www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
18-feb-2019 18:09
|
Hola @Negrillo.es estoy interesado en unas barras de techo para Peugeot 308 allure de 2018, he visto las Cruz de acero st 120 con el kit de fijación, para colocarle un portaesquis que ya tengo. Si tenéis descuento se agradece enormemente
Le ponemos un privado con un extra % Gracias |
18-feb-2019 18:16
|
Hola @Negrillo.es, estoy interesado en comprar unas barras y un cofre para un Mercedes clase c 4p w205 sedan pero me surgen varias dudas: En principio las barras que más me gustan son las thule Wingbar edge, no se si habrá algunas similares más económicas y como quedarán en el coche. En cuanto al cofre es para equipaje y me gustaría lo más grande posible sin que sobresalga en exceso por la parte delantera ni la trasera. He estado mirando el modelo el modelo cruz box easy 420, el cruz box clan 450 y el thule touring s. Además me preocupa que lo que le pueda afectar a la aerodinámica del coche, consumo, ruidos por lo que te pido consejo.Muchas gracias de antemano y si aún tenéis algún descuentillo pues se agradece
Una barra que vale 300 euros no es lo mismo que otra que vale 100, todo depende lo que quiera gastar, es como un renault y un mercedes no puede comparar cosas de distintas gamas. Lo mismo pasa en los cofres. Todo lo que sobresalga del coche subirá el consumo-ruido, pero es un consumo y ruido totalmente dentro de lo normal. Gracias. |
07-mar-2019 17:21
| hola negrillo, tengo un passat b8, y quiero montar un maleta en el techo, que barras necesito?? |
09-mar-2019 10:51
|
Si su coche es sedán estas son las opciones que hay de barras para su coche https://negrillo.es/comprar-barras-t...15-actualidad/ Gracias |
09-mar-2019 11:17
|
Buenas Negrillo: Tenemos un Passat B6 que vamos a empezar a meterle KM´s para aburrir. El caso es que somos aficionados al esquí y a los viajes por lo que me gustaría que me dieras 2 precios: 1. Kit barras + portaesquís. 2. Kit barras + cofre (Debería de tener unos 2m de largo) Sería para techo normal, sólo he usado baca en coches con railling, ¿las barras no dañan la pintura no? Muchas gracias por tu soporte. Saludos. |
11-mar-2019 11:06
|
Buenas Negrillo:
Tenemos un Passat B6 que vamos a empezar a meterle KM´s para aburrir. El caso es que somos aficionados al esquí y a los viajes por lo que me gustaría que me dieras 2 precios: 1. Kit barras + portaesquís. 2. Kit barras + cofre (Debería de tener unos 2m de largo) Sería para techo normal, sólo he usado baca en coches con railling, ¿las barras no dañan la pintura no? Muchas gracias por tu soporte. Saludos. Todo depende lo que quiera gastar ya que hay muchos modelos-precios. Montando la barra correcta e instalándola bien no daña nada de la pintura. Le ponemos un privado con las opciones. Gracias |
12-mar-2019 18:33
|
Hola @Negrillo.es voy a comprar portaesquis y a ver si tenéis algún descuento para el foro. Sería el cruz ski rack 6. Saludos! |
14-mar-2019 23:49
|
Hola @Negrillo.es, tengo un audi a4 avant 2012 con railes integrados en el techo, y estoy interesado en las barras THULE WINGBAR EDGE con sus adaptadores pa mi coche y en el cofre THULE TOURING M 200, queria saber si teneis algun descuento en vuestra pagina. Me puedes indicar otra marca con buena relacion calidad precio similar a lo que te indique antes, y que modelos de barras y cofred de esa marca? Gracias. |
15-mar-2019 18:17
|
Hola @Negrillo.es, tengo un audi a4 avant 2012 con railes integrados en el techo, y estoy interesado en las barras THULE WINGBAR EDGE con sus adaptadores pa mi coche y en el cofre THULE TOURING M 200, queria saber si teneis algun descuento en vuestra pagina.
