El fondo más vendido de 2019 (de CaixaBank) lleva cinco años PERDIENDO dinero
18-mar-2019 15:54
|
yo cuando les explico a lo que me dedico con el tema del trading y tal.... enseño gráficos, algo de fundamental que toco (muy poco), la forma de operar, en fin, mil cosas.... vamos, como si le hablas de química a un niño de 3 años.... |
18-mar-2019 15:57
|
ahmmmm, ahora sí lo pillo tio, gracias!
No hay mayor regalo que sacar de la ignorancia a otra persona. Además de renta4banco recomiendas algún otro sitio? Recuerdo que había un par de shures que tenían un sitio curiosete (no lo grabé) que tenía una característica qeu si te apuntabas con ellos te quitaban las comisiones de 10 000 euros. Yo no soy usuario de R4 porque no invierto en fondos, pero la mayoría de gente recomienda R4 y bnp. Eeeeerrroooooooooorrr!!!! Comprar un fondo de RV cuando no quieres perder pasta Eeeeeerrrroooooooorrrr!!!! Preguntarle al asesor, que tiene 5/6 fondos que empujar Eeeeeeerrrooooooorrrr!!!! |
18-mar-2019 16:01
|
este ma he hecho echar una sonrisa ! jajaaj más que nada por que soy de Zaragoza también aunque lleve algo menos de un año viviendo fuera.... pero que tampoco te voy a quitar mucha razón.... de echo yo tengo muchos conocidos banqueros, incluso algunos son directores de sucursal, y es acojonante como no tienen NI PUTA IDEA de mercados, es más, estoy seguro de que son los primeros en palmar pasta, otra cosa es que lo reconozcan.... yo cuando les explico a lo que me dedico con el tema del trading y tal.... enseño gráficos, algo de fundamental que toco (muy poco), la forma de operar, en fin, mil cosas.... vamos, como si le hablas de química a un niño de 3 años.... Si quieres hablar de mercado tienes que ir a la central y a departamentos muy específicos. En un banco regional quizás ni en la central encuentres 5 tios que sepan de lo que hablas |
18-mar-2019 16:04
|
CABK RV INTERNACIONAL
https://www.quefondos.com/m/es/plane...tml?isin=N1767 Yo hace unos 17 años que lo tengo Ni idea de lo que comentas.
Yo no soy usuario de R4 porque no invierto en fondos, pero la mayoría de gente recomienda R4 y bnp. Comprar un fondo de RV en tu banco retail. Eeeeerrroooooooooorrr!!!! Comprar un fondo de RV cuando no quieres perder pasta Eeeeeerrrroooooooorrrr!!!! Preguntarle al asesor, que tiene 5/6 fondos que empujar Eeeeeeerrrooooooorrrr!!!! Algo profesional Gracias |
18-mar-2019 16:05
|
se me van a echar seguramente todos encima, pero para mi la mejor forma de ESPECULAR es con el trading... ahora bien, que te demuestren los resultados que tienen antes, por que también hay mucho estafador en ese mundo, MUCHO, pero para mi hoy por hoy no hay mejor forma de rentabilizar el dinero, teniendo acceso a el en el momento que quieras y con rentabilidades tanto en corto, medio y largo plazo, si lógicamente quien te lo gestiona es consistente
este ma he hecho echar una sonrisa ! jajaaj más que nada por que soy de Zaragoza también aunque lleve algo menos de un año viviendo fuera.... pero que tampoco te voy a quitar mucha razón.... de echo yo tengo muchos conocidos banqueros, incluso algunos son directores de sucursal, y es acojonante como no tienen NI PUTA IDEA de mercados, es más, estoy seguro de que son los primeros en palmar pasta, otra cosa es que lo reconozcan.... yo cuando les explico a lo que me dedico con el tema del trading y tal.... enseño gráficos, algo de fundamental que toco (muy poco), la forma de operar, en fin, mil cosas.... vamos, como si le hablas de química a un niño de 3 años.... Algo x dónde empezar??quién se dedica a esto y puede demostrar ganancias??? Gracias |
18-mar-2019 16:06
|
este ma he hecho echar una sonrisa ! jajaaj más que nada por que soy de Zaragoza también aunque lleve algo menos de un año viviendo fuera.... pero que tampoco te voy a quitar mucha razón.... de echo yo tengo muchos conocidos banqueros, incluso algunos son directores de sucursal, y es acojonante como no tienen NI PUTA IDEA de mercados, es más, estoy seguro de que son los primeros en palmar pasta, otra cosa es que lo reconozcan....
