❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰
27-mar-2019 12:59
|
@N26 hace 3 de semanas cree la cuenta en N26 con un código promocional del plan amigo ese de los 15€ seguí todos los pasos para darme de alta y tras 1 semana esperando por la bonificación de los 15€, os he abierto chat vía web y me dicen que los 15€ son solo para el padrino y no para el apadrinado ¿esto es así? en el PDF con las bases "15account-terms-and-conditions-friend-referral-3.0-es.pdf" pone "El importe de la recompensa («Recompensa») y el beneficiario (el Cliente de N26 o el Cliente de N26 y los Amigos invitados, en caso de que la Recompensa se conceda a ambos)" además que se da a entender en todo momento que el obsequio es a ambos muy mal
|
27-mar-2019 15:00
|
Yo seré lo que yo quiera ser, tú sin embargo eres subnormal por culpa de tus genes Y como soy lo que yo quiera, no voy a dar dinero a una empresa que se instalo en cataluña después del 1-0 , creo que es sencillo hasta para ti |
27-mar-2019 15:21
|
¡Bienvenido a bordo, shur! ![]() Lo tenemos en cuenta y estamos trabajando en ello para poder ofrecerlo pronto. Te recomendamos seguir a nuestra cuenta de Twitter en español @N26ES para estar al tanto de todas las novedades al respecto ![]() Yo tengo una cuenta N26 desde hace bastantes meses y estoy contento. Pero hay una cosa que no me quedó muy claro con la promo de Glovo, he pedido 2 veces desayuno (si vago) pagando con la tarjeta N26 la semana pasada, en teoría me dan el 50% de esos pagos en forma de crédito en Glovo para futuros pedidos? Dónde lo puedo consultar?
|
27-mar-2019 16:03
| Pues parece que el iban lo acepta. Falta validar los ingresos, pero en principio tiene pinta de que no hay problema |
27-mar-2019 16:34
|
@N26 no consigo subir mis datos en la app. Se queda cargando un rato largo y finalmente me dice que no es posible.
También puede deberse (lo que suele ser la mayoría de los casos) debido a una mala calidad de la imagen. En este artículo de nuestro Centro de Ayuda puedes encontrar más información al respecto. Recuerda que también es posible completar el proceso de verificación utilizando otro dispositivo móvil, por lo que si no puedes completarlo con el tuyo, puedes pedirle prestado el móvil a un familiar o amigo y descargarte la app, acceder a tu cuenta, y pasar la verificación. Luego puedes volver sin problemas. Actualmente no ofrecemos esa posibilidad, sólo puedes abrirte una cuenta individual, con un único titular. Pero como la cuenta N26 estándar es gratuita y las transferencias MoneyBeam entre cuentas N26 son instantáneas, podéis compartir los gastos muy fácilmente A veces puede que tarde un poco más debido al alto número de nuevos registros o a que tus documentos requieran una verificación un poco más exhaustiva. El departamento encargado de verificar la identidad tiene sus propios métodos y por eso no garantizamos una fecha en la que se complete. Si todo está en orden puedes esperar recibir una notificación pronto informándote de que tu cuenta ya ha sido habilitada y tendrás acceso completo a ella Idem que arriba, no podemos decir una fecha exacta ya que cada caso es independiente. Normalmente suelen verificar los documentos a las pocas horas de abrir la cuenta si todo está en orden. @N26 ya se ha llegado a los 288?
|
27-mar-2019 17:23
|
melapela... cierro la cuenta y antes todo eso era campo ![]() la sensación de estafado ya no me la quitan |
27-mar-2019 17:41
|
pues mucho cuidado entonces, yo intenté hace tiempo pedir una pero mi cámara no era compatible con su app, ahora me alegro de no haberlo hecho, uso la bnext a diario, los límites de compras que tiene no los superas en tu vida normalmente, tienes más métodos de recarga y puedes sacar 500 euros en el extranjero con comisión cero
también tengo revolut, pero no es fiable, porque cuando les sale del higo te cambian el índice de cambio que aplican (lo tengo documentado y reconocido por ellos) para pillar su comisión, además el seguro de viaje sólo se activa cuando estás a punto de irte del país, por lo que a efectos prácticos estás sin seguro (tengo un hilo explicándolo) |
27-mar-2019 17:58
| Hola de nuevo. Ya tengo mi cuenta creada, pero no me ha llegado la tarjeta aún. Puedo añadir mi cuenta a Apple Pay sin tener la tarjeta físicamente? Gracias |
27-mar-2019 18:15
|
pues mucho cuidado entonces, yo intenté hace tiempo pedir una pero mi cámara no era compatible con su app, ahora me alegro de no haberlo hecho, uso la bnext a diario, los límites de compras que tiene no los superas en tu vida normalmente, tienes más métodos de recarga y puedes sacar 500 euros en el extranjero con comisión cero
también tengo revolut, pero no es fiable, porque cuando les sale del higo te cambian el índice de cambio que aplican (lo tengo documentado y reconocido por ellos) para pillar su comisión, además el seguro de viaje sólo se activa cuando estás a punto de irte del país, por lo que a efectos prácticos estás sin seguro (tengo un hilo explicándolo) |
27-mar-2019 19:05
En cuanto pruebes la funcionalidad de la app y otros servicios (como Espacios) estoy seguro de que te encantará.@N26 hace 3 de semanas cree la cuenta en N26 con un código promocional del plan amigo ese de los 15€ seguí todos los pasos para darme de alta y tras 1 semana esperando por la bonificación de los 15€, os he abierto chat vía web y me dicen que los 15€ son solo para el padrino y no para el apadrinado ¿esto es así?
en el PDF con las bases "15account-terms-and-conditions-friend-referral-3.0-es.pdf" pone "El importe de la recompensa («Recompensa») y el beneficiario (el Cliente de N26 o el Cliente de N26 y los Amigos invitados, en caso de que la Recompensa se conceda a ambos)" además que se da a entender en todo momento que el obsequio es a ambos muy mal ![]() @N26 todavia se puede con los 10e gratis?
![]() ¡Un saludo! |
27-mar-2019 19:30
| Te pongo en ignore y que te lea tu madre que tiene la misma tara mental. Mucha suerte que con tu nivel de retraso la necessitaras. |
27-mar-2019 19:36
| Alma de cántaro, tú crees que le importa a alguien lo que hagas o dejes de hacer? cuéntaselo a tu madre mientras te limpie tus cacasa al resto no...si realmente quisieras ignorar a alguien no lo dices, lo haces anormal |
27-mar-2019 23:36
|
yo he usado ambas durante dos meses en el extranjero en diferentes países con compras y uso de cajeros y he estado mirando las diferencias, en finde siempre es mejor bnext con diferencia, al sacar dinero en ocasiones bnext te devuelve hasta la comisión del cajero, revolut nunca, el cambio en cajeros es parecido, unas veces a favor de uno y otras al revés, pero con pequeñas diferencias, no llegan al 0.5% en compras revolut cuando le sale de los cojones cambia el índice de referencia y te clava casi un 2%, además cuando les pillé no sólo habían cambiado el índice que usan como me reconocieron (sigue leyendo), sino que al hacer el cobro me aparecía un cambio adecuado, pero a lo largo del día cambiaron el apunte y me clavaron la comisión sin dejar rastro en la app aquí tienes una parte del chat que mantuve con ellos, hice una compra por la mañana de unos 200 euros, y otra por la tarde de unos 10 euros, por la mañana me dieron un cambio casi un 2% peor que por la tarde (5 horas habían pasado), el cambio malo que me dieron hacía 2 semanas que no lo tenía la divisa usada, tengo capturas de lo que digo también ![]() lo importante de su respuesta es que me dice que usaron el mismo día, con pocas horas de separación, esto lo digo yo, tengo los apuntes en la app, dos índices de cambio diferentes, para mí suficiente para no fiarme de ellos, dando además la casualidad que el que me perjudicaba era el de mayor cuantía y aquí tienes el hilo en el que explico la guarrada que me hicieron con el seguro médico, que estoy seguro hacen a muchos aunque no se den cuenta |
27-mar-2019 23:45
|
Cobran comisiones si sacas dinero fuera de Europa? Y como se ingresa dinero en la cuenta? |
28-mar-2019 00:55
|
Mediante transferencia bancaria desde otra cuenta. |
28-mar-2019 03:11
| he leido muchas opiniones negativas sobre este banco, tambien cargos sin sentido a las cuentas particulares de n26, andaos con ojo! |
28-mar-2019 09:54
|
Alguien que tenga cuenta en Reino Unido (con IBAN del Reino Unido) con N26 me puede decir que tal?? Es totalmente sin comisiones? Y los cajeros cobran algo por sacar dinero? Hay alguna alternativa al N26 que sea similar o mejor? Gracias Shurs! |
28-mar-2019 11:29
|
Otras son tarjetas monedero como la BNext sin cuenta bancaria y la Revolut que está asociado a una cuenta bancaria de GB pero ellos no son un banco. N26 y BNext usan el cambio de Mastercard o Visa si cambias moneda y la Revolut interbancario que dicen que es algo mejor menos los fines de semana. Luego tienen cosas diferente. Vamos la comparativa la tienes aquí. Lo principal creo que la gente usa estas tarjetas para no pagar comisión de cambio de moneda ya que los bancos le suelen meter un 3% o más. Por ejemplo de esta tarjeta N26 me gusta que sea emitida por un banco y tenga versión web, pero no me gusta que solo se pueda cargar por transferencia SEPA son más lentas y cobran algo de comisión. |
Editado: 28-mar-2019 11:32 -
28-mar-2019 11:51
Para añadir tu cuenta N26 a Apple Pay es necesario tener activada tu tarjeta en primer lugar, por lo que necesitas tenerla físicamente.Te recordamos que para activar tu tarjeta debes añadir el código PIN desde la app y luego realizar una retirada de efectivo de cualquier cantidad en cualquier cajero para vincular el código PIN y terminar de activarla. Actualmente estamos experimentando un gran número de nuevos registros, por lo que puede ser que la verificación de tu identidad tarde un poco más en llevarse a cabo. Sin embargo no debería ser más de un par de días. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para comprobar que todo está en orden. Puedes hacerlo enviando un email a [email protected] o abriendo un chat en esta página (abajo del todo). |
Editado: 29-mar-2019 11:23 -
28-mar-2019 14:53
|
Esta N26 es una tarjeta de debito de un banco alemán, como la tienes con otras entidades bancarias. Se suele decir que casi todos los sitios la aceptan.
Otras son tarjetas monedero como la BNext sin cuenta bancaria y la Revolut que está asociado a una cuenta bancaria de GB pero ellos no son un banco. N26 y BNext usan el cambio de Mastercard o Visa si cambias moneda y la Revolut interbancario que dicen que es algo mejor menos los fines de semana. Luego tienen cosas diferente. Vamos la comparativa la tienes aquí. Lo principal creo que la gente usa estas tarjetas para no pagar comisión de cambio de moneda ya que los bancos le suelen meter un 3% o más. Por ejemplo de esta tarjeta N26 me gusta que sea emitida por un banco y tenga versión web, pero no me gusta que solo se pueda cargar por transferencia SEPA son más lentas y cobran algo de comisión. |
28-mar-2019 16:05
|
Esta N26 es una tarjeta de debito de un banco alemán, como la tienes con otras entidades bancarias. Se suele decir que casi todos los sitios la aceptan.
Otras son tarjetas monedero como la BNext sin cuenta bancaria y la Revolut que está asociado a una cuenta bancaria de GB pero ellos no son un banco. N26 y BNext usan el cambio de Mastercard o Visa si cambias moneda y la Revolut interbancario que dicen que es algo mejor menos los fines de semana. Luego tienen cosas diferente. Vamos la comparativa la tienes aquí. Lo principal creo que la gente usa estas tarjetas para no pagar comisión de cambio de moneda ya que los bancos le suelen meter un 3% o más. Por ejemplo de esta tarjeta N26 me gusta que sea emitida por un banco y tenga versión web, pero no me gusta que solo se pueda cargar por transferencia SEPA son más lentas y cobran algo de comisión. ¿Masterdard? eso qué es, ¿un nuevo producto de Hacendado? ![]() Esa imagen comparativa no está actualizada ni la información que proporciona es correcta. Mejor preguntarnos a nosotros o remitiros al OP, donde aparece toda esa información
|
28-mar-2019 17:08
|
El artículo al que haces mención avisa de que las retiradas de efectivo están sujetas a los términos y condiciones de cada país. Es decir eso sólo es aplicable si tienes una cuenta N26 en el Reino Unido. Si tu cuenta N26 es española entonces al sacar dinero en Reino Unido lo estás haciendo en una divisa extranjera, por lo que se aplica una comisión del 1.7% a cada retirada de efectivo que realices. |
28-mar-2019 17:28
|
|
28-mar-2019 18:04
|
Actualmente estamos experimentando un gran número de nuevos registros, por lo que puede ser que la verificación de tu identidad tarde un poco más en llevarse a cabo. Sin embargo no debería ser más de un par de días. Por eso te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para comprobar que todo está en orden. Puedes hacerlo enviando un email a [email protected] o abriendo un chat en esta página (abajo del todo).
|

eso qué es, ¿un nuevo producto de Hacendado?