¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

carlos3146
CHARLY
Cita de Michaelknight
-Encender bluetooth al detectar que me estoy moviendo en coche.
-encender wifi al llegar a casa.
-tengo un modo para estar en el trabajo con notificaciones de WhatsApp silenciadas salvo si me escribe mi mujer.
-limpieza automática de las carpetas de telegram un par de veces a la semana (se llenan mucho sobre todo la de imágenes)
Entiendo todo esto con MacroDroid, no??
Michaelknight
Forocochia89
Cita de carlos3146
entiendo todo esto con macrodroid, no??
carlos3146
CHARLY
Cita de Michaelknight
Podrias explicar como hcaer el primer y tercer macro.

Estoy intentando crear uno que en con el bluetooth encendido no me bliquee la pantalla, pero no hay manera. Tampoco hay posibilidad de aue se bloquee tras X tiempo.... ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Michaelknight
Forocochia89
Cita de carlos3146
Podrias explicar como hcaer el primer y tercer macro.

Estoy intentando crear uno que en con el bluetooth encendido no me bliquee la pantalla, pero no hay manera. Tampoco hay posibilidad de aue se bloquee tras X tiempo.... ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
El primero hay un activador que es reconocimiento de actividad, que puede srr moverse en coche.

El tercero lo puse un poco más atrás a otro shur.

El que intentas hay un activador que es evento de bluetooth y una acción que es bloqueo de pantalla, debería de funcionar.
cneira22
ForoCoches: Miembro
Hola.
Necesito una aplicación libera, sin publi y sencilla para gestionar los distintos emails que tengo en el movil. Ya que salgo la apk gmail mi nuevo movil no tiene ninguna.

Por cierto... en android 9 no se puede activar ya el modo, para que se sustitula el fondo blanco por negro? tengo un Redmi note 7.

gracias.
carrio
O_o
Cita de cneira22
Hola.
Necesito una aplicación libera, sin publi y sencilla para gestionar los distintos emails que tengo en el movil. Ya que salgo la apk gmail mi nuevo movil no tiene ninguna.

Por cierto... en android 9 no se puede activar ya el modo, para que se sustitula el fondo blanco por negro? tengo un Redmi note 7.

gracias.
en gmail puedes gestionar cuentas pop, yo lo tengo asi con varias mas la de gmail
mkabrio
Me recomendais alguna app para leer PDF q pueda intergratle un traductor?
catela
alguna app para grabar conversaciones en pie?gracias
Androide
Añado mis imprensindibles:

- YouTube Vanced: versión mejorada de la app oficial. Incluye modo oscuro.

- Wiseplay: añadiendo listas (fáciles de conseguir), puedes ver todo, todo y todo (fútbol, moto GP, F1, pelis, etc)

- Castbox: app para escuchar podcast. Sencilla y buena interfaz.

- Radios de España: pues eso, te permite escuchar la mayoría de las radios de España. Interfaz sencilla e intuitiva.

- Zedge: personaliza tu smartphone con fondos, sonidos de llamada, notificaciones, etc.

- TinyScanner: haz fotos a documentos y los convierte a PDF.

- Bouncer (1€ y algo): gestiona los permisos de cada app que tienes instalada de forma rápida. Parece que Google incluirá está función en Android Q.

- Kiwi Browser: versión mejorada del navegador Chrome. Permite modo oscuro y escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada.

- Microsoft News: infórmate de todo al minuto (diferenciado por categorías, las cuales eliges si te interesan)
cneira22
Hola.
Conoceis alguna aplicación que sea simplemente un widget o icono que sea un comuntador para cambiar de 4g, 3g y 2g?

Por que? pues por que uso casi siempre 2g (wahtsaap, y nada mas) y cuando hay poca cobertura; luego el resto de las pocas veces pongo 4g (que son muy pocas)

saludos.
Androide
Cita de OutATime
La compré y al final la he desinstalado porque me cansaba las notificaciones cada vez que cerraba una aplicación a la que había tocado los derechos.
La notificación solo aparece la primera vez que una app solicita algún permiso y es para que elijas entre conservar el permiso, quitárselo cuando cierres la app o negárselo directamente. Después de eso, nada más (al menos en mi caso)
janis20
Cita de Androide
Añado mis imprensindibles:

- YouTube Vanced: versión mejorada de la app oficial. Incluye modo oscuro.

- Wiseplay: añadiendo listas (fáciles de conseguir), puedes ver todo, todo y todo (fútbol, moto GP, F1, pelis, etc)

- Castbox: app para escuchar podcast. Sencilla y buena interfaz.

- Radios de España: pues eso, te permite escuchar la mayoría de las radios de España. Interfaz sencilla e intuitiva.

- Zedge: personaliza tu smartphone con fondos, sonidos de llamada, notificaciones, etc.

- TinyScanner: haz fotos a documentos y los convierte a PDF.

- Bouncer (1€ y algo): gestiona los permisos de cada app que tienes instalada de forma rápida. Parece que Google incluirá está función en Android Q.

- Kiwi Browser: versión mejorada del navegador Chrome. Permite modo oscuro y escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada.

- Microsoft News: infórmate de todo al minuto (diferenciado por categorías, las cuales eliges si te interesan)
Me quedo con las noticias. Instalado y parece que tiene buena pinta

Hasta ahora he estado usando Squib, y bastante bien

Gracias
Androide
Cita de janis20
Me quedo con las noticias. Instalado y parece que tiene buena pinta

Hasta ahora he estado usando Squib, y bastante bien

Gracias
Disfrútala!

