Yamaha Nmax

Loocked.
ForoCoches: Miembro
Cita de enrique1992
Yo estoy muy contentos 7300km hice revisión le hice la revisión de los 1000 km luego a los 4000 y quiero saber si me toca o de revisión a los 7000 o me espero a los 10.000 a mí me dijeron que se los cambiará cada 3000 km he de decir que estoy muy contento con la moto va muy bien buen consumo y anda bien

El manual pone cada 6000 km ¿ no?

¿ Porque le pasaste la segunda a los 4000 ?
enrique1992
Me parece excesivo 6000
Grego_dsr
Usuario Premium
Cita de Grindelwald
Buena oferta. Dónde te ofrecen ese precio?
En una tienda de Ciudad Real, era la última 2018 y la querían vender para pedir la 2019. Solo cambia el plástico del pilar central negro en vez de gris...y me gustaba más la combinación de color de la 2018, así que negocio redondo jajaja. Si dios quiere mañana me la dan 😊
DoKToRTuRa
Cita de enrique1992
Me parece excesivo 6000

Es que piensas que se va a romper, o algo así? Los del taller deben estar contentísimos contigo llevando la moto a revisión el doble de veces de las esperadas. Yo tuve una Nmax, a la que le hice algo más de 12.000 km, y pasó 3 revisiones: a los 1.000, a los 6.000, y a los 12.000, porque era lo que marcaba el fabricante. Y si el fabricante marca unos mantenimientos que hacen que su moto se estropee, el fabricante es gilipollas, lo cual no suele ser el caso. De todas formas, si 6.000 te parece excesivo, te recomiendo que nunca te compres, por ejemplo, una Honda
Loocked.
Cita de enrique1992
Me parece excesivo 6000

Esta claro que nunca esta de más pecar de precavido, como si lo quieres haer cada 1000 km

Pero vamos el fabricante dice cada 6000 km y presupongo que ya juegan con un margen de seguridad que establezcan su ingenieros

Lo que si que es recomendable con las 125 es revisar el nivel de aceite siempre que se pueda dependiendo del uso hay veces que puede bajar del minimo entre revisión y revisión.
enrique1992
Cada 6000 a la casa pero yo a los 3000 le compro.uma Lata aceité de 1 litro y se lo cambio por 12e... Osea me toca a los 12.000 pués a los 9000 se la hice yo y a los 12.000 taller
405-Mi16
Cita de EMCAI
La Pcx nueva ya trae ABS

https://www.honda.es/motorcycles/ran...fications.html

Están muy parejas las dos , yo me quedaría con la Honda
punto en contra de la PCX: lleva freno trasero de tambor
Señor Rosa
ghrupo corto hostia!
Me acabo de comprar una Nmax blanca de 2017, llevo dos dias con ella y la verdad que encantado.
Transmite mucha confianza y es agil en reacciones.
Sabeis si hay algun escape que de mas sonido pero no haya ninguna pega con itv ni trafico?
405-Mi16
Cita de Señor Rosa
Me acabo de comprar una Nmax blanca de 2017, llevo dos dias con ella y la verdad que encantado.
Transmite mucha confianza y es agil en reacciones.
Sabeis si hay algun escape que de mas sonido pero no haya ninguna pega con itv ni trafico?
Que te ha costado shur? Tenía muchos km?
pecero
https://motos.coches.net/noticias/ho...xtor=CS1-7505-[youtube]-[youtube_editorial]-[NA]-[NA]-[NA]
Loocked.
Cita de pecero
https://motos.coches.net/noticias/ho...xtor=CS1-7505-[youtube]-[youtube_editorial]-[NA]-[NA]-[NA]

"En las diversas pruebas que pudimos realizar alternando entre moto y conductor, el scooter de los diapasones se llevó siempre el gato al agua en aceleraciones hasta los 80 u 90 km/h, a partir de ahí, la cosa se estabiliza un poco, llegando a superar ambos los 100 km/h de marcador de forma bastante desahogada."

Nmax wins !

Y el freno trasero de la Honda es para hecharse a llorar en los tiempos que corren

"
  • Freno tambor trasero
  • Freno trasero sin ABS
"
405-Mi16
Cita de Loocked.
"En las diversas pruebas que pudimos realizar alternando entre moto y conductor, el scooter de los diapasones se llevó siempre el gato al agua en aceleraciones hasta los 80 u 90 km/h, a partir de ahí, la cosa se estabiliza un poco, llegando a superar ambos los 100 km/h de marcador de forma bastante desahogada."

Nmax wins !

Y el freno trasero de la Honda es para hecharse a llorar en los tiempos que corren

"
  • Freno tambor trasero
  • Freno trasero sin ABS
"
Es que no se explica uno como una honda pcx 125 modelo 2019 lleva freno de tambor trasero...

buiji
...hamijo demigrante...
Esta mañana cuando he ido a arrancar la moto me he encontrado el espejo izquierdo encima del asiento, esta partido por la rosca donde engancha al manillar, ¿Se podrá pegar de alguna manera? Parece un tipo de aleación no muy buena, bastante porosa.
¿En caso de no tener reparación me tocará cambiar el manillar entero?

Termiko
Cita de buiji
Esta mañana cuando he ido a arrancar la moto me he encontrado el espejo izquierdo encima del asiento, esta partido por la rosca donde engancha al manillar, ¿Se podrá pegar de alguna manera? Parece un tipo de aleación no muy buena, bastante porosa.
Foto??

Supongo que no será difícil conseguir respuesta 🤔
buiji
...hamijo demigrante...
Cita de Termiko
Foto??

