Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
27-mar-2019 23:36
|
Retiro la monza de la venta, se la queda un shur. Y menos mal porque ya iba a retirarla para el desguace. Es increíble la de pedigüeños y cansinos que contactan creyendo que están comprando una moto nueva. Joderrr que pedí 50 euros y te regatean... No vuelvo a poner una. |
16-may-2019 08:44
|
Vendo Mobylette Super Lujo. Está muy entera, con un repasito arrancaría, lleva un par de años sin arrancar. 100€ y os la lleváis, No está documentada. Por otro lado vendo una Derbi RD 50, lleva mucho parada y creo que le falta alguna cosa, 100€. Sin papeles. Ambas estan en la província de Barcelona. Si estamos cerca, habría posibilidad de entregarla a domicilio. Si estáis interesados mandad mp y os paso fotos. Por supuesto que los precios son innegociables, un cambio podría aceptarlo, incluso por alguna moto con otros problemas. Estoy abierto a lo que sea siempre que seamos lógicos. |
14-jul-2019 11:20
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...414&highlight= Si algun shur la quiere, en 180 euros se la lleva, ahora mismo tiene desmontado rl frontal y la batería esta caput. Porque ahora mismo no da chispa y no arranca. He estado midiendo, y la resistencia del pick up que deberia dar 200 ohmios da 2600,con lo cual, debe(aunque no lo se) ser el problema, ya no se si es por el cableado o por rl propio pick up.... Si es el pick up, este va con el alternador, que vale unos 55 euros en piaggio oficial. Si es el cableado hasta el pick up, pues el valor de un cable. Si alguien se la lleva, aunque sea para piezas, es obligatorio transferirla. Puede venir y verla sin problema pero haré notificación de venta en caso de que algun shur se la lleve. La moto se encuentra en albacete |
Editado: 14-jul-2019 11:24 -
16-jul-2019 23:12
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...414&highlight=
Si algun shur la quiere, en 180 euros se la lleva, ahora mismo tiene desmontado rl frontal y la batería esta caput. Porque ahora mismo no da chispa y no arranca. He estado midiendo, y la resistencia del pick up que deberia dar 200 ohmios da 2600,con lo cual, debe(aunque no lo se) ser el problema, ya no se si es por el cableado o por rl propio pick up.... Si es el pick up, este va con el alternador, que vale unos 55 euros en piaggio oficial. Si es el cableado hasta el pick up, pues el valor de un cable. Si alguien se la lleva, aunque sea para piezas, es obligatorio transferirla. Puede venir y verla sin problema pero haré notificación de venta en caso de que algun shur se la lleve. La moto se encuentra en albacete Apalabrada |
14-ago-2019 16:02
|
Os explico Shurs, compré esta moto hace un año, pero resulta que este mundillo no es lo mio, fui a pasarle la ITV para venderla, al que se la compré me dijo que cambiándole el manillar y el escape la pasaba sobrado, pero cuando la llevé al taller resulto que había mucho más y no me era rentable, Ahora me han pasado el seguro sin avisar y me ha subido 100€ y como es por tarjeta hasta que no venda no puedo pedir mi dinero. Lo ideal seria que se la quedase alguien manitas, que pueda hacer que pase la ITV, yo tengo la mayoría de las piezas originales. La moto es una Kymco Zing I de 125cc con 46.000km modificada con todo esto: - Estado General : No está perfecta estéticamente pero no está mal, en cuanto a funcionamiento, lleva tiempo parada, pero todo el que la ha usado concuerda en lo bien que va y lo divertida que es. - Precio : No pido mucho, escucho ofertas dentro del limite que marca el post. - Fotos : - Donde se Encuentra : Santa Pola, Alicante - Que documentación tiene al día : La ITV caducó en Diciembre |
14-ago-2019 16:05
|
Os explico Shurs, compré esta moto hace un año, pero resulta que este mundillo no es lo mio, fui a pasarle la ITV para venderla, al que se la compré me dijo que cambiándole el manillar y el escape la pasaba sobrado, pero cuando la llevé al taller resulto que había mucho más y no me era rentable, Ahora me han pasado el seguro sin avisar y me ha subido 100€ y como es por tarjeta hasta que no venda no puedo pedir mi dinero. Lo ideal seria que se la quedase alguien manitas, que pueda hacer que pase la ITV, yo tengo la mayoría de las piezas originales.
La moto es una Kymco Zing I de 125cc con 46.000km modificada con todo esto: - Estado General : No está perfecta estéticamente pero no está mal, en cuanto a funcionamiento, lleva tiempo parada, pero todo el que la ha usado concuerda en lo bien que va y lo divertida que es. - Precio : No pido mucho, escucho ofertas dentro del limite que marca el post. - Fotos : - Donde se Encuentra : Santa Pola, Alicante - Que documentación tiene al día : La ITV caducó en Diciembre |
14-ago-2019 17:44
|
Os explico Shurs, compré esta moto hace un año, pero resulta que este mundillo no es lo mio, fui a pasarle la ITV para venderla, al que se la compré me dijo que cambiándole el manillar y el escape la pasaba sobrado, pero cuando la llevé al taller resulto que había mucho más y no me era rentable, Ahora me han pasado el seguro sin avisar y me ha subido 100€ y como es por tarjeta hasta que no venda no puedo pedir mi dinero. Lo ideal seria que se la quedase alguien manitas, que pueda hacer que pase la ITV, yo tengo la mayoría de las piezas originales.
La moto es una Kymco Zing I de 125cc con 46.000km modificada con todo esto: - Estado General : No está perfecta estéticamente pero no está mal, en cuanto a funcionamiento, lleva tiempo parada, pero todo el que la ha usado concuerda en lo bien que va y lo divertida que es. - Precio : No pido mucho, escucho ofertas dentro del limite que marca el post. - Fotos : - Donde se Encuentra : Santa Pola, Alicante - Que documentación tiene al día : La ITV caducó en Diciembre |
14-sep-2019 13:06
|
Hola, Tengo una Kymco Zing II Dark Side del 2004 , tiene 40000 km, el caso es que desde hace 1 año no la uso porque tengo que ir en coche a trabajar. Tiene la ITV hasta final de mes, y de mantenimientos necesitaría cambiar el kit de arrastre, aceite y creo que neumáticos. Ahora mismo no tengo fotos, pero para cualquier duda o pregunta mandadme un mp. Está en Madrid. Un saludo, |
16-sep-2019 07:20
|
Hola,
Tengo una Kymco Zing II Dark Side del 2004 , tiene 40000 km, el caso es que desde hace 1 año no la uso porque tengo que ir en coche a trabajar. Tiene la ITV hasta final de mes, y de mantenimientos necesitaría cambiar el kit de arrastre, aceite y creo que neumáticos. Ahora mismo no tengo fotos, pero para cualquier duda o pregunta mandadme un mp. Está en Madrid. Un saludo, |