Repollo colección.

SEAT850D
ForoCoches: Miembro
Oño!! una modernidad entre tanto vejestorio... mu weno y estupenda pieza, como siempre llena de detallitos.
Nora'wena!!
Repollo
Cita de evolde
¡¡Nooo hombre!!, tus fotos son buenas, en todos tus anteriores modelos se ven perfectamente y con gran calidad, el problema es que de donde no hay, no se puede sacar, y este modelo es regularcillo.......Todos tenemos de esos, yo todavía tengo Bburagos.....y me dan pena quitarlos.....

Tu sigue poniendo fotos de tus maravillosos modelos...
Que no, que tengo otro aún más moderno, el Prowler...
Todavía tengo algunos que no he retratado. Eso sí, todos de décadas anteriores a éstos.

Cita de SEAT850D
Oño!! una modernidad entre tanto vejestorio... mu weno y estupenda pieza, como siempre llena de detallitos.
Nora'wena!!
Gracias! Es un modelo que me interesaba mucho este Corvette del 40 aniversario. Y no me defraudó: está como dices, lleno de detalles y partes móviles.
Luisake78
ForoCoches: Usuario
...una chulada de clásicos...enhorabuena por ellos...
Repollo
Cita de Luisake78
...una chulada de clásicos...enhorabuena por ellos...
Gracias!
rubkas
Un culé de pucelarría
Creo que exteriormente no es ninguna maravilla pero los detalles exteriores y el motor son muy buenos.
El problema es que en tu estupenda colección no me pega nada.
sedranpm
Buena colección
Repollo
Cita de rubkas
Creo que exteriormente no es ninguna maravilla pero los detalles exteriores y el motor son muy buenos.
El problema es que en tu estupenda colección no me pega nada.
La verdad es que comparado con los modelos más antiguos, este Vette sin cromados queda algo soso. Pero vamos, como todos los coches actuales...

Cita de sedranpm
Buena colección
Gracias!
ws6_20
actuales entre comillas que esa generacion empezo en el 84 xD

aun asi se ve bastante detallado,siempre que lo vi pensaba que esta peor echo si sabia que tenia esos pequeños detalles de partes abribles
Mekinavaja
Esta muy bien ese Corvette en esa escala y con tantos detalles, si se le abre hasta la tapa trasera del combustible y yo diría que el motor está incluso más detallado que el del C4 de Autoart lo peor que lo veo quizás son las llantas que tienen un acabado algo tosco.
Repollo
Chevrolet Impala Sport Coupe, 1960 (Danbury Mint).

.
evolde
¡¡Bonito modelo!!
Ayer me acordé de tu colección viendo la película Green Book, si las has visto sabrás porqué, y si no, te la recomiendo que la veas y lo comprenderás....
rubkas
Un culé de pucelarría
Con este modelo te has salvado del reporte.
Otra preciosidad
Repollo
Cita de evolde
¡¡Bonito modelo!!
Ayer me acordé de tu colección viendo la película Green Book, si las has visto sabrás porqué, y si no, te la recomiendo que la veas y lo comprenderás....
Gracias! Se que película es pero no la he visto aún, la tengo pendiente. Es curioso ver que para ambientar una película en décadas pasadas los coches son elementos básicos.

Cita de rubkas
Con este modelo te has salvado del reporte.
Otra preciosidad
Menos mal! Que duro es ésto...
meras
Me gusta conducir
Sin palabras, tu colección sube enteros con cada modelo que nos presentas.
De los camiones cerveceros tengo un par de ellos y son increibles.
Con respecto al corvette, aunque pudiera estar un poco mejor hecho, ya quisieran los de la marcas de 1:18 que lo han reproducido hacerlo con los detalles de este.
SEAT850D
Q wapo el Impala, me encanta la forma de las aletas traseras.
Nora'wena por ese modelaco... mas bien por todos...
Repollo
Cita de meras
Sin palabras, tu colección sube enteros con cada modelo que nos presentas.
De los camiones cerveceros tengo un par de ellos y son increibles.
Con respecto al corvette, aunque pudiera estar un poco mejor hecho, ya quisieran los de la marcas de 1:18 que lo han reproducido hacerlo con los detalles de este.
Vaya, muchas gracias . Los camiones de DM son muy espectaculares, y este último Corvette, bueno, comparado con otros resulta menos vistoso, pero tiene muchos detallitos...