Me puedes indicar otra marca con buena relacion calidad precio similar a lo que te indique antes, y que modelos de barras y cofred de esa marca? Gracias. Le ponemos un privado. Gracias |
17-mar-2019 20:16
|
Hola buenas tardes, tengo un Peugeot 308sw 2.0 HDI del 2008-2009 con techo panorámico y necesitaría barras de techo y cofre. He visto las cruz, tendría un par de preguntas. - las barras de aluminio supongo que irán mejor . Serían las cruz r118? - ¿que cofre de 400 o 450l iría bien? El uso principal sería para viajes de unos 500km ida y 500 vuelta un par de veces al año ( verano y Navidad)... ¿Cabría un carro de bebe plegado y alguna maleta?.. ¿Se podría dañar el techo panorámico? ¿serviría ese cofre luego para un Seat Ibiza Stella 3p 1.4 60cv del 99 (este ya tiene barras)? En el Seat pues para ir quizás a la playa o al campo con menos carga. Para el uso que indico ¿me recomendaria otra opción? He puesto esos litros por que cupiese carrito y alguna maleta pero no sé si con menos también iría bien . Tampoco soy muy quisquilloso con ruidos. ¿Tendrían algun descuento para shurs? Gracias. . |
18-mar-2019 19:30
|
Hola buenas tardes, tengo un Peugeot 308sw 2.0 HDI del 2008-2009 con techo panorámico y necesitaría barras de techo y cofre. He visto las cruz, tendría un par de preguntas.
- las barras de aluminio supongo que irán mejor . Serían las cruz r118? SI QUIERE GASTAR MAS O MENOS LO QUE VALEN ESTAS SI, SI PUEDE GASTAR MAS NO - ¿que cofre de 400 o 450l iría bien? TENEMOS MUCHISIMOS TODO DEPENDE DE SU PRESUPUESTO El uso principal sería para viajes de unos 500km ida y 500 vuelta un par de veces al año ( verano y Navidad)... ¿Cabría un carro de bebe plegado y alguna maleta?.. DEPENDE DE LAS MEDIDAS DE SU CARRO Y EL TAMAÑO DE LA MALETA, EN CADA COFRE LE INDICA LAS MEDIDAS PARA QUE PUEDE HACERSE UNA IDEA ¿Se podría dañar el techo panorámico? SI LA BARRA QUE NOS DICE ES LA AIRO R ES PORQUE LLEVA RAILING Y SI LLEVA RAILING LA BARRA VA AGARRADA AL RAILING, NADA QUE VER CON EL TECHO PANORAMICO ¿serviría ese cofre luego para un Seat Ibiza Stella 3p 1.4 60cv del 99 (este ya tiene barras)? En el Seat pues para ir quizás a la playa o al campo con menos carga. NO ESA BARRA NO VALE PARA UN IBIZA Para el uso que indico ¿me recomendaria otra opción? He puesto esos litros por que cupiese carrito y alguna maleta pero no sé si con menos también iría bien . Tampoco soy muy quisquilloso con ruidos. SI SU PRESUPUESTO MAS O MENOS ES LO QUE VALE LA CRUZ LE RECOMENDAMOS LA CRUZ ¿Tendrían algun descuento para shurs? DEPENDIENDO DE LO QUE COMPRE FINALMENTE, DÍGANOS MAS COSAS (PRINCIPALMENTE SU PRESUPUESTO) PARA PODER AYUDARLE. Gracias. . le respondemos sobre su consulta en mayúsculas. Gracias |
Editado: 18-mar-2019 19:40 -
25-mar-2019 17:38
|
Hola buenas tardes negrillo.es. Estoy buscando el kit barras + fijaciones y también un portabicis. Me podríais asesorar sobre modelos y precios? Cuál es el plazo de entrega que manejáis? Muchas gracias |
26-mar-2019 11:28
|
Todo depende de su presupuesto arprox y modelo de coche, el plazo de entrega depende del material que quiera. Por favor díganos marca, modelo y año, y si quiere algo económico, calidad precio o premium. Gracias |
26-mar-2019 12:39
| El coche es un Opel astra j del 2010. El presupuesto para el kit de barras completo sería de 100 a 200 euros aprox, en ese rango lo que me recomendárais. El portabicis me corre menos prisa. Muchas gracias |
26-mar-2019 13:15
|
Hola @Negrillo.es Tengo un león X-Perience con techo solar y estoy pensando en montar un portaesquis Thule con las barras Thule WingBar Edge 9594 + kit 4015. Tengo un par de dudas: - ¿estas barras con el kit son 100% compatibles con mi X-Perience? - al llevar el techo solar y ser esas barras de perfil bajo, ¿es posible que golpeen las fijaciones de los esquís en el techo? Y una tercera duda... tenéis algún código de descuento forocochero en vuestra web?
