Mi viaje a Berlin (2018) " En dos días y medio " +Mapa +Fotos

Rsp84
ForoCoches: Miembro
Cita de achilipus
Joer, fenomenal macho he pillado muchas ideas.
¿ Pillaste algun bono transporte? Cuanto cuesta el tren desde el aeropuerto schoenefeld hasta berlin centro? ¿Pillaste la Berlín welcome card?
Bonos de trasnporte no pero como fuimos 6 personas pillamos billetes de 5 en 5 que hacian precio , el tren del aeropuerto al centro era un billete normal sobre 3 euros y no pille la tarjeta de Berlin .
Versys
Buenas fotos
M5.
pues molan las fotos
Loncho
Shurperman
Pillo simio para verlo con calma
new_draks
mis dies. el dia 30 de Marzo voy
caysersose
ForoCoches: Usuario
Muy buena , viajo a Berlín en mayo justo tres días y luego dos a Praga, me servirá de ayuda, muchas gracias.
W^Vantage
Las hamburguesas del burguermeister calidad/precio son top, ademas siempre suele estar hasta arriba y la localización mola bastante al estar debajo de las vias en el medio de una avenida.
roblovski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
comer podias arriesgarte a algo mas que salchichas... ajjajaja por lo demas te falto el campo de concentracion, a mi berlin me desilusiono un poco, me esperaba mas pero el campo de concentracion quiza fue lo que mas me impresiono de todo lo que vi.
Rsp84
Cita de soulseeker
buen hilo, fui hace años, es una capital cojonuda y mucho más barata que Paris y londres
Tal cual
DorianHint
Be Quiet
Tomo nota para Julio. El tiempo será cálido pero seco, ¿no?
Rsp84
Cita de DorianHint
Tomo nota para Julio. El tiempo será cálido pero seco, ¿no?
Eso decian ... yo en octubre un frio para cagarse y en verano te asas.
SPARTAN0
Gracias por compartir shur, seguire tu guia y como estoy un dia mas ire a Sachsenhausen.

Rsp84
Cita de SPARTAN0
Gracias por compartir shur, seguire tu guia y como estoy un dia mas ire a Sachsenhausen.

Ya me contaras que tal saludos
SPARTAN0
Cita de Rsp84
Ya me contaras que tal saludos

Una pregunta, por que no pillaste el free tour?
Rsp84
Cita de SPARTAN0
Una pregunta, por que no pillaste el free tour?
Si Le pille pero 13e, el que cogí el segundo día.
alfamiglia
Gracias por compartir.
new_draks
@Rsp84 te cito, voy a llegar un Sabado a las 23h00 al Hotel, tardisimo ya...voy a tu mismo hotel el Hotel Ibis Budget Hotel Berlin Alexanderplatz

Hay algun sitio para cenar algo rapido cerca de la zona? o estara todo cerrado ya? gracias!
Rsp84
Cita de new_draks
@Rsp84 te cito, voy a llegar un Sabado a las 23h00 al Hotel, tardisimo ya...voy a tu mismo hotel el Hotel Ibis Budget Hotel Berlin Alexanderplatz

Hay algun sitio para cenar algo rapido cerca de la zona? o estara todo cerrado ya? gracias!
Si el quebak ese que cito por ahí en la estación, por lo menos cuando fui yo estaba abierto.
Regazzoni
Es recomendable pillar bono transporte? O las distancias se puede hacer a pie con paseos de 40 minutos o así?
i9003
Sir.
Me interesa para este verano!
Areces
Currada de hilo. Voy este verano y la verdad que me has ahorrado unas horas.
Eulers
Hola
voy a principios de agosto, pillo sitio

en mi caso voy de lunes a domingo y mi idea es hacer alguna excursion claro esta

y patear, hara calor?
Rsp84
Cita de Regazzoni
Es recomendable pillar bono transporte? O las distancias se puede hacer a pie con paseos de 40 minutos o así?
Yo no lo pille solo billetes sueltos y muchas ganas de andar
Rsp84
Cita de Eulers

en mi caso voy de lunes a domingo y mi idea es hacer alguna excursion claro esta

y patear, hara calor?
dicen que si ....
Regazzoni
Cita de Rsp84
Yo no lo pille solo billetes sueltos y muchas ganas de andar
Lo mismo estoy haciendo, y bici alquilada.
Recomiendas Postdam o mejor invertir el domingo en Berlín? Mercados, etc.
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Cita de Eulers

