Revisión a los 1:18´s de BB512
16-mar-2019 07:16
Página 61: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=61![]() ![]() Página 62: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=62 ![]()
|
Editado: 16-mar-2019 07:56 -
16-mar-2019 07:17
Página 63: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=63![]() ![]() Página 64: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=64 ![]()
|
Editado: 16-mar-2019 08:00 -
16-mar-2019 07:17
Página 65: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=65![]() ![]() Página 66: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=66 ![]()
|
Editado: 16-mar-2019 08:05 -
16-mar-2019 07:18
Página 67: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=67![]() ![]() Página 68: https://www.forocoches.com/foro/show...=bb512&page=68 ![]()
|
Editado: 16-mar-2019 07:23 -
16-mar-2019 07:31
Y de regalo unas cuantas fotillos más representativas de la cole, que no han encontrado sitio en el repaso anterior ![]() La pareja de Countachs blancos ![]() El Art Car de Alexander Calder ![]() Orgía de cochecillos ![]() Parking VIP ![]() Armada de bebés
|
16-mar-2019 07:33
Los bburagos con los que comenzó la locura![]() Parking zaragozano ![]() La chica desnuda ![]() Un Murcielago camuflado entre las cintas ![]() 250GTO upgraded
|
Editado: 16-mar-2019 07:41 -
16-mar-2019 08:31
|
¡Pedazo de colección, pedazos de modelos y pedazo de vitrinas! ¡¡Enhorabuena!! |
16-mar-2019 08:52
| Menuda colección y menudos coches. Me quedo esperando a ver las próximas incorporaciones de tu colección y ver como va aumentando en páginas este hilo. |
16-mar-2019 12:15
|
Me siento muy identificado con tu colección, me encanta. De las que más coches robaria del foro posiblemente |
16-mar-2019 12:37
|
Impresionante colección, al igual que tu perseverancia para aguantar tantos años en este hobby. Deben de gustarte mucho los coches! Enhorabuena y que siga creciendo la colección! |
16-mar-2019 14:03
Pillo sitio por aquí para ver las nuevas incorporaciones o reportajes ![]() Muy buena idea la de resumir el hilo anterior, que gran y variopinta colección cocinada poco a poco con el paso de los años |
16-mar-2019 23:14
|
Gran variedad de maquetas y muy bien agrupada, tienes muchos de competición que a día de hoy son muy difíciles de conseguir. No veo limusinas, todoterreno, camiones, trailers...y eso que te ahorras, yo ya piqué con el Land Rover de Camel de Almost. A seguir tan bien como hasta ahora. |
18-mar-2019 20:16
Muchas gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado el repaso ![]() La idea es seguir disfrutando, que no aguantando, el hobby durante muchos años Esto es una droguita güena que, como tal, hay que tomar en pequeñas dosis, porque si te pasas, te sienta mal Así que intentaremos seguir en la misma línea que tantas satisfacciones me ha dado. De camino viene ya el Skyline de AA. No hay ya sitio en la vitrina, pero habrá que buscarle una plaza al pepino este, porque tiene que lucir de miedo. ![]() Nos iremos viendo por aquí! Saludos! |
30-mar-2019 23:52
Pues ya tenemos aquí el "Skyline-pepino"! ![]() ![]() ![]() Jamás hubiera pensado que acabaría metiendo en la cole un derivado de un utilitario japonés. De hecho, la primera edición de AA me pasó completamente desapercibida y nunca tuve tentación de pillarlo. Con esta segunda edición la cosa ha sido bastante diferente ![]() Supongo que ha llegado en un momento en el que los modelos detallados, bien reproducidos y agradecidos a la hora de mostrar su mecánica son muy escasos; así que verlo anunciado y meterlo en la wish-list fue todo uno. ![]() El modelo me ha dejado un buen gusto como hacía mucho tiempo ![]() ![]() . La estampa del bólido es imponente y poder disfrutar de sus detalles tanto en el interior como en la mecánica es una gozada. Un Ambientador de AA también esta cuidado, pero no deja disfrutar tanto, porque todo está muy escondido. ![]() Tengo serios problemas de espacio en la vitrina y varios modelos están ahora en sus cajas esperando la apertura de un nuevo parking, pero este Skyline ha encontrado sitio sin tener que esperar ni un sólo día. Por algo será...