|
Editado: 26-mar-2019 13:17 -
26-mar-2019 18:16
|
Hola @Negrillo.es
Tengo un león X-Perience con techo solar y estoy pensando en montar un portaesquis Thule con las barras Thule WingBar Edge 9594 + kit 4015. Tengo un par de dudas: - ¿estas barras con el kit son 100% compatibles con mi X-Perience? - al llevar el techo solar y ser esas barras de perfil bajo, ¿es posible que golpeen las fijaciones de los esquís en el techo? Y una tercera duda... tenéis algún código de descuento forocochero en vuestra web? ![]() 9594 y 4015 de nuestra web si es compatible con ese coche, para el techo solar lea este post https://negrillo.es/instalacion-de-b...o-panoramicos/ Le ponemos un privado. Gracias |
30-mar-2019 19:09
|
Buenas tardes @Negrillo.es Estaría interesado en adquirir un portabicis de bola Towcar TR2. Valdría para bicicletas con un neumático de 2.80"?? Hay algún tipo de descuento para foreros? Muchas gracias y un saludo de antemano |
Editado: 01-abr-2019 14:05 -
02-abr-2019 10:45
|
Buenas Negrillo, estoy interesado en adquirir barras de techo y portaesqui... ¿Podrías mandar algun dto para shures? Gracias. |
03-abr-2019 13:33
|
Hola Negrillo. Me pudiste mirar si las barras del portabicicletas Towcar tr2 aceptan neumáticos con 2.80" de ancho? Tengo intención de comprarlo en breve, hay algún tipo de descuento par shurs? Un saludo! |
09-abr-2019 14:13
| Buenos días, estoy interesado en pedir unas barras Thule, con los soportes correspondientes, hay descuento forocochero? |
11-abr-2019 01:47
|
Hola @Negrillo.es..! Mi coche es un a4 berlina b8.5 (2012) Si fuese tan amable de info para barras de techo, y a ser posible descuento forocochero se lo agradecería mucho. Un saludo y enhorabuena por el hilo..! |
12-abr-2019 10:21
|
Hola @Negrillo.es..!
Mi coche es un a4 berlina b8.5 (2012) Si fuese tan amable de info para barras de techo, y a ser posible descuento forocochero se lo agradecería mucho. Un saludo y enhorabuena por el hilo..! Le ponemos un privado. Gracias! |
16-abr-2019 23:58
|
Hola. A ver si me puede ayudar(en el configurador no lo soluciono) Busco barras y baul rigido(si puede ser con apertura asistida) Para Infiniti m35h(y51) con techo solar |
17-abr-2019 13:32
|
Lo sentimos pero no tenemos barras para este coche. Muchas gracias por su consulta. |
07-may-2019 13:06
|
Hola @Negrillo.es estoy mirando en vuestra web unas barras de techo y un cofre para un Passat Sedán B8 pero me surgen varias dudas sobre cuestiones aerodinámicas. Había pensado en unas barras Cruz Airo y un cofre de la misma marca modelo Road. ¿Se puede saber qué diferencia aproximada puede haber de consumo y, sobre todo, de nivel de ruido entre unos modelos y otros de Cruz en cofres? Por la descripción el cofre Cruz Road es aerodinámico, algo que en otros cofres de la marca no menciona pero mi duda está en si es algo que realmente se acaba notando a la hora de elegir entre unos u otros. El uso del cofre será para viajes en familia largos y el ruido del conjunto barras-cofre será un factor importante. ¿Es una buena combinación la escogida o recomendáis alguna otra? (Thule se nos va de precio) Si sigue habiendo descuento para los usuarios de este foro sería estupendo ¡Muchas gracias de antemano! |
07-may-2019 13:26
|
Hola @Negrillo.es
estoy mirando en vuestra web unas barras de techo y un cofre para un Passat Sedán B8 pero me surgen varias dudas sobre cuestiones aerodinámicas. Había pensado en unas barras Cruz Airo y un cofre de la misma marca modelo Road. ¿Se puede saber qué diferencia aproximada puede haber de consumo y, sobre todo, de nivel de ruido entre unos modelos y otros de Cruz en cofres? Por la descripción el cofre Cruz Road es aerodinámico, algo que en otros cofres de la marca no menciona pero mi duda está en si es algo que realmente se acaba notando a la hora de elegir entre unos u otros. El uso del cofre será para viajes en familia largos y el ruido del conjunto barras-cofre será un factor importante. ¿Es una buena combinación la escogida o recomendáis alguna otra? (Thule se nos va de precio) Si sigue habiendo descuento para los usuarios de este foro sería estupendo ¡Muchas gracias de antemano! Es imposible calcular el nivel ruido/consumo ya que intervienen muchísimos factores, pero lo que si le digo que si Thule se va de precio la mejor y mas silenciosa opción que puede comprar es la que usted dice. Ese conjunto cofre-barras le subirá el consumo y ruido que si no lleva nada ya que todo lo que haga resistencia al aire pasará esto, pero un ruido y consumo mas elevado mas que soportable. Resumiendo si su presupuesto aprox es el que indica le recomendamos Cruz Airo y Cruz Road. Le ponemos un privado con un extra de % Gracias! |