❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰
26-mar-2019 10:25
|
La bnext es una tarjeta monedero, y esta es una tarjeta de debito completa como la de un banco. |
26-mar-2019 11:38
|
he cometido un error tipográfico creando mi cuenta de correo y tras contactar 3 veces con n26 me comentan que hasta el próximo lunes (7 días de espera) no podré volver a intentar obtener mi tarjeta... ok ok... para entonces no habrá incentivo (corrijo... no habrá bono de forocoches)...
|
26-mar-2019 11:51
|
Ayer puse un comentario en este mismo hilo y me lo borrasteis, si que sois transparentes si.. no he dicho ninguna mentira, mucha gente en los foros se quejan de que les habeis retenido cantidades importantes y que para recuperarlas tienen que hacer mil historias.
A que se debe que retengais cierto dinero? veamos si ahora me lo borrais tambien. Si detectamos que ha habido algún movimiento que haya podido incumplir nuestros términos y condiciones de uso, nos reservamos el derecho a cancelar nuestro contrato inmediatamente con el cliente. En cuanto a las retenciones de capital, normalmente tienen que ver con operaciones policiales y/o judiciales que están en curso, y el dinero se bloquea hasta que éstas sean resueltas. Esto es especialmente frecuente en aquellas operaciones relacionadas con el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, entre otras. Aquí tienes más información al respecto. ¡Un saludo! @N26 alguna manera de validar aparte de videollamada que no sirve para nada?
No me pueden validar porque se oye mas tarde mi voz... Y que hago?? Tendría que haber otra manera para confirmar la identidad. Si parece que hay un retraso en tu voz, prueba a utilizar un dispositivo diferente para realizar la videollamada, ya que puedes completar el proceso de verificación con un móvil que no es el tuyo (descargando la app y accediendo a tu cuenta) y luego volver a tu móvil una vez completada la verificación. |
26-mar-2019 13:17
|
Hacienda no te pone ningún problema por tener una cuenta en un banco alemán. Si tienes más de 50.000€ en el extranjero debes declararlo a Hacienda, eso sí. Pero si necesitas más información sobre tu caso específico lo mejor es que vayas a la Agencia Tributaria o a una asesoría, ellos podrán indicarte mejor No hay permanencia para nuestra cuenta estándar. Para las demás cuentas premium sí (lo pone en el OP). |
26-mar-2019 14:40
|
Sí! No shur, pero si me pasais una captura de pantalla con el email de cuenta activa por privado lo mismo os mando una
|
26-mar-2019 14:45
|
Ahora si un establecimiento X sólo acepta dinero en efectivo, pues ya... ![]() @N26, ya era usuario y me robaron la tarjeta. ¿Cómo pudo conseguir una nueva sin que se me cobre 6 euros? Tarjeta robada y sería la primera vez que se me proporciona una nueva. Estoy ansioso por volver a usar la cuenta, pero sin tarjeta no puedo.
Dais 10 EUR a nuevos usuarios pero a mí que soy ya usuario y no me habéis dado 10 eurillos para incentivarme, porque no fue necesario, ¿no me incentiváis con una tarjeta para que os siga usando? ¿Cuántos de los nuevos registros no os usarán sino que solo buscan 10 euros y yo sí quiero hacerlo y no puedo? Espero sus comentarios, @N26 porque realmente el servicio funciona bien. A ver que me decís. Pensad en mí como un forocochero que no quiere 10 euros, solo registrarse. Muchas gracias, @N26 ok, pues...perdí la oportunidad.
Una cosa (bueno, 2) 1) la verificación de la documentación la confirmaron hoy, ya puedo entrar en la app...¿cuánto tarda en llegar la tarjeta? 2) el ÚNICO método de recarga es mediante transferencia bancaria?? Gracias de antebrazo Si por único método te refieres a si existe la posibilidad de ingresar efectivo: no, de momento no la hay. Aunque estamos trabajando para poder ofrecerlo pronto, todavía no podemos confirmar una fecha concreta. |
26-mar-2019 16:10
|
La transferencia bancaria está bien pero hay bancos que cobran comisión y que es más lenta. Respecto a lo de dinero en efectivo es ir a un cajero de esos que ingresan billetes y decir que esa cantidad vaya a la tarjeta o algo así? |
26-mar-2019 16:46
| La tarjeta básica que me habéis mandado no me la detectan los datáfonos con sólo pasarla, ¿ Hay que activar esa función ? |
26-mar-2019 17:51
| A ver si podéis poner que se pueda cargar con PayPal, que la bnext no lo ofrece, gracias. |
26-mar-2019 21:41
| Algunos tenéis un concepto un poco raro de lo que es un banco. Un banco no se carga. |
26-mar-2019 22:39
| Yo tengo una cuenta N26 desde hace bastantes meses y estoy contento. Pero hay una cosa que no me quedó muy claro con la promo de Glovo, he pedido 2 veces desayuno (si vago) pagando con la tarjeta N26 la semana pasada, en teoría me dan el 50% de esos pagos en forma de crédito en Glovo para futuros pedidos? Dónde lo puedo consultar? |
27-mar-2019 00:00
|
Yo tengo una cuenta N26 desde hace bastantes meses y estoy contento. Pero hay una cosa que no me quedó muy claro con la promo de Glovo, he pedido 2 veces desayuno (si vago) pagando con la tarjeta N26 la semana pasada, en teoría me dan el 50% de esos pagos en forma de crédito en Glovo para futuros pedidos? Dónde lo puedo consultar?
|
27-mar-2019 06:28
|
Hola @N26, 1.7% de comisión por el cambio de divisa me parece muchísimo.
No voy a poner el nombre pero cualquier persona que viaje un poco sabe de otras empresas ofreciendo el mismo servicio que vosotros con comisión por el cambio de divisa del 0%. 1.7%. Tienes alternativas que te nombran los shurs mas arriba donde pagaras 0%. |
27-mar-2019 11:43
|
pues mucho cuidado entonces, yo intenté hace tiempo pedir una pero mi cámara no era compatible con su app, ahora me alegro de no haberlo hecho, uso la bnext a diario, los límites de compras que tiene no los superas en tu vida normalmente, tienes más métodos de recarga y puedes sacar 500 euros en el extranjero con comisión cero también tengo revolut, pero no es fiable, porque cuando les sale del higo te cambian el índice de cambio que aplican (lo tengo documentado y reconocido por ellos) para pillar su comisión, además el seguro de viaje sólo se activa cuando estás a punto de irte del país, por lo que a efectos prácticos estás sin seguro (tengo un hilo explicándolo) |
27-mar-2019 11:49
Yo me he abierto la cuenta y ya está operativa de momento todo bien esperando la tarjeta básica , eso de sacar 5 veces de cualquier cajero gratis me gusta
|
27-mar-2019 11:50
¡Hola! ¿Puedes ser más específico con tu problema para que podamos ayudarte? También puedes enviarnos un mensaje privado con más información para que le echemos un vistazo ![]() Está respondido aquí. he cometido un error tipográfico creando mi cuenta de correo y tras contactar 3 veces con n26 me comentan que hasta el próximo lunes (7 días de espera) no podré volver a intentar obtener mi tarjeta... ok ok... para entonces no habrá incentivo (corrijo... no habrá bono de forocoches)...
Lamentablemente debes esperar 7 días hasta que se procese el cierre de tu cuenta para abrir una nueva. Avísanos cuando sea así por privado, que lo mismo todavía podemos darte un código @N26 ¿Los 10€ hay que declararlos a Hacienda o informar sobre la cuenta?
|