Cita de OutATime
Es que como restringía casi todo pues al abrir de nuevo...
En ese caso, es normal jaja.
Alejandro_21
Pillo sitio
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de cneira22
Hola.
Conoceis alguna aplicación que sea simplemente un widget o icono que sea un comuntador para cambiar de 4g, 3g y 2g?

Por que? pues por que uso casi siempre 2g (wahtsaap, y nada mas) y cuando hay poca cobertura; luego el resto de las pocas veces pongo 4g (que son muy pocas)

saludos.
Años hace que no hay. Desde mi primer Android.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de carrio
en gmail puedes gestionar cuentas pop, yo lo tengo asi con varias mas la de gmail
Aún no se pueden configurar notificaciones push en cuentas que no son Gmail?
Gracias.
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo uso un bot para Telegram muy práctico que realiza la misma función que AfterShip. Sin ocupar espacio. Si a alguien le interesa le digo cuál es.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Existe alguna manera fácil y gratuita (a poder ser) de que cuando se conecte el móvil al bluetooth del coche se suba el volumen de mi móvil (lo tengo siempre en vibración)?

Imagino que será con apps tipo tasker
enrikito
Cita de Yippee-ki-yay
¿Existe alguna manera fácil y gratuita (a poder ser) de que cuando se conecte el móvil al bluetooth del coche se suba el volumen de mi móvil (lo tengo siempre en vibración)?
Macrodroid, puedes programar hasta 5 acciones gratis, luego hay que pasar por caja.

Asegúrate de da un tiempo entre acciones, unos segundos, si no no funcionará bien.

Yo tengo esa que comentas y además se pone el brillo a tope y se queda en vibración. Todas separadas unos segundos entre ellas.

Luego tengo otra que hace lo contrario, si se desconecta del coche, se pone el brillo normal, restaura el sonido y no sé qué más
crloslm
Cita de enrikito
Macrodroid, puedes programar hasta 5 acciones gratis, luego hay que pasar por caja.

Asegúrate de da un tiempo entre acciones, unos segundos, si no no funcionará bien.

Yo tengo esa que comentas y además se pone el brillo a tope y se queda en vibración. Todas separadas unos segundos entre ellas.

Luego tengo otra que hace lo contrario, si se desconecta del coche, se pone el brillo normal, restaura el sonido y no sé qué más
Macrodroid de lo mejor que he probado

Tengo varias macros
Cuando estoy en casa al conectar a mi wifi me ajusta todos los volúmenes a el 30%
Al desconectar la wifi de casa sube todo al maximo
Al agitar móvil estando conectado a mi wifi que apagar/encienda luz

Y para el wifi que al estar en casa y trabajo encienda el wifi y luego lo apagué al salir
Para encenderlo me va bien pero a veces se hace el remolón al apagarlo (estoy investigandolo)

Lo de añadir un par de seg entre acciones nunca lo había usado...
enrikito
Cita de crloslm

Lo de añadir un par de seg entre acciones nunca lo había usado...
Yo lo uso simplemente porque si no algunas acciones se activan a la vez y no terminan de activarse o se quedan a medias. Se lo leí al creador de la app. Son solo unos segudos, 5-6.
salva746
Pillo sitio, muy interesante.
cneira22
Cita de carrio
Gracias.
Si, ya lo he hecho, pero no me gusta, ya que al configurar el gmail para mas de una cuenta con gmail, la muy puñetera aplicación, configura en el perfil de cuentas del movil, esas cuentas de correo gmail a mayores, con lo cual hay que ir a ajustes, cuentas y desactivar las sincronización de las demas cosas (contectos, datos, ect...) y es un lio. Prefiero una apk de correo independiente, que no añada las demas cuentas de correo de gmail al movil.

Otras aplicaciones que busco son:
- apk para el infrarojos: controlar mandos de tv (la que trae xiaomi apenas vale para pocas marcas de teles.
- apk para fotografiar documentos, y que los encuadre: la que trae xiaomi quita resolución.

Gracias.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de enrikito

Probado ayer y de lujo. Gracias
urbion
El Chispas
Alguien con un Samsung S8 que haya actualizado a Android 9 y le haya jodido la app para grabar las llamadas ha encontrado la solución?

Según me han dicho sólo pasa en Samsung, que lo ha capado. Sí es así, me voy a cagar en su puta existencia..
Toledano
Cita de urbion
Alguien con un Samsung S8 que haya actualizado a Android 9 y le haya jodido la app para grabar las llamadas ha encontrado la solución?

Según me han dicho sólo pasa en Samsung, que lo ha capado. Sí es así, me voy a cagar en su puta existencia..
Eso pasa en todas las marcas, ha sido cosa de Google y su política de privacidad que ha implementado en Android 9, ha decidido que no se puede acceder al sonido, vamos que solo pueden espiar ellos ...
urbion
El Chispas
Cita de Toledano
Eso pasa en todas las marcas, ha sido cosa de Google y su política de privacidad que ha implementado en Android 9, ha decidido que no se puede acceder al sonido, vamos que solo pueden espiar ellos ...
Joder, habrá que pasarse a iOS entonces...
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de urbion
O meter una ROM personalizada que lo permita.
Titux
Fine Style
o rootear sin mas. incluso en los oneplus con unos comandos por adb tambien puedes, sin tener que rootear.
Toledano
Cita de urbion
En iOS están peor.
Con Root si se puede, hay que valorar si merece la pena.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día