Real Racing 3

fuyca
ForoCoches: Miembro
No tengo ni idea! fue la del GTO multiplayer, no? te diría que 5º pero por decir algo, igual más abajo no sé. Puedes ponerme donde veas vaya

Por cierto, la próxima prueba, la del sábado, de aniquilación autocross de Brands Hatch, es el de los adelantamientos, no? con qué coche? en el video que tenemos de las pruebas de marzo no sale esa.... es un circuito fácil y divertido, ojalá se nos dé bien
Collano
Yo no creo que vuelva a participar por que perdí el móvil y no recuerdo el gmail que tenia en el otro movil
Collano
Darme de bajabya y si algún día recuperó el juego os aviso por aquí
gustiguay
Que mala suerte shur
fuyca
Cita de Collano
Darme de bajabya y si algún día recuperó el juego os aviso por aquí
Joer shur qué faena...yo en otro juego me pasó que NUNCA guardé la partida, y al cambiar de móvil lo perdí todo. Contacté con soporte, les di un montón de datos y el corazón y lo recuperé

Ojalá tenga solución y pronto te veamos x el club
Collano
Conseguí instalar el juego y lo vincule a fb como antes pero me hacen empezar desde el principio aunque me recupera los amigos y todo
JayoX88
Librepensador
Cita de Collano
Yo no creo que vuelva a participar por que perdí el móvil y no recuerdo el gmail que tenia en el otro movil
Cita de Collano
Conseguí instalar el juego y lo vincule a fb como antes pero me hacen empezar desde el principio aunque me recupera los amigos y todo
Qué mal tío, menuda putada.
Tantas direcciones tenías? Sigue intentar a ver
Collano
Conseguí la clave del Gmail y lo instale en un móvil patatero que me prestaron hasta que compre otro y ya pude recuperar el juego pero me pide una actualización y dice que este cacharro no tiene espacio
fuyca
Muy buenos resultados en el reto de ayer shurs!!! conseguimos buenos oros y nos mantuvimos bien entre los 500 primeros clubs

Lo de gusti y Orlando, brutal, brutal..... más de 800 victorias entre los 2, madre mía qué maquinones!

para mí en los retos de aniquilación habría que (si es que se puede) organizarse para no pisarnos las pruebas ni ponernos unos a otros tiempos ya casi imposibles de seguir bajando, es decir:

- el que tenga en el garaje algún coche que da acceso a una crono y no se puede acceder con él prestado, que le dé fuerte a esa prueba
- el que sea nivel alto, que busque alguna prueba que el resto seguramente tengan bloqueado.
- no coger y de primeras marcar un tiempazo, simplemente en cada intento bajar unas décimas sobre el tiempo flojo que nos marca al principio, y seguir en la misma prueba marcando siempre tiempos similares y accesibles

No sé si me explico y si tiene algún sentido, pero bueno se me ha ocurrido

El próximo reto, el de adelantamientos, ese es para pruebas de resistencia, no? estoy casi casi seguro pero por si acaso tengo que desbloquer algo
JayoX88
Librepensador
Complicado organizar eso Fuyca, pero si que es verdad la frustración de no llegar a ganar. Por suerte no hay muchos retos que nos pisemos como el de ayer. De todas formas si las pruebas fuesen más largas (tipo Resistencia) lo que se puede hacer es acceder a la prueba sin conexión (siempre antes de que aparezca la parrilla de salida) y conectar durante la carrera, o incluso al final cuando pregunta y recuerda que si no estás conectado no suma al reto.
Corder
Hola shurs, lo primero pedir disculpas porque ayer me fue imposible meterme en el juego, me surgió un imprevisto y fue imposible.
Lo segundo daros la enhorabuena porque fallamos dos creo y aún así hicisteis un pedazo de reto.
Ahora lo pondré también por el chat del juego que no pude meterme.
vitison20
Buenas tardes shurs. Empezar ahora con el juego como.lo veis? Estuve una temporada al principio pero no avancé mucho. Que me recomendais para empezar?
fuyca
Gracias Corder! Y tranquilo, precisamente tú ya has demostrado y aportado de sobra

Vitison, yo llevo poco, desde Navidades o así, y lo hago todo al revés XD me mato al multijugador y en historia solo hasta desbloquear... Únicamente no gastar oros en mejoras tontas o coches que ni fu ni fa, y aguantar con las ganas hasta poder ir a por un coche que de verdad te motive.

