AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

makea19
ForoCoches: Miembro
Lo mio también es de traca 10 dias esperando unos discos de freno, hoy supuestamente los entregaban, pues va y por arte de magia en el estado del tracking es devuelto a origen, tocate los cojones....
@AUTODOC
tatatata24
ForoCoches: Usuario
Cita de japons
@AUTODOC

Buenas, me llegó la semana pasada un alternador para un mini One, todo según año y matrícula, hoy me puse a desmontar el antiguo y montar el nuevo, cuando al sacar el antiguo veo que las conexiones no coincien...

Hablé a traves de la app y me pidieron el número de bastidor del vehículo, pero me gustaría acelerar el proceso de devolución pues necesito el dinero lo antes posible para el alternador adecuado.

¿Quién paga en estos casos los costes del envío de devolución y cuánto se puede demorar desde que inicio la reclamación en devolver el dinero?

mala suerte la mía 😅
Espera sentado, que va para largo......
tatatata24
ForoCoches: Usuario
Cita de Yukyolol
@AUTODOC

Me voy a molestar en relatar mi experiencia para que nadie más compre en esta página web de pegatina.
Hice un pedido el 01/02/2019 - Núm pedido: 16812528 Compré varias cosas. Pongo todos los datos de envío en "mi perfil".

Al tramitar pedido, la app coge los datos de envío del perfil y tras revisarlos procedo a realizar pago.
Resultado? El paquete no llega porque los datos de entrega que la empresa remitente (AUTODOC) ha pasado a la empresa de transporte (SEUR/DPD) son incorrectos o incompletos.

En este primer pedido se les ha olvidado añadir el número del portal y el piso que gracioso. Resultado Paquete extraviado en almacén y no pueden acabar de entregarlo.

Tengo que realizar 25KM para ir a buscarlo puesto que no es posible entregarlo en la dirección:

https://imgur.com/a8cU1R4

El día 13/03/2019 - Núm pedido: 17852686 Vuelvo a dar otro voto de confianza y volver a probar AUTODOC pensando que lo que me pasó fue algo MUY PUNTUAL. Vuelvo a revisar MINUCIOSAMENTE la dirección antes de hacer el pago.

Esta vez se han equivocado en el código postal: en vez de 08820 lo han enviado al 08210
Me pongo en contacto con SEUR para intentar corregir la dirección y me dicen que al ser otro codigo postal que se ha de autorizar un RE-ENVÍO y que esto solo lo puede hacer la empresa remitente (AUTODOC).

https://imgur.com/hVdhegC

Fiesta

Llamo a autodoc: 911981225 no os perdáis la locución de la rusa
Hablo con un chico español que entiende todo a la perfección, aquí flipé quedamos en que me iba a mandar un correo para que le adjuntara fotos de como me aparecen los pedidos en mi app.

https://imgur.com/OY8xGol

Después de mandarlas no obtengo respuesta y al día siguiente vuelvo a llamar, me atiende una chica rusa o algo así y me dice que lo va a revisar. A los 30-60 minutos recibo un correo que supuestamente está ya todo solucionado:

https://imgur.com/ktQ93zp

Mientras tanto voy actualizando la web del seguimiento, y veo que no hay cambios. Hoy decido llamar a SEUR para ver que pasa con el paquete y me dicen que ellos no han hablado aún con la empresa remitente y que no tienen ninguna noticia de mover el paquete y por tanto no lo van a hacer.

Llamo a AUTODOC nuevamente y hablo con otra rusa que me dice que me llama en 5 minutos. Pasan los 5 minutos y me llama y me dice que ella ha intentado cambiar la dirección y que los de SEUR no quieren y que tengo que pasar a recoger el pedido.

Resumen: Os van a enviar el paquete donde les salga de los huevos y vas a tener que ir a buscarlo. Pienso abrir una reclamación en Paypal como una catedral y por supuesto NO RECOMENDAR a nadie que conozca que use esta chufa.
Los de seur son unos pencos, por no ponerles otro calificativo, a mi en el único pedido que he realizado no pusieron ni el piso ni la letra, solo el portal, el primer día de entrega me pusieron que estaba ausente, cosa que es mentira, por que en mi casa hay una persona 24 horas, era viernes y ese día suelen fallar bastante, la gente no esta en sus casas, el sábado lo ponen en reparto de nuevo, y me llaman para que les de la dirección completa, ¿por que no hicieron eso el día anterior?, pues por que no vinieron.