Supongo que no será difícil conseguir respuesta 🤔
Editado y añadidas fotos.
Lastima que nos haya pillado al desgraciado. Por 13€ que vale el espejo me han hecho un destrozo que veremos si no me toca cambiar el manillar.
Loocked.
Cita de buiji

A mi compi le pasó , creo, que lo mismo. Le tiraron la moto y se encontró el espejo partido por el mismo punto.

El lo llevó al taller y le cambiaron la pieza. Creo recordar que no fue especialmente caro.

Cuando lo veo le pregunto y te cito
buiji
...hamijo demigrante...
Cita de Loocked.
A mi compi le pasó , creo, que lo mismo. Le tiraron la moto y se encontró el espejo partido por el mismo punto.

El lo llevó al taller y le cambiaron la pieza. Creo recordar que no fue especialmente caro.

Cuando lo veo le pregunto y te cito
Te lo agradeceria, saludos.
Loocked.
Cita de buiji
Te lo agradeceria, saludos.

En su caso 13 € + mano de obra
buiji
...hamijo demigrante...
Cita de Loocked.
En su caso 13 € + mano de obra
Si, lo que cuesta el espejo, pero en mi caso se ha partido donde enrrosca, el espejo está bien pero el manillar donde se enrrosca no tiene la rosca.
A ver qué me dice el mecánico cuando salga de currar y me acerque que lo vea.
Gracias por mirarlo shur.
enpho69
Pillo sitio, ayer me la dieron. Nueva de concesionario.
Loocked.
Cita de enpho69
Pillo sitio, ayer me la dieron. Nueva de concesionario.

Enhorabuena. A ver esa fotico

¿ se puede preguntar el precio ?
enpho69
Cita de Loocked.
Enhorabuena. A ver esa fotico

¿ se puede preguntar el precio ?
Pues me la dieron ayer tarde/noche, y tenia cosas que hacer y no tengo ninguna foto decente aun, le iré haciendo.

El precio pues lo que vale nueva, 3.349€ + 215€ del baúl de 30L y el soporte. Y luego pues el equipamiento (Chaqueta, casco y guantes)
MeLaNKoLY
Compañero, me has matado en el post inicial con lo de "Íba a Montmeló y acabé en la Molina" Muy grande!

Un compañero de trabajo tiene una y se la compró al mismo tiempo que yo la Forza. Esta encantado.

De todas las scooters más pequeñas esta, por precio y calidad es la que más me llama. Creo que eran 12cv y poco peso
enpho69
¿Alguien sabe los litros de reserva que tiene la moto? desde que el ultimo tramo del deposito empieza a parpadear.
Loocked.
Cita de MeLaNKoLY
Compañero, me has matado en el post inicial con lo de "Íba a Montmeló y acabé en la Molina" Muy grande!

Ya ves empiezas con la tontería y acabas haciendo V's por la Collada
Loocked.
Cita de enpho69
¿Alguien sabe los litros de reserva que tiene la moto? desde que el ultimo tramo del deposito empieza a parpadear.

Yo lo máximo que he atrevido en reserva han sido 40 km,... El moto iba bien, sin tirones de ningún tipo.

Claro esta que hay influyen las dimensiones del piloto, orografía y climatología presentes.

La capacidad del depósito son 6,6l . Lo suyo sería repostar justo cuando entrara reserva. Asi se podrían saber los litros exactos.
Loocked.
Por cierto a la Nmax de un amigo, la cual duerme en la calle, le ha salido la siguiente avería.

Pulsaba maneta de freno y el motor no arrancaba. Tampoco se encendia la luz de freno.

Pulsaba la otra y sin problemas. Resultado , hay que cambiar no se que sensor,....

Cabe decir que ambas manetas frenan correctamente.
brolyfer
Buenas shurs.

Ando en pillarme este modelo para moverme por ciudad... la verdad que en Azul me parece una preciosidad.

Opiniones de gente que la tiene? cabe decir que es mi primera moto
enpho69
Cita de Loocked.
Por cierto a la Nmax de un amigo, la cual duerme en la calle, le ha salido la siguiente avería.

Pulsaba maneta de freno y el motor no arrancaba. Tampoco se encendia la luz de freno.

Pulsaba la otra y sin problemas. Resultado , hay que cambiar no se que sensor,....

Cabe decir que ambas manetas frenan correctamente.
Hay un sensor que es para que no pueda arrancar si tiene el soporte lateral desplegado.

Con respecto a la reserva, lo máximo que he andado con ella son 30km. Suelo repostar 1 vez a la semana, me viene haciendo una media de 220km por deposito.

Cita de brolyfer
Buenas shurs.

Ando en pillarme este modelo para moverme por ciudad... la verdad que en Azul me parece una preciosidad.

Opiniones de gente que la tiene? cabe decir que es mi primera moto
Misma situación que la mía, y tengo la azul, va de lujo, anda muy muy bien, es manejable, gasta poco... yo estoy contento.

Buena ropa para evitar los fríos mañaneros, pero sin mas.
Loocked.
Cita de enpho69
Hay un sensor que es para que no pueda arrancar si tiene el soporte lateral desplegado.

Con respecto a la reserva, lo máximo que he andado con ella son 30km. Suelo repostar 1 vez a la semana, me viene haciendo una media de 220km por deposito.

Misma situación que la mía, y tengo la azul, va de lujo, anda muy muy bien, es manejable, gasta poco... yo estoy contento.

Buena ropa para evitar los fríos mañaneros, pero sin mas.

En su caso no era el sensor de la pata de cabra. Era un sensor del freno.
← A Motos