y patear, hara calor?
Yo estuve en el 2015, 5 dias para ser exactos y hace calor, sobre todo es el tema de la humedad y la sensación es peor porque claro alli el aire acondicionado brilla por su ausencia, en el metro o cercanias es una sauna literal, pero vamos cuando pare en el anden te asomas para que te de la corriente y pillas fuerza para la próxima parada xD
Rsp84
Cita de Regazzoni
Lo mismo estoy haciendo, y bici alquilada.
Recomiendas Postdam o mejor invertir el domingo en Berlín? Mercados, etc.
A gustos colores yo a Postman me quede sin ir por falta de tiempo
fencejo
Este hilo es magnífico. Es de mucha ayuda, gracias.
Rsp84
Cita de fencejo
Este hilo es magnífico. Es de mucha ayuda, gracias.
Ati por valorarlo
Regazzoni
Por si a alguno le interesa, que acabo de volver de Berlín:

Mercados dominicales:
Además del que ha dicho el OP, el de Mauer Park, tenéis otros interesantes en el barrio de Friedrichshain, concretamente en:
  • Boxhagenar Platz: venden cosas de segunda mano, desde vinilos, ropa, cuadros, etc. Alrededor de la plaza hay cafeterías que tienen buena pinta por si se quiere hacer parón.
  • RAW Gelande: mercadillo de "moderneo", es decir, venden cosas artesanales (ropa, accesorios, etc.). Lo bueno que este mercadillo está integrado en el recinto del RAW (antiguo taller de ferrocarriles), donde hay puestos de comida callejera, restaurantes (permanentes). Por la noche es buena zona para salir, hay muchos pubs y locales por el recinto. Si os gusta el skate hay una skatepark de interior en una nave (Skatehalle Berlin).
  • Antimarkt Ostbahnhof en Erich Steinfurth Strasse: es un mercadillo de antigüedades, es decir, un Antimarkt.

Lo que yo hice para visitar los mercados fue ir recorriendo andando la Karl Marx Allee (es una avenida de la época soviética, y merece la penar ver sus edificaciones, dimensiones y geometría, muy de soviéticas maneras) para visitar primero Boxhagenar Platz, luego bajar hasta RAW Gelande y por último, el mercado de Antikmarkt Ostbahnhof, en Erich Steinfurth Strasse.

La distancia entre ambos es de minutos andando, por lo que no hace falta pillar transporte público.
Además, si os sale buen día y os apetece alquilar bicicletas, hay una tienda que las alquila por 10 €/día (dejando un depósito de 30€ por cada bicicleta) en Warschauer Str. 28 (un chino). Yo no tuve problemas con él, incluso nos prestó unas cuerdas para amarrar bien los chaquetones a la cesta de la bici y que no se cayeran (un gesto por su parte).

Para tomarse algo por bares y pubs recomiendo las calles Oranienstraße y Skalitzer Strasse (hay un pub de los Ramones bastante recomendable, si os gusta ese estilo). También la zona de Revaler Strasse, RAW Gelande y sus alrdedores.

Bares/Pubs de autóctonos:
En Adalbertstraße 90, calle perpendicular a Oranienstraße, hay un local de autóctonos: Bierlokal Rote Rose
En Oranienstraße 65 hay otro pub de gente local, con las cervezas a 2,5€ y un jukebox que por 1€ puedes elegir 10 canciones. La gente bebe sin límites en ese bar. Yo entré y estuve varias horas, tiene algo que engancha.

Para comer:
Justo donde Skalitzer Strasse pasa a llamarse Oberbaumstraße, debajo de las vías del metro (U), tenéis la hamburguesería que ya se ha recomendado por aquí: Burgermeister. Normalmente hay cola, pero las hamburguesas están buenas (estilo Goiko, y de precios: 2 hamburguesas, 2 cervezas y patatas con queso y chili 18€).
Oranienstraße está Max und Moritz, de comida puramente alemana. Hace falta reservar, aunque si vais sin reserva os colocan en una mesa comunitaria, y si se queda libre una, os pasan a la individual (precio: 20€/persona aprox. -en mi caso fueron 2 platos y 4 cervezas).

Espero que os sirva de ayuda!
← A Viajes