yo cuando les explico a lo que me dedico con el tema del trading y tal.... enseño gráficos, algo de fundamental que toco (muy poco), la forma de operar, en fin, mil cosas.... vamos, como si le hablas de química a un niño de 3 años.... |
18-mar-2019 16:08
| Ni idea. El que tengo yo tiene bastante riesgo, por eso se puede ganar mucho o perder bastante. No hay ninguno seguro, pero si quieres rentabilidades altas no queda otra que coger fondos un poco arriesgados. |
18-mar-2019 16:21
|
Dado que tampoco tienes mucho conocimiento como para meterte en temas de retorno absoluto, creo que no te queda más que los objetivo rentabilidad/garantizafos que te comenté. El no estar dispuesto a perder te cierra las opciones de inversión, pero al menos dormirás tranquilo. Y si no, siempre tienes la opción de comprarte un garaje, que al ser un activo real te quita la preocupación de “perder dinero” (pero vamos, que te estarías engañando a ti mismo) |
18-mar-2019 16:42
|
Ni idea de lo que comentas.
Yo no soy usuario de R4 porque no invierto en fondos, pero la mayoría de gente recomienda R4 y bnp. Comprar un fondo de RV en tu banco retail. Eeeeerrroooooooooorrr!!!! Comprar un fondo de RV cuando no quieres perder pasta Eeeeeerrrroooooooorrrr!!!! Preguntarle al asesor, que tiene 5/6 fondos que empujar Eeeeeeerrrooooooorrrr!!!! |
18-mar-2019 17:05
|
encontrar encontrarás muchos.... que sean transparentes más bien pocos.... échale un ojo a mi firma y verás lo que es una cuenta auditada (pese a que esa cuenta la hice bastante agresiva, pero bueno, por el mero echo de que veas como salen los resultados reflejados de cualquier trader en el caso de que te los quieran demostrar, que no lo harán más del 90% de ellos) |
18-mar-2019 17:52
|
Dado que tampoco tienes mucho conocimiento como para meterte en temas de retorno absoluto, creo que no te queda más que los objetivo rentabilidad/garantizafos que te comenté.
El no estar dispuesto a perder te cierra las opciones de inversión, pero al menos dormirás tranquilo. Y si no, siempre tienes la opción de comprarte un garaje, que al ser un activo real te quita la preocupación de “perder dinero” (pero vamos, que te estarías engañando a ti mismo) Muchas gracias |
18-mar-2019 17:52
|
pocos.... pero hay que investigar sobre ello lógicaómente, que tengan cuentas auditadas, que no usen un DD excesivo para no exponerse a riesgos, que no te prometan imposibles, hay mil cosas, pero ante todo siempre cuentas auditadas
encontrar encontrarás muchos.... que sean transparentes más bien pocos.... échale un ojo a mi firma y verás lo que es una cuenta auditada (pese a que esa cuenta la hice bastante agresiva, pero bueno, por el mero echo de que veas como salen los resultados reflejados de cualquier trader en el caso de que te los quieran demostrar, que no lo harán más del 90% de ellos) |
18-mar-2019 19:04
| No creo que habra hilos, pero cualquier duda respondo encantado (siempre que sepa, claro). |
18-mar-2019 19:16
|
Sugieres algunos sitios para invertir poco tiempo? Aunque de poco dinero. |
18-mar-2019 21:10
|
este ma he hecho echar una sonrisa ! jajaaj más que nada por que soy de Zaragoza también aunque lleve algo menos de un año viviendo fuera.... pero que tampoco te voy a quitar mucha razón.... de echo yo tengo muchos conocidos banqueros, incluso algunos son directores de sucursal, y es acojonante como no tienen NI PUTA IDEA de mercados, es más, estoy seguro de que son los primeros en palmar pasta, otra cosa es que lo reconozcan....
yo cuando les explico a lo que me dedico con el tema del trading y tal.... enseño gráficos, algo de fundamental que toco (muy poco), la forma de operar, en fin, mil cosas.... vamos, como si le hablas de química a un niño de 3 años.... De entrada, no son banqueros (ya quisieran) sino empleados de banca. Generalmente han de resolver mil cuestiones de lo más variopinto, porque sus clientes les asedian con problemas que van desde hipotecas hasta fiscalidad, y han de dar soluciones medianamente satisfactorias a todos. Por una sucursal de barrio aterriza desde un paisano que tiene abierto un expediente de una herencia y quiere que el del banco le diga hasta lo que ha de pagar por el impuesto de sucesiones, hasta el autónomo con los TC1/2 que quiere que le hagan los papeles, porque, ¡hombre, para eso tiene allí la cuenta! Pasando por hipotecas, créditos, financiaciones con diversas historias detrás, recibos mil, tasas y pijadas múltiples a las que se compromete la entidad... Y encima queremos que sean brokers de primer nivel ![]() Pienso, que hay que ser conscientes de que si te gusta la marca y quieres comprar un Citroen, no te vas a la Seat a verlos... UN BANCO VENDE SUS PRODUCTOS, buenos o malos. De modo que lo primero es informarnos nosotros y luego acudir a por lo que queremos al sitio adecuado. Pero... como eso significa mucho tiempo y dedicación, que no se tiene, pues la mayoría terminamos en la sucursal de la Caja de Ahorros y luego en la barra del bar diciendo que el director no tiene npi. ¿Quién tiene la culpa? |
18-mar-2019 21:27
|
son 330€ mensuales, anuales o totales? |
18-mar-2019 21:40
|
Creo que os pasáis un poquito...
De entrada, no son banqueros (ya quisieran) sino empleados de banca. Generalmente han de resolver mil cuestiones de lo más variopinto, porque sus clientes les asedian con problemas que van desde hipotecas hasta fiscalidad, y han de dar soluciones medianamente satisfactorias a todos. Por una sucursal de barrio aterriza desde un paisano que tiene abierto un expediente de una herencia y quiere que el del banco le diga hasta lo que ha de pagar por el impuesto de sucesiones, hasta el autónomo con los TC1/2 que quiere que le hagan los papeles, porque, ¡hombre, para eso tiene allí la cuenta! Pasando por hipotecas, créditos, financiaciones con diversas historias detrás, recibos mil, tasas y pijadas múltiples a las que se compromete la entidad... Y encima queremos que sean brokers de primer nivel ![]() Pienso, que hay que ser conscientes de que si te gusta la marca y quieres comprar un Citroen, no te vas a la Seat a verlos... UN BANCO VENDE SUS PRODUCTOS, buenos o malos. De modo que lo primero es informarnos nosotros y luego acudir a por lo que queremos al sitio adecuado. Pero... como eso significa mucho tiempo y dedicación, que no se tiene, pues la mayoría terminamos en la sucursal de la Caja de Ahorros y luego en la barra del bar diciendo que el director no tiene npi. ¿Quién tiene la culpa? de todas maneras, respondiendo a tu pregunta... quién tiene la culpa ? NOSOTROS !!!! ni más ni menos.... al final el banco te da un servicio, pero no tiene por que ser ni bueno ni malo... si lo quieres bien y si no pues no.... pero el ser humano en un gran porcentaje, es tan necio... y tan VAGO... que al final acude al primero que cree conveniente, por ingenuo y por pereza y así les va luego |
18-mar-2019 21:46
| Bufff no se como se calcularía, yo este año suponiendo que tuviera 100000€ de hipoteca habría amortizado 3500€ y 150€ en intereses más o menos. Normalmente al principio amortizas menos y pagas más intereses, aunque cada banco aplica un baremo diferente. Yo tengo euribor más 0,30 o 0,40. |
19-mar-2019 00:18
|
Creo que os pasáis un poquito...
De entrada, no son banqueros (ya quisieran) sino empleados de banca. Generalmente han de resolver mil cuestiones de lo más variopinto, porque sus clientes les asedian con problemas que van desde hipotecas hasta fiscalidad, y han de dar soluciones medianamente satisfactorias a todos. Por una sucursal de barrio aterriza desde un paisano que tiene abierto un expediente de una herencia y quiere que el del banco le diga hasta lo que ha de pagar por el impuesto de sucesiones, hasta el autónomo con los TC1/2 que quiere que le hagan los papeles, porque, ¡hombre, para eso tiene allí la cuenta! Pasando por hipotecas, créditos, financiaciones con diversas historias detrás, recibos mil, tasas y pijadas múltiples a las que se compromete la entidad... Y encima queremos que sean brokers de primer nivel:sisi1 El director de sucursal de barrio ya lo doy por hecho que sólo se dedica a lo que mentas. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading