Las vitrinas y la colección de EVOLDE
23-dic-2018 15:19
|
|
23-dic-2018 20:55
|
Hola, ¿quien es shur?..... La vitrina es de un modelo a escala 1/12
|
21-mar-2019 21:23
Novedades en mi colección, por un lado, un coche que se ha retrasado, desde diciembre estaba pedido y ha llegado ahora, el Ferrari 312T2 con el que Lauda ganó el campeonato en 1977 de GP Replicas. Para ser una resina, tiene una buena calidad, ahora, no vale lo que pagamos por ella, pero en este caso, ni Exoto, ni AA, ni CMC, ni creo que nadie de calidad la va a hacer, por tanto, era compra "obligada"......![]() Primeras fotos, ya le haré mejores con luz del día. ![]() ![]() Y por otro, una novedad en las vitrinas "nuevas", un "espejo" en la trasera que hace que se luzcan más los coches. Es un metacrilato espejo de 3 mm de grosor, sujeto con "bluetack" y las propias baldas. no es barato, cerca de 40 euros, pero el resultado es muy bueno. Mientras espero los nuevos soportes inclinados..... ![]() ![]() Espero que os guste... |
21-mar-2019 23:10
Me hago un lío con ese Ferrari, siempre creo que lo hizo Exoto pero debe ser el de otro año o años ![]() Lo del espejo es buena idea, queda bien y es muy útil para ver la parte trasera de las maquetas sin sacarlas de la vitrina |
22-mar-2019 00:17
|
No me gusta nada. Pero nada de nada. Y esos colores tan chillones. Queda muy "choni" Y tanto coche, queda muy apelmazado todo!! Si quieres voy yo y te ayudo a deshacerte de lo que no pega. Novedades en mi colección, por un lado, un coche que se ha retrasado, desde diciembre estaba pedido y ha llegado ahora, el Ferrari 312T2 con el que Lauda ganó el campeonato en 1977 de GP Replicas. Para ser una resina, tiene una buena calidad, ahora, no vale lo que pagamos por ella, pero en este caso, ni Exoto, ni AA, ni CMC, ni creo que nadie de calidad la va a hacer, por tanto, era compra "obligada"......
![]() Primeras fotos, ya le haré mejores con luz del día. ![]() ![]() Y por otro, una novedad en las vitrinas "nuevas", un "espejo" en la trasera que hace que se luzcan más los coches. Es un metacrilato espejo de 3 mm de grosor, sujeto con "bluetack" y las propias baldas. no es barato, cerca de 40 euros, pero el resultado es muy bueno. Mientras espero los nuevos soportes inclinados..... ![]() ![]() Espero que os guste... |
22-mar-2019 08:21
|
¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Muchas gracias!!! ![]() .... .....
|
22-mar-2019 17:55
| Si mola lo del espejo, si. Yo pensé en ponerlo en las mías, pero me parecía que se iba a recargar demasiado. |
22-mar-2019 21:43
|
24-mar-2019 17:48
|
Buena idea lo del espejo, no me importaria incorporarlo a mi billy, esta opción del metacrilato es muy buena, la desconocía. saludos! |
24-mar-2019 22:00
| ¡¡Gracais!!, te lo aconsejo, queda bien, no pesa y no es excesivamente caro.... |
02-abr-2019 10:10
|
Os dejo unas fotos de las modificaciones que he hecho en la exposición de las baldas más elevadas para que se vean los coches un algo mejor. He comprado unas cuñas de metacrilato. Creo que se ven mejor, aunque me da cierto miedo que se puedan caer... ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones............................. |
02-abr-2019 10:19
|
Os dejo unas fotos de las modificaciones que he hecho en la exposición de las baldas más elevadas para que se vean los coches un algo mejor.
He comprado unas cuñas de metacrilato. Creo que se ven mejor, aunque me da cierto miedo que se puedan caer... ![]() ![]() ![]() ![]() Opiniones............................. Lo del miedo a que se caigan? Has puesto alguna cuña en las ruedas? Creo que hay unas de goma. |
02-abr-2019 17:20
|
