vehiculos de 7 plazas

pepe_60
ForoCoches: Miembro
... suficiente para herramientas pero para maletas de varios pasajeros lo dudo.

Después de tu comentario he añadido la imagen del Land Rover Defender.

Desde luego la opción de arrastrar un remolque o poner un cofre de techo existiría en casi todos ellos con todo lo que ello conlleva.

SL2,

Cita de morastaquiteria
Queda maletero suficiente para llevar herramientas. Y puedes arrastrar 3.500 kg de material más...

En fotos no se aprecia bien la distancia. En la puerta de mi casa aparca uno varios días a la semana, de una cantera, y sí se ve el espacio que queda. Suficiente.
morastaquiteria
Lalalá
Bueno, es cuestión de probar. Bien organizados no dudo en que puedan caber bien. Todo es cuestión de haber jugado mucho al Tetris.
pepe_60
... aunque no lo parezca, coches capaces de llevar a siete adultos con equipaje para varios días, sin recurrir a cofres o remolques, no hay tantos como parece.

SL2,

Cita de morastaquiteria
Bueno, es cuestión de probar. Bien organizados no dudo en que puedan caber bien. Todo es cuestión de haber jugado mucho al Tetris.
morastaquiteria
Lalalá
Tienes que irte ya a cosas grandes. Como Vivaro, Trafic, Primastar o Scudo.
Zanika
Cita de pepe_60
... inducía algo a confusión al mezclar los siete plazas de verdad (según tu definición) y los que no lo son.

De todos modos, este tipo de coches cambia bastante si llevas seis o siete plazas. No es lo mismo el maletero que le queda a un 807, por ejemplo, con una configuración 2+3+2 (7 plazas) que el que le puede quedar en configuración 2+3+1 (6 plazas).

Con 6 plazas y un maletero razonable puedes tener el Honda FR-V y el FIAT Múltipla más los clásicos monovolúmenes "grandes" (primas, Galaxy, Sharan, S-Max, ...).

Yo diría que para siete plazas con maletero suficientemente grande para siete están los que te ha comentado Elc@no más el Rodius, H1, i800 y derivados de comerciales (en versiones para pasajeros).

SL2,
Hay plazas que no las veo como tal, como por ejemplo la central del clase R de la foto de la primera pagina, o la central tambien del Mazda 5, la central delantera del FRV es un poco molesta para el conductor ¿no? (siempre partiendo de que es para un adulto). Incluso las dos plazas delanteras de acompañante de mi primastar de 6 plazas son muy justas para viajes largos.Casi habría que crear, dentro del apartado de los de plazas "postizas" los de 4+2+1
Pero claro, todo va en funcion del uso que se pretenda dar a esas plazas.No es lo mismo un viaje esporádico que trasladar a toda la familia cada fin de semana.
gupanla
Spain is very different
Cita de morastaquiteria
Y no has añadido el Land Rover Defender y el Iveco Massif, que tienen siete plazas de verdad.

ya estan añadidos...
gupanla
Spain is very different
Cita de gupanla
editado con cambios......

un 6-7 plazas de verdad, con maletero decente.....cual puede ser?
mas dificil, 7 plazas comodas., maletero decente, y un cierto lujo interior, quiero decir comodidad. el iveco y el land rover, por ejemplo, no los veo para hacer largos viajes.

voy a editar la lista original e ir tachando.
gupanla
Spain is very different
creo que me he explicado mal.........

quiero 7 plazas de verdad y un maletero decente, pero NO necesariamente a la vez.
quiero decir que las 2 de atras sean buenas plazas, no apaños plegables....
para tenerlo a la vez, solo vale una furgoneta en version pasajeros y version alargada.
gupanla
Spain is very different

esto me gusta...........pero 90.000 euros......
peck
Con esas condiciones las posibilidades bajan un montón.

Puedes eliminar el Grandis porque no da para 3 plazas en la segunda fila, el S-Max porque los dos últimos asientos no son realmente "confortables", el Renault Space 7 plazas por ausencia de maletero y el Clase R por lo que dijimos antes.
Por no tener maletero grande con 7 plazas, puedes eliminar todas las primas, el Dodge Journey, Galaxy, Alhambra y Sharan.