Lo de la dirección es un fallo que tiene autodoc al rellenar el apartado, no se porque, pero a mi me salían 4 direcciones iguales, 3 de ellas sin piso, ni letra, es como si hubiera rellenado 4 veces el apartado este.
japons
Japons
Cita de tatatata24
Espera sentado, que va para largo......
Bueno, me acabaron mandando la pegatina, al día siguiente (ayer por la mañana ya la tenía) y ayer por la tarde estaba en Seur (central de mi provincia) mandando el paquete, ahora esperar a que llegue a Berlín y me devuelvan la pasta.
M5.
hola, teneis esta pieza:

intercambiador de calor, ya te paso la otra vez el mp por el foro con el bastidor, gracias
M5.
hola, tenéis esta pieza:

intercambiador de calor, ya te pase la otra vez el mp por el foro con el bastidor, gracias
JOSETE1982
mp
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Hola @AUTODOC, hice un pedido ayer y tengo número de pedido (18151634) y justificante de pago, pero entro a mi cuenta y no aparece el pedido por ningun sitio para ver su estado y si ha sido ya enviado. Pueden decirme algo?
AUTODOC
Cita de Yukyolol
@AUTODOC

Me voy a molestar en relatar mi experiencia para que nadie más compre en esta página web de pegatina.
Hice un pedido el 01/02/2019 - Núm pedido: 16812528 Compré varias cosas. Pongo todos los datos de envío en "mi perfil".

Al tramitar pedido, la app coge los datos de envío del perfil y tras revisarlos procedo a realizar pago.
Resultado? El paquete no llega porque los datos de entrega que la empresa remitente (AUTODOC) ha pasado a la empresa de transporte (SEUR/DPD) son incorrectos o incompletos.

En este primer pedido se les ha olvidado añadir el número del portal y el piso que gracioso. Resultado Paquete extraviado en almacén y no pueden acabar de entregarlo.

Tengo que realizar 25KM para ir a buscarlo puesto que no es posible entregarlo en la dirección:

https://imgur.com/a8cU1R4

El día 13/03/2019 - Núm pedido: 17852686 Vuelvo a dar otro voto de confianza y volver a probar AUTODOC pensando que lo que me pasó fue algo MUY PUNTUAL. Vuelvo a revisar MINUCIOSAMENTE la dirección antes de hacer el pago.

Esta vez se han equivocado en el código postal: en vez de 08820 lo han enviado al 08210
Me pongo en contacto con SEUR para intentar corregir la dirección y me dicen que al ser otro codigo postal que se ha de autorizar un RE-ENVÍO y que esto solo lo puede hacer la empresa remitente (AUTODOC).

https://imgur.com/hVdhegC

Fiesta

Llamo a autodoc: 911981225 no os perdáis la locución de la rusa
Hablo con un chico español que entiende todo a la perfección, aquí flipé quedamos en que me iba a mandar un correo para que le adjuntara fotos de como me aparecen los pedidos en mi app.

https://imgur.com/OY8xGol

Después de mandarlas no obtengo respuesta y al día siguiente vuelvo a llamar, me atiende una chica rusa o algo así y me dice que lo va a revisar. A los 30-60 minutos recibo un correo que supuestamente está ya todo solucionado:

https://imgur.com/ktQ93zp

Mientras tanto voy actualizando la web del seguimiento, y veo que no hay cambios. Hoy decido llamar a SEUR para ver que pasa con el paquete y me dicen que ellos no han hablado aún con la empresa remitente y que no tienen ninguna noticia de mover el paquete y por tanto no lo van a hacer.

Llamo a AUTODOC nuevamente y hablo con otra rusa que me dice que me llama en 5 minutos. Pasan los 5 minutos y me llama y me dice que ella ha intentado cambiar la dirección y que los de SEUR no quieren y que tengo que pasar a recoger el pedido.

Resumen: Os van a enviar el paquete donde les salga de los huevos y vas a tener que ir a buscarlo. Pienso abrir una reclamación en Paypal como una catedral y por supuesto NO RECOMENDAR a nadie que conozca que use esta chufa.
Buenos días!

