Skoda Scala (2019)

eeed
ForoCoches: Miembro
Cita de SPORT72
27.500 el Style, precio financiado. Total se queda en 30k. Una burrada para un compacto de 150cv.

Hay que quitar las promociones que ya están en el configurador....son 6000 y pico € menos...más lo que saques de descuento comercial.
Tampoco nos pasemos.
ZoPe_0Ne
Cita de eeed
Hay que quitar las promociones que ya están en el configurador....son 6000 y pico € menos...más lo que saques de descuento comercial.
Tampoco nos pasemos.
Financiando no? Seguramente su precio se quede en algo similar o entre 1000€ Y 1500 mas caro queun Leon
eeed
Cita de ZoPe_0Ne
Financiando no? Seguramente su precio se quede en algo similar o entre 1000€ Y 1500 mas caro queun Leon
Yo creo que sí que más o menos como un león de ahora debe salir.
Aún así en España se van a vender más las versiones básicas en torno a 15k-16k
SPORT72
¿Ya se puede ver en los concesionarios?
eeed
Cita de SPORT72
Creo que hasta mayo-junio nada
Esau_zgz
Miembro
Cita de SPORT72
por lo que se los primeros llegan en junio
y mas vale que esos precios de 27000 sean de configurador sin promociones, porque eso es precio de octavia rs pelado
ABC123
Cita de eeed
Tampoco nos pasemos.

El precio son 27.000€ para un Style 1.5 Tsi ¿a que promociones te refieres?
eeed
Cita de ABC123
El precio son 27.000€ para un Style 1.5 Tsi ¿a que promociones te refieres?
Las mismas que ves en el active y en el first edition en el configurador.
Entre descuento de marca y descuento por financiación son en torno a 6500€.

Lo que no se es porque en el configurador en el Ambition y style no están aun. Pero esos descuentos son oficiales anunciados por Skoda y dicho por aquí por gente que curra para la marca.
ABC123
Cita de eeed
Las mismas que ves en el active y en el first edition en el configurador.
Entre descuento de marca y descuento por financiación son en torno a 6500€.

Lo que no se es porque en el configurador en el Ambition y style no están aun. Pero esos descuentos son oficiales anunciados por Skoda y dicho por aquí por gente que curra para la marca.

Pues a ver si actualizan la web, porque sino ese precio es un disparate, gracias por la aclaración!
eeed
Cita de ABC123
Pues a ver si actualizan la web, porque sino ese precio es un disparate, gracias por la aclaración!
El active arranca a partir de 13.990€, el ambition a partir de 15.800€ y el style a partir de 17.200€.
Precios con el tsi115.

Edito. Lo teneis todo un par de páginas atrás.
ABC123
Cita de eeed
El active arranca a partir de 13.990€, el ambition a partir de 15.800€ y el style a partir de 17.200€.
Precios con el tsi115.

Edito. Lo teneis todo un par de páginas atrás.

Gracias.
SPORT72
Cita de eeed
Tampoco nos pasemos.
Este presupuesto que le han echo al shur es exactamente el precio de configurador.
no se de que promociones estas hablando que no aparece en el presupuesto

presupuesto 19.877€

configurador 19.890€

el Style se queda en 27.500 + financiación y ojo con esto, minimo 12.000€ y permanencia minima 48 meses.

eeed
Cita de SPORT72
Este presupuesto que le han echo al shur es exactamente el precio de configurador.
no se de que promociones estas hablando que no aparece en el presupuesto

presupuesto 19.877€

configurador 19.890€

el Style se queda en 27.500 + financiación y ojo con esto, minimo 12.000€ y permanencia minima 48 meses.

Lo he dicho antes...iros a unas páginas atrás y están todos los precios con los descuentos.
En el configurador andarán poniendo y quitando cosas o yo que leches se y el Ambition y el Style están con 0 descuento.

El presupuesto que han puesto esta mañana ya lo comenté antes y está igual que el configurador. Es decir con los descuentos standard de la marca...por eso le decia que rascara algo de descuento por parte del comercial.
Ja_Rule
Cita de PrOkEiN
Mejor que yo lo sabréis los que estáis mirando presupuestos, pero a bote pronto dudo que un Octavia a igualdad de equipamiento, motor y cambio (1.5 TSI DSG) se quede (financiado) por 19 mil y pico euros.

Y si fuera el caso, desde luego sería recomendable esperar a que que el Scala baje un poquito de precio, aunque no sé... Es un motor muy capaz (no hablamos de 100 CV "pelaos"), una caja automática reconocida, un equipamiento de confort adecuado y todo el equipamiento de seguridad (que si no recuerdo mal es de serie ¿verdad?). Yo es que soy malo haciendo apreciaciones sin elementos comparativos.

Por otra parte, a ver si van probándolo en los medios. Soy contrario a las compras de productos recién lanzados, y si además ni siquiera hay pruebas que echarse a la boca ya ni os cuento.

Saludos!
Pues casi igual de precio.