|
31-mar-2019 00:21
En el cierre del hilo anterior comencé a hablar de una histórica pareja de Lancias de rally![]() El Stratos y el 037 son dos excelentes ejemplos de la época dorada de kyosho, en la que sus modelos eran de lo mejor que se podía encontrar a 1/18. ![]() El Stratos salió primero en versión de calle y sobre el año 1998 llegó este Alitalia. El 037 Martini llegó ya en el 2001 y yo yo diría que después sacaron el plain body. ![]() Ambas decoraciones son míticas y lucen de miedo de dos de los coches de rally más bonitos de todos los tiempos ![]() ![]() Por lo que respecta a la calidad, los dos están a un nivel parecido. Si nos ponemos a jugar a las diferencias, seguro que encontraremos muchas con los originales, pero a mí los dos me entran muy bien por el ojo y lucen estupendamente bien. Una pena que Kyosho no haya querido / podido seguir en esta línea de modelos abribles de calidad.
|
31-mar-2019 00:23
|
De hecho vienen quitados y hay que colocarlos. Van fijados por un pequeño imán y quedan muy bien |
31-mar-2019 00:32
|
Pues ya tenemos aquí el "Skyline-pepino"!
![]() ![]() ![]() Jamás hubiera pensado que acabaría metiendo en la cole un derivado de un utilitario japonés. De hecho, la primera edición de AA me pasó completamente desapercibida y nunca tuve tentación de pillarlo. Con esta segunda edición la cosa ha sido bastante diferente ![]() Supongo que ha llegado en un momento en el que los modelos detallados, bien reproducidos y agradecidos a la hora de mostrar su mecánica son muy escasos; así que verlo anunciado y meterlo en la wish-list fue todo uno. ![]() El modelo me ha dejado un buen gusto como hacía mucho tiempo ![]() ![]() . La estampa del bólido es imponente y poder disfrutar de sus detalles tanto en el interior como en la mecánica es una gozada. Un Ambientador de AA también esta cuidado, pero no deja disfrutar tanto, porque todo está muy escondido. ![]() Tengo serios problemas de espacio en la vitrina y varios modelos están ahora en sus cajas esperando la apertura de un nuevo parking, pero este Skyline ha encontrado sitio sin tener que esperar ni un sólo día. Por algo será... ![]() Tengo muchas ganas de que llegue el mío. Enhorabuena por ese pedazo AUTOart. |
31-mar-2019 00:33
| Que pasada el skyline, me alegro de haberlo reservado y el stratos puffff me encanta! |
31-mar-2019 08:32
|
Enhorabuena por el pepino y además creo que has hecho la pole del foro con este modelo Pero cuéntanos más, viene con el casco del piloto como se veía en las primeras fotos de Autoart?? |
31-mar-2019 08:47
|
El casco sí está, pero la verdad es que este tipo de accesorios me dan igual y ni lo he sacado de su bolsita ![]() Quiero tirarle alguna foto más, pero aún tardarán porque el tiempo no da. A ver cuando lo consigo... ![]() Sólo puedo insistir en lo ya dicho. Es probablemente el modelo que mejor sabor de boca me ha dejado en mucho tiempo. No he encontrado un sólo punto en el que sea necesaria una mejora. Excelente modelo! |
31-mar-2019 08:54
|
Pues lleva ya una semanica por casa.