Total, en monovolúmenes te quedan los de siempre: Viano, Rodius, Voyager, Carnival, Grand Space y H1.
gupanla
Spain is very different
[quote=gupanla;32831012]creo que me he explicado mal.........

quiero 7 plazas de verdad y un maletero decente, pero NO necesariamente a la vez.
quote]
Perdon, queria poner NO necesariamente a la vez, y no entendia el ultimo mensaje , Peck.
Wahoo
Rodius, aunque es un 2+2+3....pero son "plazas de verdad" y tienes maletero. Por experiencia.

Eso sí, si tienes un XJ, estéticamente lo tendrías que digerir.... ....aunque por dentro compensa.

Saludos
gupanla
Spain is very different
jo....es que el rodius.......
respeto a quien lo tenga, pero me parece de lo mas feo que hay actualmente a la venta....
gupanla
Spain is very different
voy a eliminar al voyager, me parece muy bonito, sobre todo el interior, pero en otro post le poneis muy mal...
morastaquiteria
Lalalá
Ah, añade el Land Rover Discovery.
peck
Cita de gupanla

esto me gusta...........pero 90.000 euros......
Pues el asiento central de la segunda fila parece como el del Clase R...
gupanla
Spain is very different
Cita de morastaquiteria
Ah, añade el Land Rover Discovery.

el discovery es bonito, pero los asientos de la ultima fila parecen enclenques, no?

morastaquiteria
Lalalá
No te guíes por lo que puedan parecer, sino por si son cómodos y aguantan.
gupanla
Spain is very different
habra que seleccionar y visitar unos cuantos coches en vivo....
gupanla
Spain is very different
despues de aclararme un poco las ideas y viendo lo que existe en el mercado, voy a hacer el siguiente barrido:
en principio quiero gasolina (no se si sera un crimen), los que no fabriquen en gasolina, les eliminare.
skipy
estarai bien que fabricasen familiares grandes con siete ( 7 ) plazas, aunque las dos de atras sean " cutres" como en los compactos.
gupanla
Spain is very different
hace años el padre de unos amigos tenia un peugeot 505 familiar, con 7 plazas. y habia mas modelos, como el volvo 760 familiar....
Wahoo
Y el Laguna....pero eran tipo banqueta y mirando hacia detrás y perdías el maletero. También Land Rover con asientos traseros laterales....tipo Guardia Civil.

Suerte en tu búsqueda.
morastaquiteria
Lalalá
Y el Renault 21 Nevada, también con siete plazas. Y todas hacia adelante.
skipy
me parece que ahora solo esta el 308 sw y el volvo xc70, pero un es pequeño y bel otro muy caroooooooo, lo ideal seria el a-6, c-5 tourer,p-406,mondeo,laguna...
gupanla
Spain is very different
sreia lo ideal, si, pero hoy ya no se hacen, como hoy en dia existen casi mas monovolumenes que berlinas, no ven razon de ser de los familiares de 7 plazas.

el volvo tiene? voy a investigar. el 308 aunque tenga 7 plazas, me imagino que tendra poca capacidad.
gupanla
Spain is very different
no encuentro ninguna informacion de las 7 plazas del xc70....
morastaquiteria
Lalalá
Porque no las tiene.
gupanla
Spain is very different
eso perece.....

EL QUE SI TENIA ERA EL ANTERIOR, PERO DE LAS CUTRES.......

nnennucco
Cita de Wahoo
Rodius, aunque es un 2+2+3....pero son "plazas de verdad" y tienes maletero. Por experiencia.

Eso sí, si tienes un XJ, estéticamente lo tendrías que digerir.... ....aunque por dentro compensa.

Saludos
Perdona que te pregunte, las tres plazas de la tercera fila, ¿son plazas de verdad? Las veo un poco justas para tres personas adultas.
← A Monovolúmenes