La cuñas tienes un listón vertical, el problema es que la cuña de metacrilato con el cristal, resbala, y aunque le he puesto blutack, y unos palillos entre ellas para "soldar" la unión, me da cierto miedo......Creo que no se han movido, y aún estarían las puertas, pero me cierto miedo....
|
03-abr-2019 10:39
| Queda muy bien. Mientras todo esté estable no hay problema ¿vas a hacer lo mismo con los F1 clásicos? |
06-jun-2019 21:03
|
Perdón por la tardanza, no vi el comentario.....¡¡mucha gracias!! No creo, me da mucha pereza tener que sacar todos lo coches y figuras.....¡no tengo ni donde ponerlos....!! A la espera de 2 grandes modelos......... ![]() ![]() ![]() ![]() :canta rin:
|
17-jun-2019 20:59
|
Os presento mis dos últimas incorporaciones: Bugatti Chiron: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en su "parking": ![]() Y ese lado de las vitrinas: ![]() Y la segunda incorporación: Toyota TS050 Hybrid con el que ganó sus primeras 24h de Le Mans Fernando Alonso: ![]() ![]() ![]() ![]() Junto con el que fue su competidor, Porsche: ![]() Con las 4 últimas amrcas que han ganado las 24h de Le Mans: ![]() Un video: https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.n...63&oe=5DC2BB86 Y mis vitrinas a dia de hoy: ![]() ESpero que os haya gustado |
17-jun-2019 22:37
|
Qué buena pinta ese Chiron! En unos días se van a ver muchos por aquí ![]() Sorprende lo grande que se ve frente al EB110, o incluso frente al Veyron. Los superdeportivos actuales llevan llantas tan grandes que parecen fuera de escala frente a los modelos de hace unos años. Los lemanseros también muy guapos A ver si prospera la nueva reglamentación y en un tiempo vemos a primos del Chiron ganando Le Mans... |
18-jun-2019 12:38
|
Muy buenas esas dos últimas novedades, me gustan mucho enhorabuena Una pena que el Toyota no se abra, pero al menos exteriormente parece que esta muy bien hecho
|
18-jun-2019 21:06
|
Qué buena pinta ese Chiron!
En unos días se van a ver muchos por aquí ![]() Sorprende lo grande que se ve frente al EB110, o incluso frente al Veyron. Los superdeportivos actuales llevan llantas tan grandes que parecen fuera de escala frente a los modelos de hace unos años. Los lemanseros también muy guapos A ver si prospera la nueva reglamentación y en un tiempo vemos a primos del Chiron ganando Le Mans... ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!", totalmente cierto, a ver si AA nos dieran una sorpresa.....aunque lo dudo.... |
18-jun-2019 21:28
|
Menudas dos ultimas incorporaciones. Enhorabuena. Me encantan los dos. Y esas vitrinas, espectaculares. Siempre he querido hacer etiquetas como las que tú tienes...a ver si me pongo. |
18-jun-2019 23:28
| Bufff, que maravilla de vitrinas, y que decir de las dos últimas incorporaciones, pata negra. |
20-jun-2019 18:58
|
E=evolde;336779292] Toyota TS050 Hybrid con el que ganó sus primeras 24h de Le Mans Fernando Alonso: ![]() [/QUOTE] bellleza de auto amigo Evolde, todo un "must have" de Lemans felicidades nuevamente por la impresionante coleccion, saludos desde tierras Mexicanas |
20-jun-2019 20:28
|
bellleza de auto amigo Evolde, todo un "must have" de Lemans felicidades nuevamente por la impresionante coleccion, saludos desde tierras Mexicanas[/QUOTE] ¡¡Hombre Jaime!!, un placer leerte de nuevo, y ¡¡muchas gracias!!, a ver si te "vemos" más por aquí, que tu eres de los veteranos.
|
21-jun-2019 20:46
¡¡Hombre Jaime!!, un placer leerte de nuevo, y ¡¡muchas gracias!!, a ver si te "vemos" más por aquí, que tu eres de los veteranos. [/QUOTE]Ja ja , si ya han pasado los años, gracias por el comentario, me alegras el dia y claro que si, vendre mas a seguido a disfrutar de las maravillas aqui expuestas te mando un un abrazo |

....
.....

Saludos Metaleros

:canta rin: