Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
16-mar-2019 02:00
Un 10 por precio y servicio a @RAPIDMOTOS.![]() Tuve un percance y no pude llegar a tiempo para que me recogieran la moto en su nave,me esperaron y me lo facilitaron todo a pesar de ser un sabado. La moto la entregaron perfecta y en el dia que me habian dicho con anterioridad. |
Editado: 16-mar-2019 02:02 -
16-mar-2019 08:37
| Hola, por cuanto me saldría el envío de una bmw k100 de barcelona a logroño? Gracias |
16-mar-2019 12:19
| pues una pena no haberos conocido antes, el año pasado tuve que hacer un traslado de moto de valencia a madrid, y la empresa que contrate fue un autentico desastre, desproposito, con mentiras...retrasos...de lo peorcito. |
18-mar-2019 00:09
|
Hola. Necesito precio para enviar una cr 450 ,desde Córdoba a burgos. Muchas gracias |
18-mar-2019 15:37
|
ya tenéis todos vuestros presupuestos por privado. thedoctorsanse y racingsant , me podéis mandar por privado vuestra consulta con el modelo de la motocicleta para así poderos dar el presupuesto exacto , muchas gracias |
19-mar-2019 11:44
| Hola quisiera saber cuanto me saldría llevar una Suzuki Burgman 200 desde Córdoba a Madrid? Saludos |
22-mar-2019 21:00
|
Hola Shur Transporte de Barcelona a Madrid? Capital a capital. MOTO XV950 con escape añadido ( de serie embalado) GRACIAS |
23-mar-2019 13:36
|
Buenas @RAPIDMOTOS, estoy mirando para comprarme una moto y tengo varias candidatas de 250 CC Me gustaria que me dieras presupuesto: a) De Madrid a Cartagena (Murcia) b) De Murcia (Caravaca de la cruz) a Cartagena (Murcia) No se si el precio va por provincias da igual que sea Caravaca que Murcia ciudad, no?? Un saludo y gracias! |
27-mar-2019 17:27
|
Vaya cracks! Un servicio de 10. El vendedor encantado cuando le recogieron la moto. Yo encantado con el chaval que me la entregó, simpático y motero. Impresionante. Sin dudarlo. Muchas gracias. Volveremos a vernos. |
28-mar-2019 17:19
|
Buenas shur, me gustaría saber lo que cuesta enviar una z650 de 650ccm3 desde Berlin a Madrid. Más que nada por tenerlo en cuenta para alguna vez traérmela de vacaciones. Salu2 |
02-abr-2019 10:54
|
Este mes he contratado el servicio de Rapidmotos para traer una moto desde Málaga. Todo ha ocurrido sin incidencias, han sido puntuales con las horas planeadas y la moto llegó en una furgoneta toda alcolchada y perfectamente sujeta, con ascensor para poder bajarla cómodamente. Como servicio un 10. Sin embargo, un punto a mejorar, en mi opinión, sería la transparencia. Contraté el servicio y no estaba 100% seguro de si había quedado todo correctamente registrado. Aquí un correo de confirmación oficial con los datos del envío podría estar bien. Después, durante todo el transcurso de la transacción, en ningún momento sabía que estaba pasando con mi moto. Tuve que llamar varias veces para quedarme tranquilo de que todo estaba sucediendo correctamente, y saber aproximadamente por donde andaba la moto y cuando la recibiría. Puede parecer una chorrada, pero yo creo que mandar algún correo durante el proceso rollo "Su moto ha sido correctamente recogida", "Su moto ha llegado al almacén de Madrid" o "Su moto saldrá del almacén de Madrid en los próximos 3 días" darían más tranquilidad, porque tienes conocimiento de lo que está sucediendo durante el proceso, y ya no andas con la mosca detrás de la oreja. Nada más, solo quería hacer ese comentario constructivo. Por lo demás todo perfecto! |
02-abr-2019 14:26
|
Este mes he contratado el servicio de Rapidmotos para traer una moto desde Málaga.
Todo ha ocurrido sin incidencias, han sido puntuales con las horas planeadas y la moto llegó en una furgoneta toda alcolchada y perfectamente sujeta, con ascensor para poder bajarla cómodamente. Como servicio un 10. Sin embargo, un punto a mejorar, en mi opinión, sería la transparencia. Contraté el servicio y no estaba 100% seguro de si había quedado todo correctamente registrado. Aquí un correo de confirmación oficial con los datos del envío podría estar bien. Después, durante todo el transcurso de la transacción, en ningún momento sabía que estaba pasando con mi moto. Tuve que llamar varias veces para quedarme tranquilo de que todo estaba sucediendo correctamente, y saber aproximadamente por donde andaba la moto y cuando la recibiría. Puede parecer una chorrada, pero yo creo que mandar algún correo durante el proceso rollo "Su moto ha sido correctamente recogida", "Su moto ha llegado al almacén de Madrid" o "Su moto saldrá del almacén de Madrid en los próximos 3 días" darían más tranquilidad, porque tienes conocimiento de lo que está sucediendo durante el proceso, y ya no andas con la mosca detrás de la oreja. Nada más, solo quería hacer ese comentario constructivo. Por lo demás todo perfecto! Por supuesto tenemos muchas cosas que mejorar y comentarios como este nos ayudan a hacerlo. En cuanto a lo del correo de confirmación (contratación del servicio, datos de recogida y envio) sí que lo enviamos a nuestros clientes. Si en tu caso no lo has recibido, te pedimos disculpas , y nos aseguraremos más minuciosamente de que TODOS nuestros clientes lo reciban. Así que gracias de nuevo por tu aportación y nos anotamos las recomendaciones !!! ![]() Para cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros ! SALUDOS !!!
|
04-abr-2019 10:25
|
Buenas,un chico me quiere comprar la moto,el de gijon y yo de Barcelona,cuanto saldria y cuanto tardaría??
Y perdona la pregunta,si molesta la quito,pro los que habéis vendido la moto a distancia como hacéis los papeles? El chico me dice gestoria,pero no necesitaría su dni?? Un saludo y gracias! Se me olvidó,es una Gs500 '93 y sería Barcelona - gijon ![]() Saludos !
|
05-abr-2019 16:41
|
Buenas, Quiero comprar una moto en Barcelona. Veo que tambken gestionáis la compra-venta. El transporte sería desde Barcelona a Alcobendas. ¿Podéis darme presupuesto? Saludos! |
05-abr-2019 17:20
|
Tienes un mp con la información, nos falta el modelo de la moto para poder darte un presupuesto. Un saludo ! |
07-abr-2019 15:09
|
Buenas, ¿me podríais dar información sobre el precio de transportes desde Las Palmas a Cordoba, asi como si proporcionais servicio de gestoria e incluso de prueba mecánica o estado de la moto? Seria de hypermotard 821sp Un saludo y gracias |
08-abr-2019 10:24
![]() Te paso el contacto de un colaborador por mp, por si les quieres pedir a ellos un presupuesto. Un saludo !!! ![]()
|

, y nos aseguraremos más minuciosamente de que TODOS nuestros clientes lo reciban. Así que gracias de nuevo por tu aportación y nos anotamos las recomendaciones !!!