Tengo un presupuesto del mismo comercial de un 1.5 150cv DSG like con full LED incluyendo las traseras, sensores de parking delanteros y traseros, cámara, sonido cantón, ascenso en pendiente, maletero reversible, banqueta dividida, USB plazas traseras, light assist, blind spot por 25.000€ al contado y creo que no es buen precio.
Freyssinet
Cita de LowandSlow13
Si es verdad que ahora te llevas un Octavia más o menos por el mismo precio, pero el equipamiento del Scala First Edition es una pasada, para mi, por motor, cambio y equipamiento, me parece muy correcto.

¡Un saludo!
Hace un par de semanas configuré un octavia combi style gasolina, 150 cv manual, con el máximo descuento del comercial (8%), por 27.000 euros al contado, con cuatro extras...
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de Freyssinet
Hace un par de semanas configuré un octavia combi style gasolina, 150 cv manual, con el máximo descuento del comercial (8%), por 27.000 euros al contado, con cuatro extras...
Cuatro no creo que fuesen, porque de ser así es una verdadera clavada y un presupuesto malísimo. Me parece más real el citado por @Ja_Rule en el post anterior, habida cuenta de que hace ya 2 años y medio yo compré mi actual Octavia 1.8 TSI Style "con cuatro extras" (en mi caso es cierto jeje) por 24 mil al contado (sin financiar), y el 1.4 TSI equivalente al actual 1.5 eran aproximadamente 2.000 euros menos. Fíjate que diferencia más abismal respecto al precio que mencionas.

Saludos!
Freyssinet
Cita de PrOkEiN
Cuatro no creo que fuesen, porque de ser así es una verdadera clavada y un presupuesto malísimo. Me parece más real el citado por @Ja_Rule en el post anterior, habida cuenta de que hace ya 2 años y medio yo compré mi actual Octavia 1.8 TSI Style "con cuatro extras" (en mi caso es cierto jeje) por 24 mil al contado (sin financiar), y el 1.4 TSI equivalente al actual 1.5 eran aproximadamente 2.000 euros menos. Fíjate que diferencia más abismal respecto al precio que mencionas.

Saludos!
Pedí lo siguiente:

- Asientos en cuero/tela
- Asientos eléctricos
- Asientos calefactables
- Lane assist y asistente de ángulo muerto
- Paquete seguridad 2019
- Color blanco moon metalizado

Total, puesto en la calle, 27736 euros.
Venía de configurar un cx5, un focus sportbreak y un ceed tourer, todos de potencia equiparable, y el Octavia fue el más caro y menos equipado, con diferencia.
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de Freyssinet
Pedí lo siguiente:

- Asientos en cuero/tela
- Asientos eléctricos
- Asientos calefactables
- Lane assist y asistente de ángulo muerto
- Paquete seguridad 2019
- Color blanco moon metalizado

Total, puesto en la calle, 27736 euros.
Venía de configurar un cx5, un focus sportbreak y un ceed tourer, todos de potencia equiparable, y el Octavia fue el más caro y menos equipado, con diferencia.
Pues lo dicho, clavada.
Saludos!
Blooom
Mr. Brightside
Solo un detalle, el configurador de la web no tiene en cuenta los gastos de matriculación y pre-entrega. Ya que cada concesionario tiene sus tarifas.
Rocosito
Estoy haciendo pruebas de configuración y se les ha ido la cabeza con los precios.
Shurrealismo
orbmeiM
Cita de Rocosito
Estoy haciendo pruebas de configuración y se les ha ido la cabeza con los precios.
Esto se ha muerto desde que han aparecido los precios...mala señal
Kevlarex
Esto murió desde que el modelo real no se parecía nada al " Concept Car Vision Rs "
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de Shurrealismo
Descuida, que en cuanto vayan dando precios en concesionarios se verá la realidad. Naturalmente será un coche asequible entre los compactos (por marca y por cómo está "parido").

Pero una cosa es que sea asequible respecto a la competencia, y otra que lo regalen. Luego aparecerán por aquí comentando que un Scala cargadísimo de extras se queda más caro que un Golf pelado.

Saludos.
z1018
Cita de Shurrealismo
Ya han publicado los precios de partida varios posts atrás lo que pasa es que no aparecen todavía en el configurador.

Parecen bastante razonables teniendo en cuenta la mejora de diseño y calidad, desde luego mucho más barato que un Golf y al nivel o menos que un León, al que ya le está haciendo falta un rediseño, sobre todo interior.
javimeganero
Hasta ver los precios "reales" de venta no se que opinar. El coche me gusta por amplitud y maletero siendo un compacto (me la suda la plataforma que lleve si luego va bien). La clave es ver el precio para saber si es futurible o no.
lordt
Ha salido alguna prueba de conducción?
LowandSlow13
Cita de lordt
Ha salido alguna prueba de conducción?
En Republica Checa sí, pero en su idioma, hasta mediados de mayo no nos llegan a nosotros
ABC123
Sigo sin entender los precios del configurador, me parecen absurdos y no entiendo por qué no lo actualizan si en realidad no son los definitivos.
HIT
forocoches:miembro erecto
Hoy habían varios scala por valencia, supongo que serian de prensa
eeed
Cita de HIT
Hoy habían varios scala por valencia, supongo que serian de prensa
Por qué zona??
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día