Nuevo detector Shadow 7

tesquiero
Premium Member
joder! hacía la hostia no veía el passat! yo pensaba ya lo habrían jubilado
Insis92
ForoCoches: Miembro
Dejo un par de videos por aqui.

lordman
AntiRadares.Net
@Insis92 el primero muy bueno, el otro dependiendo tráfico en su línea. Muy bien ambos.
Insis92
Otros dos videos de hoy:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Otros dos videos de hoy:
El del Balmaseda le tengo mejor controlado que el de rekalde, dpm.... el de rekalde me da que te empezó a pitar antes por lo que deduzdo del video.
Insis92
Cita de lordman
El del Balmaseda le tengo mejor controlado que el de rekalde, dpm.... el de rekalde me da que te empezó a pitar antes por lo que deduzdo del video.
La verdad que en Rekalde me sorprende la respuesta de la Shadow, muchas veces ni se ve el radar por la curva y ya lo detecta.
lordkurt
Cita de lordman
El de Balmaseda creo que el que le esta pitando es el del otro lado, el que está direccion Bilbao, no el que pasa.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de lordkurt
El de Balmaseda creo que el que le esta pitando es el del otro lado, el que está direccion Bilbao, no el que pasa.
El del otro lado lleva desactivado, no se... ahora mismo ni me acuerdo de si ha estado activo alguna vez.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordkurt
que va, el dirección Bilbao es Multanova y la detección que suena es MCD. Además que ese radar no lo visto activo en mi vida.
tesquiero
Premium Member
Hoy volviendo de Amurrio:

lordman
AntiRadares.Net
El de la AP68 esta muy bien, ese es facil que de muy justo. Y el otro muy bueno, con el supercombi ese me iba fatal.
Insis92
Un par de radares de hoy:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Un par de radares de hoy:
Buena distancia ambos.
tesquiero
Premium Member
Han activado el MCD del Desfiladero dirección Bilbao!

Insis92
Con este radar canta antes la SH7 que el avisador, me pilló un rebote bastante antes pero aun asi la distancia es muy buena.

Insis92
En estos dos canta antes el avisador, pero para ser un pórtico y un mcd despues de una curva no esta mal.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
En estos dos canta antes el avisador, pero para ser un pórtico y un mcd despues de una curva no esta mal.
El del final de la AP-68 muy bien por que con el supercombi ya visteis como me iba, muy muy justo.
Insis92
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Buen video, gracias por la aportación, lo añado a la lista que tengo de videos tuyos.
tesquiero
Premium Member
Cita de Insis92
anda! ahí ha terminado el de poste nuevo de la salida hacia Munguia, que lleva off desde el Lunes!

También han apagado el de la bajada Santo Domingo en Otxarkoaga, que ahora es límite 70.

A ver si me doy un paseo y actualizo la web.
Insis92
Cita de tesquiero
anda! ahí ha terminado el de poste nuevo de la salida hacia Munguia, que lleva off desde el Lunes!

También han apagado el de la bajada Santo Domingo en Otxarkoaga, que ahora es límite 70.

A ver si me doy un paseo y actualizo la web.
Y creo que este vuelve “Max Center”

https://ibb.co/Fs5Vd2H
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Y creo que este vuelve “Max Center”

https://ibb.co/Fs5Vd2H
Lo raro es que a ese del del Max Center no le cambien la cabina.
erchema1989
ForoCoches: Usuario
A dia de hoy en calidsd precio que se puede mirar?
Detectan todo tipo de radar, bnda , laser..?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de erchema1989
A dia de hoy en calidsd precio que se puede mirar?
Detectan todo tipo de radar, bnda , laser..?
A dia de hoy yo empezaria por plantearme un presupuesto, es decir, hay equipos que instalados valen 3000 o mas, por eso hay que empezar por fijar una cifra. Luego ojo, que para laser, autovelox y similares aparte de que te juegas 6000 euros de multa la instalación se te iría a mas pasta ya que es el detector mas lo que instales para laser y no solo para laser, tambien para autovelox. Total, que al final el equipaje completo en una marca que parece que funciona (Stinger) yo en taller lo he visto instalado a 7000 euros. El resto hay opciones pero creo que solo para laser, no para autovelox que tambien hay bastante.
erchema1989
ForoCoches: Usuario
Ya me pueden multar ya
Insis92
Cuando vas distraído y te desconectan el aviso luminoso del pórtico radar. La Shadow 7 te mantiene en alerta!

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Cuando vas distraído y te desconectan el aviso luminoso del pórtico radar. La Shadow 7 te mantiene en alerta!
Joder, muy buena distacia tambien este video.
tesquiero
Premium Member
2 vídeos de hoy, camuflado y Artaza:

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
2 vídeos de hoy, camuflado y Artaza:
Buen resultado.
Insis92
Camuflado en el peaje demolido de Burgos. Es el Toyota Auris Negro

← A Tráfico / Radares