MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)
25-mar-2019 15:29
|
Hace hoy una semana que un hamijo y yo nos pusimos rumbo a toledo para sacarnos el A y ya de paso probar las suzukis que tiene Fran. Y a parte de que hacerse un viaje con un amigo siempre es una experiencia, si ya te sacas el carnet A mas o menos por el precio que te iba a salir en tu ciudad, con un profesor que se preocupa y corrige los fallos que puedas tener y con un par de motos que para nada parecen de autoescuela (Ya que estan en muy buen estado), eso shures no tiene precio.
Gracias por todo Mototoledo! ![]() Cuando paséis por aquí espero una visita, ehh! |
25-mar-2019 15:34
|
Gracias por la respuesta.
El tema, para los que acudimos desde lejos, ¿cómo es? ¿Hay que ir varias veces o se puede hacer todo en un único viaje? ¿Los exámenes se hacen ahí en Toledo o los haríamos en nuestra provincia? Es que no termino de entender la metodología de los cursos intensivos para los que acuden de lejos, ¿podrías aclararmelo? Gracias. Imagino que lo intensivo es para los cursos de conducción segura o del A. Porque el A2 tienes que examinarte con la moto de la autoescuela que tenga autorizada. Y es que no tiene ni mucho sentido que hagas las prácticas en una autoescuela y luego te examines con otra (porque cada moto es un mundo)
Para el A2 son tres exámenes que se hacen en Toledo, si vives lejos no se si te compensará, tenemos gente de Madrid, Ciudad Real, Toledo y alrededores, unos 80/90 km de radio, más lejos de esto sería echar cuentas y ver si sale rentable. |
25-mar-2019 15:36
|
Pásame tu número por privado, así mi compañera te lo explica todo al detalle y sin compromiso. |
30-mar-2019 01:12
|
¿Impartís clase los sábados por la mañana? Para alguien que va de Madrid, ¿Tenéis más o menos estimado el tiempo requerido para obtener un carnet? Y en el caso de gente que nunca ha tocado una moto de marchas, ¿Tenéis una media de las clases necesarias? Sé que pido mucho pero me planteo sacarme el A2 con vosotros y voy bastante pillado de tiempo. Mil gracias! |
30-mar-2019 23:56
|
¿Impartís clase los sábados por la mañana? Para alguien que va de Madrid, ¿Tenéis más o menos estimado el tiempo requerido para obtener un carnet? Y en el caso de gente que nunca ha tocado una moto de marchas, ¿Tenéis una media de las clases necesarias? Sé que pido mucho pero me planteo sacarme el A2 con vosotros y voy bastante pillado de tiempo.
Mil gracias! Es difícil estimar la media ya que hay gente que nunca ha cogido moto y se adapta rápido y otra a la que le cuesta más. Si necesitas más info, puedes pasarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso. |
05-abr-2019 00:21
|
Si, damos clase el fin de semana. El tiempo estimado depende de lo bien que se de y de la jefatura de tráfico.
Es difícil estimar la media ya que hay gente que nunca ha cogido moto y se adapta rápido y otra a la que le cuesta más. Si necesitas más info, puedes pasarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso.