Muchas gracias por describir la experiencia por aquí, siento mucho las molestias. Acabo de averiguar que en nuestra base, también en la factura de la orden estaban las direcciones completas tal como lo había indicado desde el principio especificando el piso y la puerta. El problema es que nunca se sabe el motivo principal de la mensajería de transporte encargada que según ellos mismos no consigue entregar el paquete y resulta que por culpa de unos irresponsables se quedan descontentos nuestros Clientes, tampoco se apresuran a actualizar el seguimiento, de todas formas veo que fue acordada otra fecha de entrega y ya fue entregado el 21/03. Si fuera posible organizar repartos, no habría sucedido todo esto, por ahora nos encargamos solo de transmitir los paquetes al transportista para ser entregado a su destinatario. Por último, el caso obligatoriamente va a ser recopilado para que lo tomen en consideración los superiores de centro de logística. Le pedimos mil disculpas y esperamos que la mercancía esté bien, cualquier cosa, escríbanos, estamos a su disposición.

Un saludo!
Atte. el equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de makea19
Lo mio también es de traca 10 dias esperando unos discos de freno, hoy supuestamente los entregaban, pues va y por arte de magia en el estado del tracking es devuelto a origen, tocate los cojones....
@AUTODOC
Hola, muy buenas!

Indícame por favor el nº de pedido en privados, estaré esperando la respuesta para ver qué ha sucedido. Saludos.
AUTODOC
Cita de japons
Bueno, me acabaron mandando la pegatina, al día siguiente (ayer por la mañana ya la tenía) y ayer por la tarde estaba en Seur (central de mi provincia) mandando el paquete, ahora esperar a que llegue a Berlín y me devuelvan la pasta.
Buenos días,

Podemos controlar dicho envío, así que no tenga demoras el desempaquetado, ayúdame con el nº de pedido.

Espero noticias.
Un saludo!
AUTODOC
Cita de M5.
hola, tenéis esta pieza:

intercambiador de calor, ya te pase la otra vez el mp por el foro con el bastidor, gracias
Hola, buenos días!

Disculpe la demora en contestarte, muchas gracias por la consulta, si te refieres al radiador de calefacción es el siguiente artículo compatible https://www.autodoc.es/lnk-7337410 de la marca NRF según el nº de bastidor de Citroën C3.

Cualquier cosa, estoy a tu disposición.
Saludos.
AUTODOC
Cita de JOSETE1982
mp
Buen día, contestado. Salu2!
AUTODOC
Cita de barrakutz
Hola @AUTODOC, hice un pedido ayer y tengo número de pedido (18151634) y justificante de pago, pero entro a mi cuenta y no aparece el pedido por ningun sitio para ver su estado y si ha sido ya enviado. Pueden decirme algo?
¡Buenos días!

Le agradezco la consulta. Todo está en orden, su pedido nº18151634 todavía se está preparando. El plazo de preparación es de 24 a 48 horas laborables, en cuanto salga, recibirá el seguimiento y se refleje inmediatamente en su cuenta de Cliente, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables según el plazo estándar del extranjero.

Saludos.
Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
Withwor
De todo un poco
@AUTODOC hoy recibo la llamada de una chica de vuestra empresa (por cierto cuesta muchísimo entenderse con ella , tarda mucho en responder , mezcla la conversación, lo deje por imposible) para decirme que una pieza llega con retraso y estará en 15 días en casa (15 días menuda burrada , para dos tacos de motor). La digo que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio y que tardan 3 días (cosa que no entiendo porque de la cuenta lo quitáis rápido y más siendo páypal) la digo que si de seguro estará la pieza en mi casa en eso 15 días y me dice que no lo sabe
Que me llama para solucionar el problema , pero no me da ninguna solución , la digo que por la demora me manden el paquete por servicio urgente por no estar esperando del orden de 5 días me dice que no
Joder que me expliquen para que coño llamáis si luego hacéis lo que os da la gana, sin poner una solución o algún medio para compensar al cliente que es culpa vuestra el no tener la web actualizada
stratos21
Viendo la vida pasar
Hola

Hice un pedido el viernes pasado de un regulador Bosch (Solo quiero Bosch original), y me urge tenerlo para el finde, a martes no sé nada de él.

Número de pedido: 18129134

que puedes decirme?
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Cita de AUTODOC
¡Buenos días!