Por lo demás kms.y gassss!!!
JayoX88
Librepensador
Cita de vitison20
Buenas tardes shurs. Empezar ahora con el juego como.lo veis? Estuve una temporada al principio pero no avancé mucho. Que me recomendais para empezar?
Hay varios shures que están empezando este año.

Igual que te de dice Fuyca, no malgastes demasiado oro, solamente para alcanzar el 75% de cada torneo porque el 100% la mayoría de veces no sale rentable. Yo solo cogería coches que necesitaria para desbloquear próximas pruebas (para empezar nunca un coche que apenas corra solo 1-2 torneos porque no lo rentabilizaras)

Haz todas las pruebas que puedas para conseguir oro como Multijugador Online y la Contrarreloj que son semanales.

Pasa lo más rápido posible Amateur y Pro-Amateur porque Laos premios no son muy altos. Aunque recuerdo que en mis tiempos tuve que correr solo para recoger pasta y poder comprarme el coche de turno.
JayoX88
Librepensador

CLASIFICACIÓN EN PRUEBAS DE EQUIPO MARZO 2019

Reto de distancia de Dodge POS. 229
02/03/19 ... Acceso al coche: público

- @gustiguay .. 2.423km
- @winkel ......... 994km
- Orlando .......... 659km
- @fuyca ........... 625km
- ZJesusin ........ 357km
- @JayoX88 ..... 347km
- @Corder ........ 320km
- @miquelvp ..... 302km
- @Burii ............. 264km
- Stefan S. ........ 255km
- Sebastian S .... 213km
- Sergio R. ......... 188km
- @SV8 ............. 184km
- Jacinto C ........ 175km
- Jorge G ........... 158km
- David C ........... 89km
- David Parla ..... 84km
- Elton ................ 0km

Reto de vueltas Multijugador Online POS. 262
06/03/19 ... Acceso al coche: público

- @gustiguay .. 100
- Sebastian S .... 90
- Orlando ........... 78
- @JayoX88 ...... 59
- @fuyca ............ 47
- Sergio R. ......... 37
- @Corder ......... 31
- David C ........... 24
- @winkel .......... 18
- Jacinto C ........ 15
- Jorge G ........... 14
- @SV8 .............. 11
- @Burii .............. 9
- David Parla ...... 8
- ZJesusin .......... 5
- M.S. ................. 5
- @miquelvp ...... 2

Reto de velocidad maxima de Acura NSX GT3 POS. 355
09/03/19 ... Acceso al coche: público

- ZJesusin .......... 285
- @Corder ........... 277
- @Furioso ......... 276
- @winkel ........... 276
- @oo_JSA_oo ... 275
- @SV8 .............. 272
- @fuyca ............ 268
- @gustiguay ..... 268
- Sergio R. .......... 268
- @Burii ............. 268
- Jorge G ........... 267
- Orlando ............ 267
- David Parla ...... 267
- Stefan F. .......... 266
- @JayoX88 ...... 264
- David C ............ 260
- @miquelvp ..... 261
- M S. ................. 260
- Jacinto C ......... 260
- Sebastian S ..... 260

Reto de la Eliminación de BMW POS. 325
13/03/19 ... Acceso al coche: público

- @winkel ............ 76
- @Corder ........... 52
- @el_chen .......... 43
- @JayoX88 ........ 41
- @fuyca .............. 24
- @Furioso ........... 21
- ZJesusin ........... 17
- @stefanotzky ... 17
- Sergio R. ........... 16
- David C ............. 11
- @gustiguay ...... 10
- David Parla ....... 6
- @oo_JSA_oo .... 6
- @Collano .......... 4
- @miquelvp ....... 3
- M S. ................... 2
- @Burii ............... 2
- @SV8 ................ 1

