He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi

Marcellus W.
ForoCoches: Miembro
Lei Jun dijo en julio 2018, que en un año las acciones valdrían el doble. Creo recordar.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Lei Jun dijo en julio 2018, que en un año las acciones valdrían el doble. Creo recordar.
Hay mucha incertidumbre con los resultados. El martes saldremos de dudas.
Chinansky
Cita de musben
Hola, me quiero meter en xiaomi y no tengo ni idea 0 de como meterme. He leido que en degiro se pueden comprar acciones... Alguien me explica como se hace?
antes de hacer nada piensa que ahora mismo la gran mayoría de gente que le ha metido dinero esta palmando pasta.
Marcellus W.
Cita de MDP
Hay mucha incertidumbre con los resultados. El martes saldremos de dudas.
Crees que serán chungos?
FranRM
Miembro VIP
Y especular?? Actualmente cotiza a 11,58 ,ya se que a largo plazo todo crece ,pero soy nuevo y participando también aprendo.
Xiaomi reparte dividendos??
Si alguien se ofrece para responder preguntas de un ignorante MP ,gracias.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Crees que serán chungos?
Creo que seran buenos en comparacion con la estimación que le dan, pero vete a saber... Yo me voy a quedar dentro 2 o 3 años.
isma_el
Estoy mirando la empresa VIOMI , es una empresa satélite de Xiaomi especializada en IoT, empezó a cotizar en el Nasdaq en septiembre del 2018. Tiene buena proyeccion de futuro, presenta resultados este lunes 18 de Marzo.

¿que ventajas e inconvenientes tiene por estar estar en el Nasdaq o estar en la bolsa de HK como Xiaomi? A nivel de riesgo de divisa, fiscalidad...etc para el pequeño inversor,

más info del valor
Tetrix
Cita de isma_el
Estoy mirando la empresa VIOMI , es una empresa satélite de Xiaomi especializada en IoT, empezó a cotizar en el Nasdaq en septiembre del 2018. Tiene buena proyeccion de futuro, presenta resultados este lunes 18 de Marzo.

¿que ventajas e inconvenientes tiene por estar estar en el Nasdaq o estar en la bolsa de HK como Xiaomi? A nivel de riesgo de divisa, fiscalidad...etc para el pequeño inversor,

más info del valor
Acabo de meterle a viomi, espero que tu consejo me salga bien...
Marcellus W.
Cita de Ego Death
No, dijo que los accionistas que invirtieron en la IPO verán dobladas su inversión, pero no especificó cuándo, pero si los resultados del martes (salen después del cierre del mercado) son buenos y hay velón verde el miércoles, Julio 2018 me parece una fecha muy realista para que se cumpla esa predicción.

Yo me atrevería a decir a que no solo se doblarán, sino que se multiplicará x10 en un plazo no mayor de 5 años.

Lei Jun ya dijo hace un mes que Xiaomi se va a centrar sobretodo en IA (Inteligencia Artificial) y IOT (Internet of Things), y que va a invertir 10 mil millones de yuans en un plazo de 5 años en estas áreas. Es una decisión inteligente ya que Xiaomi cuenta a día de hoy con la mayor red de dispositivos IOT del mundo (132 millones de dispositivos conectados excluyendo móviles).

Unos datos:

Market Cap Apple: 877$ mil millones.
Market Cap Samsung: 293$ mil millones.
Market Cap Nokia: 36$ mil millones.
Market Cap Xiaomi: 35$ mil millones.

No me cabe ninguna duda que Xiaomi vale muchísimo más que Nokia... los productos de nokia apenas se ven en la calle ya.
No solo venden mucho, sino que además innovan, Xiaomi ya es la 11º empresa que más aplicaciones de patentes de Inteligencia Artificial tiene, subiendo desde el puesto 85 tan solo un año atrás.

La cuestión no es si subirá (porque lo hará seguro al 100%), sino el timing, no descarto que no hayamos visto el fondo aún, y que quizás bajemos a los 7$-8$ HKD antes de comenzar la tendencia alcista, el miercoles lo sabremos, dependiendo de hacia donde vire el precio ese día.

A quien no le guste estar entrando y saliendo, no he visto un "HOLD" más claro.
Buena aportación.
Sigmares
Cita de Ego Death
No, dijo que los accionistas que invirtieron en la IPO verán dobladas su inversión, pero no especificó cuándo, pero si los resultados del martes (salen después del cierre del mercado) son buenos y hay velón verde el miércoles, Julio 2018 me parece una fecha muy realista para que se cumpla esa predicción.

Yo me atrevería a decir a que no solo se doblarán, sino que se multiplicará x10 en un plazo no mayor de 5 años.

Lei Jun ya dijo hace un mes que Xiaomi se va a centrar sobretodo en IA (Inteligencia Artificial) y IOT (Internet of Things), y que va a invertir 10 mil millones de yuans en un plazo de 5 años en estas áreas. Es una decisión inteligente ya que Xiaomi cuenta a día de hoy con la mayor red de dispositivos IOT del mundo (132 millones de dispositivos conectados excluyendo móviles).

