena eleccion tanto de coche como de asesor 😀
tensio1
me guardo el post para cuando me interese que me han dicho que haces muy buen trabajo
Flokifc
Cita de Navis
Buenas,

He aquí el bichillo:

Un saludo
Que motor pillaste shur?
Navis
Cita de Flokifc
Que motor pillaste shur?
2.0 120 con vistas a futuro chispazo cuando se acabe la garantía.

Tienes/estás buscando uno?
Flokifc
Cita de Navis
2.0 120 con vistas a futuro chispazo cuando se acabe la garantía.

Tienes/estás buscando uno?
En casa tenemos el mismo motor y no podemos estar más contentos con el después de 3 años y 50.000 km
masan10
Quisiera contar también mi experiencia con @darkraver. En mi caso doble, puesto que de dos coches que tenía, uno se lo dejé para revisar y hacer unas cosillas y otro en gestión de venta. Pues lo que dice todo el mundo, merece la pena cada euro que vale, siempre atento a las consultas, que resuelve con paciencia y rapidez muy contentos con la gestión de ambos coches. Muy pero que muy recomendable, un abrazo Victor¡¡
-ErwinRommel-
Que lastima que estés en Madrid, porque me estoy volviendo loco buscando coche 🥺
egabrense
Ultreia et Suseia
Me alegra verte así de bien y funcionando, Víctor. Allá por 2015 recurrí a tus servicios y no puedo estar más contento con mi 'Mázquina'. Está impecable y solo he tenido que visitar el taller para cambiar las ruedas y la batería. TOP.
Saizman
Cita de Navis
Buenas,

He aquí el bichillo:

Un saludo
Pero qué cosa más bonita de coche, por favor. En qué precio te salió? supongo que un 2017 no saldría barato, pero la linea de los nuevos mazda3 y 6 me tienen enamorado.

Pillo sitio, creo que debo ponerme en manos de profesionales
Navis
Cita de Saizman
Pero qué cosa más bonita de coche, por favor. En qué precio te salió? supongo que un 2017 no saldría barato, pero la linea de los nuevos mazda3 y 6 me tienen enamorado.

Pillo sitio, creo que debo ponerme en manos de profesionales
17k al contado
darkraver
Bueno, pues seguimos con 4 cochazos que tenía pendientes de presentar.
Empezamos con la Bestia.
Un espectacular Alfa Romeo 159 3.2 Q4 de 260cv que estaba en un estado magnífico.
De único dueño matriculado en junio de 2006 y con solo 122.756km
Un aparato muy serio con un andar maravilloso y un sonido espectacular.
Mi cliente ha pagado por este maquinón solo 10.000€ que no está nada mal para la joya que es. @333novo333

darkraver
Segimos con otro coche espectacular
Se trata de un magnífico Mazda6 2.2 SkyactiveD Luxury de 150cv.
De único dueño, matriculado en Mayo de 2015 y con solo 125.933km.
Con un equipamiento brutal y en un estado de conservación excelente.
Mi cliente ha pagado por él solo 14.750€ que no está nada mal para un coche tan nuevo.
Sin duda una gran compra.

darkraver
Vamos ahora con otro alfita.
Se trata de un Alfa 159 1.9 JTD de 150cv.
Matriculado en Abril de 2008 y con 187.902km que estaba en un estado muy muy bueno.
Mi cliente ha pagado por él solo 4200€ que no está nada nada mal.
¿qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos con un coche estupendo para iniciarse.
Un magnífico Totoya Auris 1.6i de 136cv.
De único dueño, matriculado en Junio de 2010 y con 156.613km que estaba en un extado excelente.
Mi clienta ha pagado por él solo 6200€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

iss527
Te he enviado un mp @darkraver
← A Compra - Venta Profesional