|
05-abr-2019 10:50
| Genial. Ponte en contacto con Sara en el 622355606 porque a esa hora no va ha estar. |
05-abr-2019 11:47
|
Castilla is not Al Andalus! Qué maja tu hermana, llegaré antes de las 17:00 y aunque le dije que me esperaba le da igual, se va antes por mí. Qué grandes!!! |
05-abr-2019 13:04
| Buenas shur, me quiero sacar el A2, y soy de Torrejón de Ardoz, no se si me compensa o no, estoy pensando en llamaros y ya ver que opciones hay, en plan ir las menos veces posible, y hacer las clases del tirón o algo por el estilo, saludos. |
05-abr-2019 13:52
|
El teórico chupao' y con respecto a las clases se pueden hacer varias el mismo día. Si quieres, puedes pasarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso, así Sara te lo explica todo al detalle y sin compromiso. |
06-abr-2019 11:29
Gracias @MotoToledo por dejarme mancillar vuestro baño mientras dábais clase ![]() ![]() Por cierto yo soy del Floren, aunque ya no vivo en Torre, pero estoy muy cerca. |
Editado: 06-abr-2019 11:31 -
06-abr-2019 15:55
|
Gracias @MotoToledo por dejarme mancillar vuestro baño mientras dábais clase
![]() Shur, yo me apunté ayer, vente y vamos juntos a las prácticas si cuadramos ![]() Por cierto yo soy del Floren, aunque ya no vivo en Torre, pero estoy muy cerca. |
10-abr-2019 14:37
|
Buenas shur, he abierto un post hace nada, y me han recomendado sacármelo en Toledo. Teniendo en cuenta que tengo una Mt de 125 desde hace año y medio. En caso de apuntarme en tu autoescuela, ¿con el pack A2 básico sería suficiente? ¿O mejor el A2 plus? Y otra pregunta. ¿Como es sacárselo en Toledo en comparación con Alcalá de Henares? ¿Más sencillo? Ya puestos me gustaría decir por si alguien de Madrid tiene pensado sacárselo en esta autoescuela, que yo puedo poner coche, gasolina a medias y vamos para allá juntos :elrsisas: |
10-abr-2019 15:11
|
Buenas shur, he abierto un post hace nada, y me han recomendado sacármelo en Toledo.
Teniendo en cuenta que tengo una Mt de 125 desde hace año y medio. En caso de apuntarme en tu autoescuela, ¿con el pack A2 básico sería suficiente? ¿O mejor el A2 plus? Y otra pregunta. ¿Como es sacárselo en Toledo en comparación con Alcalá de Henares? ¿Más sencillo? Ya puestos me gustaría decir por si alguien de Madrid tiene pensado sacárselo en esta autoescuela, que yo puedo poner coche, gasolina a medias y vamos para allá juntos :elrsisas: Con respecto al pack, el básico te incluye 2 clases de pista y una de calle y el plus 4 y 2. Con el básico tendrías una clase de maniobras más por ser Forocochero y con el plus tendrías 2. Dicho esto lo que tu veas, por recomendarte alguno sería el plus ya que tendrías en total 6 de maniobras, es decir, el doble que con el básico y sólo serían 50€ más pero ya es una decisión personal. De todas formas puedes pasarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso, así mi compañera (Sara) te lo explica todo al detalle! |
11-abr-2019 01:19
|
Los 3 mosqueteros del Henares a Toletum a formarse por el A2. Alfonso X estaría orgulloso (creó la escuela de shurtraductores del reino). Esto sería la versión motera. |
11-abr-2019 07:47
que pintaza y encima en Toledo!! me lo sacare con vosotros sin siquiera comparar otras opciones![]() en unos mese cuando pueda
|
12-abr-2019 21:13
|
Si necesitas cualquier cosa, puedes mandarnos tu número de teléfono por privado y te llamamos sin compromiso!! |
14-abr-2019 11:56
| Zona Norte. Pero estoy matriculado ya en otra auto. Es por adelantar tiempo para el de circulación y presentarme en Toledo. |
15-abr-2019 13:56
|
@MotoToledo Sigue la oferta de el permiso A por 254'90€ los 2??
|
19-abr-2019 17:35
|
Buenas tardes! @MotoToledo El martes probablemente iré para apuntarme con vosotros. Sabéis cuando sería el teórico así a ojo? Hay ciertos días que imposible ir en Mayo (sería finales). Presentáis papeles sin saber fecha o la sabéis antes de presentarlos? Se puede dar marcha atrás en caso de ser el examen uno de esos días que no puedo? |
19-abr-2019 19:26
|
Buenas tardes!
@MotoToledo El martes probablemente iré para apuntarme con vosotros. Sabéis cuando sería el teórico así a ojo? Hay ciertos días que imposible ir en Mayo (sería finales). Presentáis papeles sin saber fecha o la sabéis antes de presentarlos? Se puede dar marcha atrás en caso de ser el examen uno de esos días que no puedo? Pasanos tu número por privado, así Sara te lo explica todo al detalle y sin compromiso! |
19-abr-2019 20:13
|
He estado hablando con Moto Toledo y un 10 de persona. En cuanto pueda haré un curso. Gracias por atenderme tan bien. |