Reto de Vueltas de Ferrari 488 GT3
21/03/19 ... Acceso al coche: público

- @el_chen .......... 138
- @gustiguay ...... 103
- @Furioso ........... 85
- TOT1331 .......... 61
- David C ............. 57
- @fuyca .............. 48
- Sergio R. ........... 47
- @stefanotzky ... 45
- @winkel ............ 32
- @JayoX88 ........ 30
- Jacinto C .......... 28
- @SV8 ................ 25
- David Parla ....... 24
- @Corder ........... 24
- @Burii ............... 22
- @Collano .......... 13
- ZJesusin ........... 9
- @miquelvp ....... 3
- M S. ................... 3
- @oo_JSA_oo .... 1

Reto de Aniquilación Autocross de Brands Hatch
25/03/19 ... Acceso al coche: público ... POS. 482

- @gustiguay ...... 460
- @el_chen .......... 382
- TOT1331 .......... 110
- Sergio R. ........... 108
- @winkel ............ 95
- ZJesusin ........... 72
- @Furioso ........... 71
- David C ............. 60
- @fuyca .............. 58
- @stefanotzky ... 43
- Jacinto C .......... 41
- @JayoX88 ........ 28
- David Parla ....... 22
- M S. ................... 9
- @SV8 ................ 9
- @Burii ............... 8
- @miquelvp ....... 3
- @Collano .......... 2
- @Corder ........... 0
- @oo_JSA_oo .... 0
el_chen
@gustiguay piloto del mes de marzo, jejeje
Proteo
Pastor de focas
Joder, sí que os lo montáis bien. Yo jugaba a diario durante los últimos 2 años y dejé de jugar en la actualización que metieron la publicidad automática de hace un par de meses.

Si corrigen eso quizás vuelva a darle
el_chen
Si que quitaron la publicidad automática
fuyca
Yo empecé en enero y no recuerdo publi automática...lo de gusti y el_chen mete miedo al pánico... Pero bueno gusti con el nuevo curro y demás se nota que ya flojea xd
gustiguay
Collano
Sois unos cracks. Menudos retos os marcasteis
Collano
Yo tengo pedido un móvil nuevo con 6 gb de ram que no valla a saltos como este cacharro que así es imposible jugar y después prometo aportar mucho mas
JayoX88
Librepensador
Cita de Proteo
Joder, sí que os lo montáis bien. Yo jugaba a diario durante los últimos 2 años y dejé de jugar en la actualización que metieron la publicidad automática de hace un par de meses.

Si corrigen eso quizás vuelva a darle
Cita de el_chen
Si que quitaron la publicidad automática
Cita de fuyca
Yo empecé en enero y no recuerdo publi automática...lo de gusti y el_chen mete miedo al pánico... Pero bueno gusti con el nuevo curro y demás se nota que ya flojea xd
Si que hay publicidad automática, al menos a mí, pero la mitad de veces la puedes cerrar, y a cambio tendrán los 5 de oro diarios. Es una mierda pero bueno, el juego compensa.
JayoX88
Librepensador
Cita de ///M50
Va bien en el iPhone 8?

Puff con el táctil no me atrevo a jugar, necesito mando
Superfino con el táctil. Yo creo que nadie del equipo (ni de mi equipo anterior) jugamos con mando.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Como que te dan los 5 oros?

Eso al ver los anuncios de conseguir oro, no?
el_chen
@JayoX88 Lo de la publicidad automática es cuando acabas una carrera y te salta el anuncio solo. Ya no pasa. Ahora si quieres ver anuncios los ves cuando quieras
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de el_chen
@JayoX88 Lo de la publicidad automática es cuando acabas una carrera y te salta el anuncio solo. Ya no pasa. Ahora si quieres ver anuncios los ves cuando quieras
Pero se podía desactivar, no?
JayoX88
Librepensador
Cita de Furioso
Como que te dan los 5 oros?

Eso al ver los anuncios de conseguir oro, no?
Cita de el_chen
Cita de Furioso
Pero se podía desactivar, no?
Yo cada vez que termino una carrera y le doy a 'continuar' en lugar de 'reintentar', justo en ese momento me salta un publi. Si se puede desactivar me decís, porque solo la mitad o así las puedo cerrar desde el segundo 0.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
A mi no me salta y creo que alguno vi, pero lo quite. No recuerdo como.
el_chen
Yo no toqué nada. Dejaron de saltar los anuncios solos. Yo lo que hacía era jugar 5 veces seguidas a una prueba de velocidad para pillar rápido los oros y luego ya no saltaban mas anuncios y jugaba normal
← A Videojuegos