Le agradezco la consulta. Todo está en orden, su pedido nº18151634 todavía se está preparando. El plazo de preparación es de 24 a 48 horas laborables, en cuanto salga, recibirá el seguimiento y se refleje inmediatamente en su cuenta de Cliente, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables según el plazo estándar del extranjero.

Saludos.
Gracias. Y es normal que en el seguimiento salga durante 2 días "transmisión de datos registradada por dpd" ?
Entiendo que eso es que habéis solicitado el transporte y aun no han pasado a recogerlo?
AUTODOC
Cita de Withwor
@AUTODOC hoy recibo la llamada de una chica de vuestra empresa (por cierto cuesta muchísimo entenderse con ella , tarda mucho en responder , mezcla la conversación, lo deje por imposible) para decirme que una pieza llega con retraso y estará en 15 días en casa (15 días menuda burrada , para dos tacos de motor). La digo que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio y que tardan 3 días (cosa que no entiendo porque de la cuenta lo quitáis rápido y más siendo páypal) la digo que si de seguro estará la pieza en mi casa en eso 15 días y me dice que no lo sabe
Que me llama para solucionar el problema , pero no me da ninguna solución , la digo que por la demora me manden el paquete por servicio urgente por no estar esperando del orden de 5 días me dice que no
Joder que me expliquen para que coño llamáis si luego hacéis lo que os da la gana, sin poner una solución o algún medio para compensar al cliente que es culpa vuestra el no tener la web actualizada
¡Buenas tardes!

Te agradezco el comentario, nos sirve de gran aviso del servicio que tenemos.

Ayúdame con el nº de pedido, te lo miro en seguida para tenerlo más aclarado, la atención controlada y para poner los puntos sobre las ìes a su favor claro está. A ver si buscamos alguna compensación debido a dicha tardanza.

Espero tus noticias. Saludos.
AUTODOC
Cita de stratos21
Hola

Hice un pedido el viernes pasado de un regulador Bosch (Solo quiero Bosch original), y me urge tenerlo para el finde, a martes no sé nada de él.

Número de pedido: 18129134

que puedes decirme?
Hola, muy buenas

Gracias por la consulta. El pedido tardó en salir un día más de lo esperado, por esperar el suministro del proveedor correspondiente, discúlpalo por favor, es que normalmente un envío sale a lo largo de 48 horas laborables. Ya está en el camino, espero que llegue el sábado, pero no hay certeza de que se realice el reparto el fin de semana, hay que verificar el seguimiento cuando se actualice y aparezca la fecha de reparto. El plazo de entrega estándar de Berlín, Alemania suele ser entre 3 a 6 días laborables.

Cualquier cosa, estoy disponible para ayudarte.
¡Un saludo!
Atte. equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de barrakutz
Gracias. Y es normal que en el seguimiento salga durante 2 días "transmisión de datos registradada por dpd" ?
Entiendo que eso es que habéis solicitado el transporte y aun no han pasado a recogerlo?
¡Buenas tardes!

Esto quiere decir que todavía a lo largo del camino el paquete no ha sido escaneado en su punto correspondiente, es decir que el transportista no ha llegado a actualizarlo, pero te aseguro que solo al salir de los almacenes de Berlín se envía el seguimiento sí o sí.

Esperamos la actualización de parte del transportista.

Saludos.
Atte. equipo de Autodoc.es
Withwor
De todo un poco
Cita de AUTODOC
¡Buenas tardes!

Te agradezco el comentario, nos sirve de gran aviso del servicio que tenemos.

Ayúdame con el nº de pedido, te lo miro en seguida para tenerlo más aclarado, la atención controlada y para poner los puntos sobre las ìes a su favor claro está. A ver si buscamos alguna compensación debido a dicha tardanza.

Espero tus noticias. Saludos.

Número de pedido 18168896

Un saludo
alfi
@AUTODOC

Buenas, me informáis del estado de mi reclamación de garantía del pedido 16275764 ??

El número que ponéis en el mail de respuesta es #13146379.

Os he escrito un mail hoy pero no he recibido respuesta.

Gracias.
AnticK
Miembro Viril
Buenas @AUTODOC acabo de mandarte un MP sobre mi pedido número 18293824. Lo dicho, que no haya cambios y si hay algun problema hacedmelo saber. Un saludo
AUTODOC
Cita de AnticK
Buenas @AUTODOC acabo de mandarte un MP sobre mi pedido número 18293824. Lo dicho, que no haya cambios y si hay algun problema hacedmelo saber. Un saludo
Buenas tardes, muchas gracias por indicárnoslo, en el pedido está todo correcto tal como lo has solicitado.