Unos datos:

Market Cap Apple: 877$ mil millones.
Market Cap Samsung: 293$ mil millones.
Market Cap Nokia: 36$ mil millones.
Market Cap Xiaomi: 35$ mil millones.

No me cabe ninguna duda que Xiaomi vale muchísimo más que Nokia... los productos de nokia apenas se ven en la calle ya.
No solo venden mucho, sino que además innovan, Xiaomi ya es la 11º empresa que más aplicaciones de patentes de Inteligencia Artificial tiene, subiendo desde el puesto 85 tan solo un año atrás.

La cuestión no es si subirá (porque lo hará seguro al 100%), sino el timing, no descarto que no hayamos visto el fondo aún, y que quizás bajemos a los 7$-8$ HKD antes de comenzar la tendencia alcista, el miercoles lo sabremos, dependiendo de hacia donde vire el precio ese día.

A quien no le guste estar entrando y saliendo, no he visto un "HOLD" más claro.
Gustar. Grande.
Marcellus W.
Mañana es el gran día hermanos
Sadik0
Cita de Tetrix
Pues ha subido un 13% a esta hora... mi transferencia no ha llegado hoy al Broker y me la he perdido.
isma_el
Cita de Sadik0
Pues ha subido un 13% a esta hora... mi transferencia no ha llegado hoy al Broker y me la he perdido.
Cita de Tetrix
jaja yo no he dado ningún consejo de compra, sólo estaba preguntando por las ventajas e inconvenientes de estar en el Nasdaq o en HK, dicho esto si que le veo recorrido a largo plazo, es una empresa que acaba de empezar y ya tiene productos IoT disponibles, hoy sube alrededor del 13% pero mañana puede bajarlo tranquilamente, es muy volátil, pero le veo largo recorrido.
Tetrix
Cita de isma_el
jaja yo no he dado ningún consejo de compra, sólo estaba preguntando por las ventajas e inconvenientes de estar en el Nasdaq o en HK, dicho esto si que le veo recorrido a largo plazo, es una empresa que acaba de empezar y ya tiene productos IoT disponibles, hoy sube alrededor del 13% pero mañana puede bajarlo tranquilamente, es muy volátil, pero le veo largo recorrido.
Ganando un 5% yo. Shur, te amo
Tetrix
Cita de Marcellus W.
Llevo perdido un 45%, a ver si pega la subida...
Sadik0
Cita de isma_el
Esta claro que no era un consejo de compra, pero es cierto que me picó la curiosidad y me dio por informarme un poco para meterle.

Y no ha sido un 13%, ha subido casi un 18% hoy... una pena que no llegase mi dinero para entrarle.
Marcellus W.
Cita de Tetrix
Llevo perdido un 45%, a ver si pega la subida...
Yo también llevo una buena pérdida. Confío en que en un par de años haya merecido la pena
Tetrix
Cita de Sadik0
Esta claro que no era un consejo de compra, pero es cierto que me picó la curiosidad y me dio por informarme un poco para meterle.

Y no ha sido un 13%, ha subido casi un 18% hoy... una pena que no llegase mi dinero para entrarle.
Si ves otra interesante, avisa
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
Pero se publicaran al cierre del mercado tengo entendido. Osea que el dia bueno sera el miercoles. Ojala subamos un 20% y de ahi to the moon.

Yo estoy por debajo pero tengo el promedio sobre 12,60, con que suba un poco...
Sadik0
Cita de MDP
Pero se publicaran al cierre del mercado tengo entendido. Osea que el dia bueno sera el miercoles. Ojala subamos un 20% y de ahi to the moon.

Yo estoy por debajo pero tengo el promedio sobre 12,60, con que suba un poco...
¿En que pagina se pueden ver los resultados que vayan publicando las empresas y el día que lo harán?
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Sadik0
¿En que pagina se pueden ver los resultados que vayan publicando las empresas y el día que lo harán?
Paginas como Reuters, bloomberg, investing o en la propia pagina de la compañía
JimmY_Neron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xiaomi, es una marca que va cogiendo terreno a las grandes Multinacionales. Es una buena compra, esperemos que suba.
Marcellus W.
A las 13:00 hora española empieza no?
Nevu
Cuanto tiempo tardaria en hacer una compra con degrio?? O ya no me da tiempo?? Lo fui dejando dejando... y me ha pillado por sorpresa la presentación de resultados...
ballsdeep69
Cita de Nevu
Cuanto tiempo tardaria en hacer una compra con degrio?? O ya no me da tiempo?? Lo fui dejando dejando... y me ha pillado por sorpresa la presentación de resultados...
Aún estás a tiempo si te das prisa shur, puedes comprar en la de la Deusthe Borse, en euros
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Nevu
Puedes comprar en la bolsa de Frankfurt, si ya tienes cuenta abierta en DeGiro el ingreso con Sofort es instantaneo.
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de Marcellus W.
A las 13:00 hora española empieza no?
Si, impaciente me hallo.
ballsdeep69
Cita de MDP
Si, impaciente me hallo.
Dime dónde se pueden ver porfa
MDP
✔️ CEO Forocoches