El casco sí está, pero la verdad es que este tipo de accesorios me dan igual y ni lo he sacado de su bolsita ![]() Quiero tirarle alguna foto más, pero aún tardarán porque el tiempo no da. A ver cuando lo consigo... ![]() Sólo puedo insistir en lo ya dicho. Es probablemente el modelo que mejor sabor de boca me ha dejado en mucho tiempo. No he encontrado un sólo punto en el que sea necesaria una mejora. Excelente modelo! |
02-abr-2019 04:31
|
Seguimos ahora con la pareja de Lancias ![]() Entre tanto, continuo con los Lancias, pero creo que aún habrá un tercer capítulo, porque veo que nos les tiré ni una sola foto en modo abierto ![]() Aquel día hacía frío y estar tirado por el suelo con el suelo húmedo no era muy cómodo, así que la sesión no se alargó mucho ![]() En cualquier caso, no hay escusa para no dejar retratados sus estupendos motores e interiores, así que en cuanto pueda les haré un par más en modo naked ![]() El Stratos de Kyosho reproduce el modelo con el que Sandro Munari ganó el Montecarlo de 1977... ![]() ... mientras que el 037 es el vencedor del Montecarlo de 1983 con Walter Röhrl ![]() Y aprovecho aquí para colocar una foto que me gustó del S4 de Toivonen en el fatídico Córcega 1986 y del que ya hablaremos otro día ![]() Para mí, la década dorada de los rallys con los coches más bonitos de todos los tiempos
|
02-abr-2019 05:17
No soy de ponerme a comparar demasiado los 1/18´s con los originales, pero en este caso sí me apetecía hacerlo, porque no tengo 100% radiografiados los originales en mi cabeza y aunque los dos modelos me entran por el ojo muy bien, me imaginaba que en algún punto no serían completamente fieles.![]() Aquí tenemos "locos" de todo tipo : los enemigos acérrimos de los cinturones de goma, los obsesionados por la exactitud de las decoraciones, los alérgicos a las patas de perro, los fanáticos de los cockpits, los que presentan intolerancia a las ventanillas medio bajadas, etc, etc, etc. Pues yo soy un loco mas y mi debilidad son las ruedas Valoro mucho que esté bien reproducidas, que estén colocadas en su sitio exacto respecto a la carrocería y que no presenten caídas erróneas.![]() Siempre he tenido la impresión que el Stratos iba un pelín justo de anchura de vía trasera. No resulta evidente en todas las perspectivas, pero era mi impresión y ahora lo he confirmado con las fotillos que he buscado. Realmente el Stratos iba montado muy ancho de atrás. Mola! ![]() La foto siguiente no es del Montecarlo, pero es indicativa de lo que hablo y encima sirve para confirmar que las curiosas cadenas metálicas que lleva el Kyosho en los guardabarros traseros reproducen fielmente las reales . No lo hubiera pensado ![]() ![]() Del 037 me chirriaba un poco que llevara las llantas delanteras iguales que las traseras y después de revisar las fotos originales queda claro que, aunque la diferencia no es grande, Kyosho se ahorro un molde. ![]() Además el coche va montado algo más alto de lo que iba en el Montecarlo 83. El Kyosho parece ir más montado en configuración de tierra que de asfalto y quizá le sobra un pelín de anchura en el eje trasero ![]() Pero todos estos comentarios son cuasi-anécdotas y mi valoración global de ambos modelos sigue siendo muy buena, ya que son 100% abribles, tienen motores e interiores bien reproducidos y tienen unaspecto estupendo ![]() Más de estos y menos sellados, Kyosho!
|
Editado: 02-abr-2019 05:24 -
02-abr-2019 09:12
|
No soy de ponerme a comparar demasiado los 1/18´s con los originales, pero en este caso sí me apetecía hacerlo, porque no tengo 100% radiografiados los originales en mi cabeza y aunque los dos modelos me entran por el ojo muy bien, me imaginaba que en algún punto no serían completamente fieles.
![]() Aquí tenemos "locos" de todo tipo : los enemigos acérrimos de los cinturones de goma, los obsesionados por la exactitud de las decoraciones, los alérgicos a las patas de perro, los fanáticos de los cockpits, los que presentan intolerancia a las ventanillas medio bajadas, etc, etc, etc. Pues yo soy un loco mas y mi debilidad son las ruedas Valoro mucho que esté bien reproducidas, que estén colocadas en su sitio exacto respecto a la carrocería y que no presenten caídas erróneas.![]() Siempre he tenido la impresión que el Stratos iba un pelín justo de anchura de vía trasera. No resulta evidente en todas las perspectivas, pero era mi impresión y ahora lo he confirmado con las fotillos que he buscado. Realmente el Stratos iba montado muy ancho de atrás. Mola! ![]() La foto siguiente no es del Montecarlo, pero es indicativa de lo que hablo y encima sirve para confirmar que las curiosas cadenas metálicas que lleva el Kyosho en los guardabarros traseros reproducen fielmente las reales . No lo hubiera pensado ![]() ![]() Del 037 me chirriaba un poco que llevara las llantas delanteras iguales que las traseras y después de revisar las fotos originales queda claro que, aunque la diferencia no es grande, Kyosho se ahorro un molde. ![]() Además el coche va montado algo más alto de lo que iba en el Montecarlo 83. El Kyosho parece ir más montado en configuración de tierra que de asfalto y quizá le sobra un pelín de anchura en el eje trasero ![]() Pero todos estos comentarios son cuasi-anécdotas y mi valoración global de ambos modelos sigue siendo muy buena, ya que son 100% abribles, tienen motores e interiores bien reproducidos y tienen unaspecto estupendo ![]() Más de estos y menos sellados, Kyosho! ![]() Esperemos que mejore el tiempo y puedas hacerles un buen reportaje a los dos Lancia y al Skyline (no veo el momento de que llegue el mío). |
18-abr-2019 09:25
|
Dos pedazo de maquetas esos Lancia de Kyosho, como dices con algunos fallos, pero que no desmerecen una maqueta digna de exponer en vitrina. Si nos ponemos puristas, no tendríamos maquetas, pues todas tienen fallos, pero esos dos Kyosho, son realmente fantásticos. Esperemos que mejore el tiempo y puedas hacerles un buen reportaje a los dos Lancia y al Skyline (no veo el momento de que llegue el mío).
![]() A ver si hay suerte y el Pantera del que hablábamos el otro día acaba siendo un modelo digno. Hasta que acabe con el Skyline, presento por aquí un par que no estaban en la lista de urgentes y al final se han adelantado ![]() Cuando hablé del 997 GT3 RS ya dije que estuve dudando en pillar el lemansero de Marmut y he de reconocer que en ese momento ni me di cuenta de que estaba comparando dos modelos diferentes, el RS y el RSR ![]() ![]() El otro día viendo el de Sergio Batista me dije: qué gordo se ve; el mío no lo es tanto. Y claro, al comparar los dos caí en mi error. Yo soy más de los 70´s y 80´s ![]() Total que no he tardado mucho en completar la pareja RS / RSR ![]() ![]() Y con él ha llegado el 908/02 de AA que lleva siglos en oferta ![]() Al final, al tardar tanto en decidirme a meterlo en la cole, no ha llegado al mejor precio, pero igualmente contento con él ![]() Hablaremos de ellos cuando encuentre tiempo |
18-abr-2019 09:38
|
Yo veo los Kyoshos actuales y se me cae e alma al suelo. Vaya involución!
![]() A ver si hay suerte y el Pantera del que hablábamos el otro día acaba siendo un modelo digno. Hasta que acabe con el Skyline, presento por aquí un par que no estaban en la lista de urgentes y al final se han adelantado ![]() Cuando hablé del 997 GT3 RS ya dije que estuve dudando en pillar el lemansero de Marmut y he de reconocer que en ese momento ni me di cuenta de que estaba comparando dos modelos diferentes, el RS y el RSR ![]() ![]() El otro día viendo el de Sergio Batista me dije: qué gordo se ve; el mío no lo es tanto. Y claro, al comparar los dos caí en mi error. Yo soy más de los 70´s y 80´s ![]() Total que no he tardado mucho en completar la pareja RS / RSR ![]() ![]() Y con él ha llegado el 908/02 de AA que lleva siglos en oferta ![]() Al final, al tardar tanto en decidirme a meterlo en la cole, no ha llegado al mejor precio, pero igualmente contento con él ![]() Hablaremos de ellos cuando encuentre tiempo El 908 es una maqueta muy buena y más al precio que se pueden comprar. Enhorabuena y esperando las fotos cuando haga mejor tiempo. |
Editado: 20-abr-2019 00:02 -
19-abr-2019 07:25
Más que mejorar el tiempo, lo que necesito es que aumente mi tiempo libre para poder dedicarme algo más a los cochecillos ![]() Vamos pues con la continuación del repaso del Skyline. ![]() No se puede saber de todo y la verdad es que del campeonato japonés de siluetas en el que compitió el Nissan yo no sabía nada, pero por lo que he leído, allí es un coche mítico y no me sorprende, porque la planta que tiene es absolutamente espectacular ![]() ![]() ![]() ![]() Pensaba que el coche venció el campeonato que corrió en 1982, pero la verdad es que no he encontrado referencias sobre ello, así que probablemente no sea el caso ![]() ![]() Lo que sí está claro es que AA no sólo ha creado un modelo repleto de buenos detalles, si no que ha reproducido de manera absolutamente fiel el original. Creo que al AA sólo le faltan las llamaradas de los escapes ![]()
|

Saludos Metaleros

: los enemigos acérrimos de los cinturones de goma, los obsesionados por la exactitud de las decoraciones, los alérgicos a las patas de perro, los fanáticos de los cockpits, los que presentan intolerancia a las ventanillas medio bajadas, etc, etc, etc.