Cita de SEAT850D
Q wapo el Impala, me encanta la forma de las aletas traseras.
Nora'wena por ese modelaco... mas bien por todos...
Gracias ! Es curioso lo de las aletas: se fueron reduciendo con cada generación.
Repollo
Ford Mustang Mach 1, 1970 (Danbury Mint).

.
evolde
¡¡Otra pasada de maqueta!!
¡Enhorabuena!
Repollo
Cita de evolde
¡¡Otra pasada de maqueta!!
¡Enhorabuena!
Gracias! Los Mustangs son ya una sección en la colección...
meras
Me gusta conducir
Brutal ese mustang
Repollo
Cita de meras
Brutal ese mustang
Repollo
Hispano Suiza H6C Speedster, 1924 (Franklin Mint).

André Dubonnet, piloto y entusiasta de Hispano Suiza, adquirió un conjunto chasis motor H6 con la intención de participar en la Targa Florio de 1924 (la marca vendía a los clientes el modelo H6 de esa forma, y luego se carrozaban a gusto). Para que el peso fuera lo más contenido posible recurrió a la empresa aeronáutica Nieuport, la cual desarrolló una carrocería en madera de liriodendro (o tulípero) de un peso de poco más de 70 kg. Aún así, el coche era muy voluminoso comparado con los otros participantes, pero Dubonnet se hizo con una impresionante 6º plaza.

Después el coche fue adaptado para su uso en carretera, hasta que se le instalaron los guardabarros envolventes que luce en la actualidad, en el museo Blackhawk, en Estados Unidos.
El modelo de Franklin tiene varios años, lo que se aprecia en algunos detalles poco desarrollados: puerta no operable, motor sin cablear y sobretodo las rejillas de ventilación, que son simples adhesivos. Pero el estar hecho en madera lo convierte en una pieza impresionante. Además, no puede faltar en ninguna colección un Hispano Suiza.

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Menuda preciosidad

Aún se conserva este coche?
Repollo
Cita de djcocum
Menuda preciosidad

Aún se conserva este coche?
Sí. En el Blackhawk Museum de California.

SEAT850D
Ufff, el Mustang una pasada con ese motor tan detallado y el de madera, una virgueria y curioso como el solo.

Nora'wena por esos modelos q nos enseñas.
meras
Me gusta conducir
Tuve oportunidad de verlo en persona y esta pieza en madera es una verdadera rareza y joya
Repollo
Cita de SEAT850D
Ufff, el Mustang una pasada con ese motor tan detallado y el de madera, una virgueria y curioso como el solo.

Nora'wena por esos modelos q nos enseñas.
Gracias! Aún quedan algunos.
Ahora me doy cuenta que este hilo tiene ya más de 10 años; como pasa el tiempo...

Cita de meras
Tuve oportunidad de verlo en persona y esta pieza en madera es una verdadera rareza y joya
Es muy bonito y muy interesante también, y ahora no es tan fácil de encontrar como tiempo atrás.
Repollo
Chevrolet Corvette Sting Ray, #9 George Wintersteen & Ben Moore 1º en clase GT 12h. de Sebring, 1966 (Danbury Mint).

.
ws6_20
no sabia que ese coche lo saco danbury a 1/24 si se ve mucho mejor que el de exoto,bueno aunque tampoco hace falta mucho xD aunque fuese mas detallado este danbury estaria a la altura,es la leche

por cierto vaya joya el C4 hay uno en ebay por 250$
SEAT850D

Jo, ya quisieran muchos fabricantes de 1/18, poner los detalles que lleva este.
Enhorabuena por tu adquisicion. Como siempre deleitandonos con muy buenos modelos.
← A Modelismo