Mientras se prepara si quieres puedo verificar la compatibilidad de los recambios con el coche, necesito el nº de bastidor de vehículo.

Agradecida por tu preferencia.
¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de alfi
@AUTODOC

Buenas, me informáis del estado de mi reclamación de garantía del pedido 16275764 ??

El número que ponéis en el mail de respuesta es #13146379.

Os he escrito un mail hoy pero no he recibido respuesta.

Gracias.
Buenas tardes,

La pieza defectuosa fue recibida en nuestras instalaciones el 25/03, todavía el departamento de garantías no ha llegado a examinarla, hemos transmitido la info a los responsables, esperamos noticias la semana que viene, le mantenemos informado. Agradecidos por su comprensión y estamos en contacto.

¡Un saludo! Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es
AUTODOC
Cita de Withwor
Número de pedido 18168896

Un saludo
Hola, muy buenas:

El pedido nº18168896 está en su camino a partir de ayer, se demoró por un día el suministro de una unidad, normalmente sale de los almacenes de Berlín al segundo día después del pago, en dado caso salió al tercer día y le pedimos disculpas.

En cuanto a la entrega, a partir de ayer son contamos con 4-6 días laborables según el plazo estándar del extranjero.
Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Cordialmente,
el equipo de Autodoc.es
AnticK
Miembro Viril
Cita de AUTODOC
Buenas tardes, muchas gracias por indicárnoslo, en el pedido está todo correcto tal como lo has solicitado.

Mientras se prepara si quieres puedo verificar la compatibilidad de los recambios con el coche, necesito el nº de bastidor de vehículo.

Agradecida por tu preferencia.
¡Un saludo!
De acuerdo te mando bastidor por MP. Gracias, un saludo.
Withwor
De todo un poco
Cita de AUTODOC
Hola, muy buenas:

El pedido nº18168896 está en su camino a partir de ayer, se demoró por un día el suministro de una unidad, normalmente sale de los almacenes de Berlín al segundo día después del pago, en dado caso salió al tercer día y le pedimos disculpas.

En cuanto a la entrega, a partir de ayer son contamos con 4-6 días laborables según el plazo estándar del extranjero.
Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Cordialmente,
el equipo de Autodoc.es
Entonces porque me llaman para decirme que no hay en stock que no lo reciben hasta el día 29 de marzo y no me llegará hasta el 5 de abril.
Y les pregunto , seguro que está aquí este día y la respuesta fue no lo sé.
Con las disculpas no se soluciona ya veo el tirón de orejas y que se iba a estudiar a favor del cliente
Las palabras se la semana lleva el viento.
Gracias por nada
AUTODOC
Cita de Withwor
Entonces porque me llaman para decirme que no hay en stock que no lo reciben hasta el día 29 de marzo y no me llegará hasta el 5 de abril.
Y les pregunto , seguro que está aquí este día y la respuesta fue no lo sé.
Con las disculpas no se soluciona ya veo el tirón de orejas y que se iba a estudiar a favor del cliente
Las palabras se la semana lleva el viento.
Gracias por nada
Lamentablemente, no podremos verificar las llamadas mantenidas, según el historial la Atención le avisó sobre posibles demoras, puesto que el suministrador nos lo había avisado. Disculpe las molestias ocasionadas. ¿Cuál solución preferiría?
Withwor
De todo un poco
Cita de AUTODOC
Lamentablemente, no podremos verificar las llamadas mantenidas, según el historial la Atención le avisó sobre posibles demoras, puesto que el suministrador nos lo había avisado. Disculpe las molestias ocasionadas. ¿Cuál solución preferiría?
Primero que la página web esté actualizada ya que compramos pensado que tenéis y luego no es así, Segundo si llamáis por un problema de estos deis una solución al problema y si la demora es por culpa de un error como en este caso en vuestra web al menos lo mandéis con servicio urgente
Con un lo siento no se gana nuevamente la confianza del cliente
A mí me ha quedado claro que no me puedo fiar de vuestra web, que no me puedo fiar de vuestra atención al cliente y que no me puedo fiar de cuando recibiré el envío.
← A Compra - Venta Profesional