Real Racing 3
02-abr-2019 13:17
|
Pues no se... Tan pronto puedo eatar jugando como olvidarme un año. Y jugais todos a la vez o cada uno cuando puede? |
02-abr-2019 17:09
|
... Entonces ... no te apunto todavía, no? ![]() ![]()
|
02-abr-2019 20:41
|
Mañana tengo el día a tope...pero habrá que darle duro al multiplayer para el reto de club A ver si averiguamos pronto qué circuito es el que más renta para el reto GASSSSS! |
02-abr-2019 21:54
| buenas noches, me gustaria pediroa unoa consejos porque acabo de borrar el archivo guardado en la nube y me he quedado sin cuenta, desde 0 y tengo mi.cuenta y me sale 15 % guardado de la nube pero el.juego desde 0 ..hay alguna oportunidad de recuperarla ? |
02-abr-2019 23:47
|
Pero tranquilo que yo me he "perdido la cuenta" varias veces, incluso @Collano también se quedó sin cuenta hace unos días y todo se quedó en un susto. Primero comprueba que realmente no tienes ese 15% guardado en Facebook o en Gmail, y no como hayas entrado ahora. Si te aparece que tienes un 15% guardado en la nube tienes que poder recuperarlo. También puedes contactar al servicio técnico de los desarrolladores aquí https://help.firemonkeys.com.au/hc/en-us/requests/new, aunque primero te pedirán registrarte. Suerte, |
03-abr-2019 00:38
| gracias intentare contactarlos, pero a mi si me salen los 15% por eso no entiendo, le estot dando a recuperar y me sale dorectamente recuperada pero nada desde nivel.0.. |
03-abr-2019 00:55
|
Has probado a borrar la app y volver a instalarla? No creo pero por intentarlo no se pierde nada. |
03-abr-2019 01:18
| Yo perdí el móvil y tb me hacía empezar desde el princio y la recupere al vincular el juego al facebook |
03-abr-2019 02:02
|
Creo que acabo de perder un montón de pasta ... 770K de R$ para ser exactos. Me he motivado demasiado y he pillado todas las 1as mejoras del Cadillac prototype declaration prueba temporal. Pero me ha dado por mirar lo que cuestan las mejoras en oro y no creo que me llegue. Piden casi unos 800 de oro o así. He sacado la info de aquí pero nunca he sabido calcularlo bien. https://rr3.fandom.com/wiki/CADILLAC_DPi-V.R @Furioso @el_chen quizás vosotros sabéis más de esto? |
03-abr-2019 07:17
|
Creo que acabo de perder un montón de pasta ... 770K de R$ para ser exactos.
Me he motivado demasiado y he pillado todas las 1as mejoras del Cadillac prototype declaration prueba temporal. Pero me ha dado por mirar lo que cuestan las mejoras en oro y no creo que me llegue. Piden casi unos 800 de oro o así. He sacado la info de aquí pero nunca he sabido calcularlo bien. https://rr3.fandom.com/wiki/CADILLAC_DPi-V.R @Furioso quizás vosotros sabéis más de esto? All 3's upgraded, Cost 495GC, 130GC rewards, net cost 365GC En cuanto a rs,ni idea. |
03-abr-2019 10:21
|
Nuevo reto!! es de distancia multiplayer, así que yo creo que la mejor prueba es el óvalo de Indianápolis Por cierto se ha ido uno del club....da tiempo a que entre alguno de la lista de espera? |
03-abr-2019 10:22
|
Nuevo reto!! es de distancia multiplayer, así que yo creo que la mejor prueba es el óvalo de Indianápolis Por cierto se ha ido uno del club....da tiempo a que entre alguno de la lista de espera? |
03-abr-2019 13:44
|
Pero solo las segundas mejoras (que obligan a gastar oros) ya me salen 535 oros - 130 reward salen 405 oros y no poder sacar ninguna 4a mejora. Si tuviera que meter una cuarta mejora salen a unos 145-195 oros cada una. Podría pillar solo una porque además los últimos oros del reward the los dan cuando terminas, no te los prestan por adelantado xDD Mmmmh creo que iré tirando, a ver qué pasa, espero no arruinarle para nada pero a partir de ahora lo que dijo Tat, voy a ser mas agarrao qué un chotis. |
03-abr-2019 13:57
|
Mmmmh, not bad, Gracias,
Pero solo las segundas mejoras (que obligan a gastar oros) ya me salen 535 oros - 130 reward salen 405 oros y no poder sacar ninguna 4a mejora. Si tuviera que meter una cuarta mejora salen a unos 145-195 oros cada una. Podría pillar solo una porque además los últimos oros del reward the los dan cuando terminas, no te los prestan por adelantado xDD Mmmmh creo que iré tirando, a ver qué pasa, espero no arruinarle para nada pero a partir de ahora lo que dijo Tat, voy a ser mas agarrao qué un chotis. Yo espero al mazda por que es el que más me gusta. No puedo hacer como el anterior, sólo un coche. Los excesos se pagan. |
03-abr-2019 14:53
| En cuanto salen las mejoras del fxx ahora que esta al 30% es más asequible para después intentar conseguirlo en el reto |
03-abr-2019 15:00
|
Shurs, sintiéndolo mucho he tenido que desinstalar el juego. Últimamente se me quedaba pillado cada dos por tres, y en las pruebas a veces me daba ligeros tirones. Además, ocupaba mucho espacio y me limitaba demasiado el móvil, hasta el punto de que no me dejaba ni instalar una actualización de software. He sido yo el que se ha ido por esta razón. Un placer este tiempo corriendo con vosotros |
03-abr-2019 16:31
| si me sale en la nube ahun..pero no entiendo sale 15 % pero borre el archivo guardado intentando hacer algo..y eso ojala lo recupere.. |
04-abr-2019 16:09
| https://youtu.be/_vDL7nqM15g Se puede llegar al día 7 sin actualizaciones. Para los dos últimos días 1121213 |
05-abr-2019 23:54
| Yo espero llegar al Cadillac ... Me va a tocar rascar oros hasta de las paredes o además de arruinarme me quedaré son coche o_O |
06-abr-2019 11:50
Al lío!! yo también estoy currando y de tarde igual, pero en plan tranqui... ya cuando acabe en el despacho nada, toca unas sidras y ver partido doble, mi Oviedín del alma y el Barca - Atlético... pero bueno algo se podrá hacer ![]() Por cierto tenemos una plaza libre, qué fue de los de la lista de espera? no encuentro sus nombres, siguen interesados? GASS!! |
06-abr-2019 15:32
|
Nada... Jajajaja ... Olvidados del TOP200 ... El objetivo este reto es quedar en el TOP 1000 que dan oros Voy a mirar la lista aquella a ver si alguno sigue interesado y si no le decimos a Miquel que abra la puerta, no? |
Editado: 06-abr-2019 15:39 -
06-abr-2019 15:38
|
Muy buenas.
Jugué en su día a ratos y me lo estoy instalando otra vez. Antes de pedir permiso para entrar debo leer bien las normas y darle un poco al juego para desengrasar. Estoy acostumbrado a darle a juegos de coches en pc y xbox así que no creo que sea manco. ¿Jugáis con mando o controles táctiles? Un saludo. Qué level lleváis? Se necesita mínimo nivel 10 y compromiso para participar (aunque sea un poco) en los retos de equipo. Shur qué level llevas |